Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI LA BELLEZA FUERA UN ARMA, YO SERÍA TU VÍCTIMA PERFECTA por Sherry Yukina

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Decidí reciclar y modificar bastante un fic que había escrito bajo el nombre de Charlottecf (link de publicación anterior del fic donde dejé  el aviso de esta renovación que hice--->

http://futbolfanfics.foroactivo.com/t295-si-la-belleza-fuera-un-arma-drama-pique  )

Estén preparados para ver cambios en los personajes que estarán juntos y revueltos (guiño, guiño), disfruten de este universo alternativo donde habrá muchas cosas nuevas que no puedo spoilear XD y eso básicamente, denle una oportunidad a este nuevo proyecto de fic!!!

Notas del capitulo:

Será un breve comienzo donde veremos interactuar algunos personajes en un día cotidiano y normal (de momento). 

Descripciones de los personajes: 

Yokozawa Takafumi(28)  Él es un empresario joven y muy exitoso. Debido a que tuvo que afrontar la muerte de su padre teniendo que hacerse cargo de la empresa junto con su madre y su socio, tuvo que formar un carácter disciplinado, estricto y muy maduro. Actualmente es el  director general  de la empresa telefónica “Yokono Company”. Es muy reservado en cuanto a su vida privada así que mantiene en secreto su relación con Takano  a quien conoce desde sus inicios en la empresa y quedaron muy unidos desde entonces. Su apoyo incondicional le ayudó a avanzar laboralmente y además a superar su gran pérdida. 

Takano Masamune(28): Es un hombre inteligente, muy instruido y bien parecido, además de ser actualmente el secretario de Yokozawa y su pareja. Lo ha ayudado a adaptarse en sus comienzos en la empresa, cuando fue ascendido a su caro actual como reconocimiento a su esfuerzo y responsabilidad con su trabajo que tanto le gustaba. Además de su relación, guarda un secreto de su pasado.

 Onodera Ritsu (25): Es el actual socio de los Yokozawa en la empresa.  Al contrario de Takafumi, es algo ingenuo y no está muy a la labor con eso de estar al frente de la empresa puesto que su padre era el socio de los Yokozawa, pero al morir, él tuvo que  hacerse responsable del lugar que dejó su padre, sin tener elección. Ritsu tuvo muchos problemas de depresión cuando eso ocurrió y le fue tan difícil seguir adelante que había dejado su vida a la deriva. En ese entonces la madre de Yokozawa que ya había afrontado la pérdida de su esposo tiempo antes que la de su amigo y socio, se compadeció y lo adoptó como su hijo y le ofreció y a vivir a su casa para abandonar los malos recuerdos que le daba al castaño  la mansión Onodera.

 Yokozawa Mei(52): Es una mujer de  duro carácter y actualmente cabeza de la empresa. Sufrió mucho por la pérdida de su marido pero su firmeza y su instrucción le permitieron encargarse de la empresa asegurándose así el bienestar de su familia. Ella se opuso a  la relación  de Takafumi con Takano porque si bien era cierto que lo apreciaba por ayudarlo a su hijo en su adaptación en la empresa, no consideraba correcto mezclar lo laboral con lo personal entre dos hombres pero luego aceptó viendo que se llevaban muy bien.

 Hatori Yoshiyuki (28): Amigo de Yokozawa y Takano. Trabaja en la empresa y es ingeniero en información y control de gestión. Vive con su pareja Yoshino Chiaki. Ha sido después de Takano, de gran ayuda para Yokozawa.

Kirishima Zen (33) Es un top model por su increíble atractivo y encanto. Tiene una gran ambición y piensa que para él todo es posible si pone todas sus capacidades en eso. Desde luego considera que no hay espacio para el respeto por los límites ya que superará todos los obstáculos  para lograr sus objetivos, y esa es básicamente su forma de pensar a la que corresponden sus actos. Tiene una mala relación con su madre debido a algo importante que sucedió en el pasado.

