Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cold Touch por Panday

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

                 ¡Holi soy Panday! Espero que les guste leerlo tanto como a mi escribirlo♥ No sean duras plis n.n

TIC TOC TIC TOC TIC TOC

 

                Esos eran los únicos sonidos que se repetían una y otra vez en mi cabeza. Ya estaba harto de la situación, me pregunto cómo su asistente pelinegra soporta  estar aquí todo el día sin otro sonido alguno, más que el reloj rosa colgado en la pared claro está. Ya estaba a punto de decirle algo a la asistente, cuando me sonrió y simplemente dijo

-¿Light Yagami?

La mire con esperanzas

-¿Sí?

- Puede pasar.

                Sonreí  y le agradecí. Creo que comprendía mi desesperación. Me dirigí a la puerta, gire el pomo de la puerta y vi a una señora sentada de pelo grisáceo con una gafas y vestida con un elegante traje de dama color lila, parecía toda una ejecutiva.

-Buenos días Light. Siéntese por favor.

La salude y me senté. La mire fijamente, intentaba ser directo.

-Tranquilo. Para el 12 de diciembre está disponible el castillo de Heyler. Y no solo te conseguí el 12 disponible, pude convencer al dueño de que te dieran dos días más. El 11, 12 y 13 para tu boda, por el precio de un día – Y me sonríe amablemente.

-Gracias Sra. Marie- La abrace fuerte de la emoción.

Y al percatarme la suelto apenado y algo ruborizado por la situación. Ella parece estar acostumbrada a tal clase de afectos, que no pareció ni inmutarse.

 

 

Ya en la calle dirigiéndome a mi casa, no pude evitar sonreír para mí mismo. Por fin lo había conseguido, decían que era difícil tener disponible el castillo de Heyler para mi boda. Pero lo conseguí. Estaba a punto ya de entrar a mi casa, cuando el móvil en mi bolsillo empezó a sonar.

-¡¿LIGHT COMO TE FUE?! CUENTAME, CUENTAME.

Ni si quiera revise de quien era el número esa voz infantil de desesperación la reconozco a kilómetros…  Matt.

-Me fue bien y si, conseguí el sitio para la boda.

- ¡FELICITACIONES LIGHT! Sabía que lo conseguirías hermano, nunca dude de ti eh.

- Si claro estas emocionado por mí- dije con tono de sarcasmo- y no por el simple hecho de que ahora son familia Mónica y tú.

-¡¡¡ lo seee!!! ¿No es fantástico? Estaremos todos unidos como una familia feliz- Matt lo dijo con un tono todo meloso.

- Matt definitivamente no cambias. Me despido nos vemos luego en la universidad.

-Nos vemos luego hermanito, saludos a mi cuñi Naomi.

Colgué, entre a mi casa. Estaba ya cansado pero a la vez feliz supongo. En unos meses me casaría y nos iríamos a Inglaterra a vivir, cuando me refiero “nos iríamos”  me refiero mi prometida Naomi Misora, su hermana Mónica y a la vez novia de Matt mi hermano, obviamente el mismo Matt  y yo.  Todos están más que felices por la boda.

 No es que yo no lo esté, pero aun sigo algo confundido por así decirlo. Ya saldré de la universidad dentro de un mes o quizás menos, pronto me casare y me mudare, además de poder  ejercer lo que me gusta, neurocirugia. Pero siento que mi compromiso con Naomi fue más por querer de ella y mi familia, que mío. Aunque ya llevamos 5 años de relación y ella es bella y una gran persona, cualquier hombre se moriría por tenerla. Pero  no sé porque aún sigo confundido.

 

 

                Después de  pensar, tome una ducha y comí para dirigirme a la universidad. Iba a tiempo, como hoy entraba en la tarde, decidí darme mi tiempo disfrutando la vista. Cuando miro a Mello dirigiéndose a mi saludándome con la mano y Matt como siempre tan distraído a su lado jugando psp.

-Ey ¿Light como te fue?- Pregunta Mello en un tono indiferente.

- No te conto Matt- Y le dirijo una mirada acusadora a Matt.

- ¿Yo?- Deja de mirar su psp para sonreírme de forma inocente- ¿Tu como crees Light? que yo tu propio hermano, sangre de tu sangre. Cuente tu vida privada…

- Perro ni tú mismo te creíste eso.

- Me atraparon- Hace un puchero- Pero es que no me contuve. Estoy muy feliz por ti, Light.

 Yo solo me limite a  sonreírle de medio lado forzosamente, y seguimos caminando los tres en un silencio incómodo. Hasta que Mello se fastidio.

-Ya light. Cuenta de una vez ¿qué rayos te pasa? De nuevo ¿tus dudas?

- No puedo evitarlo, pero supongo que es normal. ¿no?

-Ya pasará light ya lo veras- Me dice Matt de manera comprensiva mientras me abraza- Si te arrepientes, sabes que siempre podrás contar con nosotros siempre. ¿Cierto Mello?

- Claro perro. Además light aun tienes tiempo para decidirte.

-Gracias chicos- No pude evitar sonreírles.

- Ayy. Abrazo de grupo- Nos agarra Matt por el cuello y nos apachurra.

- Si, si. No es para que se pongan todos melosos- Dice Mello separándose , recuperando su pose intimidante – Por cierto ya que todos estamos de buenos ánimos, quiero invitarlos a la fiesta  del que todo el mundo habla.

-¿La de la mansión?

- Exactamente. Uno de los dueños ricachones  es  amigo mío, me dijo que invitara a quien quisiera, es el sábado. Y así liberamos malas tensiones- Mello nos sonríe de una forma seductora y  guiña el ojo- ¿Qué dicen?

-Si dejan fumar, cuentan conmigo- Matt alza los brazos emocionado.

- Yo no sé Mello. Ni conozco a los de la fiesta, Naomi planeaba ir ese día a una cena conmigo.

-Light puedes invitar a Naomi es más, Matt también puede invitar … a Mónica.- Lo último lo dijo con un tono de molestia. Para nadie era novedad que a Mello le cae mal la novia de Matt dice que es una lunática.

- ¡Sí! Dale Light, di que si-Me miraba Matt como un niño todo emocionado.

Exhale y dije al fin, porque sabía que no me dejarían en paz.

-Bueno…

No estaría tan mal disfrutar un poco ¿no?

 

 

 

Notas finales:

 

 

 

Jajajaaj sé que lo corte muy feo. Iba a seguir escribiendo pero preferi inspirarme más para el siguiente capitulo. Saludos bellas y bellos. Sayonara♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).