Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Errors of the life" por PyokoPyokoUltra

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Esta es una historia un tanto extraña.

Espero que sea de su agrado.

Pasen y lean.

31 de mayo, 2013

-¡Kris!- se escucho el grito de una chica por toda la casa- ¡te dije que hoy debías ir a clases!-

 

El nombrado abrió sus ojos con pesadez, observo detenidamente la habitación en la que se encontraba, sus ojos se posaron sobre el reloj que se encontraba en la pared, "10:30",sonrió al ver la hora, otra vez había faltado al instituto.
El nombre de aquel muchacho es Wu Yifan de 14 años, y la dueña de aquel grito que logro despertarlo es su prima, Wu Krystal de 26 años.
Yifan, o Kris como le dicen todos, era un chico común y corriente que vivía en China justo a sus padres, su hermanito y sus 2 hermanas, pero por una mala jugada termino llendose a vivir con su prima a Seúl, Corea del Sur.

 

-Wu Yifan, te estoy hablando - grito Krystal, al ver que Kris no le prestaba atención- ¿qué harás ahora?, sabes que tu madre se enfurecerá cuando se entere de que otra vez no fuiste a clases- le reprocho-

 

-lo siento, estaba distraído- le sonrió- y me quede dormido-

 

-Esta bien, sabes que por mi puedes dejar de ir al instituto, pero el problema es tu madre, que a pesar de estar en china, sabe todo lo que haces-

 

-y es por eso que pienso que es bruja-

 

-Lo se, pero bueno, ya que faltaste hoy, ¿qué te parece si vamos al centro comercial a comprar ropa?- sugirió emocionada, ella realmente ama las compras-

 

-Esta bien, pero debo ir a ducharme- respondió, se levanto de la cama y fue hasta el cuarto de baño en donde se encerró-

 

Por otra parte Krystal ya estaba arreglada, así que preparaba el desayuno. Se preguntaba el porque de toda aquella situación, llevaba al rededor de 2 semanas viviendo con su pequeño primo y aunque la madre del menor, Taeyeon, le explico unas cientos de veces los motivos por los cuales no quería a su hijo en casa, no lo comprendía, ¿qué tenia de malo que al chico no le gustaran las chicas? Ella no lo entendía, pues aunque su madre, Hyoyeon, hermana de Taeyeon, era estricta siempre le dijo que la diversidad estaba bien.
Termino de preparar el desayuno y sirvió 3 platos, los dejo en la mesa y fue hasta la habitación de su hijo, Jinki, este jugaba con unos autitos dentro de su cuna.

 

-Es un niño adorable, ¿no?- dijo Kris, sacando a su prima de sus pensamientos, este se encontraba solo con unos pantalones holgados -

 

-Lo es-

 

-¿Qué harás para su cumpleaños número 6?-

 

-Pues lo llevare a ver a su abuela, y ahí le haremos algo pequeño-

 

-Como pasa el tiempo- dijo acercándose hasta la cuna-

 

-Pasa muy rápido, pero con Jinki.... Parece que se detiene- musitó mientras tomaba a Jinki en brazos-

 

Ambos chicos miraban al pequeño Jinki, hasta que Krystal decidió que era hora de ir a comer, junto a los menores fue hasta el comedor, Kris tomo la silla de comer del bebe y la dejo al lado de la mayor, para que esta pudiera sentar a Jinki, luego de hacerlo, los dos mayores se sentaron para poder comer tranquilamente.
Al terminar, Yifan llevo los platos sucios al lavadero, mientras Krystal limpiaba a Jinki.

 

-Dejare a Jinki con la señora Jung- comento Krystal- ¿podrias traerme el bolso del bebe?-kris fue hasta la habitación del menor y tomo el bolso, luego fue hasta donde se encontraba su prima y se lo paso- vuelvo enseguida, por mientras arreglate- le dijo antes de salir de la casa-

 

Kris fue hasta su cuarto, y tomo un pantalón negro ajustado, junto con una camiseta azul y unas converse negras, se coloco aquellas prendas, luego fue hasta el espejo que había en su habitación y se arreglo un poco el pelo con las manos.

