Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo Estudiante por TamashiChiheisen

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death Note no es mío, es propiedad de Tsugumi ōba y Takeshi Obata, por lo tanto los personajes no me pertenecen.

Advertencias y género: OoC, AU, comedia, romance, drama, y posible suspenso (?)

Notas del capitulo:

Hola Hola!

Dicho y hecho! finalmente subí el nuevo fic que quizá varios han estado esperando, pido disculpas por tardarme, pero estaba muriéndome por pensar en qué poner de título o resumen, pero. Son las una de la mañana aquí, no tengo sueño y hace un calor horrible, la presión me estaba comiendo viva, así que decidí subirlo y finalmente encontré la luz al final del tunel :D Espero que les guste!

Enjoy!

Me tumbé en el asiento con brusquedad, aún me sentía furioso, mi madre había insistido mucho en aceptar esa beca para entrar en este patético internado, decía que sería una gran oportunidad, me daba igual, no me importa a cual academia entre, con tal de terminar mis estudios era suficiente, no es que me parezca mal entrar a esta nueva academia, es sólo que extraño a mis amigos y no me gustaría compartir habitación con un desconocido, además, mamá se retrasó mucho en inscribirme, ¡ya estamos a finales del segundo semestre! me sentiré cómo un idiota al entrar a mitad del año escolar y que todos me queden mirando cómo un bicho raro.

Suspiré de hastío y observé la ventana, el tren se estaba acercando a la próxima estación, sólo faltaban unas cuántas para llegar a mi destino. El tren se detuvo y cuando las puertas se abrieron entraron un montón de personas, giré mi cabeza hacia la ventana para ignorar a cualquiera que se sentara a mi lado, la luz del atardecer le daba un hermoso toque naranja a las nubes, y el sol ocultándose en el mar era una vista hermosa, un toqueteo en mi hombro me sacó de mis pensamientos, levanté la vista a la persona que se sentó a mi lado, era un joven de cabellera pelirroja extravagante, ocultaba el color de sus ojos tras esos cristales naranjas de sus goggles, y a juzgar por su simpática sonrisa se trataba de un buen muchacho.

—Disculpa que te moleste, pero quería preguntarte algo —Me dijo alegremente el pelirrojo.

—Dime —Dije despreocupadamente.

—¿Eres Mihael? ¿el nuevo estudiante?

Me sorprendí, ¿cómo lo había adivinado? sonreí, este chico ya me cayó bien.

—Desde luego, ¿cómo lo supiste?

—El director me envió a buscarte, sólo me dijo que eras rubio, así que fue un poco complicado, pero me alegra conocerte —Sonrió y me extendió la mano —, mi nombre es Mail, pero puedes llamarme Matt.

—Un gusto Matt, puedes llamarme Mello —Dije apretando su mano.

—Tambien me envió para mostrarte la academia.

—Me alegra que haya alguien como tú que me ayude a conocer el lugar.

Ambos reímos, cuando llegamos a la estación Matt me ayudó con las maletas, un taxi nos dejó en la entrada, desde lejos se notaba que el lugar era enorme, en el muro se veía una placa plateada con el nombre del internado "Wammy's House" De alguna manera me sentí algo emocionado, creo que este lugar si me gustará, un hombre con ropas elegantes nos dejó entrar, el campus era enorme, cómo del tamaño de dos canchas de fútbol, rodeado de hermosas flores y árboles grandes y concurrido con montones de estudiantes, varios se detenían a mirarme y a saludarnos, era un ambiente increíble.

—Matt ¿en dónde estará mi habitación? —Pregunté, ahora que lo pensaba, no leí con atención la "hoja", así que no recordaba cual era mi habitación o con quien la compartiría.

—Tu habitación está en el edificio B, es la N-11 —Dijo señalando una parte del edificio.

—¿Y quien es mi compañero?

—Esta persona —Dijo entre risas mientras que su pulgar señalaba hacia su pecho.

