Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si no quieres ver ... por auralita

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yuuram, los personajes no me pertenecen.

Contiene, Violación, Mpreg, Lemon, y Violencia.

Capítulo 1: El alcohol VS la Mentira.

De noche en el Castillo Pacto de Sangre en las habitaciones del Maou.

Wólfram meditaba sólo, Yuuri hacia una semana se había marchado a su mundo, pensaba que durante estos últimos cinco años de compromiso Yuuri se había puesto muy guapo y alto que hasta le llegaba a rebasar aproximadamente veinte centímetros de estatura a Wólfram; también estaba más musculoso y atlético, definitivamente todo el ejercicio que practicaba le favorecía.

Y sin embargo aunque Wólfram era feliz en esa situación, era inevitable la añoranza de más cariño por parte de Yuuri. El asunto era así: Yuuri decidió no asistir a la universidad y permanecer en Shin Makokou y dedicarse de manera más activa a sus obligaciones como rey, su actitud para con todos era tranquila, con Greta era un buen padre y con él se comportaba como si fueran amigos y sólo eso, no había ocurrido ningún acercamiento más allá de una amistad. Wólfram le tenía paciencia a Yuuri debido al amor hacia éste, varias veces le reclamaba por más atención y Yuuri tal vez por cortesía le regalaba flores.

Wólfram intentaba y provocaba a que Yuuri diera un paso más en su relación: sí Yuuri tenía mucho trabajo le llevaba un aperitivo o le daba un masaje, le cocinaba galletas y cuando presentía que él necesitaba estar solo lo dejaba, cuando Wólfram notaba que Yuuri estaba pensativo o deprimido lo animaba con dulces palabras, también cuando sabía que Yuuri no estaba demasiado cansado Wolf le coqueteaba descaradamente con uno de sus camisones demasiados cortos y atrevidos; esos eran pequeños detalles que emplean los enamorados.

Según esto, Wólfram si ponía de su parte, además de que hacía varios años que no le perseguía y le gritaba “infiel” o “traidor” y desde que Yuuri era más responsable ya no le insultaba llamándole henachoko. Aunque si bien el príncipe no lo decía, él prefería creer que Yuuri no lo engañaba y le era fiel, e intentaba olvidar los momentos en los que Yuuri regresaba a Shin Makokou con ropas muy distintas de cuando se iba, y si incluso estas tenían manchas y olores muy extraños, él pensaba que eran producto del agua y las olvidaba. No se lo había dicho  a Yuuri pero cuando éste se dio cuenta procuro cambiarlas antes de regresar, y Wólfram siguió engañándose a sí mismo, hemos de suponer que tanta tensión amorosa afecta psíquicamente y crea desordenes graves.

Fueron estas y otras situaciones comprometedoras que espantaban al prometido del rey, como las salidas nocturnas de Yuuri, que si él creía que no se daba cuenta estaba muy equivocado, en varias noches Yuuri a la medianoche tomaba su disfraz, salía y llegaba al alba, se desvestía y volvía a la cama. Wólfram tenía el sueño pesado pero había noches en que se levantaba y no había nadie al lado de él, Wolf se engaña de nuevo creyendo que Yuuri se preocupaba por el trabajo o su majutsu y salía a dar un paseo.

Hasta este punto el Lord estaba cansado de darle vueltas al asunto, por lo que apaga las luces y duerme.

Por las dos de la madrugada escucho un fuerte zambullido del cuarto de baño, Wólfram alarmado se levanta toma su espada y camina hacia el lugar del escándalo. 

-¿Quién está ahí?- grito precavidamente.

-hum, hum- escucho que alguien intentaba salir de la bañera, entro rápidamente al cuarto y vio a Yuuri dando trompicones intentando salir de la bañera.

-¡Yuuri!- grito al tiempo que arrojaba la espada y ayudaba a Yuuri a ponerse de pie para sacarlo de la bañera.

-Wólfram- hablaba el rey con voz pastosa dio dos pasos ralos que gracias a su prometido no cayó al piso.

-Yuuri mira como vienes- se dio cuenta que el moreno estaba ebrio y sucio –uf, y estas ebrio- su aliento era asqueroso.

