Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Palabras... por kasue

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste ^^
…Arrepentimiento... si, esa palabra la conozco muy bien, no sé porqué…sí… lo sé… la conozco… la conozco porque muchas veces lo he experimentado, que irónica es la vida, al principio sólo actuaba con el corazón, hasta que llegó él… él fue quien me enseñó a callar, a guardarme las cosas… a no pensar con el corazón…

 

…Pensar con el corazón, ja, que ironía mas grande, ¿Cómo se puede pensar con algo que no sea la mente?, más irónico aún es que yo lo hacía, lo experimentaba siempre… hasta que él llego… hasta que llegó y me enseñó que el corazón solo servía para sufrir…

 

…Sufrimiento, es sólo para los imbéciles…Fui un imbécil, te demostré lo que sentía, te dije que te quería, que te amaba, pero lo peor… es que te metiste en mí… en mi corazón… en ese órgano estúpido que solo nos hace sufrir…

 

…Sufrimiento… no sé qué otro castigo es peor… es el castigo por mi estupidez… por no pensar antes… por confundirte… por ser tan ingenuo… por amar a una persona, esa persona de la cuál adopté su nombre… Yuki

 

…Ingenuo… una palabra nueva en mi diccionario… ingenuidad, esa palabra me la enseñó alguien… alguien el cuál no teme mostrar sus sentimientos… alguien que es como yo lo era… alguien que comete los mismos errores que yo… alguien tan ingenuo como yo lo era…

 

… Esa persona es igual a mí… NO… no lo es… esa persona sabe amar… aunque no se dé cuenta… esa persona entrega amor… calidez… esa calidez que va poco a poco derritiéndome… Siento miedo…

 

… Siento miedo de amar, de sufrir… no… es de NO amar… es de sentirme solo… es de entregar sin obtener nada a cambio… Estupidez, nuevamente se me viene esa palabra… si, soy un estúpido… pero no por las mismas razones que en el pasado… soy un estúpido porque sé que puedo ser feliz… esa palabra que añoraba tanto conocer… esa palabra que voy conociendo poco a poco… pero que no dejo entrar… deceo conocerla… deceo que tu me la presentes… deceo que me presentes al niño ingenuo que sabe amar y que no le da miedo sufrir si consigue algo… deceo que me presentes al Eiri Uesugi de 16 años… el que se escondió en mi pasado… el que no quiere salir… pero sé que lo encontrarás… sé que lo harás surgir de nuevo… porque tú eres igual a él… con la única diferencia que tus sentimientos son correspondidos… aunque jamás te lo demuestre…

 

…Rosa… esa palabra dice mucho… pero más dice la palabra que siempre me transmites… AMOR… esa palabra que me enseñas y que estoy comenzando a entender…

 

 

EIRI UESUGI

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).