Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nochebuena por Soubi_kun

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Los personajes de Yami no matsuei utilizados en esta historia son de exclusiva propiedad de su autora y quienes comparten los derechos, yo los utilizo sin fines de lucro con el mero propósito de divertirme y divertirl@s un rato.

 

 

Bueno, este fic es mi presente de Navidad para todas las personas de amor yaoi, tanto quienes leyeron mis fics, quienes me contactaron, dejaron reviews y me apoyaron cuando quise iniciarme en esto de la escritura, no diré que soy una experta, pero daré lo mejor de mí para hacer buenos fics.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

'                          'Noche buena''
                 Basado en Yami no matsuei
                       Hisoka X Tsuzuki
                          by Soubi-kun

 

++One shoot++

 

Era una tarde más de Diciembre, en las afueras del departamento del Enma los pétalos de cerezo caían como si fuese  la nieve propia de esta época en el mundo mortal, una perfecta imitación.

Un jóven de ojos verdes admiraba las flores sentado en uno de los banquillos que habían en el jardían, ni una palabra, ni un pensamiento en su mente... solo estaba la contemplación de esos hermosos pétalos al caer mientras eran mecidos por el viento...

Unos pasos rompieron aquél cuadro.

Tatsumi se acercó sigilosamente al joven, llevando una pequeña caja entre sus manos, estando lo suficientemente cerca habló.

-Hisoka, necesito preguntarte algo.

-Tatsumi-san, gomen no lo sentí acercarse...

-no te preocupes, no es nada... solo me preguntaba si viste por ahí a Tsuzuki, hay algo de lo que debo hablarle.

 

-eh?,mmm... ahora que lo dices no, solo lo vi esta mañana devorándose un pstel en su escritorio, pero... no nos hemos topado desde entonces...

 

-ya veo...

 

Tatsumi perdió por unos momentos su mirada en el paraje que se presentaba frente a ambos, en el momento en que Hisoka ya había pensado en ignorarlo y voltearse tatsumi rompió nuevamente el silencio...

 

-Se parecen a la nieve...

 

-hmm?...

 

-los pétalos... se parecen a la nieve... sería hermoso que en el Enma nevase, sobre todo en esta época...

 

-...- Hisoka asintió en su mente...

 

Luego de esto Tatsumi le estiró la cajita antes señalada a Hisoka, él la tomó con una evidente confusión.

 

-Por favor, en cuanto veas a Asato ¿Se lo darías por mí?, ahora estoy algo copado de trabajo y no tengo tiempo para buscarlo.

 

-pero...

 

-Ah!, deséale felíz navidad... después de todo es su época favorita del año...

 

-hum, hai. Se lo daré.

 

-Muchas gracias.

 

Luego de dedicarle una sonrisa por unos segundo Tatsumi se alejó del lugar para perderse nuevamente entre los registros del Enma, acto seguido hisoka suspiró pausadamente mirando con recelo el paquete...

 

-Menudo lío... ahora, me pregunto por cual pastelería debería iniciar mi búsqueda...

 

 

---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---

 

 

Hace frío... demonios, no sé como consiguieron que me encargase de esto... no es no! Hisoka... deberías ser más inflexible... pero bueno, ahora el problema es dónde está metido ese bueno para nada..

 

...

 

Rayos... mi paciencia está agotándose... he estado caminando durante casi dos horas y ni rastros de él... además hace frío... me cuesta trabajo caminar entre la nieve... ¿Dónde estará metdo ahora que lo necesito?...

 

hmph... no hay caso... me rindo.

 

Hisoka se desplomó agotado sobre un banquillo que daba frente a una baranda, desde la cual podía verse la ciudad, la vista era esplendida, pero no impresionaba al joven, para él se había tornado una costumbre el ir a aquel sitio cuando tenía tiempo... generalmente le gustaba admirar el paisaje... sin embargo, ahora... ahora algo lo preocupaba, más bien, estaba martirizandole, una profunda sensación detristeza estaba atravezándole ahora...

 

-Navidad...

