Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VECINOS ¿CASUALIDAD? por NASU

[Reviews - 166]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento , no pude publicar a tiempo los examenes las tareas estudiar no me dieron tiempo, u sobre todo ya no me dejan entrar tanto tiempo a la compu u.u, pero bueno ya esta listo disfruten.

 los personajes pertenecen a kishimoto-sensei no a mi 

-Buenos días, mi nombre es Sakura Haruno, un placer conocerlos – la nueva estudiante se presentó, mostrando una sonrisa pícara.

Tanto chicas, como chicos se emocionaron con la nueva alumna – salvo Sasuke-, tener una nueva compañera siempre era motivo de celebración. Pero mientras todos estaban emocionados, Naruto se había quedado anonadado, la nueva alumna le había llamada mucho la atención, se quedó viéndola sin palabra alguna, ella tenía los cabellos rosados que le caían perfectamente por el rostro terso, labios finos, y ojos verdes claros.

Cuando el profesor logro calmar al salón, mando a sentar a Sakura al sitio vacío, que coincidentemente estaba al lado del rubio. Naruto no podía pedir más, tal vez esta sí, era la chica correcta.

Cuando llego el recreo, casi todos rodearon a la pelirosa con un montón de preguntas, que hicieron que la chica se sintiera algo intimidada, no sabía a quién contestar o que decir primero.

-Ya, ya no ven que la están asustando- el rubio se paró y empezó a apartarlos a todos.

-Tranquilo Naruto no vamos a comerla- se rieron todos.

-Jeje – el rubio se apeno, giro la vista en busca de Sakura, temía que lo haya tomado a mal; pero no, la pelirosa le estaba sonriendo; esa sonrisa fue como un ¨gracias¨.

 

En el transcurso de la semana descubrieron que Sakura era muy graciosa, animada, algo tímida, tal vez impulsiva, pero sobre todo era muy hábil en todas las materias. Logro acoplarse perfectamente al salón, pero se hizo más cercana al grupo de Naruto; sobre todo a Ino, a quien convirtió en su mejor amiga.

Naruto se quedó maravillado con la pelirosa, todo de ella le gustaba, y aumento más cuando le dijo que Sasuke no le caía bien, lo consideraba alguien frio, sin emociones y  de cierta manera le daba miedo. No se pudo contener más, la <> pensó, decidió no esperar más, sabía que una semana no era lo suficiente para conocer a una persona, pero temía que empezara a interesar por otro chico, que no fuera él.

 

En cuanto a Sasuke, se sintió por fin liberado del rubio, ahora que estaba solo pendiente de la pelirosa no le hablaba para nada, no se ponía a discutir por cualquier tontería, andaba perdido en las nubes, y eso de cierta manera lo hacía ver – según él – un completo idiota. Pero a la vez se sentía un poco <<solo un poco>> aburrido sin las caras graciosas que ponía cuando discutían.

El lunes en el recreo, Sasuke se encontraba caminando en un pasillo, algo aburrido; cuando noto que del otro lado apareció el rubio. Noto que sus pasos firmes y mirada seria se dirigían hacia él; y lo peor de todo, en ese pasillo no había nadie más que ellos.

Pero el moreno no titubeo y siguió avanzando. Para cuando se encontraron frente a frente, solo se limitaron a mirarse.

-Que quieres- hablo primero el moreno, el silencio era demasiado perturbador.

-Tengo que decirte algo- el rubio desvió la mirada rascándose la cabeza.

-No me interesa- empezó a avanzar.

-Espera!- el rubio lo tomo por el brazo fuerte.

-Suéltame- contesto serio, le empezaba a colmar la paciencia.

El rubio iba a contestarle, pero escucho risas de chicas aproximándose, y lo peor era que dentro de esas risas logro reconocer la de Sakura.

Se desesperó, temía que la pelirosa lo viera con Sasuke, que creyera que tenía alguna clase de relación. Busco rápidamente un lugar donde esconderse, pero solo  estaban los casilleros y un muy, muy estrecho cuarto de limpieza. No tuvo más opción, se sentía acorralado, así que jalo al moreno dentro de la habitación, cerrando la puerta tras él.

El cuarto era más pequeño de lo que esperaba, apenas entraban sus dos cuerpos, tan pegados como si fueran uno.

-Idiota….. esta… muy estrecho,…no….no puedo respirar- el moreno reclamo de inmediato, encima de que el rubio prácticamente lo estaba aplastando, en ese cuarto era difícil respirar.

