Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque te quiero a mi lado por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic, no sean tan duros, please

Notas del capitulo:

ItaDei mi pareja favorita, disfrutenlo XD

 

PORQUE TE QUIERO A MI LADO

Capitulo.-1.- La huida de Kurotsuchi.

La tarde caia en Iwakagure, el cielo comenzaba a tomar ese tono rojizo-naranja y calido, y la temperatura comenzaba a descender. Dos jóvenes ninjas llegaban a la aldea, ambos habían decidido marcharse un tiempo a entrenar, ya que por su apariencia nadie los tomaba enserio, a menudo los enemigos se burlaban de ellos y/o los invitaban a salir, ni siquiera el propio Onoki, que a pesar de ser el Kage, era el abuelo de uno de ellos y los enviaba a misiones de Genin a pesar de que a su edad ya eran Jounin de alto rango.

Miraban por todos lados, habían extrañado tanto su hogar, aunque solo se habían marchado un año, a ellos les parecio una eternidad.

Haku.-Dei-chan, creo que ire a casa, quiero darme un baño y descansar un poco. Dijo el joven de largos cabellos castaños estirándose con pereza.

Deidara.- Esta bien, yo también quiero descansar, además quiero saber que pasa con el viejo, según Kuro-chan, esta mas pesado que nunca. Dijo con resignación al recordar el horrible carácter de su abuelo.

Haku.- muy bien, nos vemos. Diciendo esto desaparecio del lugar.

Mientras tanto el joven de cabello rubio y apariencia andrógina siguió su camino a casa, suspiro, había sido un duro entrenamiento, y tener un oponente como Haku no era nada sencillo, ambos tenían habilidades únicas. El castaño era el único sobreviviente de su clan, el clan Yuki y poseía el kekkei genkai único, el poder de combinar viento y agua, logrando dominar un nuevo elemento “hielo”, crendo jutsus como: “ espejos demoniacos de cristal de hielo”, además de su talento con las agujas senbon y Deidara había conseguido dominar el jutsu prohibido del cuerpo de explosivos de iwakagure, creando hermosas figuras de arcilla para luego provocar monumentales explosiones, además de eso, ambos eran muy buenos en el Taijutsu siendo capaces de mantener combates cuerpo a cuerpo; eran unos ninjas bastante capaces y querían demostrarlo.

Cuando llego a casa, encontró a su abuelo Onoki y a su prima Kurotsuchi, discutiendo.

Kurotsuchi.- Viejo, ya te lo dije, no me casare con nadie, entiéndelo!! Gritaba bastante molesta la joven morena.

Onoki.- ya esta decidido!! Te casaras con el hijo de Fugaku Uchiha y punto! También gritaba el anciano kage con una vena en la frente.

Kurotsuchi.- Porque tienes que decidir por mi, viejo decrepito!? Decía tratando de calmarse un poco.

Deidara.- pero… que ocurre? Pregunto algo dudoso, nunca los había visto tan molestos.

Kurotsuchi.-Dei-nichan! Corrió y se abrazo al rubio.- El viejo acordó un trato con Konoha y quiere que me case con un tipo del clan Uchiha sin preguntarme nada. Comenzó a sollozar.- Dei-nichan, no quiero.

Deidara.-Viejo, no debiste…

Onoki.- Cierra la boca! Interrumpio.- Iwakagure esta en crisis y la forma mas fácil y armoniosa de aliarnos a Konoha y al poderoso clan Uchiha.

Deidara.- Debe haber otra manera.

Onoki.- No! No la hay, Kurotsuchi se casara con Itachi Uchiha y punto, debe de ver por su aldea y dejar de ser una niña caprichosa. Diciendo esto ultimo el anciano salio molesto del lugar.

Kurotsuchi.- Dei-nichan, yo no quiero casarme , no tengo ni la menor idea de como será ese tal Itachi, debe ser odioso, además tu sabes que yo amo a C-kun.

Deidara.- Lo se, habrá algo que podamos hacer para convencer al viejo.- limpio sus lagrimas y la abrazo.

Kurotsuchi.- ojala.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Unas horas mas tarde en Konoha, la noche ya hacia acto de prescencia y en uno de los bares mas concurridos de la aldea, un grupo de ninjas platicaban animadamente.

Izumo.- y Hayate-san, ya invitaste a salir a Yugao-chan? Pregunto con cierta picardía el castaño.

Hayate.-  Aun no…. Y que es eso de “chan”, que confianzas. Dijo algo molesto para luego darle un trago a su cerveza.

Shisui.- No te lo tomes tan a pecho, Hayate jajaja. El moreno comenzó a reir con ganas, la expresión de celos en el rostro de Gekko era única.

Kotetsu.- Aunque, aquí Itachi no se queda atrás, cierto? Miro acusadoramente al joven, el cual bebia tranquilamente.

Itachi.- De que rayos hablas?

Kotetsu.- De tu boda! Dijo animado.

Itachi.- Ah! Eso. Dijo aburrido.

Izumo.- Es verdad! Como es?

Hayate.- si, como es? Se unio al interrogatorio

Itachi.- como es? De que hablan?

Kotetsu.- Te casas con la nieta del Tsuchikage, no?

Itachi.- si, y?

Izumo.- Tiene lindos pechos? Cuestiono con mirada de pervertido.

El uchiha escupio la cerveza bañando al castaño.

Itachi.- No se! Grito con un leve rubor en sus mejillas.

Shisui.- jaja.- Abrazo a su amigo por los hombros.- Itachi-kun aun no la conoce, la conocera mañana. Dijo en un intento de defender a su amigo.

Hayate.- Aun no la conoces?! Dijo sorprendido

Shisui.-No pero, creo que debe ser muy linda, digo es la prometida del futuro líder del clan Uchiha, no creo que Fugaku-sama acepte a cualquiera.