-Wolf, te extrañe- Yuuri ya en la habitación intentaba saltar sobre el rubio que intentaba sostenerlo y no se fuera a lastimar.

-Ven Yuuri te pondré el piyama y dormirás- después de evadir la torpeza propia de los ebrios Wolf logro desvestir y calzarle el piyama lo metió en la cama, se puso la bata y las zapatillas y salió hacia la cocina por un té para su prometido.

En la cocina se apresuró con el té y apuro el camino a la alcoba, los soldados que hacían guardia lo miraban extrañados por la hora. Cuando llego encontró a Yuuri sentado le extendió la taza de té y se acomodó aun lado.

-Oh, Yuuri mira en cómo estas, toma esto te ayudara a dormir- le decía el rubio mientras le masajeaba la espalda.

Yuuri bebió despacio, después de unos minutos Wólfram lo acostó y arropo apago las luces e intento dormir. Unos momentos después el príncipe noto que se volteaba y lo estaba abrazando.

-Yuuri- dijo quedito-¿Qué haces?

-Wolf eres hermoso- dijo el Maou con voz sensual, el rubio atino a sonrojarse- te extrañe mucho, uhmm ... hueles delicioso.

  -Yuuri, por favor duérmete- intento el príncipe imponerse- estas ebrio y...

-Wolf te quiero- el rubio se quedó callado por la sorprendente confesión, el moreno aprovecho esto para subírsele encima a su prometido y acercándose a besarlo lentamente.

-Yuu*ri- el rubio con pesar y lo miro triste, sabía que se estaba engañando y que esta situación era peligrosa.

    -Wolf te quiero por favor déjame estar contigo- el príncipe lo abrazo sollozando un poco, esto era un error y su prometido, un ebrio lujurioso- Wolf no llores quiero tenerte- y lo beso apasionadamente, Wólfram lo permitió era tanto el deseo de ser aceptado por Yuuri que ignoro lo indigno de que Yuuri sólo deseara su cuerpo.

Ignoro todo lo demás y se permitió olvidar lo apropiado y se rindió a la sedición.

Yuuri lo tocaba y besaba con tanto deseo que Wólfram correspondía con pasión. Se besaban con ansias, pasión y rudeza propia de la añoranza del tiempo.

El Maou acariciaba a su príncipe por sobre su camisón, el príncipe se sostenía a Yuuri con sus brazos alrededor de su cuello y ahogaba su gemidos en la boca de Yuuri cada vez que este rozaba sus manos en sus piernas, sus muslos y más arriba.

Y entonces Yuuri alzo su camisón por sobre su cintura y acariciaba su dorso, repentinamente retiro en un solo movimiento el camisón a Wolf y con parsimonia beso sus brazos y hombros. El bello mazokou con la vista nublada de deseo lo miraba e intentaba desabrocharle la camisa y cuando lo logro acaricio con sus manos los poco discretos bíceps de Yuuri. Este continuaba lamiendo su cuerpo Wólfram estaba completamente erecto y gritaba cuando Yuuri rozaba su parte con la de él cada que subía y bajaba.

De improvisto Yuuri lo sostuvo y coloco en cuatro patas frente a la cabecera de la cama, abriendo sus glúteos, el rey bajó sus pantalones y colocó su miembro ya listo sobre la entrada de su prometido, el cual se alarmo e intento girarse.

-Yuuri- casi grito desesperadamente- yo no he hecho esto... esto no ... por favor ...  – había detenido el miembro de Yuuri que lo miro vacíamente y asintió comprendiendo.

-Wolf- susurro el moreno y lo volteó, volviendo a besarlo y acariciarlo, el rubio lo abrazaba dejando que el otro bajara hasta su vientre.

-Ahhh- aulló el príncipe cuando su Maou se dispuso a besar, chupar y lamer su pene con rapidez y desesperación, intento dirigir sus manos a la cabeza de Yuuri pero el moreno las apreso sobre la cama a la altura de la cabeza del rubio.

