Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos por Leechan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Slam Dunk no me pertenecen por lo que ésto es sólo por gusto. Espero les guste

Una apacible mañana en el Shohoku se ve interrumpida por el grito de guerra de un pelirrojo hacia un zorro que decidió tomar una siesta en su bicicleta camino a la escuela y por consecuencia estrellarla en la cabeza de nuestro pelirrojo.

RUKAWAAAAA, AHORA SI TE MATO – grita Hanamichi mientras trata de sacarse de encima al Zorro narcoléptico con todo y vehículo.

Hmps... –fue la escueta respuesta de un Zorro adormilado con todo e hilo de baba.

 Tranquilo amigo… deja de pelear y mejor vayamos a ver a los chicos – trató de conciliar Youhei, ya que ese día habían quedado de verse antes con los chicos para hablar  con Noma.

Después de esto, se alejaron del Zorro dormilón no sin antes de que Hana mandara miradas asesinas a Rukawa, el cual ni se daba por enterado.

Al reunirse con sus amigos, se enteraron que Noma había hecho amistad por cartas con una chica de otro país y que aprovechando sus vacaciones escolares iría a visitarlo en dos semanas.

Wow y ¿qué vas a hacer cuando venga amigo? ¿Dónde se quedará? ¿Vendrá a la escuela contigo? – preguntaba un emocionado Hanamichi.

Pues primero presentarla con ustedes, no sé dónde se quedará ya que en mi casa hay muchas personas y pocos cuartos y no creo que nos permitan que entre a clases con nosotros, afortunadamente llegará en viernes por la noche y tengo el fin de semana para ver cómo nos acoplamos ya que se quedará por dos semanas – respondió Noma.

Pero que bruto, ¿¿¿¿cómo se te ocurre invitarla si no puedes alojarla en tu casa???, ¿¿¿¿acaso la va a enviar a un hotel????? – Preguntó Ohkusu

Vaya amigo por correspondencia se consiguió esta chica – se burló Takamiya.

Bueno, bueno, mejor ayudemos a este zonzo antes de que la chica salga despavorida – intervino Youhei - preguntemos en nuestras casas para saber si alguno puede hospedarla y esperemos que ella acepte.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Las semanas pasaron y ahora nos encontramos a los 5 amigos esperando en la terminal de autobuses de Kanawa a la amiga de Noma.

Bueno y ¿cómo vamos a reconocerla? -  preguntó Ohkusu  - porque si sabes cómo es ¿Verdad Noma?

Por supuesto que se como es, nos conocemos por foto y es una chica muy bonita… ¡ES ELLA! – dijo Noma haciendo gestos  y movimientos con las manos para llamar la atención de una castaña.

Poco a poco se fue acercando una chica alta (a comparación del promedio con las japonesas) de ojos cafés y cabello castaño oscuro, piel clara y un cuerpo de infarto… “Qué bonita es” fue el pensamiento colectivo de los amigos.

Hola mucho gusto en conocerlos mi nombre es Ana Ríos – saludó la chica al tiempo que hacia una reverencia hacia los chicos.

Hola Ana, soy Noma Chuichirou y te presento a mis amigos Mito Youhei, Takamiya Nozomi, Ohkusu Yuji y Sakuragi Hanamichi – los  fue presentando mientras cada uno hacia la reverencia correspondiente acompañado de un sonrojo.

Me da mucho gusto estar acá con ustedes y conocerlos en persona, Noma me ha hablado mucho de ustedes – dijo Ana con una voz suave y melodiosa, los cinco quedaron impresionados por la belleza, sencillez y calidez que desprendía la chica.

Nos da gusto conocerte y qué bueno que hayas podido venir, eres bienvenida Ríos san – dijo un Hanamichi completamente colorado pero extrañamente tranquilo.

Muchas gracias pero por favor llámenme por mi nombre de pila, de donde vengo  se acostumbra usarlo y más si es con amigos y a mí me gustaría que lo seamos – dijo la chica alegremente.

