Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto de Gon. por Hermione719

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SURPRISE IM BACK  :D lamento la tardanza pero os traigo algo para morirse de risa o al menos yo lo hice xD esta basado en mi misma si se lo preguntan por favor lean. :3

Notas del capitulo:

Hunter x Hunter y sus personajes no me pertenecen eso es propiedad de Yoshihiro Togashi sin más que decir lean :3

Killua: Se preguntarán por qué los he reunido.-Decía un seriecísimo albino, en frente de él estaba un moreno alto que lo miraba nervioso y preocupado y un rubio con mirada interrogativa. Estaban en una cafetería y tomaban unos batidos.

 

Kurapika: Es sobre Gon ¿Verdad?-Supuso eso ya que el nombrado no se encontraba ahí, el albino asintió y el mayor se preocupó.

 

Leorio: ¿Qué le paso?-De repente el ojiazul apretó el vaso hasta sacarle grietas y se mordió el labio frustrado, el par lo miraron nerviosos.-¿Q-Qué pasa Killua?

 

Killua: Yo...-Murmuraba mientras temblaba, los otros en serió se estaban preocupando al verlo así.

 

Leorio: Killua me estas poniendo nervioso.-El nombrado agacho la cabeza sin responderle ese fue su límite.- ¡Dilo de una vez!

 

Killua: ¡GON ME ESTÁ ENGAÑANDO!-Grito mientras ponía sus codos en la mesa y se tapaba la cara con las manos, el rubio y el moreno quedaron de piedra.

 

Kurapika: ¿Q-Qué?-Decía saliendo de su estado de shock, su cerebro procesaba la información.

 

Leorio: ¿ACASO ERES IDIOTA? ¡Gon ni siquiera sabe el significado de la palabra infiel!-No quería creerlo ese dulce niño no era capaz de hacer esas cosas, el menor negaba con la cabeza sin sacar sus manos de la cara.

 

Killua: S-Sé que es difícil creerlo, pero es cierto y-yo lo vi...-Los mayores se horrorizaron.

 

Kurapika: D-Debe ser un mal entendido, explícanos lo que paso.-Killua quito sus manos y empezó a relatar.

 

Killua: E-Estos últimos meses Gon ha estado raro...

 

FLASH BACK.

 

Killua: Neeeh Gon, tierra a Gon, oyeee.-Llamaba al menor pero este no reaccionaba tenía su mirada perdida, se fastidió de eso y le dio un coscorrón a lo que reaccionó.

 

Gon: ¡Killua eso duele!-Decía mientras se sobaba el chichón.

 

Killua: Llevo rato llamándote ¿En qué rayos pensabas?-El moreno se puso nervioso.

 

Gon: E-En nada importante.-El otro arqueó una ceja indignado.

 

Killua: ¿En nada? Tenías una mirada de estar viendo el infinito y más allá.-Empezó a clavarle el dedo repetidas veces en la frente.-NO-ME-MI-EN-TAS.-decía entre sílabas.

 

Gon: ¡Hay pensaba en TOY STORY!-Gritó adolorido, el albino lo miro sorprendido y paro su ataque con dedo.

 

Killua: ¿Toy story?

 

Gon: S-Si, en ese momento en que casi lloro  cuando se agarraron de las manos.-Se  rascaba la cabeza avergonzado, el mayor lo miraba pensativo.

 

Killua: ¿De veras?

 

Gon: S-Sí.

 

Killua: Ya qué.-Pronunció para finalizar el tema, pero se extrañó cuando el menor suspiro aliviado. A la mañana siguiente estaba caminando por las calles con cantidades industriales de Chocorobots, el albino se regocijaba al saborear uno en su boca, pero de repente le dio sed y se metió en una cafetería a tomar un té, cuando entró vio a una rubia muy conocida para él.

 

Killua: (¡Bisky!)-Pensó con una sonrisa, se iba acercar pero vio a Gon sentado con ella con sus manos en la cara como arrepintiéndose de algo, y ahora que se fijaba Bisky lo miraba con compresión. Con sigilo se sentó en una mesa lo suficientemente cercana para oírlos hablar.

