Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kill me with love por Ely woods

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mmm holaa me llamo Ely mmm.. Y pos na mas quiero ser popular y ver arder el mundo xD NTC bueno bienvenidas/os a las personas que le dieron oportunidad a mi fic  sientanse a gusto y disfruten leyéndolo puente dejarme un review o dos o mas XD yo los aprecio :') y amo mirai nikki mi UNICO anime favorito jejeje aparte de kuroshitsuji bueno la historia se me ocurrió mientras vei hora de aventura XD (?) y decidí escribirlo para ver a quien le podría gustar....

Disfruten del fic que los personajes no son mios pero la historia si !! Yeahh :0

Notas del capitulo:

++++++Mmmm un poco de la historia por favor lean !!!!!++++++ antes de empezar.

En este fic....

Ciel tiene 14 años.

Sebastian tiene 25 años.

Yukiteru o Yuki tiene 14 años.

Yuno Gasai <3 tiene 14 años.

Akise tiene 15 años.

Elizabeth Middleford tiene 14 años.

Por razones de la autora y de la historia , Ciel aun es el perro guardián de la reina su compromiso con Elizabeth es adelantado están a meses de casarse(?) y en otra por otra parte , Yuki  vive con Yuno aun sabiendo que la persona que sufre por la susodicha relación es Akise pero algo ocurre en el ya JUEGO DE SUPERVIVENCIA ......

Ahora si pueden leer la historia :) 

La luz del día se asomaba en la habitación de un pelinegro que permanecia acostadodo al lado de de una joven de cabello pelirosa mientras la joven abría los ojos para mirar al joven que la veía con disgusto ella solo sonrió y se sentó el la cama mientras Yukiteru se dirigía al baño , la joven solo tomo el teléfono de Yuki y miro que tenia 3 nuevos mensajes ella sabia bien de quien eran los mensajes solo los elimino al igual que el numero y dejo el teléfono en la mesita de alado de la cama después de unos minutos salio Yuki ya cambiado y se dirigió ala cocina ya que Yuno había preparado el almuerzo. Esto ya era la rutina desde hace meses que Yuki desde que no tuvo otra alternativa que aceptar a la loca enamorada de Yuno y dejar ir a Akise el amor de su vida.

El pelinegro tomo asiento en una de la sillas del comedor y espero a que su acompañante tomara asunto alado suyo al terminar el celular de manos comenzó a sonar al igual que la luz del cuarto se prendía y apagaba y comenzaba a temblar , Yuno no espero mas y tomo a Yuki de la mano saliendo ambos del hogar una vez afuera vieron aun Akise corriendo a donde ellos estaban a lo cual Yuno se molesto Akise molesto le grito a Yuki que por que no contestaba sus llamadas y mensajes  ambos vieron que detrás de ellos había un extraño agujero negro pequeño pero al parecer era el que había provocado lo sucedido intentaron acercarse pero decidieron alejarse mejor Yuno tomo del brazo a Yuki para retirarse  pero Akise la detuvo, Akise comenzó a discutir con Yuno  -- lo mismo de siempre -- pronuncio Yuki.

-- Yuki tenemos que reportar este problema -- fue lo que dijo Akise para tomar  de la mano a yuki ,lo único que quería era estar lejos de Yuno y con Yuki.

--- a donde crees que vas con mi Yuki -- dijo Yuno que con un manotazo separo a ambos que estaban agarrados de la mano.

--Puedo caminar -- dijo Yuki ya fastidiado de las escenas de celos por parte

-- bueno ya que proponen  que hagamos -- dijo Yuki ya que Yuno y Akise estaban en silencio.

-- lo mejor seria que hablemos con autoridades sobre esto -- por que no revisas tu diario para ver que hay-- dijo Akise 

-- claro solo que mi telfonon lo deje adentro, iré por el.

-- yo te acompaño Yuki - dijo la pelirosa para abrazar por detrás a Yuki mientras el Akise se sentía ignorado.

Después de un rato fueron ala estación de policías los cuales miraron a los jóvenes con indeferncia pero decidieron tomarles atención regresaron al lugar donde se encontraba el problema al verlo los policías se sorprendieron y tomaron como  a los jóvenes alejándolos de ahy , a ellos no les correspondía aquel problema pero no lo podían dejar solo así por lo cual esto fue dirigido a la persona que representa de país  (ely: yo que se es su gobernante o rey XD o representante del país ), tras varias hotras fueron avisados que la comunidad debía desalojar ahy y que quien se haría cargo del problema seria el ya conocido en Inglaterra el " perro guardián de la reina ".

Notas finales:

Ñe aburrido (?) lo que viene les puede interesar claro si me lo permiten esperaré sus reviews

Les diré la verdad me siento nerviosa que tal si no les gusta pero pensare positivo :) jejeje mañana actualizo hasta entonces adiós o mas bien hasta mañana XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).