Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lost In The Moment por amberchan

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no se si les gusto la idea pero a mi me parecio un poco combincente :3

espero que les guste este fic y se les haga interesante, puse bastante dedicasion a esto y solo para que ustedes lo disfruten. actualiso cada fin de semana y en mis planes no esta dejar algun fanfic tirado o habandonado, no si el lector no lo decea.

Notas del capitulo:

holii les prometi que subiria otro fanfic, el resumen solo es el inicio asi que no creo que sea en realidad un resumen XD pasaran muchas cositas que imbolucran a todos asi que los dejo con el primer capitulo y espero leer sus comentarios :D

Me he quedado dormido de nuevo, me levanto y cambio tan rápido como puedo, tomo mi mochila y bajo las escaleras, no desayuno nada, me comprare algo en el colegio ya que no tengo tiempo de hacerme algo, empiezo a correr hasta llegar a el colegio, por suerte llego justo a tiempo, los alumnos ya casi llenaban el salón de clases, yo me siento en la segunda fila de enfrente, no tenía la culpa de que fuera el único lugar disponible, pero al menos Bang se sienta atrás de mí y eso me anima a estudiar, teniendo una buena influencia siempre apoyándome era muy alentador,  las clases comenzaron como de costumbre, no era ni muy bueno ni muy malo, podría decirse que era un tipo normal que apenas podía pagar su colegio con mucho esfuerzo, pero sentía que era una pérdida de tiempo porque no sentía que aprovechaba los estudios al 100% pero no eran exactamente por los estudios lo que me mantenía en el colegio, era más por Daehyun y Bang la razón por la que estaba ahí.

La clase de matemáticas término, estaba a punto de comenzar la clase de historia, siempre que un profesor no está o se encuentra distraído, me giro para hablar con Bang de lo que sea, porque solo volteo para poder ver a Daehyun que está en la misma fila, dos asientos más atrás, cuando Bang está hablando de algo que sucedió tiene la manía de ver a otro lado de vez en cuando para recordar mejor, esos momentos son los que aprovecho para  dirigir mi mirada hasta el dulce peli plateado, me encanta verlo sonreír, pero me pone un poco celoso cuando está muy cerca de sus amigos, tal vez también le gusten los hombres ya que nunca a tenido novia y no dudo que algunas se le hayan declarado.

Doy un suspiro por dos cosas,  la primera: Bang está hablando de la clase. Y la segunda: por Daehyun.

La profesora llega y todos (menos yo) hacen una reverencia, no me gusta su clase y es una de las personas que más detesto del colegio, siempre me pone de mal ejemplo para toda la clase por no ser tan perfecto como ella quiere pero hay que ser razonables y nadie es perfecto, a excepción de Daehyun en mi opinión.

-bien clase, hoy veremos los primeros presidentes de corea del sur después de la división de corea del norte y corea del sur, alguien quiere mencionar el primer presidente?- dijo en un tono muy irritante y como era de esperarse nadie pidió la palabra   -parece que nadie quiere participar, bien entonces yo elegiré a el afortunado que nos demuestre su inteligencia…huumm…-   la odiaba, siempre tratando de ponerme en ridículo usando frases en las que ella sabía perfectamente que no iban de acuerdo a mí,  me estresaba aún más que fingiera analizar a que persona elegiría, sabiendo que siempre soy yo al que expone a todos   -Youngjae, podría por favor ponerse de pie y decirnos a todos quien fue el primer presidente de corea del sur?-

Le dedique una mirada profunda que note como intento evadirla para sonreír a el resto de la clase , me puse de pie con pesadez y di un largo suspiro antes de pronunciar palabra alguna –discúlpeme maestra, pero no tengo respuesta para su incógnita- mi tono sonó tan sarcástico que a más de uno hice reír. Ella solo me miro con burla.

Por lo menos una vez al día me tenía que humillar. No me importaba lo que todos pensaran de mí, ni la profesora, ni mis compañeros, ni siquiera la chica más linda del salón, solo me importaba la opinión de Daehyun, si, tal vez este muy obsesionado con él pero así soy yo.