 

Gon: ¡Es horrible Bisky ahora que conocí esa experiencia no puedo parar!-Pronunciaba con voz llorosa, Killua no entendía nada.

 

Bisky: Esta bien, ya tienes 17 años es normal que tengas ese tipo de curiosidades.-Tomó la mano del joven cómo apoyándolo.

 

Killua: (¿Curiosidades?)-.Trago grueso ante lo que dijo la rubia, ¿De qué rayos hablaban?

 

Gon: ¡Pero hay veces que no puedo dejar de pensar en eso! ¿Qué pensara de mi Killua?

 

Bisky: Las primeras veces te sientes culpable pero eso es temporal no te preocupes, sólo trata de que Killua no se dé cuenta de nada.-Puso una sonrisa pícara y el menor asintió con los ojos llorosos.

 

Killua: (¿Q-QUÉ?)-El pobre estaba al borde de un colapso nervioso, ¿Porque se siente culpable? y peor aún esa anciana lo alienta a que siga.

 

Gon: ¿Está bien que no le diga nada a Killua?

 

Bisky: Si o de lo contrario sería muy problemático.

 

Killua: (¡ESA VIEJA!)-Tenia una venita en su frente, pero algo lo aterro a más no poder.

 

Bisky: ¿Cuándo te verás con él?

 

Killua: (¿E-ÉL? ¿Quién es el?)

 

Gon: El viernes en la mañana.

 

Bisky: Ya veo... ¡Tú solo has lo que tengas que hacer y vete!-El muchacho asintió decidido, hablaron un rato y luego se despidieron cuando cruzaron la puerta el albino cayó de lado.

 

Killua: ¿Se v-vera con alguien el viernes? Gon no... ¡Es imposible! él no es de ese tipo de personas, p-pero a estado actuando extraño, no yo debo investigar esto.-Acto seguido se levantó. Durante el trascurso de la semana Killua estaba al borde del suicidio, Gon estaba distante y pensativo, al albino le aterraba tocar el tema pero el dichoso día llegó, de una vez saldría de dudas. El menor se había levantado más temprano de lo usual, el albino lo siguió con zetsu desde que salió del hotel, caminaron unas cuadras y llegaron a un lugar que hizo que la cara del albino fuera la de un espectro viviente, era un hotel de lujo.

 

Killua: (C-Cálmate si es Gon puede tratarse de cualquier cosa)-Respiro profundo y siguió al menor a dentro del hotel, vio que tomo un ascensor y marcó el quinto piso, el ojiazul hizo lo mismo con otro ascensor, al fin llego en frente de una habitación, el mayor trago grueso al verlo tocar la puerta con impaciencia. Cuando vio quién le abrió sintió su mundo caer-(¡¿HIZOKAAAAAAAA?!)-Gritaba mentalmente al ver al nombrado sin camisa y con pantalón de bluyín, al parecer se había bañado por que tenía el pelo caído. ¿Acaso se puso así para seducir a Gon?

 

Hizoka: ¿No puedes estar lejos eh?-Puso una sonrisa divertida al ver la expresión sería del menor.

 

Gon: Sabes a lo que vengo.

 

Hizoka: Pasa adelante pero prepárate que vas a sufrir.

 

Gon: Ya es tarde no hay marcha atrás.-Entró a la habitación seguido del peli roza, Killua parecía un fantasma.

 

Killua: Gon ¿M-Me está engañando?-Sintió su mundo caer.

 

FIN DE FLASH BACK.

 

-¡¿HIZOKAAAAAAAA?!-Gritaron al unísono el rubio y el moreno, el menor asentía con la cabeza al borde del llanto.

 

Leorio: !D-Debiste ver mal!

 

Kurapika: ¡S-Seguro fue una ilusión! ¿T-Te fijaste si tomaste mucho sol?

 

Killua: ¡¿Acaso  tendría una ilusión de esas tan suicidas?!-Les gritó con lágrimas en los ojos.

