Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor secreto por Miyo

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic lo tenia en mente desde hace mucho y pues tenia artas ganas de escribirlo espero les guste. 

 

Fue un domingo estando en la biblioteca  cuando near

-Y esto?

Desdoblando la hoja que estaba entre las páginas de uno de sus libros favoritos el peliblanco empezó  a leer:

Querido near:

No he podido dejar de pensar en ti, sin darme cuenta lo único que he sabido hacer bien es pensar en ti, siempre eres tu quien ocupa mis pensamientos,  día y noche estas en mi mente y me siento  tan mal de no poder decírtelo a la cara pero simplemente no puedo, no tengo el valor.

Me gustas. Es lo único que puedo decirte. Me he enamorado de ti. Tus hermosos ojos me hipnotizan, tu cara de ángel me enamora cada vez más, cuanto me encantaría verte sonreír y lo que me haría inmensamente feliz es que solo sonrías para mí.

Este es el único medio por el que me atrevo a confesarte esto y Lo único que quiero es que por lo menos me quieras un poco.

Yo tratare de hacerte feliz por favor no rechaces esto que te estoy dando.

Te quiero y ahora tú debes quererme a mí.

 

Un leve sonrojo se apodero de sus mejillas. Miró hacia todos lados. Nadie, ni una sola alma en aquel lugar. Volvió a doblar la hoja de papel guardándola nuevamente en el libro y salió casi huyendo de la biblioteca con todo y libro. Caminaba un poco apresurado con la cabeza gacha para que nadie pudiera notar su sonrojo cuando de pronto se topo con alguien cayendo bruscamente en el suelo

Mt: oh! Perdóname! Yo… - ladeo hacia un lado su cabeza – near…. Tu… - se acerco peligrosamente a su rostro- estas sonrojado?

El pelirrojo por unos instantes quedo fascinado con lo que vio.

 Near era un niño albino  de ojos negros que siempre vestía de pijamas blancos un par de tallas más grandes de lo normal pero en sí, él era un niño muy  frio que no mostraba signos de tener sentimientos pero en ese instante él niño robot estaba sonrojado! Era casi imposible de creer. Se veía jodidamente lindo a los ojos de matt

Mt: near…. ERES TAN LINDO!

Abrazándolo fuertemente entre sus brazos dándole vueltas repetía muchas veces

Mt: eres tan lindo… eres tan lindo…

Un poco alejados de ellos se hallaba un pelirrubio que veía toda esta escena con una mueca de desagrado

M: ese perro como se atreve…- gruñía entre dientes.

N: matt ya suéltame!

El pelirrojo se detuvo y sostuvo de los hombros al más pequeño

Mt: near es la primera vez que te veo sonrojado eso quiere decir que si tienes sentimientos- decía bastante animado

N: claro que tengo sentimientos- se percato que ya no tenía el libro- en donde… - miraba hacia todos lados y matt se dio cuenta de lo que estaba buscando, lo soltó y camino hasta donde se hallaba tirado el libro pero al recogerlo vio que algo sobresalía de este.

Mt: que es esto? – saco la hoja de papel y empezó a leerlo

N: no matt espera! – trato de quitarle la carta pero matt lo debuto fácilmente con una de sus manos.

Mt: vaya… - esta caligrafía es… (Pensó) – Esta persona sí que te quiere mucho – le sonrió a near – toma.

N: no sabes que es de mala educación leer cartas que no son para ti

Mt: jejeje discúlpame

Near tomo la carta, le libro y siguió su camino.

Ya en su habitación  deslizo su espalda  sobre la puerta y sentía su corazón latir a mil por hora.

N: debe ser una broma

Alguien llamo a su puerta. Debía relajarse y portarse como siempre lo había hecho, frio. Antes de abrir la puerta tomo aire y recobro la compostura

Ld: Hola near- una linda niño rubia con dos coletas llamada linda, posiblemente una de las pocas personas que se atrevía acercarse a near

N: Hola linda, que es lo que deseas?

Ld: pues la verdad nada… - camino dentro de la habitación- solo quise venir a verte…. Estas bien?

