Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres la luz en mi eterna oscuridad por feanor shiffer

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes son de Cressida Cowell y la adaptacion de Dreamwork, los amo y son lo maximo pero, los usare para mis pervrsiones xd

es un Hiccup x Toothless

lo siento pero astris no es lo suficienbte para mi hijito ;3

Notas del capitulo:

todo comenzo con un delirio mio de esta pareja. es que los amo a ambos T.T

Yo soy la más profunda y negra oscuridad, pues ella me creo, busco una luz, y la encontré, pues tú eres mi luz en toda la oscuridad en la que he vivido…

 

Bueno, ya han pasado 5 años desde que comparto mi vida contigo. Pero aunque seamos como uno solo en el campo de batalla y en la diversión, mis palabras nunca llegaran a ti, mis más puros sentimientos que guardo en mí, aunque trato no llegan.

Te has convertido en un gran hombre, uno muy apuesto y un gran líder, y yo, ahora me he convertido en un alpha, tú dominas a los hombres y yo a los dragones.  Somos un gran equipo.

Ahora que he obtenido un poder que nunca pensé que estaría en mí, ya es  momento que haga que  mis sentimientos por ti salgan antes de que te pueda perder.

Esta noche, siento que la luna me está llamando, voy a salir de la casa que comparto contigo y ahora también con tu madre.

Y aunque sé que no fue mi culpa totalmente, aun me duele haberte provocado tal dolor y tal sufrimiento al haber sido el ejecutor de tu señor padre, no me perdono yo a mí mismo, aunque tu si me hayas perdonado.

Voy rumbo al lugar donde comenzó nuestra relación, el lazo que nos uniría para siempre, algo me dice que tengo que ir allá, que descubriré algo importante.

Llego a la laguna, la luz de la luna se refleja en el agua tranquila, algo me está inquietando, miro hacia la luna y  la luz de ese astro me hace sentir algo en mi interior… algo que jamás había sentido, pues como aun soy joven me acuerdo de todo lo que he sentido…. Muchas cosas malas y dolorosas.

Pero bueno, eso fue hace años.  Siento como algo en mi comienza a nacer, como un calor que crece desde los más profundo del ser y se va expandiendo por cada célula del cuerpo, para cuando me voy dando de cuenta, siento que ya no soy yo, pero si soy yo, es algo difícil de explicar, pues al darme de cuenta, en vez de mis garras, tengo uñas negras, y en vez de mis patas delanteras, tengo brazos, al principio me asuste, pero para cerciorarme de que no estaba alucinando, me acerqué como pude al reflejarme en el lago. Grande fue mi sorpresa al ver que había cambiado, y poseía un aspecto como el tuyo, una forma humana. Me emocione pues así en esta forma yo podría al fin poder decirte lo que desde hace años llevo en mi. También entendí que al convertirme el alpha, toda la magia que había en mí se hizo más poderosa y esta fue los que me llevo a poder cambiar de forma. Aunque no estoy seguro cuanto es los que esta forma durara, o si solo yo podre verme así, eso lo tengo que descubrir.

Ahora, intento rugir, pero para  mi sorpresa sale una especie de sonido parecido más bien a un grito, se me hizo gracioso, y para mi sorpresa me comencé a reír, y note que la característica de mis dientes que son retractiles aún continúa.

Ahora que pienso, no sé qué pensara su madre ya que ella conoce todo sobre nosotros los dragones, pero por lo que veo, yo soy un caso especial.

Y pensándolo más  detenidamente, ella menciono el día que me conoció, que probablemente yo era tal vez el único en mi especie, eso me hace sentir muy triste pues el día que yo muera, moriré solo, pues soy solo yo en este mundo.

Ahora regresando a mi reflejo en el agua, y dejando todos mis pensamientos a un lado por ahora, noto que mi piel ahora es blanca, cosa que en verdad me sorprende, pues yo siempre he sido tan negro como la noche sin estrellas, y cubriendo mi cuerpo, traigo una armadura que es más ni menos que mi piel de dragón, siento a través de mis dedos mi piel escamosa de armadura y es una sensación que me da cosquillas, ahora miro mis ojos, son los mismos,  pero no a la vez… y tengo mi cabellera negra, aunque me sorprenden son mis orejas ya no son mis apéndices negros, son  como las tuyas, pero más picudas; lo que me sorprendió fue la especie de yelmo aunque parece más una especie de tiara o corona que es negra.

Pero si eso me sorprendió, lo que me dejaba perplejo era lo que le paso a mi cola ya no la tenía, lo que si note es que en vez de la aleta que perdí, no tenia 3 dedos de mi pie derecho.

Ahora estoy decidido, gracias a esta nueva forma, podre compartir aún más la vida contigo, ver y descubrir tu mundo, así como tú conoces cada día el mío.

Mientras acabo de descubrir que lo más difícil es poder caminar en esta nueva forma pues, no es lo mismo caminar en dos piernas que en cuatro, pues pierdo más o menos el equilibrio. Ahora poco a poco tratare de salir de este lugar para encaminarme a la aldea, pues como apenas estoy acostumbrándome a este cambio, se me va a hacer un poco más complicado llegar.

Caminar por el bosque es algo agradable, y lo más raro es que los terribles terrores y otros dragones que encontré en el camino me reconocieron y me saludaron como siempre, eso me lleva a descubrir que aun en esta forma, sigo siendo su líder.

Ya está por amanecer y voy llegando a casa, Brinca nubes se sorprende al verme, pero solo hizo una solemne reverencia y murmuro –ya luego hablare contigo- y con mucho cuidado subí a tu habitación.