—¿Tú serás mi compañero? —Pregunté, el asintió. Sonreí —¡Es increíble!

—Me alegra, vamos, te ayudaré a desempacar.

Ambos caminamos hacia las habitaciones, cuando llegamos a la puerta "N-11" Matt sacó unas llaves y la abrió, la habitación era enorme, y de un lado pude divisar la cama de Matt, también había un televisor y en el suelo habían varios tipos de videojuegos tirados en el suelo.

—Perdona el desorden —Dijo Matt en mi espalda cerrando la puerta —, no puedo decidir cual videojuego jugar y termino sacándolos todos de las cajas.

Se rascó la nuca en señal de incomodidad, negué con la cabeza.

—No me molesta, de hecho a mí también me encantan los videojuegos —Sonreí.

—¡Eso es increíble! Bueno, esta es tu cama y ese es tu escritorio y allí está tu armario.

Señaló todos los objetos de la habitación, debía admitir que me sorprendía lo grande que era, y más ya que tenía mis propias cosas, este lugar era increíble. Después de haber ordenado mis cosas salimos para que Matt se enseñara el resto de la academia, me sentía emocionado.

Me enseñó la cafetería, la biblioteca, el gimnasio, el salón de química y muchos otros lugares, nunca creí que Wammy's fuera tan impresionante, De mi bolsillo saqué una barra de chocolate, cuando escuché el grito de una niña, me di la vuelta y una chica de coletas corrió hacia mi y me abrazó.

—¡Mello no puedo creer que seas tú! —Dijo la niña agarándose de mi torso.

—¿Quién eres? —Pregunté, ella se rió y me soltó.

—¿Ya no me reconoces? sé que hemos crecido mucho pero no creo que mi aspecto fuera tan diferente —Dijo entre risas, la miré fijamente y sonreí.

—¡Linda! ¡no puedo creer que estés aquí! —Dije volviéndola a abrazar, Linda era mi amiga de la infancia, pero se había ido a estudiar al otro lado del país y dejamos de contactar, me sentía contento de volver a verla, había pasado mucho tiempo.

—¿Ustedes se conocen? —Preguntó Matt.

—Oh Matty, Mello y yo éramos amigos cuando éramos niños, me alegra que estés aquí Mells —Dijo volviéndome a sonreír.

—Sí, a mí también —Dije mordiendo un chocolate.

—Bueno, basta de reencuentros —Dijo Matt—, ya está oscureciendo, deberíamos irnos a descansar, mañana será el primer día de clase de Mello.

—Oh, el jefe ha hablado —Dijo Linda sarcásticamente, había olvidado lo graciosa que era —, bien, adiós Mells, adiós Matt, nos vemos mañana.

La chica se fue dando saltitos, Matt la miraba con un pequeño puchero, reí y él también, al cabo de unos minutos nos encaminamos hacia la habitación. Jugamos videojuegos, charlamos y nos concimos más, Matt era un buen amigo. Era mi primera noche en Wammy's House, pero aún me sentía  incómodo por lo que podrá pasar mañana, y todo por haber entrado a mitad de curso, espero que los otros estudiantes no crean que sea un chico raro o algo por el estilo.

A la mañana siguiente sentí que algo se aventaba con fuerza sobre mis piernas, abrí los ojos de golpe y era Matt.

—¡Despierta bello durmiente!

—¡Ah! ¡Quitate de encima idiota! —Grité de rabia y con fuerza levanté mis piernas aventando a Matt al suelo.

—¡Mello! ¡no seas tan brusco!

—Pues no es necesario que te tires como bomba sobre mí cada mañana para despertarme —Respondí con sarcasmo.

—Sí, sí lo que digas, vamos a arreglarnos, es tu primer día.

—No hables cómo si fueras mi madre —Rodé los ojos incorporándome en la cama.

—Sí, hijo, cómo quieras —Dijo riendo alejándose de la habitación con una toalla en el hombro, vaya idiota.