-Shhh!…nos van a oir- le callo el rubio. Aunque a Sasuke le daba ganas de golpearlo, ya todo esto era su culpa, tuvo que contenerse empezaba a escuchar que el grupo de chicas se acercaba, y que lo vieran así con el rubio no le traería una buena reputación.

El grupo de chicas cada vez estaba más cerca, el rubio rogaba por que  se pasaran de largo, quería salir de ese cuarto, sus nervios crecían. Pero cuando llegaron a la altura de la puerta no avanzaron más.

-Maldición!- susurro

 

 

Ya habían pasado varios minutos, y las chicas no se movían. El rubio empezaba a incomodarse, tener ¨tan cerca¨ al moreno no era precisamente el paraíso, ya que este lo estaba matando con la mirada. Se desesperó, ya no quería estar tan pegado al moreno. Así que empezó a moverse tratando de irse a un costado, y lograr separase un poco. Pero no se le hizo fácil, estaban atorados, se movió más fuerte, pero nada, intento hacerlo despacio apretando más al moreno, pero el rubio no se daba cuenta de  que su muslo estaba rosando algo.

-Dobe… no te…muevas así… detente….Mmm..-

Sasuke había emitido un corto y leve gemido, pero fue perfectamente escuchado por el rubio.

-Acaso acabas de hacer…. lo que acabas de hacer ..?- el rubio se quedó anonadado, no podía creerlo, no sabía que decir o pensar.

El rostro de Sasuke se ruborizo levemente, desvió la mirada; no quería ver la cara del rubio. Pero la de Naruto se volvió rojo tomate cuando se dio cuenta de quien había sido la culpa.

-Yo….-

-Shhh!..- en moreno le tapó la boca, pero volvió a desviar la mirada aun ruborizado. << lo voy a matar, lo juro>>, no iba a dejar que ese dobe lo haya ¨humillado¨ de esa manera.

Por unos instantes, casi milisegundos por la mente de Naruto  paso la idea que esa expresión de Sasuke era <<diabólicamente provocativa, casi al punto de ser… lindo..?>> , pero rápidamente reacciono, maldiciéndose así mismo por pensar esas tonterías ¨raras¨ .

-Escucharon algo?- pregunto una de las chicas que acompañaba a Sakura.

-No,  habrá sido tu imaginación- contesto otra.

-  Creo que si..-

-Mejor vámonos, aquí se está haciendo aburrido- comento otra.

Todas asintieron, y emprendieron su camino riéndose de algo.

 

Cuando ambos estuvieron seguros que ya no había nadie, salieron disparados del cuarto, con las respiraciones agitadas. Se quedaron frente a frente otra vez, sin decir ninguna palabra.

 

-Sasuke…., sobre lo que te quería decir-

El moreno se alivió, al parecer el rubio no mencionaría nada de ese ¨incidente¨, pero a las vez estaba con una furia a punto de explotar. Quiso avanzar para darle un puñetazo, pero su entrepierna todavía no se tranquilizaba, e hizo que se paralizara.

-Estas bien?- pregunto el rubio

-……….-

Esa leve inquietud de su entrepierna no le dejaba pensar bien, tenía que calmarse, pero el solo mirar al rubio lo hacía salir de sus casillas. Necesitaba un buen chorro de agua fría, así que salió del lugar en dirección al baño.

-Espe…- el rubio no pudo decir nada más, Sasuke se fue demasiado rápido.

 

Cuando el moreno llego a los baños se empezó a echar agua al rostro, <<lo voy a matar, lo hare, lo juro>>.

 

Llegando la salida, todos empezaron a salir, menos Sasuke y Naruto. Se quedaron en silencio hasta esperar que no hubiera nadie más en el salón.

-Prepárate, hoy correrá sangre- hablo el moreno.

-Tranquilo, por favor- el rubio trataba inútilmente de tranquilizarlo- dejémoslo ahí si…, no diré nada-

-No me interesa, vas a pagar-

-Puedes hacerme lo que quiera después, solo quiero decirte algo- junto la manos a modo de ruego- quiero pedirte un favor-

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

cual sera el favor..... y que les parecio?, no se olviden de dejar comentarios y/o sugerencias ( enserio cualquier idea me vendria bien, aveces me quedo en blanco y eso me ayudaria), sin mas que decir abrazos y besos -psicologicos- bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).