 

Leorio: D-Debe ser mentira.-Estaba a punto de llorar con el albino.

 

Killua: Desde entonces va cada viernes por la mañana, cuando le preguntó me dice una mentira y cambia de tema.-Cruzó sus brazos y acostó su cabeza en la mesa.

 

Kuarapika: ¡No esto no se queda así!-Se levantó autoritariamente, el moreno lo miro sorprendido.-el viernes lo seguiremos y lo enfrentaremos.

 

Leorio: ¿Pero te imaginas esa imagen tan horrible?-Puso una cara de asco.--Gon y Hizoka.

 

Kurapika: Tiene que darle la cara a Killua, así podremos ayudarle.-Dijo decidido, el doctor se levantó en señal de que estaba de acuerdo.

 

Killua: En realidad buscaba una ayuda diferente.-Los otros se sorprendieron, el albino se reincorporó y secó sus lágrimas para poner una sonrisa asesina que hizo temblar a sus amigos.-quería que Leorio me diera la droga más potente y sin sabor que tuviera, y que Kurapika me diera el jet más rápido que tenga en mano, y un mapa de islas desiertas de esa manera secuestraría a Gon y lo llevaría a un lugar donde sería sólo mío todas las veces que quisiera (Hazlo hazlo *3*), claro después de torturar y matar a Hizoka.-Río de manera terrorífica, a los otros les rodó una gotita en su cabeza.

 

Kurapika: M-Mejor démosle la oportunidad de hablar.

 

Leorio: S-Si está en su derecho humano.

 

Killua: Tch aburridos.

 

Volvió a llegar viernes y los tres siguieron a Gon a ese hotel de lujo.

 

Leorio: Wow ese Hizoka tiene mucho dinero.

 

Kurapika: Es un asesino de elite ¿Qué esperabas?

 

Killua: Cállense ya está en frente de la habitación.-Tragaron grueso al verlo entrar velozmente.

 

Leorio: ¿E-Están seguros de estos? D-Digo Gon y Hizoka.

 

Kurapika: B-Bueno...

 

Killua: Ah no, eso sí que no, yo quería el secuestro pero ustedes sacaron toda esa basura de los derechos humanos y me metieron en esto así que lo finalizaremos.-Dijo decidido los otros suspiraron resignados, de repente escucharon un gritó.

 

Gon: ¡No puede ser!

 

Killua: ¡Gon!-Sin dudarlo corrió y le dio una patada a la puerta entrando en la habitación, no podía creer lo que veía.

 

Gon: ¡¿80 DÍAS PARA QUE ONODERA SE ENAMORE COMPLETAMENTE?! NO ME JODAS SHUNGIKU NAKAMURA (Nota: es la autora del manga xD).

 

Hizoka: Te lo advertí los fanes de TakanoxOnodera sufren mucho por eso le voy a ShotaxYukina quitando las bajas que han tenido ellos lo tienen claro.-Decía tranquilamente Hizoka quién tenía el manga en sus mangas, Gon tenía otro tomo pero de la rabia lo había tirado al suelo, el albino estaba en shock.

 

Killua: ¿G-Gon?

 

Gon: ¡Killua! Qué vergüenza no quería que te enteraras.-Se sonrojo al ver al ojiazul, el moreno y el rubio se sorprendieron.

 

Leorio: Gon ¿Eres fundashi?-Decía intrigado, el menor se arrodillo apenado.

 

Gon: Siii, encontré un manga yaoi que había dejado Alluka chan me dio curiosidad y para cuando me di cuenta era adicto a esto TT.TT-Decía entre llanto.

 

Kurapika: ¿Pero por qué venías con Hizoka?

 

Gon: Es ridículamente difícil encontrar los capítulos en español, cuando fui a uno de esos eventos de anime me encontré a Hizoka e hicimos un trato.-El nombrado leía un manga con un ligero rubor en las mejillas y sangre saliendo de la nariz mas una sonrisa pervertida-el me daría los mangas de Sekaiischi Hatsukoi y yo a cambió le daría los de Love stage.