N: porque preguntas eso?

Ld: uhmm… porque tal vez me interesa saber cómo estás? – menciono un poco irónica- oye… te sucede algo? Te siento un poco… extraño?

N: no sucede nada

Ld: que es eso? - vio el libro que tenia near en las manos y este en un acto desesperado lo escondió detrás suyo- que es? – forcejeo un poco con él niño

N: no es nada, es solo un libro

Ld: y porque lo ocultas entonces? DIMELO! – lo miro fijamente – near….

N: bien… toma – le entrego el libro

Linda reviso el libro y no había nada extraño en el, pero ella sabía que near ocultaba algo

Ld: bien, entonces me voy – dijo muy sonriente- caminaba nuevamente hacia la puerta pero en un movimiento agil le quito a near la hoja que tenía en la mano detrás de su espalda- A JA!  Lo sabia.

Linda al igual que matt empezó a leer la carta pero en su rostro se diviso algo distinto. Estaba como anonadada para luego en un  par de segundos…

Ld: KYA!!! No lo puedo creer! Near alguien esta jodidamente enamorado de ti!

N: shhh! Cállate- cerró la puerta con seguro

Ld: near quien te dio esto? – los ojos le brillaban de la emoción

N: nadie, ya  estaba en el libro cuando fui a la biblioteca

Ld: ah!!! Es que… es que… kya! – Gritaba y saltaba de la emoción la niña- near te das cuenta que tienes a una persona babeando por ti, no cualquiera escribe eso en una carta a no ser que este bien enamorado

N: basta linda, tal vez… se trata de una broma- menciono con un poco de tristeza- la carta no la firma nadie…

Ld: es porque no tiene el valor de hacerlo… no te pongas así…. Yo te ayudare  a encontrar al que escribió esta carta, esta caligrafía no puede ser tan difícil de encontrar, es muy buena letra

N: gracias linda.

La niña salió de la habitación de near. Caminaba por los pasillos, iba tan feliz por su “amigo”, ella sabía que near si tenia sentimientos pero que le era dificl abrirse a las personas por eso siempre parecía tan frio pero no era así, near era un niño igual que todos solo que no le había dado la oportunidad de conocerlo mejor.

-oh linda!

Ld: si maestra?

-puedes ayudarme con estos cuadernos por favor

Ld: claro – tomo un poco de los cuadernos que la maestra traía en brazos- a donde los lleva maestra?

-a biblioteca, es un lugar muy tranquilo para poder revisarlos

Linda y su maestra caminaban hacia la biblioteca, una vez ahí la maestra le pidio que se quedara vigilando los cuadernos en lo que ella iba a traer unos cuantos más.

Linda no desaprovecho la oportunidad y empezó a revisar la caligrafía de todos los cuadernos. Uno por uno los veía hasta que solo quedo uno, lo reviso y la letra de ese cuaderno era idéntica al de la carta que había recibido near.

Ld: bien ya lo encontré- regreso a la caratula y reviso los datos- no puede ser… - dijo decepcionada- quien escribió la carta fue…

 

****************************************

La noche había caído en Wammy House, todos los niños debían dormir temprano para el día siguiente. Habían quienes compartían cuarto había otros que no.

En caso de mello y matt como eran tan amigos decidieron compartir habitación.

Cada uno en su cama y con las luces apagadas el pelirrojo hablo:

Mt: oye mello… mello…- susurraba divertido para molestar a su amigo que se hallaba de espaldas

M: que quieres perro, ya duérmete

Mt: sabes hoy vi a near

M: y a mí eso  qué?

Mt: tenia las mejillas sonrojado se le veía tan… lindo - suspiro y miro a su amigo para ver su reacción pero el rubio seguía de espaldas- creo que voy acercarme más a él.- el rubio reacciono y le tiro un almohadazo al pelirrojo para luego gritarle

M: ESO NO ME INTERSA, YA DUERMETE Y CALLATE! –  se volvió acostar dándole la espalda a matt, el rubio  estaba realmente furioso

Mt: jajajaja  ya ya jajajaja no tienes porque alterarte tanto, entiendo que te pongas celoso

M: que dijiste?