Te veo dormir como siempre te he visto, y me voy acercando a tu cama, hasta que mí mano actúa por si sola y quiere tocarte, pero en ese momento, sentí como un descontrol de emociones, así que cuando mi mano te toco, yo había vuelto a mi forma original, y te desperté como todos los días.

Me desilusione un poco cuando me sonreíste porque me viste  como todos los días y no en mi nueva forma, pero ya será en otra ocasión una especial cuando me veas como soy.

Nos las pasamos separados casi todo el día, porque te la pasaste revisando papeles en el gran salón, y yo me la pase solo, hasta que me encontré con Valka y como me vio y sabía que tú estabas ocupado, me invito a pasar el día con ella, nunca me había pasado tanto tiempo en su compañía, y creo que noto que estaba algo deprimido por tu ausencia, pues me dijo –Chimuelo, no te deprimas, porque apuesto que así como te sientes tú, se siente Hipo, pues a él no le gusta estar separado de ti, de seguro quisiera estar todo el día explorando nuevas tierras contigo, pero, acuérdate que ahora como jefe debe de poner primero sus deberes a sus propios deseos, pero ya veras, que cuando termine lo que esté haciendo, vendrá por ti para ir a volar-. Solo me dedique a darle una sonrisa, ya cuando estuve  un rato a solas con Brinca nubes, pues Valka fue a hablar de unos asuntos con la anciana Gothi, este me abordo con el tema que habíamos dejado pendiente al amanecer.

-Ahora que eres un alpha Chimuelo, tu magia que de por sí ya era poderosa, se liberó por completo haciendo que tu cuerpo reaccionara según sus deseos, la verdad me sorprendí al verte, pues ni el Salvajibestia al cual yo servía, nunca había  cambiado de tal manera, o tal vez nunca descubrió esa forma, no lo sé, pero lo que si se es que como nuestro rey, es tu destino dejar un linaje fuerte de tu especie, pero por palabras de Valka sé que tú eres tal vez el ultimo de tu especie, y la verdad si tu mueres, tu especie desaparece contigo, el equilibrio en este mundo podría perderse, pues tu representas a la oscuridad, y naciste de ella… pero también naciste con la maldición de Odín…- eso me comenzó a decir brinca nubes, yo le respondí – tú sabes algo sobre mi origen?-, cuando le pregunte esto, mis rugidos se escuchaban tristes, pues la verdad, soy un furia nocturna relativamente muy joven, y no recuerdo a alguien más como yo, pues cuando abrí los ojos en este mundo, estaba totalmente envuelto en la soledad de la profunda oscuridad.

-Hijo, te llamo así pues soy mayor grande que tú, y solo te puedo contar lo que se ha pasado de generación en generación entre dragones sobre los orígenes de las razas más poderosas, y la tuya, está entre las más antiguas y más triste que hay-, Brinca nubes me había dicho esto con un tono muy triste, así que me prepare para escuchar lo que nunca nadie me había contado. –Prosigue con la historia-, el continuo, – el Salvajibestia de nuestro nido me conto una historia sobre el origen del mundo, de cómo por qué hay luz y oscuridad – hizo una pausa y comenzó su relato.

 -Cuando se estaba creando este mundo una gota de luz de sol callo a la tierra mandada por Odín para crear a los hombres porque ellos serían la luz de esta tierra y también hizo caer una gota de la luz de las estrellas y creo al primer dragón pues necesitaba  guardianes para este mundo, hasta ahí todo estaba muy bien hasta que el dios Loki, celoso de las creaciones de Odín, se enfrentó a este y dijo,- tú te sientes tan orgulloso de tus creaciones, pero yo también puedo crear, así que también creare un dragón, no como los tuyos, sino el más hermoso y letal que exista-, así que convoco una gran tormenta, el cielo se oscureció y dijo -de la más negra oscuridad nacerá el ser más temido, solo su nombre causara temor, vástago del relámpago y la muerte misma, su rugido será el sonido de la desesperación y su llamas el infierno-, y alzo sus manos y el relámpago cimbro el suelo, y en el cráter que dejo, se encontraba un huevo, hermoso y reluciente como el ónix negro, salpicado de destellos plateados, como la noche estrellada, Loki se acercó al cráter y dijo -despierta mi hijo, mi amado y orgulloso furia nocturna-, y Odín lo vio nacer en el estrepito de una explosión, tan hermoso como dijo Loki, y aun teniendo el poder de destruirlo, se maravilló con el hermoso par de ojos verdes que lo miraban, así que lanzo un hechizo que más bien parecía una maldición -para que exista la luz, se necesita de la oscuridad, así que te permitiré vivir, pero no prometo que el hombre que yo cree no te perseguirá y te cazara, así que solo cuando quede uno, buscara con desesperación la manera de que no se extinga su raza y no la encontrara, sino hasta que una creatura de luz desee con todo su ser compartir su luz contigo, aunque esto signifique entregarse a la oscuridad, y solo así podrá tu raza vivir-.

Así comenzó la cacería del ser humano a los dragones, mejor aún a tu especie…- Brinca Nubes callo, y me miro con tristeza. Mi rostro estaba lleno de sorpresa, pero mezclado con tristeza y miedo, pues en ese momento sentí como mi mundo se venía abajo, al entender que yo era una raza creada por el dios del caos  y maldecida por Odín.

Notas finales:

Espero les guste, procurare actualizar cada dos semanas y ya casi la tengo por mas de la mitad :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).