Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por la fuerza... por Teddy_Freddy

[Reviews - 206]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Muchas gracias a quienes se tomaron el tiempo de leer y dejar un review. Tomen sus tacos~ si, tambien al que me dijo que no escriba estupideces. 

 

Se me olvido decir el el cap anterior que me inspiro esta cancion para hacer el fic, me recuerda mucho a la pareja  

Imagine Dragons- moster

https://www.youtube.com/watch?v=5_pB7l8Z0Wg

 

Tambien creo que le agregare a la otra categoria porque saldra Stony (al menos mencionado)

 

Espero que les guste y si les gusta compartanlo con los que les gusta el spideypool

 

Capitulo 1. -Primer encuentro.

Es una noche tranquila, parece que todos los maleantes de la ciudad se han puesto de acuerdo para no aparecer, tal vez se unieron todos y están ideando la manera de ir contra ti!
No, ahora que lo piensas mejor eso es poco probable y suena un poco paranoico ademas. Decides que darás una ronda mas antes de ir finalmente a descansar, ahora que lo piensas al día siguiente sera un duro día en la escuela.

—Supongo que estara bien siempre y cuando no me duerma en clases. -te dices a ti mismo mientras recorres la ciudad en la ultima ronda que dijiste que harías. —Tal vez pueda fingir estar enfermo mañana, mejor dicho hoy. -piensas en voz alta porque estas solo y vamos es muy aburrido no hablar con nadie. —Pensándolo mejor no puedo, no quiero tener a alguien tomándome la temperatura cada dos minutos.

Gruñes frustrado, después de todo no parece que vaya a pasar nada esa noche/madrugada, deberías estar feliz pero no lo estas. ¿La razón? tu sentido arácnido ha estado actuando extraño desde hace unos días. No es un aviso alarmante como de algo que esta por atacarte sorpresivamente es mas como una ligera vibra de inquietud, si tuvieras que describirlo de alguna manera dirías que se siente como tener a alguien observándote todo el tiempo, incluso cuando no tienes el traje de Spiderman.

Sí, suena un poco paranoico (y estúpido) pero incluso has estado cambiándote rápido y antes de tomar un baño revisas cuidadosamente que de verdad nadie te este espiando. Pero esa sensación de "hay alguien detrás de ti" no desaparece del todo y estas un poco preocupado, sobre todo porque no sabes si ese "alguien" sera peligroso o estara esperando para saltarte encima. Después de unos minutos decides que es mejor regresar a cada de tus padres, aunque estarás igual de solo que en la calle al menos allí puedes hablar con jarvis

Cuando estas decidido a regresar escuchas el sonido de una motocicleta acercándose a toda velocidad, otro sonido mas fuerte y tu sentido arácnido te avisa que alguien te ataca por la espalda. Estas cayendo, tu telaraña fue rota por una bala (tal vez, de allí el sonido fuerte). Rápido te giras mientras caes, lanza una telaraña a un edificio cercano para evitar caer contra el pavimento y con la otra mano logras atinarle una telaraña en la cara de tu agresor. Logras ver como la persona que iba en la moto pierde el con trol y se estrella de manera estrepitosa contra unas bodegas que por suerte se encontraban solas.

—¡Rayos! ¿Que demonios fue eso? -te preocupas porque fue un fuerte choque, debes asegurarte que la persona esta viva así que vas a toda velocidad hasta donde se encuentra. La motocicleta esta cubierta por escombro y un liquido espeso de color rojo. Te sobresaltas mientras empiezas a retirar le los escombros de encima, "por favor que no este muerto, por favor que no este muerto" es lo único en lo que puedes pensar. Te detienes en seco al ver a la persona que antes estaba bajo los escombros de la pared que atravesó, es un hombre vestido de rojo. Le revisas el pulso, aun esta respirando y sus heridas no parecen tan graves como pensaste al principio, te sientes casi aliviado, pero... cuando te das cuenta te tiene detenido inmóvil sobre el piso y lo de inmóvil va muy en serio ya que de alguna forma logro sacarte tu lanza telarañas y la uso contra ti.

Ves a la persona que te atrapo, este esta de pie sobre ti (sin pisarte, claro.)

—¿Vieron eso? ¡Muy genial! ¿no? -[Un poco doloroso de hecho, hicimos un desastre] {¡Fue fantástico! Hagamos lo de nuevo, pero esta vez vamos a estrellarnos contra un edificio hecho de chimichangas!} —¡Estoy de acuerdo! ¡Choca esos cinco! -[Somos voces en tu cabeza, no podemos "chocarla"] —¡¡ Aburrido!!

—Ugh.. -Te preguntas con quien demonios esta hablando ese tipo. Piensas que esta loco y que seguramente todo fue planeado y en realidad no estaba herido. ¿Que te hace pensarlo? Bueno, hay algo escrito en el techo. "Hola mi amor y un montón de corazones. —¿Quien demonios eres? -preguntas cansado de verlo hablando solo.

—¿Mm? ¡Oh, Spiderman me pregunta quien soy! -[Recuerda que en este universo no nos conoce, así que preséntate de manera adecuada] {Crea impacto, déjalo sin habla eso siempre le fascina a la gente}. — ¡Bien lo haré! Oye!! Tú, quien esta escribiendo esto, si tú. Deberías cambiar el estilo de narración, sera mas fácil.