 

Por otra parte Krystal le agradecía a la señora Jung por cuidar del pequeño.

 

El pequeño Jinki sufría de una enfermedad llamada "Cornelia de Lange" por la cual el pequeño aparentaba tener 2 año de edad, también, constantemente tenia que ser llevado al médico para un chequeo.

 

Para Kris aquel pequeño era como su hijo, siempre estuvo a su lado, desde el momento de su nacimiento, siempre cuido de el, y él sabia que el futuro del niño no era prometedor, que no tendría una gran calidad de vida, pero el haría lo que fuera por aquel pequeño.

 

-Kris, ¿estas listo?- Pregunto Krystal entrando a la casa para posteriormente tomar las llaves del auto-

 

-Si- musitó, tomo su celular con los audífonos y salio junto a su prima, se subieron al auto, Kris puso algo de musica y Krystal puso en marcha el auto-

 

El trayecto hacia el centro comercial fue largo, pero divertido, entre risas, bromas y conversaciones estúpidas. Ambos chicos eran bastante unidos, se conocían perfectamente.

 

Al llegar, Krystal estaciono el auto, ambos se bajaron y la mayor cerro el auto, luego caminaron hasta la entrada del centro comercial.

 

-¿Qué deseas comprar, Krystal?- pregunto Kris-

 

-Un bolso, el día de ayer, cuando estabas en el instituto lo vi, es hermoso-

 

-Tu deberías dejar las compras, ¿no crees?- le molesto el menor-

 

-Y tu deberías dejar de verle el trasero a los chicos, pero yo no te digo nada, así que no me reclames- Kris se sonrojo un poco ante el comentario de su prima, era verdad lo que decía, pero no sabia que ella se había dado cuenta-

 

-No me molestes, sabes que no es con intención-

 

-Entonces no me molestes con las compras, sabes que las amo-

 

-Como tu sabes que me encantan los hombres- Musito con sorna, haciendo que su prima soltara una gran carcajada por su comentario-

 

Siguieron su camino hasta la tienda en donde se encontraba el bolso que deseaba Krystal, al entrar Kris se encontró con una tienda llena de mujeres gritando, ¿la razón? Un descuento en ropa del 50t53;.

 

-En donde me vine a meter- susurro para si mismo Kris-

 

Krystal fue directo hacia el bolso, para luego husmear en los estantes de ropa, por otra parte Kris se sentó en uno de los sillones que disponía la tienda junto a un chico. Yifan miro detenidamente al chico a su lado, este era mas o menos de su estatura, piel blanca, poseía unos hermosos ojos, al igual que unos bellos labios, era un chico realmente hermoso.

 

Pasado un rato el chico se levanto, giro para mirar a Kris y le entregó un papel, para después despedirse.
Yifan tomo el papel que se encontraba doblado por la mitad, lo abrió y pudo apreciar un número y un pequeño mensaje al final de la hoja que decía "llámame". Sonrió y guardo el papel, miro a su alrededor buscando a su prima, esta se encontraba en la caja pagando por las prendas y accesorios que había tomado, Kris fue hasta la entrada de la tienda esquivando a las mujeres que se cruzaban en su camino.

 

-Siento la demora- le dijo Krystal cuando se encontró a su lado-

 

-No te preocupes, mejor vamos que es tarde y Jinki ya debe extrañarnos-

 

La mayor asintió y tomó la mano de su primo para comenzar su caminata hasta el auto, al llegar Kris abrió el auto para posteriormente subirse, mientras Krystal abrió la cajuela del este y dejo las bolsas, para después tambien subirse y poner el auto en marcha.
Durante el trayecto, Krystal paro en un local de comida china y compro un poco de esta, luego siguió el camino hasta la casa. Al llegar, Kris fue directamente hasta la casa de la señora Jung para recoger a Jinki mientras la mayor sacaba las cosas del auto para despues cerrarlo y entrar a la casa.
Kris le agradeció a la señora Jung por cuidar de su bebe y después fue hasta la casa, al entrar pudo ver a Krystal sirviendo algo de comida, eran al rededor de las 3 de las tarde. Fue hasta la habitación de Jinki y lo recostó en su cuna, el pequeño estaba cansado por lo cual, Kris lo tapó con una manta y lo dejo dormir, posteriormente fue hasta la cocina y ayudo a su prima a servir.