Mt: nada, ya duérmete – se giro y se tapo con las sabanas pero aun en su rostro había una sonrisa de satisfacción

***************************************

3:00am*

La Wammy House estaba totalmente desierta a esa hora, ni un solo ruido,  ni una sola luz, absolutamente nada.

De una de las habitaciones se veía salir a alguien con una capucha negra que cubría sus cabellos y caminaba muy sigilosamente evitando hacer el menor ruido posible.

Para esa persona era normal hacer eso, ya tenía mucha practica pues no era la primera vez que lo hacía, solía hacerlo muy a seguido y su único objetivo era la habitación de cierto niño albino llamado near.

Cuando por fin llegó, con sumo cuidado abrió muy lentamente la puerta para que esta crujiera lo menos posible y evitar que el angelito despierte de su profundo sueño.

Estando dentro de la habitación del niño se quito la capucha dejando a la vista sus rubios cabellos. Lento y despacio camino hasta la cama y se sentó a un costado muy cerca de near.

Acarició los  suaves cabellos blancos de su amado  para luego bajara hasta una de sus mejillas .

M: near…- dijo en un susurro para luego besar muy sutilmente esos labios que solo le pertenecían a él y que near no sabía.

Near sin saberlo ya había dado su primer beso, su segundo, tercero, cuarto y todos los que lo seguían. Y que solo se los había dado una persona. Mello.

Desde la puerta un rostro sonriente miraba la escena, matt sabía que mello solía hacer eso casi todas las noches, que salía de su cuarto para ir y besar en silencio a near.

Matt sabia de los sentimientos de su amigo por ese pequeño al que le juraba “rivalidad” pero que en realidad era amor. Solo que mello no sabía cómo acercarse a near y la única manera para captar la atención del menor fue esa, el de siempre molestarlo con el pretexto de una rivalidad.

El pelirrojo camino nuevamente hasta su habitación con una gran sonrisa, estaba feliz de que su amigo había empezado a tomar un rumbo distinto al enviarle esa carta a near, solo que aun se preguntaba qué es lo que iba a pasar cuando near supiera que la persona que siente un “odio” infinito hacia él, le escribía esas cartas de amor confesándoles sus sentimientos. Sin duda debía de ayudar a su amigo.

*******************************************

A la mañana siguiente en el comedor todos los niños del orfanato disfrutaban de un delicioso desayuno para luego poder recibir clases. En una mesa sentada solo se hallaba near.

-buenos días near, puedo desayunar contigo?- se acerco linda a la mesa de near

N: si

-oye near ayer…

N: ayer que?

-le ayude a la maestra a llevar un par de cuadernos a la biblioteca y pues…

N: encontraste a la persona que escribió la carta?

-pues…. – “se lo digo o no se lo digo”

N: linda habla de una vez

-revise todos los cuadernos que estaban ahí y no encontré a nadie con una letra parecida a la de la carta jejeje – “no me va a creer”

N: está bien, no hay problema solo hay que seguir buscando

-si tienes razón – dijo esta vez más animada – “ es mejor que aun no lo sepas near”

Lejos, en una mesa alejada pero visible, se hallaba mello con matt desayunando:

Mt: oye mello no sabes lo que paso ayer!

M: no me interesa matt

Mt: en verdad te va a interesar

M: ya basta perro, no estoy de humor para tus cosas

El timbre dio la señal que la hora de desayunar había acabado y que todos debían ir a sus respectivos salones

Mt: bueno mello, me adelanto al salón- se levanto de su asiento

M: bien

Mt: a una cosa – se detuvo y se giro para mirar a mello- Muy linda la carta que le escribiste a near ayer

M: graci… -  mello quedo congelado con el comentario de su amigo. ¿ como demonios sabia lo de la carta?

Mt: nos vemos luego

Notas finales:

 Diculpen mis faltas ortograficas *u*

Saludos ñ.ñ/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).