Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te casarías conmigo Dita? por mira-kun

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



Ahora que estoy a tú lado pudo decir que soy el caballero más feliz de la vida, tenerte aquí no solo me ha hecho feliz sino que  he tomado valor para preguntar algo que no he sido capaz de decirlo pero como hoy es tú cumple años lo hare aunque me cueste, lo hare antes que llegue la media noche. Aunque si soy sincero a mí mismo no estoy seguro si aceptaras mi propuesta o solo te reirás de lo que te voy a pedir. Verte dormir a mí lado es algo que no tiene precio. Como ese va a ser tú día te voy a consentir y preparare todo lo que a ti más te guste.

Ya son las 6 de la mañana, me deslizo de la cama para no despertarte, no quiero que pierdas tú sueño de belleza como tú lo llamas. Voy al baño, me cepillo y me doy un buen baño. Al salir te dejo doblado tu paño y preparo la bañera, se que te gusta bañarte con pétalos de rosa.

Al terminar de preparar el baño bajo a la cocina pero primero veo que aun sigas dormido, no quiero que la sorpresa se  eche a perder, cierro la puerta lentamente. Ya estando en la cocina voy a la nevera a buscar para preparar tú desayuno ideal. Otra cosa que se de ti, te gusta desayunar con frutas. Tomo la patilla y la corto para hacer pequeños corazones, busco la manzana y hago los mismo. Otra cosa que no se puede pasar por alto, las fresas, es otra de las cosas que más te gustan.

Prendo la estufa para hacerte café, se que lo tomas de vez en cuando, tomo la naranja y hago un jugo. Cada cosa que hago la voy haciendo como más te guste a ti. Tomo unas 4 lonjas de pan y la pongo a tostar pero sin antes quitarle la concha.

Voy colocando la mesa, tomo alguna rosas y las coloco en medio de la mesa. Voy sirviendo la comida y escucho cuando me llamas, subo rápido, amo verte así, tan inocente, frotas tus ojos para poder tener mejor vista.

-Como dormiste Dita?- le pregunto mientras me siento aun lado de la cama sobando su hermoso cabello. El solo me ve y me da esa sonrisa que siempre amo ver.

-Al lado tuyo bien Death- Me contesta, para luego abrazarme.

-El baño está listo para que te bañes amor- le comento al oído, cosa que no era rara de mí, él me mira con esos ojos que tanto amo.

-Death, hoy me puede quedar a dormir en tú templo- como puede preguntar eso? si sabe que siempre le diré que si aunque tenga cualquier problema. 

-Claro que si Dita, eres bienvenido cuando quieras- le comento y otra vez esa sonrisa tan inocente que me encanta- Ve a bañarte que te espera el desayuno- le comento pero hace un gesto que me dice que no quiere, sonrió y deposito un beso en su frente- Por favor- el me ve y se levanta, se va al baño  y yo vuelvo a bajar para terminar de preparar lo que me falta del desayuno.
Tomo 5 huevos y hago un revoltillo para los dos, tomo el café y lo sirvo en las tazas, me apresuro a como dar los últimos detalles, no quiero que quede mal en esta ocasión. Veo la hora y pronto serán las 7:30 de la mañana. Coloco los tenedores en la mesa y leche, ya que mi Dita no se toma el café sin la leche.

Dejo todo en orden como estaba antes de cocinar. Limpio lo que ensucie y espero a que baje. Escucho sus pasos acercándose y me voy poniendo más ansioso, no sé qué dirá pero tengo que sorprenderlo.

Antes de ir a la mesa, le vendo los ojos para que termine de ser una sorpresa. Lo guio hasta llegar y le quito la venda- Sorpresa amor, feliz cumple años- le comento a su oído cosa que hizo que se emocionara, sus ojos se cristalizaron, se voltea y me abraza- Esta hermoso Death, gracias- me susurra aquellas palabras.

-Todo esto que hice, es para ti Dita pero falta una cosa más- le comento mientras me alejo de él. Me arrodillo y veo que comienza a llorar. Saco la cajita de mi bolsillo para decirle las siguientes palabras- Afrodita, te quieres casar conmigo?- por un momento no hubo respuesta ya que no paraba de llorar.

-Death, si quiero, si quiero- al escuchar esas palabras de mí Dita me sentí feliz, acepto. Tome su mano y coloque el aniño. Me levante y lo volví a besar. Puedo decir que esta fue la mejor elección que he hecho en mi vida. A pesar de mis miedos Dita está ahí cuando más lo necesito.

Lo tome de la cintura para terminar de profundizar el beso- Gracias Dita, me has hecho el hombre más feliz- susurro esas palabras ya que con tan solo tenerlo cerca hace que me alegre.

-Death, hoy no te vayas a tú templo quédate- me comenta mientras toma mi mano y la besa- Quiero que estés conmigo en este día tan importante- yo me quede sin habla. Acaso también tenía preparado una sorpresa? O sabia que haría algo así para él? Pero lo importante de todo esto es que la persona que más amo en el mundo se casara conmigo.

Nos sentamos a desayunar pero nuestras miradas dicen algo más, no hace falta hablar ya que todo se dice de una sola manera.

-Death, el desayuno te quedo bien- probando la patilla con forma de corazón.

-Ten te regalo mí corazón de manzana- se sonroja por mí acto, aunque si lo digo, me encanta verlo así, que se sonroje por lo que yo digo. Y como todas parejas hemos tenido nuestro altos y bajos, pero este fue el día que no olvidare, él día que me confesé. Ahora solo me queda es esperar a que llegue la boda y estar con mi amado Dita.

La hora transcurre lenta pero eso no importa, al terminar de desayunar Dita me ayudo a lavar los platos, cosa que es divertida. Y para hacer las cosas más interesantes lo moje y al ver que se reía por mi acto los dos comenzamos a jugar, hasta que lo tome de la mano y lo jale así mí, lo bese nuevamente- Te amo Dita-

-Yo también te amo Death- aferrándose a mí, nos sentamos en el piso y nos pusimos a recordar viejos momentos y uno de ellos fue cuando nos presentaron. Le doy las gracias a Shura por insistirme aquella vez que fuera a la casa de Dohko, ahora si puedo decir que estoy enamorado y eso es algo que no sé le dice a cualquier persona,  tienes que sentirlo y amar con locura todo de esa persona, que vea tú lado bueno y malo y así se dé cuenta de quién eres, sin temor alguno mencionar lo que más te gusta. El amor no solo se trata de tomarte de la mano, también se trata de conocer y amar a la persona que está a tú lado, aunque tengas un problema este para ti y te pueda ayudar sin juzgarte por lo que hayas hecho, eso es el amor. Y lo comprendí cuando estuve con él.  Cuando por primera vez vio mi primer defecto y no me lo critico solo me ayudo a superar esa etapa. Por eso quiero pasar el resto de mi vida a su lado, no me importa si somos polos opuestos pero si hay amor lo demás no importa.  No importa lo que dirán de mí al final yo te amo a ti no a lo que opinen los demás y si nos quieren señalar está bien, las criticas no me afectan pero sé que yo estaré para ti si algún día llegas a caer Afrodita.  Yo lo único que se en este momento es que te amo y no puede vivir sin ti, tenerte aquí me hace feliz. Te amo Dita.

   

Notas finales:

Como ya saben amo esta dos parejas y bueno quise hacer otra historia con ellos dos espero que les guste y dejen sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).