Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Rey por HeeminLove

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen a mi, solo los tome prestado.

les pertenece a Bisco Hatori

 Capítulo 1: Yo

Mi nombre es Kyoya Ootori, tengo 17, mi signo es escorpión estoy en segundo año en la Academia Ouran, soy el Vice-Presidente del Host Club, que  co-funde con mi mejor amigo, Tamaki Suoh. A pesar de la posición de Tamaki como Presidente, yo soy  el verdadero  director, interpretando el papel de un titiritero detrás de las escenas, los gemelos me llaman el “El rey en la sombra o algo por el estilo. Siempre encuentro la manera de generar ingresos, incluso la venta de artículos pertenecientes a los Host con fines de lucro. La razón por la que acepte pertenecer a este grupo es porque gracias a esto puedo conseguir  beneficios, conexiones y méritos, y por supuesto dinero. Soy  tercer hijo de la familia Ootori rica y noble, he sido educado para superar a mis 2 hermanos mayores y complacer a mi padre. Trabajo duro para satisfacer las grandes expectativa de mi estricto padre muchos dicen que yo seré el próximo líder del grupo Ootori. Muchas mujeres piensan que soy muy atractivo y sexy; tengo pelo corto y negro, por lo general de estilo inteligente  y ojos de color marrón grisáceo. No tengo un cuerpo escultural sé que soy  delgado; y mido 5’11 pies de alto, siempre llevo conmigo  gafas sin montura. Tamaki dice que tengo el hábito de empujar mis gafas hasta el puente de la nariz, ajustar de alguna manera cuando se trata de aclarar una idea o idear un plan siniestro.

 

Hoy desperté antes de que sonara el despertador, me levante y tome la agenda que está en el nochero y note que se me había olvidado por completo que hoy era el baile de las flores que se realiza cada año en primavera.

 

-Hoy será un día agotador.

 

Me dirigí hacia el baño para darme una ducha, me tomo alrededor de 45 minutos ducharme y cambiarme, baje las escaleras que llevaban hacia el comedor, cuando lleve puede ver a mi padre y a mis hermanos desayunando.

 

Kyoya:- Buenos Días

 

A pesar de mi saludo nadie respondió a este, lo deje pasar porque sabía que mi padre y mis hermanos estaban pasando por un momento difícil en la compañía, no es que no me importara pero yo ya había dado mis pasos fuera de la empresa de mi padre y crear mi propio imperio empresarial, aunque pensándolo bien últimamente no me importaba nada de lo que sucediera con ellos, era como si no existirán para mí.

Al terminar de desayunar me retire del comedor y me dirigí hacia la entrada, en donde me esperaba un limosina que me llevaría a la academia Ouran, de camino hacia esta me quede mirando el paisaje que cambia segundo a segundo y de repente el apareció en mi cabeza, últimamente cada vez que me siento estresado, enojado su cara sonriente me viene a la  cabeza.

 

-Debo estar volviéndome loco. Si eso debe ser, debo concentrarme en lo que es importante el dinero y los méritos que obtengo al interactuar con esas niñas ricas, cuando voltee a ver otra vez hacia la ventana note que se abrían las puertas de la academia Ouran y en menos de un minuto llegue a la entrada principal del edificio de los de segundo año, el chofer abrió la puerta y al yo salir, las chicas empiezan a gritan –Kyoya – Sama. – Se ve sexy como siempre. Estoy harto de esto pero no lo puedo dejar no todavía aún tengo que sacarle provecho a todo  este circo.

 

Me dirigí hacia el club hoy tenía que organizar el Baile de las flores, sería el  salon del ala este que da al jardín de sakuras y tema principal será la “elegancia clásica y los flores”;  pero al contrario de los bailes normales en donde los chicos invitan a las chicas, las chicas invitaran a los chicos, eso fue lo que dijo él. Por qué rayos le hago caso, parece que cada vez que Tamaki habría la boca yo me desvivía por conseguir todo lo que él quería.

 

Organizador:-Todo esta listo

Kyoya:-Gracias por su arduo trabajo

 

Mire alrededor y si se veía realmente  hermoso, sonreí y dije en voz alta – Sé que le encantará, sobre todo este hermoso piano blanco, me gustaría verlo tocar otra vez esa hermosa melodía que me cautivo. Espera que estoy diciendo No, No que rayos me pasa yo no soy así, Salí lo más rápido de esa habitación pero de repente me detuve al ver esa imagen, Tamaki besando a una chica no es que era algo raro pero sus mejillas estaban rojas por lo que significa que el esta enamorado… golpeo la ventana y en mi crecía algo que nunca pensé tener Celos, rabia y sobre todo el deseo de que nadie tocara a Tamaki mas que Yo.

 

Yo soy para el

Y él Para mí

Así es como debe ser.

 

Continuara

Notas finales:

Espero Comentarios, sugerencias, criticas sobre el fanfic.

Ojala les haya gustado.

Sin mas me despido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).