 

-¿Jinki se durmió?- pregunto Krystal dejando los platos con comida en la mesa-

 

-Si, al parecer jugo bastante en casa de la señora Jung- le respondió el menor mientras colocaba en servicio en la mesa, para sentarse y comenzar a comer-

 

La comida fue en silencio, solo se escuchaba el sonido de la televisión. Krystal miraba a su primo comer, la duda no la dejaba comer bien, y es que desde que Kris llego, no había tenido la oportunidad de preguntarle por lo que había sucedido con su madre antes de que decidiera mandarlo a Seúl.

 

-Kris... Yo-

 

-Se de que deseas hablar- la interrumpió- no es la gran cosa, ¿sabes?, y lo que paso fue por un descuido mio-

 

-Pero, ¿qué pasó?- pregunto curiosa- cuentame todo, por favor-

 

-Pues, hace unos 2 años conocí a un chico, se llama Yixing, el es un chico encantador y realmente hermoso -hizo una pausa - Él entro al mismo curso en el que yo estaba y desde un inicio nos llevamos bien, hablábamos de muchas cosas, luego, un año después algo cambio, el comenzó a ser frío y cortante conmigo, no entendía el porque así que comencé a tratarlo de igual manera, todos creían que nos odiábamos y yo no lo odiaba, pero me trataba de una manera molesta. Al terminar el año, todo seguía igual, yo estaba por mi parte con mis amigos, Taehyun y YoonGi, y el estaba por su lado con su amigo Jungkook- volvió a hacer una pausa y se acomodo mejor en el asiento- El año pasado, cuando comenzamos las clases, el no me miraba ni nada y yo no entendía el porque me preocupaba tanto, así que decidí hablar con alguien sobre el tema y fue así como fui con un psicólogo, la hora me la había sacado mi tío y el fue quien me acompaño ese día. Y pues, le conté absolutamente todo al psicólogo y este me explicó lo que el creía que me sucedía, yo pensé que algo andaba mal en mi, pero el solo me dijo que me estaba enamorando, recuerdo que me reí en su cara, ¿el gran Wu Yifan enamorado de un chico?, eso era algo que no quería aceptar, así que me fui de ahí junto a mi tío. Un tiempo después, me fui acercando a Yixing, nos hicimos amigos nuevamente, hablábamos todo el tiempo de cosas sin sentido, día y noche me la pasaba pensando en el y fue así como me di cuenta de que aquel psicólogo tenia razón, me estaba enamorando de Yixing y así fue como comenzó mi miedo, ¿qué pasaría si el resto se enteraba?, ¿si mi madre se enteraba?. Un tiempo después, cuando mis sentimientos se hicieron muy fuertes, Yixing me hizo una pregunta, "¿te gusta alguien?", en ese momento no supe que responder, así que no le dije nada y me fui a casa, al llegar tome mi celular y revise mis mensajes y uno de ellos era de Yixing, " ¿te gusta alguien?, decía el mensaje, medite por un par de segundos lo que respondería y finalmente le envíe un mensaje devuelta, este decía "me una persona muy hermosa, ¿y a ti?, ¿te gusta alguien?" y el solo respondió con un si. Al día siguiente le conté a Taehyun sobre todo, por un momento tuve miedo de que me rechazara, pero el solo me abrasó y me dijo que me quería y que no le importaba si me gustaban las chicas o los chicos, que el me quería igual. Un tiempo después, Taehyun y Yixing se hicieron buenos amigos, era bastante extraño para mi ver a Taehyun hablando con los demás chicos del curso, ya que el era alguien bastante reservado y no le gustaba sociabilizar. A mediados de noviembre Yixing volvió a preguntarme, "¿te gusta alguien?, pero no respondí, y unos días después en clases, Taehyun y YoonGi me llevan hasta las mesas que se encontraban atrás, comenzamos a hablar, hasta que YoonGi, a quien le había confesado mi secreto unos días antes, me pregunto si le diría a Yixing si me gustaba, y yo le dije que no, que no deseaba arruinar nuestra amistad, Taehyun me dijo que debía decirle sobre mis sentimientos si no quería que alguien más lo conquistara. Ignore su comentario y me fui a mi puesto, pero en mi interior se había formado una duda, ¿si alguien más gustaba de Yixing? El es un chico apuesto, así que supuse que habían muchas y muchos detrás de el. Durante varios días me pregunte si debía decirle, hasta que lo hice, fue un día martes por la tarde, recuerdo que ese día estaba nublado, ya habían acabado las clases de ese día, todos se habían ido, pero yo y Yixing seguíamos ahí, estábamos recontado en el patio mirando el cielo nublado, por alguna razón sentí la necesidad de confesarle mis sentimientos, así que lo hice, le dije que lo amaba, Yixing me miro asombrado y por un momento tuve miedo, hasta que el se tiro a mis brazos abrasandome fuertemente para luego besarme, fue un beso dulce y largo. Al separarnos, el me dijo que también me amaba, fue en ese momento que me sentí el hombre mas afortunado del mundo, aquel dulce y hermoso ser me amaba-