Muy bien pero sólo si tú nos llamas por nuestro nombre Ana chan – dijo un MUY sonrojado Hanamichi, que estaba impresionado por la tranquilidad y amabilidad de la chica – “me recuerda a Haruko chan, ella tampoco se asustó al conocerme” -  pensó el pelirrojo.

Buenos pues es hora de irnos para que puedas instalarte y descansar – dijo Noma – te había comentado por carta que era difícil que te quedaras en mi casa y si no tienes inconveniente, te quedarás en casa de Hanamichi.

Muchas gracias por tu hospitalidad y disculpa si te causo problemas Hanamichi kun – dijo Ana.

No es ningún problema Ana chan, mi mamá está encantada con la idea de tenerte en casa – contestó el pelirrojo.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

El camino fue ameno e iban intercambiando información sobre cada uno, al llegar a casa de Hana, Ana tenía suficiente información sobre los chicos y viceversa. La madre  del pelirrojo recibió a la chica con una alegría igual a la que irradiaba su hijo en cada cosa que hacía. Después de instalarse y cenar, los chicos se retiraron dejando a los dueños de la casa junto con la invitada.

Bueno chicos debo retirarme a dormir ya que mañana trabajo temprano – dijo la mamá de Hana – Ana chan te quedas en tu casa.

Muchas gracias señora que descanse – contesto Ana – Hanamichi kun tienes inconveniente si platicamos un rato, aún no tengo sueño.

Claro Ana chan será un placer -  contesto Hana , se quedaron bastante tiempo platicando de todo un poco mientras se iban conociendo mejor y sin que él se diera cuenta una amistad sin ningún interés romántico se iba forjando. Le contó sobre la escuela, el equipo de básquet, Haruko, los 50 rechazos amorosos, el Zorro apestoso y otras cosas, en Ana encontró a una amiga a la cual podía contarle cualquier cosa sin que lo juzgara o se burlará, era una chica muy cariñosa y se preocupaba por él, parecía como si conocieran de años y pensó que de tener una hermana le gustaría que fuera  como ella. Le agradaba que al hablar con ella, siempre lo veía a los ojos y no se cohibía o asustaba como la mayoría de las mujeres que conocía y así después de una larga plática se fueron a dormir, prometiendo un fin de semana alegre y diferente con los seis chicos.

 

&&&&&&&&&&&

 

El lunes estaban en el gimnasio en el entrenamiento, ya estaban acabando por lo que se preparaban para irse, la mayoría se dirigía a las duchas mientras que Hana recogía los balones y Rukawa practicaba por su cuenta.

En eso se oyó el revuelo que siempre causaban los amigos del pelirrojo por lo que éste corrió a saludarlos, causando la curiosidad de la mayoría al escuchar una voz femenina.

Hola Hanamichi kun ¡qué buena práctica tuviste! – dijo Ana mientras con mucha naturalidad abrazaba al pelirrojo y le depositaba un beso en la mejilla.

Todos en el gimnasio se quedaron de piedra al ver a una chica tan hermosa saludar de esa forma al pelirrojo, el cual sólo atino a balbucear y sonrojarse furiosamente.

Mientras poco a poco iban saliendo de la impresión se acercaron para averiguar quién era la chica. A su vez un chico de ojos azules y cabello negro sentía un apretón en el pecho y unas ganas asesinas de matar a la chica.

Ven Ana chan te presentaré al equipo -  dijo Hanamichi al tiempo que presenta a cada uno de los integrantes – ella es Ana Ríos viene de México y está de visita.

Mucho gusto – corearon la mayoría excepto un chico con mirada zorruna que fulminaba a la chica con la mirada sin que los demás se dieran cuenta.