 

Dejo escapar entre un suspiro mientras su mirada vagaba lentamente posándose por sobre aquella ciudad, reconociendo y apoderándose de todos los detalles que incluso tenía grabados en su memoria por la frecuencia con que solía verlo...

 

Para él la navidad no era una época muy buena... nunca tubo una de verdad... su familia no se lo premitió desde pequeño...

 

Bueno, no es que no la celebracen, de hecho su familia organizaba un gran festín durante la noche buena y pasadas las doce intercambiaban los ostentosos regalos que la fortuna familiar les permitía costearse, lamentablemente Hisoka nunca participó de esta ni de alguna otra celebración... él simplemente estaba encerrado, todo el tiempo encerrado... siempre en u habitación, como si fuese una mascota más de la familia, olvidado y rechazado por lo distinto que era del resto... por tener la capacidad de percibir los sentimientos...

 

abandonado.

 

Los recuerdos estaban presentándose cruelmente en su mente, reviviendo los momentos angustiosos de su encierro, la triste amargura de sentir las risas de su familia y no poder estar junto a ellos... en aquel tiempo él seguía siendo un niño pequeño... por lo tanto todo le afectaba, un tiempo después ya nada importaba, él había cerrado su corazón a los sentimientos para poder ser una persona normal, soportó lo que le destino le deparó, violación y maldición... enfermedad y muerte... fue capaz de sobrellevar todo aquello, ahora tenía una nueva realidad como shinigami, sin embargo todo era en vano, él aún sentía que estaba abandonado en la oscuridad de esa habitación aislada, pasaría las fiestas solo, despues de todo eso afirmaba aun más lo que él sentía, soledad.

 

Sin fuerzas ya para seguir caminando, más bien sin ánimos, se levantó del asiento y se dirigió pesadamente hacia el pequeño departamento que ocupaba cuado pasaba las noches fuera del Enma, después de todo Tsuzuki podría obtener el regalo de Tatsumi al día siguiente, durante el trabajo, por ahora él lo dejaba.

 

 

---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---

 

 

Lentamente subió las escaleras, buscó distraídamente la llave en uno de sus bolsillos, pero se alarmó al notar que la puerta estaba sin seguro y una luz encendida, aquello no podía ser bueno...

 

De repente en cosa de un segundo un rostro se pasó por su mente, acompañado de un áura blanca... que provenía de la persona más oscura de este mundo...

 

-No será...

 

Cerró sus ojos fuertemente en señal de exasperación

 

-...Muraki?

 

Pensó por un momento que aquél sicóapata quizá habría entrado a su departamento para reclamar alguna especie de 'regalo de navidad'... llevado a la mente enferma de aquél tipo...

 

Se uedó estático con la mano afirmando la manilla de la puerto, con la vista baja y temblando de pies a cabeza... luego sin mayor meditación abrió la puerta, resignado ya a encontrarse cara a cara con su verdugo...

 

Sin embargo...

 

Lo que encontró fue muy distinto a todo lo que él había pensado.

 

-Tsuzuki...

 

Con los ojos abiertos de par en par se quedó paralizado nuevamente en el umbral, ahí estaba tsuzuki de rodillas en el piso, intentando adornar un pino navideño de tamaño medio, la atmósfera que había en el lugar era cálida y acogedora y unos dulces aromas provenientes de la cocina develaban lo que Tsuzuki había estado preparando... mas ni él mismo era capaz de reaccionar, seguía de rodillas en el piso con la expresión de un niño que ha sido sorprendido en plena travesura, inmovil y mudo.

 

-Hizoka... verás yo...

 

-Cómo...

 

-hum???

 

-Cómo demonios conseguiste la llave de mi departamento

 

-eh.. bueno... esa es una laaarga historia que no vale la pena contar - la verdad es que a Tuzuki le había costado mucho trabajo hacerse con la llave del piso de Hisoka.

 

Hisoka entró al departamento y cerró la puerta suavemente, aun con la expresión de confusión dibujada en el rostro, Tsuzuki lo siguió con la mirada esperando por una reprimenda... mas ésta nunca llegó.