Suspiré con desgana y me levanté de la cama, me asomé en el pequeño balcón deslizando la puerta de cristal y me apoyé en la baranda, el cielo se veía tan claro esta mañana y se veía reflejado en el brillante océano, me alegraba estar tan cerca del mar, era simplemente hermoso y el lugar perfecto para una fiesta en la playa en las vacaciones de verano, sonreí a esa ídea. De igual manera saqué una toalla y alcanzé a Matt para llegar a las duchas, cuando entramos a los vestidores un chico de aspecto tétrico quitándose su camisa negra me miró de reojo.

—Así que... —Dijo acercándose a mi —...¿este es el nuevo?

—Sí —Dijo Matt quitándose también su camiseta — ¿no te alegra conocerlo Beyond?

—Realmente me da igual —Dijo el de ojos carmesí dándome la espalda, ya me hizo enojar.

—No seas así de malo Birthday —Dijo un castaño al otro lado de la habitación secándose la cabeza con una toalla.

—¡Light! ¿desde hace cuánto que estás ahí? —Preguntó el pelirrojo sorpendido.

—Desde hace 10 minutos, Jeevas —Dijo el castaño desinteresadamente abriendo su casillero.

—Matt ¿quíenes son estos? —Pregunté mientras buscaba mi casillero.

—Oh, el asesino es Beyond Birthday —Bromeó señalando al pelinegro, el cual solo suspiró desinteresadamente dándonos la espalda — Y el otro es Light Yagami.

—Un gusto Keehl —Dijo Yagami abrochándose los botones de su camiseta.

—¿Eso que escucho son presentaciones? —Escuché una cuarta voz detrás de mí, me di la vuelta y había otro tipo igual de aterrador, volví a mirar a Beyond y otra vez a ese tipo ¡eran idénticos!

—¡Buenos días L! —Saludó Matt alegremente.

—¿L? —Pregunté.

—Bueno, se llama Elle Lawliet, pero le decimos L de cariño.

—No noto las diferencias de pronunciación, Matt —Entrecerré los ojos de sarcasmo.

—Me alegra conocerte Mihael —Dijo el muchacho encorvándose levemente.

—Igualmente.

Después de tantas presentaciones absurdas finalmente todos nos duchamos y después de habernos vestido fuimos a la cafetería a desayunar, esos tipos raros iban detrás de Matt y de mí, genial, ahora gente rara se me acercaba, pero supuse que eran amigos de Matt, así que debería hacerme amigos de ellos también. No pasaron unos minutos hasta que llegó Linda con una rubia detrás de ella ¿quién era esa?

—Buenos días Matt, hola Mells —Dijo la castaña sonriendo.

—Hola Linda, hola Misa —Dijeron en coro los tres tontos que andaban detrás de nosotros, deberían formar un grupo musical.

—Mira Misa, él es Mello —Dijo Linda acercando a la rubia.

—¡Oh es un placer conocerte Mello! —Dijo alegremente la rubia.

—Hola —La saludé, se veía simpática.

—Mello, ella es Misa Amane, es la chica más popular de toda la academia —Dijo Matt.

—Me da igual —Dije comenzando a avanzar.

—¡Mello no seas grosero! —Gritó la castaña arrojándose en mi espalda.

—Lo siento, pero creo que nos perderemos las clases —Exclamó L.

—¡Pues vamos! —Dijo Misa ignorando mi comentario anterior...

Notas finales:

¿Qué tal? espero que les guste esta historia. También he pensado en poner otras parejas, pero no sé a quienes, demen sugerencias y plis dejen un lindo review sobre cómo les pareción esta nueva y divertida historia♥

PD: Aún me falta mucho para terminar el siguiente cap de "Una Melodía" pero no se deseperen, estará listo pronto♥

¡Nos leemos algún día! ahora me iré a dormir que debo levantarme a las cinco y es la una de la mañana Uu.

¡Adiós! ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).