Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos y mentiras por StonyFujoshi

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Notas del capitulo:

The Avengers no me pertenece, porque si lo hiciera Steve y Tony hubieran acabado juntos desde, bueno desde siempre.

Avengers le pertenece al maravilloso y encantador mundo de Marvel.

 Es mi primer Fanfic, así que no sean tan duros.

—Dime que esto es una broma, una muy mala broma.— Decía Tony Stark al borde del colapso.
—No estoy jugando Tony, he hecho los estudios mas de cinco veces y todos arrojan lo mismo. — Bruce Banner trataba de calmar a su alterado amigo.
—Esto no es posible Bruce, no puede ser. —Dijo el moreno jalándose el cabello en señal de frustración.
Esta era la escena que se desarrollaba en los laboratorios de Stark Industries.
Tony Stark sentado en una camilla, jalándose los cabellos y apunto de sufrir un colapso nervioso, mientras revisaba los estudios una vez mas.
Y Bruce Banner, al lado de su amigo y compañero tratando de calmarlo.
—No puedo estar... Ya sabes— Hizo un gesto con su mano, a la altura del estomago, en forma redondeada.
—Tu tienes los estudios Tony. Esta ahí. No soy yo, ni es una broma.
El moreno regreso su vista a las hojas que tenía agarradas. Al final de la segunda hoja, en letras grandes y tu rojas, se leía claramente "Positivo".
El moreno palideció aun mas, si es que se podía. Su cuerpo entero comenzó a temblar y sus ojos se empañaron.
—¿Tony? ¿Estas bien? —Dijo el científico preocupado por Stark.
Tony asintió varias veces. Sus ojos seguían empañados y sus temblores disminuyeron un poco.
—Voy a tener un bebe. Estoy embarazado.— Dijo con la voz contenida. Una de sus manos viajo inmediatamente a su vientre y lo acaricio levemente.
Al parecer, después de un rato procesando la noticia, el genio ya se había hecho la idea de que en seis meses mas iba a tener una personita de carne y sangre suya.
—Ahora Tony, ¿Quién es el padre del bebe?— Dijo Bruce limpiándose las gafas con la bata blanca que vestía.
—Capitán... Steve, es Steve—Dijo en un susurro apenas audible.
—¿Te acostaste con Steve? — El moreno asintió varias veces con la vista clavada en el suelo y un adorable sonrojo adornando sus mejillas.
—¿Al fin has aceptado que lo amas profundamente?
—¡Yo no amo al Capi-Paleta!— Grito Stark viéndolo amenazadoramente.
—Acéptalo Tony. Están babeando literalmente por el. Incluso Thor se ha dado cuenta. Y tu sabes lo obtuso que es Thor con eso de las relaciones amorosas.
—¿Y el lo sabe? ¿Ya se dio cuenta?— Pregunto con la curiosidad reflejada en sus pupilas. El rizado solamente negó con la cabeza.
—Es el único en la torre que no se ha dado cuenta. Pero te apuesto que lo descubrirá tarde o temprano. Ahora tienes una buena y verdadera excusa para acercarte a el — Dijo sonriendo al ver a su amigo con las mejillas sonrojadas a mas no poder —Tienes que decirle sobre... Bueno, ya lo sabes.
Tony solamente sonrío bobamente antes de acariciarse nuevamente el vientre. Tenía que pensar en como explicarle al Capitán sobre la reciente y nueva situación.
—Se lo diré ahora mismo. No puedo esperar mas. Y, le confesare mi amor. Eso aré.— Dijo decididamente antes de bajarse a toda prisa de la camilla donde estaba y salir rápidamente en busca del Capitán para darle la noticia.
Banner solamente sonrío al ver el entusiasmo y la sonrisa de su amigo e internamente deseo que todo saliera bien. Por que esto, esto iba a ser complicado. Demasiado.

Notas finales:

Dejen sus RW para saber si les gusta. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).