 

-yo... lo siento Hisoka... yo debí...

 

-Silencio...

 

-Sabía que te enfadarías...

 

-Silencio!

 

Tsuzuki se quedó helado, Hisoka permanecía sentado en un sillón del living, con la cabeza gacha, mirando el suelo...

 

Tsuzuki estaba a punto de tirar la toalla y salir del lugar sin más, pero un par de lágrimas cayeron sobre las piernas de hisoka, la cuales no le fueron indiferentes...

 

-Hisoka.. estás... ¡Lo siento! de verdad que lo siento no fue mi intención... no fue el...

 

No pudo seguir hablando, Hisoka se había prendido a él, se había lanzado sobre su pecho y ahora estaba llorando como un niño pequeño, Tsuzuki lo dejó... solo le acarició la espalda suavemente en señal de apoyo.

 

Cuando Hisoka se hubo tranqulizado sostubo por primera vez en toda la noche la mirada de Tsuzuki.

 

-Lo siento, no suelo tener estas reacciones, por favor perdona mi blandeza.

 

-Pero... por qué...

 

-Gracias.

 

-hu?

 

-La verdad es que esta es una de las fechas que más detesto en todo el año... me hace recordar sentimientos que mantengo enterrados, me recuerdan a la soledad es por eso que... bueno, cuando te vi ahí decorando el árbol... bueno, no pude contener mi emoción, la verdad es que una parte de mí esperaba que hicieses algo como ésto... gracias Tsuzuki.

 

-No tienes nada que agradecerme - le dijo mientras acariciaba los sedosos cabellos castaño claro del joven- después de todo, es una fecha para pasar con los seres queridos.

 

-yo... para tí... lo soy?

 

- Por supuesto... qué esperabas.

 

-Tsu... hu?- de repente el joven se quedó mirando el árbol como hipnotizado, mas bien intrigado

 

-Tsuzuki... por qué has puesto solo adornos violáceos y verdes en el árbol?

 

La verdad es que para ser un cuadro navideño era bastante peculiar, Hisoka tenía razón, el árbol estaba cubierto por esferas verdes y violáceas, lo único que variaba de color era una vela que permanecía sobre una mesa, ésta era de color escarlata.

 

-Quería que fuese nuestro árbol, por lo tanto...

 

Tsuzuki se tendió de espalda en el piso, lo que Hisoka imitó, posándose a su lado, luego Tsuzuki estiró su brazo y tomó una esfera verde y la acercó al rostro de Hisoka.

 

-éste color es por tus hermosos prados verdes...

 

Luego de decir esto posó la esfera en la mano izquierda de Hisoka, ahora tomó una violácea.

 

-éste color es por mis propios ojos...

 

 Luego posó la esfera violácea en la mano izquierda de Hisoka, acto seguido se posó suavemente sobre el joven, para depositar en sus labios un suave y cálido beso, tan sutil, tan delicado... casi un roce...
Luego se levantó un poco admirándo los ojos de Hisoka que estaban abiertos de par en par, completamente atónitos, tomó la vela y la acercó a las mejillas de Hisoka.

 

-Por último, esta vela tiene el mismo color de tus mejillas en este momento.- pronunciadas estas palabras le dedicó una dulce sonrisa...

 

-Mira que idiota eres... cómo quieres que me ponga si...

 

En ese momento las palabras de Hisoka fueron ahogadas por los labios de Tsuzuki, primero en un beso nuevamente tímido, luego más apasionado y directo; inconcientemente Hisoka dejó caer los adornos que tenía en las manos y abrazó fuertemente a Tsuzuki, ya nada importaba...

 

Hisoka no entendía muy bien la situación, ni qué hacía besando a Tsuzuki tan desesperadamente, sería acaso que era lo que realmente deseaba y aun no lo había notado?... no era algo importante ya, simplemente se sentía muy a gusto entre los brazos de tsuzuki, le gustabasu aroma y la calidez de su cuerpo, sin duda estaba siendo la mejor noche buena de su vida...

