Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WOOKIE ME DAS PERMISO por kimbeast

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno solo me queda decir no todo es como lo imaginas te puedes llevar grandes sorpresas...

Ademas aqui ya narra Kyuhyun por si se preguntaban

Disfruten!!!!!!!!!!

Yesung regresaba la verdad era un buen amigo, aunque la última presentación que tuvimos como K.R.Y  siempre se mostró atento y bastante cariñoso conmigo, lo raro fue que Wookie no dijo nada no lo vi molesto tengo entendido que ellos tienen una relación.

Aunque no lo han querido decir desde hace tiempo todos lo sabemos, se portan realmente cariñosos como envidio a Wookie él tiene una muy bonita relación con el chico tortuga le digo así ya que algunas veces casi le digo Yeye y siento que  Wookie podría molestarse.

Él ha sido un gran apoyo para mí cuando fue el accidente, realmente lo vi muy preocupado, aunque en ese momento algunos miembros se molestaban por gastarle bromas jamás me dijeron nada y cuando desperté, Yesung me regalo un collar de audífonos y aunque no se den cuanta siempre lo llevo conmigo por alguna razón cuando estoy triste siempre me tranquiliza es como si fuera un amuleto para mí.

 Si puede ser tonto pero para mí es especial Yesung siempre ha estado conmigo y ahora más que nunca lo necesito a mi lado, puede ser egoísta pero estoy harto de ser el hazme reír de todos.

Incluso hasta el pez me hace burla que si aún no puedo olvidar a Sungmin, él me puede prestar a Hyuk este le sonríe y me guiña un ojo; estoy harto Sungmin no dice nada  y solo se sonroja cuando le dicen que cosa fue lo que me hizo que no he logrado olvidarlo.

Eso me cabrea nadie entiende así que me cueste lo que me cueste hare que no me importa que nada me importa, por algo soy el evilmaknae…

Habían pasado semanas después de la dichosa de Sungmin yo no fui me invente la excusa de que me habría ido de viaje por trabajo aunque las E.L.F no dudaron en decir que tan mal me había caído la boda del conejo que me había ido a distraerme con un  amigo.

Y no estaban en lo incorrecto aunque después había regresado para varias presentaciones en Corea y Japón, regresábamos de un concierto en Japón  cuando mi querido líder recibía una llamada, me sorprendí porque se estaba quedando dormido pero al contestar se le ilumino el rostro y una enorme sonrisa destaco sus hoyuelos- muy bien, llegaran pronto- y corto la llamada

Kyu  traes tu licencia- me sorprendió que preguntara eso- iba a contestar que no cuando Wookie dijo- Si la trae hyung, me extraño ya que si no mal recuerdo no la había sacado de mi maleta y justo cuando metía la mano en mi pequeña mochila que no dejaba nunca, ahí estaba más lista que nunca. Muy bien Kyu y Wookie vayan por alguien se ha quedado varado en el tráfico y no pueden ir a recogerlo, vengan con cuidado.

Al bajar de la camioneta escuche varios gritos no supe porque pensé que tal vez le darían la bienvenida    a la ahora esposa de Sungmin.

Estaba enojado y mi semblante cambio en todo el camino estaba cabreado, hasta que Wookie me dijo Kyuhyun ten cuidado lo vas a matar…

Frene justo a tiempo, desesperado Salí del auto pidiendo disculpas pero al escuchar su voz, mi cuerpo se congelo sentí una corriente muy extraña, al ayudarle a ponerse de pie me miro sus ojos mostraban un brillo muy especial y a la vez bastante seductora jamás me había dado cuenta pero Yesung hyung era muy apuesto.

El pequeño Wookie se quedó mirando la escena pensé que estaba enojado pero solo dijo, hasta que se miran de ese modo, cuidado Kyu lo que puede pasar es que tal vez quieras comerte a Yeye si lo sigues mirando así.

Me quede en shock el tono que lo había dicho no sonaba enojado, celoso ni nada de eso más bien era como si quisiera poner incomodo  a alguno de los dos, reaccione y moví mis manos negando varias veces; no Wookie no pienses mal Yesung es un buen amigo.

Pero su respuesta me dejo con la boca más abierta que cuando vi a Sungmin desnudo…

Claro Yeye siempre ha sido un buen amigo es por eso que lo quiero tanto él es mejor amigo del mundo, me sorprendí por su respuesta no la esperaba y pensé que ellos si sabían fingir su relación ya que si alguien escuchara a hablar de esa manera a Wookie podrían decir que ellos no tienen una relación.

Me quede pensando hasta que un chasquido de dedos me saco de mis pensamientos y al parecer había dicho algo en voz alta porque Wookie respondió, Kyu te sorprenderías de lo maravilloso que es Yesung cuando se cierra la puerta.

Mi expresión en ese momento no era nada a la cara que tenía Yesung entre sorpresa y sonrojo, pero después camino hacia mí y me susurro en el oído- cuando quieras Kyu para eso están los amigos- y para que mentir ese acto me dejo helado y caliente a la vez.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).