Era un nuevo día y el despertador ya ejercía su trabajo aunque su dueño demorara tanto en hacerle caso, lo cual era signo de que hoy sería un día como cualquier otro, si al destino no le gustara tanto tomarnos como rehenes y cruzar nuestros caminos.

Yokozawa Takafumi se levantó de su cama abandonando esos añorados sueños que la gente aprovecha para poder vivir mientras está dormido ya que en la vida real hay otras prioridades y no es recomendable estar entre las nubes. También es una buena forma de reencontrarse con los seres queridos que ya no están, pero ese sentimiento de nostalgia al despertar lo amargaba así que prefería retornar a la realidad, su realidad. Una vez se había preguntado si él podría llegar a cambiarla pero llegado a la conclusión de que no importaba cuanto lo intentara y que siempre se vería condicionado por ésta, desistió de todo sueño que representara una reforma en su vida. Las cosas marchaban bien de ese modo y lo mejor era continuar así. 

Darle vueltas al asunto solo hacían que sintiera más ganas de quedarse en la cama pero no debía ni podía hacerlo así que se dirigió al cuarto de baño y se dio una ducha. Al finalizar se cambió y bajó a tomar el desayuno con su familia. 

Como era habitual, evitaban la comunicación con su madre para no recaer en lo monótono de charlar del trabajo en el desayuno y con su socio (y hermano adoptivo) puesto que no compartían muchos intereses y cada uno iba por su lado. Así que ni bien acabó se levantó, agarró su portafolio y salió de la casa yendo hacia donde lo esperaba el chofer para llevarlo solo a él a la empresa,ya que su madre iría más tarde por ir a realizar otras actividades primero y Onodera haría algo similar.

Le extrañaba que su madre no fuera la primera en querer llegar pero últimamente era muy frecuente esa conducta en ella así que decidió no darle mayor importancia. 

Mientras tanto, hablaba cortésmente con el chofer preguntándole por su familia sus cosas, y todo eso que uno pregunta para aligerar el viaje o más bien para no caer en la tentación de querer retomar el sueño. Le agradaba hablar con aquel hombre y ya se le había hecho una costumbre intercambiar palabras antes de llegar a su “cajita de cristal” como le decía su socio y vista de afuera era así realmente, un edificio repleto de cristales que reflejaba lo que todos veían por fuera pero no lo que había por dentro.


Quizás ese era el motivo por el que se le hacía tan semejante a él aquel lugar, puesto que no importaba quienes fueran, siempre verían al hombre perfecto que todos quisieran ser, sin poder observar al hombre interno que anhelaba ser como antes.

Y así estaba de absorto en sus pensamientos frente al gran edificio cuando cayó en la cuenta de que debía entrar. Ingresó, dedicó unos cordiales saludos a las personas que se cruzaban en su camino y luego se dirigió a tomar el ascensor.

Llegó justo a su piso y se fue directo a su oficina, donde oportunamente encontró a Takano:

_ Buen día, venía a traerte estas carpetas que tienes que revisar y darle el visto bueno antes de la reunión que se realizará dentro de una hora- mencionó mientras Yokozawa recién abría su agenda

_ Gracias por recordármelo, yo quisiera preguntarte…

_ ¿Cuánto dura la reunión? Paso a informarte que será con un total de doce personas donde expondrán su punto de vista sobre ese innovador proyecto y se escucharán…

_ Nuevas propuestas para solventar dicho proyecto, lo sé pero…

_ Los documentos que te mencioné ayer, no te preocupes que los ingresé en tu ordenador y tienes toda la información inherente que puedas necesitar.

_ Perfecto, no me tomará tanto tiempo encargarme de eso, pero quería invitarte a salir juntos hoy ya que sorprendentemente no tengo la agenda apretada, ¿qué dices?

_ Recién inicia el día y ya estás pensando en salir, eso no es normal en ti que eres más bien como un oso salvaje con el trabajo

_ No puedo negarlo aunque no me haga gracia Masamune, pero necesito distenderme y dejar de pensar en lo mismo, ya sabes, despejar un poco la mente de tantos documentos y reuniones.