Peter frunció el ceño bajo la mascara, ¿ese tipo lo estaba ignorando? volvió a preguntar esta vez con un tono de enfado.

—Deja de hablar solo y dime ¿Quien eres? ¿Que es lo que quieres conmigo? -pregunto el adolescente fastidiado.

—Soy... Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon y te castigaré en el nombre de la Luna. -Dijo haciendo unas poses extrañas, los dos se quedaron en silencio unos segundos y después Peter impulso su pierna hacia adelante pateando le la entrepierna al extraño tipo.

—¡¡Ugh!!! - {¡Ouch, nuestras granadas!} [En retrospectiva debiste verlo venir] -Peter sintió el peso extra de la cabeza del Wade sobre su estomago, el extraño hombre se había dejado caer de rodillas luego de recibir la patada. Tal vez no debió haberlo patead tan fuerte en primer lugar.

—Quítate de encima. -dijo Spiderman empujando con sus piernas, pero el otro se resistía a levantarse o dejarse alejar.

—¡¿Dónde esta lo amigable en patearle la entrepierna a la gente?! -dijo Wade deteniendo las piernas del chico a sus costados para que no lo pateara de nuevo. {¿Sus padres no le enseñaron a no patearle las pelotas a los chicos?} [Debería haber un código entre chicos que no permita patearse en un lugar tan sensible] —Ay mis hijos...

—Bueno, no puedo ser amigable con alguien que me tiene atrapado contra el piso y se comporta como un loco! -respondió mal humorado el adolescente y el que pensaba que seria una noche tranquila. —De verdad asustas.

—¿Te asuste? Pero no te he hecho nada - [{Aun}] —Lo siento Spidey yo solo quería llamar tu atención. Soy Deadpool tu mas grande seguidor y admirador~ Solo quería pedirte tu autógrafo, hablar un poco, tomarnos unas fotos juntos y no lo sé invitarte unos tacos o algo así. -{La estrategia de los tacos! Como todo un galán}

—Si te quitas de encima tal vez hagamos algo de lo que dijiste. -dijo tratando de moverse, entonces sus caderas chocaron contra algo. Ahora que lo notaba sus manos estaban sobre su cabeza, sus piernas estaban una a cada lado del cuerpo de Deadpool y este le sujetaba las piernas, entonces ¿que fue lo que sintió contra su ingle hace solo unos segundos? —¿Que demonios? Maldito pervertido... -agradecía tener la mascara porque de seguro estaba sonrojado hasta las orejas.

{Creo que acaba de darse cuenta de nuestra bazuca} [Deberías dar una explicación no pervertida]
—La verdad esta dura.

—¡¿Qué?! -Peter trato de liberar sus manos moviendo lo menos posible sus caderas.

—Digo que la verdad es dura pero es mas dura la verdura! -[¡Genio!] {Parece que se la creyó.}

Peter estaba por decir algo cuando un sonido se escucho, era el tono especial de las llamadas de su padre. El mercenario lo examino con cuidado y tomo el celular.

—Re-regresame eso ahora! -dijo el adolescente viendo como Deadpool observaba la pantalla del móvil.

—Dice llamada de papi entrando y tiene una foto de Tony Stark! - [Tal parece que en este universo él es padre de Peter, conociendo su carácter debe ser un padre sobreprotector.] {oww, deberíamos jugar con él.} —Me parece una buena idea!

—Deja de hablar solo y dame mi tele... -se quedo callado porque Wade le levanto un poco la mascara y le cubrió la boca mientras que contestaba.

—¿Mami?
—¿Qué? ¿Peter?
—El no puede contestar ahora, tiene la boca ocupada en este momento... Mm~ que bien lo haces nene~ No mentías con lo de que no sabias hacerlo, pero que bien que llego hasta el fondo ¿no? -
—¿Qué?! Aléjate de mi hijo! Te juro que si le haces algo te aniquilare!

{Jojo nos esta amenazando~ es tan tierno!}
[Viniendo de Stark deberíamos tomarlo en serio]

—Naa, no es como si supiera quienes somos. Hey Stark winter is coming! -escucho un par de gritos antes de colgar, dejo el celular a un lado de la cabeza de Peter y retiro su mano de la boca del adolescente, antes de que dijera nada se acerco levantando un poco su propia mascara y le dio un beso. como Pete tenia la boca entreabierta cuando paso no le fue difícil a Wade profundizar el beso, se tomo su tiempo antes de alejarse dejando al chico recuperando la respiración.

—Nos volveremos a ver pronto y espero que me des tu autógrafo~ -se despidió agitando la mano y se fue del lugar.

Peter tardo un momento en asimilar lo que había pasado, cuando por fin logro quitarse la telaraña tomo su celular el cual estaba apagado, lo encendió recibiendo el mensaje de 50 llamadas perdidas (todas de sus padres). No los llamo sino que fue a casa encontrando a sus padres con una mezcla de preocupación, enojo y quien sabe que otras cosas.

Tenia que pensar en una explicación pero su mente estaba en blanco.
Extrañamente se encontraba pensando en aquel extraño tipo y el beso que le había robado.

Notas finales:

¿Que tal? 

 

Cambio narrativo porque Wade lo dijo XD. 

 

Ya saben si les gusto comenten, si comentan les dare un taco. 

Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).