 

-ah!, casi lo olvido...

 

Hisoka de separó de Tsuzuki y se encaminó hcia la mesa donde había dejado el paquete que Tatsumi le diese durante la tarde.

 

-Toma, es de Tatsumi.

 

-ah?, un regalo para mi?, genial!!!!!

 

-Tatsumi dijo que sentía mucho no poder entregártelo personalmente.

 

-Está bien, no importa, ya le daré las gracias... me pregunto que será.

 

Tsuzuki se sentó en el piso con la caja entre las piernas y la abrió rápidamente, ahí encontró una tarta de frutas y una nota.

 

-ah! Tatsumi-san!!!, mañana le compraré un regalo!.. eh?... qué es esto...

 

Sin dejar que Hisoka leyese la nota se volteó para leerla, Pronto Hisoka notó que Tsuzuki se ponía cada vez más rojo, por lo que decidió preguntar.

 

-oye, qué te pasa ¿te ha bajado fiebre?

 

-eh?, no no es nada jejejejeje ñ__ñ

 

-Por cierto, qué ponía Tatsumi en la nota?

 

-eh?!!!!, nooo nada importante... jejejeje, te gusta la tarta?, vamos a probarla Hisoka!!!

 

-oye!, no evadas la pregunta... Tsuzuki!!!

 

Tsuzuki puso la nota en el bolsillo de su camisa y se dirigió a la cocina, si les interesa lo que la nota de Tatsumi decía era:

 

Asato:

 

Siento no poder saludarte personalente, pero tengo mucho trabajo aquí en el Enma; a cambio te envío estos dos regalos, espero que sean de tu agrado. Por favor trata al de ojos verdes con mucho tacto, es el que me costó más conseguirte. ¡Diviértanse!, y recuerda que mañana hay trabajo.

 

Féliz navidad.                                                                                                           Tatsumi.

 

 

La verdad es que Tsuzuki no comprendía cómo Tatsumi sabía lo que sentía  por Hisoka, pero tampoco podía negar que era el mejor regalo que jamás le hubiesen hecho...

 

-Lo cuidaré Tatsumi-san... y créeme que pienso divertirme...

 

-eh?.. dijiste algo, Tsuzuki?

 

-uh?, no nada!, solo que será una expléndida noche buena...

 

 

---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---
 
                                   .:.Fin.:.    

 

---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---

 

 

 

JOJOJOJOJOJOJO
XD!!!!

 

Soubi-kun nuevamente... creyeron que me había muerto?.. tragado la tierra?...etcs???.. pues..

 

NOOO!!!! jajajajaja, solo fui absorvida por los estudios y el síndrome post-escuela, perdonadme por los retrasos, si?

 

ahora que creo tener muuuuuuucho tiempo libre.. pues creo que me pondré al día.. y esta vez va en serio, despues de todo ya terminé de estudiar... hasta Marzo del año entrante!!!! mucho free time para mi!!! yeah!

 

Por sobre todo este fic es para mis amig@s (Kisa, Pollín, Isil, Chihuahua, osín, Koala,
Juka, Sakura, Gotsuhi, Kyo-chan, Daisuke, Megu, Mahony, Juan Pablo, Maite, Orlando, Alucard, Katrinna (mi esposa), Lestat, Kenshin, Estefany, Puly, etcs

 

Realmente todos son muy valiosos para mi, sin su compañía no sé que sería de mi, por sobre todo en este año, durante el cual siempre pude contar con ustedes cuando más necesitaba que estuviesen a mi lado (sobre todo Kisa, Isil y Vania, la mosca más kawaii del planeta), intenté decírselo a todas durante estos días, pero lo repetiré, las quiero mucho, son mi familia, lo más importante para mi.

 

les deseo una felíz navidad.

 

hasta que se me ocurra algo bueno...

 

.:.Soubi-kun.:.

 

...But this time, I mean it
I'll let you know just how much you mean to me...}

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).