 

-Kris...- musitó Krystal con los ojos llorosos- yo... Lo siento tanto-

 

-No te disculpes, te dije que fue culpa mía-

 

-Pero... ¿Cómo se entero tu madre?-

 

-Eso... Veras, Yixing me había hecho una carta, y por un descuido la deje en el velador de mi habitación cuando me iba al instituto. Así que mi madre entro y la vio, luego la leyó y hasta donde se por mi hermana Dain, mi madre se enfureció, comenzó a gritar cosas sin sentido, finalmente cuando llegue ese día a casa, me dijo cosas horribles, al igual que mi padre y mi otra hermana, Tiffany, Dain fue la única que me apoyo, fue ella quien le dijo a tu esposo, Taemin, lo que sucedía, y el fue quien convenció a mi madre para que me viniera a vivir aquí, y no sabes cuanto le agradezco por eso-

 

-Sigo sin comprender porque mi tía reacciono así, digo, ella nunca demostró repulsión hacia los homosexuales-

 

-No lo se, pero siendo sincero ya no me importa-

 

-¿Y qué pasó con Yixing?-

 

-Pues...antes de viajar hasta aquí salimos, le dije que lo amaba muchísimo, pero que debíamos terminar con aquella relación, que me olvidara y buscara a alguien más ya que no sabia cuando volvería-

 

-Hiciste bien - le dijo mientras se paraba a abrazarlo- Si le hubieras dicho que te esperara, solo sufrirían ambos, lo mejor que pudiste hacer fue acabar con eso-

 

-Lo se, y también se que pronto encontrara a alguien que lo ame como yo lo hice, el es un chico muy hermoso y de buen corazón, cualquiera se enamoraría de el-

 

La conversación llego hasta ahí, ya que se escuchó el llanto de Jinki, Krystal se levanto a ver a su hijo mientras Kris recogía la mesa, lavo los trastes sucios y ordeno un poco, luego fue hasta su habitación en donde se recontó en la cama para posteriormente sacar su celular junto al papelito que le había dado aquel muchacho de la tienda y marco el número, mañana seria sábado, así que aprovecharía el día para distraerse un poco.

 

-Hola- dijo Kris cuando el otro había contestado-

 

"-Hola- le respondió el otro- ¿quien es?"

 

-Soy el chico de la tienda-

 

"-Oh!, Hola, yo soy Choi JunHong, pero puedes llamarme Zelo, un gusto- dijo coquetamente-"

 

-Mi nombre es Wu Yifan, pero puedes decirme Kris -...- y dime Zelo, ¿tienes algo que hacer mañana?-

 

 

 

Notas finales:

¿Qué tal?

Espero que les haya gustado, y cualquier critica y comentario sera bien recibido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).