Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pensamientos vacios por matata

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no tengo nada que comentar realmente

Notas del capitulo:

una pequeña reflexion sobre... cosas xD

-¿Cómo quieres que conteste a eso?- pregunto sin esperar respuesta pues sabía que esta no llegaría sin importar cuanto lo desease, no, no lo deseaba pero de igual manera esperaba la respuesta pues siempre respondía, siempre hablaba aunque no tuviese que hacerlo, siempre se interponía en ante todo, un entrometido total, cada vez que conversaba con otra persona, cada vez que se acercaban a él… siempre encontraba la forma de hacer la conversación suya, se encargo de que mis amistades fueran suyas al igual que mi vida terminó siendo suya.

-¿Cómo llegamos a esto?- volvió a preguntar, recordando como llego sin ser invitado a su vida y como la fue convirtiendo en propia. Un regaño inocente ‘cada vez que hagas esto, te disculparas’, ‘me llamaras de esta manera’, simples berrinches de un niño extraño, entrometido, entrometido y caprichudo que poco a poco se fueron convirtiendo en ordenes sin que se diese cuenta de lo que pasaba, de cómo iba tomando el control de su vida y de cómo  se iba convirtiendo en un completamente independiente, sin voz ni voto.

-¿Por qué?- sin motivos ni razones, ese chico caprichudo se convirtió en el dueño de otra persona, de otro ser que a pesar de odiar todo aquello obedecía al pie de la letra pues no supo cuando aquello empezó a suceder, fue entrenado poco a poco con simples peticiones que tenían otro motivo.

-¿Cuándo tomaste mi alma?- cuerpo y alma cambiaron de propietario, tu alma fue suya al momento que te disculpaste al no obedecer y tu cuerpo dejo de ser tuyo cuando dejaste que lo poseyera, que hiciese lo que quería con él y no te quejaste pues sabias que ya no eres tu dueño.

-¿Qué quieres que haga ahora?- vacio, eso es lo que sientes al no saber qué hacer, al no recibir respuesta y más cuando lo único que sabes es que no volverá a responder, se ha ido, te ha dejado y se ha llevado tu alma, tu cuerpo es un cascaron de lo que fue algún día y le ha desechado, ya no eres útil pero nada de eso importa pues ha muerto llevándose tu alama y las respuestas, las ordenes, todo.

Vacio, eso es lo que escuchas y te preguntas ¿Cómo se escucha el silencio? Y llegas a la conclusión de que tal vez son tus pensamientos, pensamientos vacios, puesto que el vacio no tiene sonido ¿cierto? un vacio tan grande, profundo… donde todo es oscuro, tal vez no son pensamientos oscuros… ¿pensamientos negativos? Lo oscuro y lo negativo es relacionado por lo que tal vez todo esto es tu negación, la misma negación que utilizas al no aceptar lo que ha pasado ¿y qué pasa cuando aceptas ser negativo? La negación deja de tener sentido pues has aceptado algo y te conviertes en un ser negativo… y llegas a la conclusión de que todo ha pasado y que realmente no tienes nada, se lo ha llevado todo y no tienes nada… y te quedas rodeado por el silencio y tus pensamientos vacios en un lugar oscuro donde quieres negar todo.

Notas finales:

saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).