Los gemidos continuaron  e incluso Yuuri dirigió una mano propia a la boca del rubio, metiendo sus dedos acaricio sus dientes, la lengua y toda la cavidad, el rubio no tardó en empezar a lamer los dedos del moreno, que había dejado de besar la erección del chico bajo suyo ahora se dedicaba a masturbar con una de sus manos mientras besaba y mordía delicadamente el cuello alabastro, el moreno sacó sus dedos de la boca del príncipe y con cuidado los dirigió al trasero de este. Yuuri con sus rodillas abrió las piernas de Wólfram, que demasiado excitado las separo lo más que pudo. El Maou acaricio la entrada y metió un dedo, sacándolo volvía a meterlo de nuevo, después fueron dos los expandió dentro del ano y Wolf comenzó a resentir la invasión que sin embargo le encanto. Con sus brazos tomo la nuca de Yuuri y comenzó un beso apasionado que el moreno gustoso acepto, durante este tumulto Yuuri metió tres dedos con los que lo penetro sensualmente y lo masturbaba rápidamente en poco el rubio llegó y el Maou entre los espasmos de este, saco bruscamente sus dedos de él, rápidamente tomo su miembro metiéndolo completamente en el ano de quien grito de dolor.

De a poco el moreno empezó un vaivén de embestidas que le daban a él un placer enorme sabía que Wolf era virgen, y vaya que lo estaba comprobando sus gruñidos lo decían todo, al rubio en cambio le dolía mucho pero obtenía en una que otra embestida algo de placer y jadeaba de satisfacción, Yuuri lo enterraba fuerte y sensualmente  Wolf apretaba los hombros del Maou salvajemente que el otro creyó entender que era de excitación, en ese momento el rey le dio bruscamente a la próstata de Wolf que perdió la realidad y busco más de ese delicioso contacto, en una profunda embestida Yuuri le dio hasta la medula y se vino entre sus vientre gritando escandalosamente. El moreno que ya estaba a punto de llegar al orgasmo saco su pene de la cavidad del rubio y se vino sobre este.

Cayo sobre el dulce cuerpo de quien le sirviera a sus placeres, aún estaba con los sentidos en cúspide tomo violentamente el mentón de Wolf y lo beso profundamente, Wólfram volvió a excitarse por el beso y en nueva cuenta se acariciaban uno al otro con resolución y pasión hasta estar completamente despiertos. Yuuri restregó su miembro semiduro en la entrada de su príncipe y cundo ambos estuvieron preparados el Maou se sentó y jalando del brazo al rubio hasta sentarlo encima de él, Wólfram abrazo la espalda de Yuuri cuando este alzo sus caderas abriendo sus omoplatos le introdujo su enorme falo a su prometido. A Wolf le dolía y enterró sus uñas en la piel de quien le sostenía, el moreno le susurro que relajara el esfínter y no tardo en entrar completamente a él.

El rubio estaba excitado y adolorido pero Yuuri le dio una cruel y profunda estocada y le ordeno que se moviera, al principio le dolió pero, ah después le encanto esa posición, descubrió que era muy placentera.

Subía, bajaba y se enterraba el miembro de Yuuri; en la habitación el sonido que perduraba eran los gemidos de ambos y el choque húmedo y goloso de sus cuerpos.

El vaivén de las penetraciones aumento y sin evitarlo el Maou toco el cielo, se vino dentro de Wolf gritando su nombre, al sentir el semen del otro en sí el rubio llamo al moreno viniéndose sobre sí mismo. Yuuri se lanzó hacia atrás atrayendo al otro encima de él. El príncipe jadeo de satisfacción cuando su rey salió de su interior para levantarse y atraer las mantas de cama que yacían en el suelo, los arropo a ambos. El rubio se enrosco al Maou y él le pasó un brazo por los hombros cubriéndolo; antes de dormirse observaron los primeros colores de la mañana, dulces, como el acto antes realizado.

Ambos reposaban en el mundo de los sueños, abrazados y desnudos, cuando un grito desquiciado les arranco la comodidad del sueño.

-¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Heika!- en el piso un histérico Gunter se arrancaba los cabellos.

El aludido y su prometido que apenas despertaban, veían al consejero como a un bicho raro y entonces recordaron su estado (de desnudez), voltearon a la puerta y vieron a Conrad mudo de la sorpresa por encontrar a su ahijado con su hermanito en semejante situación.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).