 

Killua: Y Bisky te aconsejo que esto era normal.-Supuso a lo que el menor asintió-vieja pervertida.

 

Gon: ¡Ack todo fue tan difícil! La publicación de los capítulos son muy irregulares, me entraba tanta ansiedad que tenía que leer fanfics en internet, pero el hecho de que eso puede o no puede pasar ¡Me mata por las noches! incluso tengo el comentario de una tal NekoKillugon en mi cabeza diciendo: quiero lemon, quiero lemon, quiero lemon ¡YO TAMBIÉN QUIERO LEMON!  WAAAA KILLUAAA-Abrazó al nombrado llorando y este le acariciaba su cabeza consolándolo.

 

Hizoka: En lo personal me gusta los fanfics de la autora Hermione719.-Mencionó de la nada, los demás simplemente lo ignoraron.

 

Gon: ¿Por qué Onodera es tan orgulloso? Takano es un buen hombre y lo ama.-Decía entre llantos hundiendo su cabeza en el pecho del mayor.

 

Kurapika: Así que le va al TakanoxOnodera...

 

Leorio: ¿Dijiste algo Kurapika?

 

Kurapika: No, no nada.-Se puso nervioso.

 

Gon: ¿Por qué rayos le cuesta tanto admitir lo que siente? LO HAN HECHO TODOS LOS JODIDOS CAPITÚLOS-Gritaba frustrado.-NARUTO HA TERMINADO ¿Y ESE IMBECIL A PENAS ACEPTA QUE AMA A TAKANO? Pero no le dice nada ya que tiene miedo de que no funcione,  ¡Él te ama carajo! Encima salió el hijoput* de Haitani que se nota que tiene malas intenciones.

 

Killua: Ya ya Gon.-Le susurraba consolándolo.

 

Leorio: Bueno parece que nos preocupamos por nada.-Suspiro aliviado, no notó que el rubio estaba en el fondo metiéndose un manga bajo la camisa, al parecer era el especial de san Valentín (No sé ustedes pero yo sufrí mucho para leer ese especial y sin dudarlo hubiese hecho lo mismo que Kurapika xD).

 

Kurapika: Ejem ya que no pasó nada me voy tengo asuntos que atender nos vemos chicos.-Se fue sosteniéndose la barriga sospechosamente (Roba yaoi xD)

 

Killua: Vámonos también Gon.

 

Gon: Espera, Hizoka ¿Tienes el caso de Takano no Baii?

 

Hizoka: Si te lo cambió por el nuevo capítulo de Love stage.

 

Gon: Hecho.-Cambiaron los mangas  y se dieron las manos satisfechos, Leorio y Killua lo miraban con gotitas en sus frentes. Ya en el corredor los tres caminaban tranquilamente.

 

Leorio: Wow Gon nos tenías preocupados.

 

Gon: Lo siento es que es vergonzoso admitirlo.

 

Killua: Pensaba que hacias otra cosa.-Murmuro bajo pero el menor lo escucho claramente.

 

Gon: ¿Qué otra cosa haría?-Preguntó curioso, los otros dos se pusieron nerviosos.

 

Killua: No nada no me hagas caso.-Decía nervioso, puso su brazo rodeando el cuello del menor.-volvamos Gon.

 

Gon: Si :D-Hizoka se les quedo viendo con una sonrisa.

 

Hizoka: Hacen una buena pareja yaoi.-Dijo para sí mismo, entro a su habitación vio los mangas desparramados por el suelo pero notó algo raro y la imagen del rubio sosteniéndose la barriga y retirándose velozmente le vino a la cabeza, frunció el entre cejo y puso una sonrisa amarga.-maldito rubio.

 

-FIN-

Notas finales:

Les gusto?Por que a mi si, fue muy divertido escribirlo xD Bueno pronto sacare otra obra, sera mas seria que esta y que el antes y el después quiero hacerla un poco mas romántica ese es mi objetivo, bueno volviendo a la tradicional despedida: 

Os gusto? Reviews si es así y nos vemos muy pronto :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).