Ana se dio cuenta de esto y le causo curiosidad la forma de cómo la veía el chico, por lo que le dirigió una mirada y una sonrisa enigmática, causando un leve asombro en Rukawa ya que las chicas no reaccionaban de esa forma cuando las veía, generalmente se sonrojaban y ponían nerviosas, pero esta chica le sostenía la mirada y no mostraba sentir ningún nerviosismo, sin saber porque, esto le causo mala espina y se molesto aun más al ver como se acercaba al pelirrojo y ponía su mano sobre su brazo, y casi se infarta cuando vio que Hana lo tomaba de forma natural, le sonreía y hablaba con toda la tranquilidad del mundo

Ana chan, espérame con los chicos en lo que me ducho rápido y nos vamos al Deny´s, no tardo -  le comento Hana en lo que terminaba de recoger los balones a una velocidad súper sónica y corría a los vestidores dejando una estela a su paso. El pelirrojo fue seguido por tres personas que tenían curiosidad por saber sobre su relación con la chica, aunque uno de ellos disimuló su curiosidad y de una manera totalmente casual entro a las duchas tras los demás.

Oye Hanamichi, ¿Quién es esa chica tan espectacular? -  preguntó Ryouta

Deja eso, ¿Es tu novia? ¿Por qué te abrazó y besó?– preguntó Mitsui

 JAJAJAJAJAJA, qué cosas se les ocurre chicos, bueno debo apurarme ya tengo mucha hambre y los chicos me esperan – contestó Hana saliendo de las duchas.

Mientras él salía, Ryouta y Mitsui lo siguieron ya que no les contestó y no se iban a quedar con la duda, mientras un Zorro con una vena enorme en la frente y un instinto asesino tipo asesino serial los seguía aunque por fuera tenía el semblante de siempre.

Vamos amigo contestanos, si yo tuviera una novia como ella lo estaría presumiendo a todo el mundo -  dijo Mitsui mientras Ryouta le cerraba el paso al pelirrojo para que no se escapara y contestara.

Mientras el Zorro se vestía a toda velocidad por si debía salir corriendo tras el pelirrojo y averiguar quién cuernos era esa chica y que tenía que ver con SU Hanamichi.

Bueno es una amiga, no es mi novia, me abraza y besa en la mejilla porque así acostumbran saludar a los amigos en su país – contesto Hana y terminando de vestirse salía del vestidor dejando a los dos chicos impresionados.

Mientras el pelirrojo salía, estaba siendo seguido por un Zorro que no se creía nada de lo que dijo ya que para él, esa chica veía a su Torpe con otros ojos y no iba a permitir que se lo quitaran, aunque aún no había hecho nada para hacerle saber sus sentimientos al pelirrojo y no estaba seguro si podría conquistar su corazón, pero ya había aguantado bastante y los sentimientos que albergaba en su corazón cada vez eran más difíciles de ocultar.

Ya estoy listo, vayamos a comer, me muero de hambre -  dijo Hana al llegar con los chicos.

ESPEREN -  gritó Mitsui mientras corría hacia ellos seguido de Ryouta – vamos con ustedes si no les molesta, queremos conocer mejor a su amiga.

Claro chicos -  contestó Hana, mientras el Gundam y Ana le secundaban.

Ana vio a Rukawa que estaba de pie a poca distancia de ellos y veía a su amigo entre enojado e indeciso, por lo que queriendo ver qué es lo que quería hacia el pelirrojo dijo – ¿tú eres Rukawa, verdad? Ven con nosotros a comer y así también te conozco a ti – mientras decía esto tomaba del brazo a Hanamichi.

 El Zorro no convive con nosotros Ana chan, así que no te preocupes por…. – decía Hana mientras era interrumpido.

Voy – dijo Rukawa ante el asombro de todos, colocándose junto al pelirrojo que también los sorprendió al decir -  bueno pues andando que hace hambre, Zorro qué bueno que nos acompañes – mientras decía esto le sonrió.

Cada uno iba en diferentes pensamientos, Ryouta, Mitsui y la Gundam pensando que unos marcianos habían usurpado el cuerpo del Mono y Zorro, el Zorro iba en una nube recordando la sonrisa y que no fue excluido por el Mono, aunque por fuera su rostro no demostrara nada y Ana planeando una nueva jugada para confirmar si el Zorro sentía algo por su amigo y si este pudiese llegar a corresponderle.  

Notas finales:

Espero les haya gustado, no se cuántos capitulos serán por lo que sobre la marcha se irán subiendo.

 

Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).