Izumo.- No lo se, han visto al Tsuchikage? Digo, han visto su horrible nariz?

Todos se quedaron en silencio y al mismo tiempo se imaginaron al Tsuchikage en versión femenina, solo para reventarse de risa, Itachi incluido.

Itachi.- Ojala no sea asi. Dijo con el rostro ligeramente azul.

Kotetsu.- solo imagina en la noche de bodas, seria como si fueses a tener sexo con Onoki-sama. Se burlo

Shisui.-No se, Itachi-kun creo que será hermosa, Fugaku-sama no arriesgaría la belleza de sus descendientes.

Itachi.- eso es sarcasmo?

Shisui.- jaja claro que no.

La noche continuo con mas bromas y burlas, incluso Hayate se burlo de la extraña relación de Izumo y Kotetsu.

Al dia siguiente, Deidara se encontraba echado en su cama, platicando con Haku, sobre la dichosa boda arreglada con el clan Uchiha y Konoha.

Haku.- Pobre Kuro-chan, obligarla a que se case. Decía algo apenado, también acostado en la cama.

Deidara.- Lo se, esta vez el viejo si se paso.

Haku.- El tal Itachi será apuesto? Pregunto en un suspiro

Deidara.- Que? Lo miro

Haku.- Los Uchihas tienen fama de ser muy guapos. Sonrio

Deidara.- A nadie le importa eso, baka. Lo golpeo en la cabeza

Haku.- Auch! Se sobo la cabeza. Oye, eso quiere decir que Kuro-chan sigue enamorada de C-kun?

Deidara.- Por supuesto, ella no es como tu, que todos los días se enamora de alguien diferente. Dijo en burla

Haku.- Que cruel….

Onoki.- DEIDARA!!! El anciano entro a la habitación sin tocar.

Deidara.- que ocurre. Se incorporo rápidamente

Onoki.- Kurotsuchi, no esta. Dijo algo alterado

Deidara.- Que! Porque lo dice?

Onoki.- Entre a su habitación para darle el vestido que se podnria hoy para la cena con los Uchiha y no la encontré.

El rubio corrió a la habitación de su prima seguido por Haku y su abuelo, al llegar reviso cada rincón del lugar, solo para darse cuenta de que se había llevado toda su ropa y objetos importantes.

Deidara.- A donde podrá haber ido. Se pregunto preocupado

Onoki.-Esa niña…

Haku.- Mira, Dei-chan. Tomo un papel que se encontraba sobre el tocador y se lo paso al rubio. Debe ser una carta.

Deidara tomo el papel y comenzó  leerlo, al terminar de leerlo, suspiro aliviado, aunque Onoki se veía bastante exasperado.

Onoki.- A donde rayos se fue?

Deidara.- No lo se, no dice, solo que se fue muy lejos con C-san. Dijo algo feliz de que se fuera con alguien como ese ninja de la nube

Onoki.- Maldicion!

Haku.- Tsuchikage-sama, debería estar feliz. Comento tímidamente

Onoki.-Feliz? Por suspuesto que no! Tienen la menor de idea que esto provoca…?

Deidara.- no debe ser para tanto…

Onoki.- Lo es! Hice un trato con Konoha, no puedo hecharme para atrás, además no solo eso, hice un trato con Fugaku Uchiha, con su clan, no es para nada conveniente tenerlos como enemigos, no cumplir con lo acordado, para un ninja es similar a una traición. Finalizo con algo de preocupación en su voz.

Deidara.- Algo se podrá hacer, no? Se acerco a su abuelo

Onoki.-que!? Le prometi a Fugaku y Tsunade que mi nieta se casaria con Itachi y a la infantil de Kurotsuchi se le ocurre largarse con C

Deidara.- hmm, bueno…

Haku.- humm, tengo un plan. Exclamo con una sonrisa

Deidara.- Porque me miras asi? Pregunto confundido al ver la mirada del castaño sobre el.

Haku.- bueno, Fugaku-sama no conocio a Kuro-chan, cierto?

Onoki.- asi es, y eso que tiene que ver?

Haku.-Muy bien. Tomo el vestido que Onoki llevaba en las manos y lo coloco sobre el hombro del rubio. Dei-chan podría hacerse pasar por Kuro-chan…

Deidara.-Estas loco o acaso alguno de tus novios te golpeo? Ni loco me vestiría de mujer, suficiente tengo con las humillaciones y las burlas. Dijo sumamente ofendido y cruxzando los brazos.

Haku.- Vamos, además es por Iwakagure, yo te acompañare en tu dolor. Dijo sacando otro vestido del armario de la morena. También me hare pasar por una Kunoichi.

Deidara.- Aveces creo que eres muy… raro. Dijo con su rostro ligeramente azul

Haku.- lo haras’?

Deidara.- Que opinas, viejo? Miro al anciano que estaba algo dudoso

Onoki.- No queda otra opción. Dijo resignado. La cena con los uchiha será en un par de horas.

Haku.- Excelente. Empujo a Onoki fuera de la habitación cerrando con llave por dentro

Onoki.- que demo..?

Haku.- Necesitamos arreglarnos un poco! Grito desde dentro

Onoki.- Ojala sea buena idea. Camino por el pasillo algo dudoso

Haku.- Bien, Dei-chan, debes maquillarte un poco. Sonrio

Deidara.- Haku, eres muy raro, enserio

El castaño solo rio para luego comenzar a ayudar a Deidara a maquillarse, que pasaría cuando el heredero del clan Uchiha mirase a Deidara? Se dara cuenta del engaño? O lograran enamorarse?

Notas finales:

espero que les haya gustado el primer capitulo luego subire el siguiente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).