Las demás clases siguieron y como de costumbre, se me hacían eternas, solo quería escuchar una conversación más de Daehyun para saber lo que le interesa, hoy lo escuche decir que le gusta acariciar la piel de las personas cunado esta es muy suave, así que me decido a comprar unas cremas con el poco dinero que me sobró, espero por lo menos que me mire por accidente ya que nunca he tenido una buena conversación con él y ansió poder tenerla.

Al ir camino a mi casa, me despido de Bang y paso a comprar las cremas que no fueron muy baratas por cierto. La parte que más odio acaba de llegar. Antes de entrar a casa, me quedo unos minutos observando el cielo oscurecerse, doy un gran sorbo de aire puro y al soltarlo me relajo totalmente, abro la puerta con mi llave que pinte con un dibujito de un conejo con una máscara, no recuerdo bien el nombre que le puso Bang, solo recuerdo que termina en “mato” o algo así, dejo de contemplar mi llave y abro con mucho cuidado la puerta principal, doy un primer paso dentro de mi casa y me inunda el olor a alcohol y cigarrillo, en ese entonces es cuando veo a mi madre sentada en frente del televisor y me sorprendo porque casi nunca estaba tan temprano en casa.

 Camino con cuidado hacia las escaleras, no quiero llamar su atención demasiado, pero cuando cruzo la sala escucho como unas pisadas descienden de ellas, es mi padre. Lo veo con asombro pero intento evadirlo también, pero me detiene tomándome de el hombro

-qué es eso que llevas en la bolsa?- me interroga un poco confundido, ¿Por qué no las metí en mi mochila?

-s-son cremas..-

-¿para que son?- su vos me puso un poco nervioso

-le pertenecen a una amiga, me las encargo porque no podía cargar con ellas, tenía muchas cosas en la mano y me pidió que se las llevara luego- no sé si lo que dije tuvo sentido ya que mi padre me miraba como si fuera un delincuente

-ya saludaste a tu madre?- me quede en shock, acaso me obligara a saludarla?

-n-no…- me dio una bofetada leve pero escuche como mi madre se ponía de pie del sofá

-vaya vaya, ¿Qué es lo que sucede aquí?- casi se podía poner en pie, su vos no disimulaba ni un poco lo alcoholizada que estaba. Me daba miedo cuando estaba en ese estado pues aun siendo mujer tenía mucha fuerza al darme una paliza sin razón alguna cada vez que me cruzaba en su camino.

-parece que no le hemos enseñado modales a este mocoso, dale una lección- me quede como una estatua, siempre exageraban bastante con ese tipo de cosas, cada vez que encontraban algo que hiciera mal me golpeaban hasta el cansancio, nunca entendí por qué, tal vez eran personas que no se preocupaban de la vida, y al llegar yo, llegaron las responsabilidades, deudas, estrés, y un sinfín de cosas.

-acaso no ibas a saludar a tu madre?- mierda, si no le tuviera el mas mínimo respeto ahora mismo la tendría en la calle, pero es mi madre y esta es su casa, así que solo bajo la cabeza esperando de una vez los golpes, pero por alguna razón extraña no los siento, la miro a los ojos y ella parece enfadarse con esto, vuelvo a bajar la mirada, pero apenas la baje y sentí un fuerte puñetazo en mi estómago que me hiso vomitar lo que apenas comí, observe como se retiraba a el sillón y pensé que quería seguir bebiendo, pero solo tomo una botella de vidrio de alcohol  bacía, regreso hasta donde yo estaba rompió la botella en el suelo, quedando con unos bordes demasiado intimidantes.

Yo retrocedí e intente irme lo más rápido de ahí, pero solo empeoro las cosas, me alcanzo a tomar de un brazo y sentí un dolor muy agudo en el mismo, cerca del hombro, yo solo grite del dolor y ella parecía satisfecha con eso

-la próxima vez que me ignores o intentes escapar de mi- tomo la misma botella que me había clavado en el brazo y la condujo a mi garganta amenazándome -¡te matare!- mi cara se empalideció, pero muy en el fondo quería que lo hiciera, si ella me dio la vida creo que al menos podría tener el privilegio de quitármela, o al menos eso pienso yo…

Notas finales:

listo ¿que tal? algnas personas ya saben como escribo y redacto, asi que les agradesco mucho su tiempo y gracias por darme una oportunidad :D

nos vemos el proccimo fin de semana, esperen mi actualisacion :3 bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).