_ Lo siento Yokozawa, hoy no podrá ser, quedé en ir a visitar a mi madre, ya la conoces, dice que entre el tiempo que le dedico al trabajo y a ti no nos vemos casi nunca.

_ ¿Y si vas otro día?

_ Después de varios esfuerzos hemos conseguido tener una buena relación después de años ¿y quieres que le cancele una comida?

_ Entonces podría acompañarte si quieres.

_ Sabes que ustedes no se llevan muy bien y eres consciente de eso.

_ Ella no se lleva bien conmigo, yo trato de ser amable pero ella se niega a cooperar.

_ Quizás tengas razón en eso pero es preferible que vaya solo, sabes que ella es muy celosa de ti porque cree que tú me has embrujado, piensa que de otra forma no podría estar con un oso salvaje como tú

_ Ella es la única capaz de hacer embrujos

_ ¿Lo ves? Quisiera ahorrarme todo eso ¿sí?- fue lo último que dijo antes de encaminarse hacia la puerta

_ Masamune dile que hicimos planes y vas otro día, después te confirmo qué haremos- le dijo mientras veía como desaparecía de su oficina sin emitir respuesta

Realmente adoraba a ese increíble hombre que era tan importante para él. Sin darse cuenta se había ligado a él fuertemente pero a veces sentía como si esa conexión fuera de corto alcance, como si ese vínculo fuera tan grande y tan pequeño a la vez. No se imaginaba estar sin Masamune, pero tampoco se imaginaba una unión más fuerte de la que ya tenían. A veces era como si fueran en líneas paralelas en vez de ir juntos a la par. 

Probablemente sería culpa suya ¿cómo podrían estar más unidos si él no lo dejaba ver en su interior? Hace tiempo había decidido que solo quienes realmente lo conocieran serían sus más allegados, pero luego empezó a ser tan obstinado por fuera que nadie podía ver por dentro y si así estaba bien para Takano, para él también sería lo mejor, así lo mantendría alejado del agobio que cargaba. Ese pesar que aún no podía superar por más tiempo que pasara porque lo había incorporado de tal manera que ya no podía desprenderlo de su ser.

Quizás suene muy dramático visto desde afuera, pero era realmente difícil saber exactamente cuando había dejado de ser él mismo. Tristemente  debió asumir que la vida había chocado de frente con su frágil realidad  dándole como única salida ser más fuerte para salir adelante y construir su propio personaje en base a eso. Sí, esa era la única forma de lidiar con los desfavorecidos resultados que le había  dado la vida.

Comenzaba a tener esos molestos dolores de cabeza otra vez así que prefirió tomarse una pausa de toda esa fastidiosa tarea de perturbar sus pensamientos y regresó a sus actividades de darle un vistazo a los documentos antes de dirigirse a la reunión. Ésta había resultado ser un poco extensa pero no más de lo habitual y cuando acabó regresó a su oficina para volver a los papeles que lo mantuvieron ocupado.

Para su desosiego terminó antes de lo pensado. De todas formas, no se sentía con ganas de quedarse solo ahí, así que recurrió a quien siempre era un apoyo en momentos como ese, su buen amigo que seguro tendría algo nuevo que decirle o contarle para ponerse a socializar. Fue hasta ese lugar donde él se encontraba tomando un café y se pusieron a conversar: 

_ Me sorprende verlo por aquí a esta hora, siempre suele venir más tarde ¿qué ha ocurrido? 

_ Hoy no había demasiadas actividades programadas, eso es todo.

_ Entiendo, ¿se encuentra bien? 

_ Sí, no hay nada que decir.

_ Siempre es lo mismo con usted, en fin hoy es la gran final de la competencia de tenis de la que le hablé un tiempo atrás.

_ ¿En serio? Suena interesante.

_ ¿Y ese repentino interés? Siempre se muestra indiferente cuando le hablo de eventos y ese tipo de cosas.

_ Lo sé, pero hoy me vendría bien salir un poco, imagino que tú tienes entradas reservadas ¿no es así?

_ Exactamente.

_ ¿Tendrías algunas extra para ir con Masamune? 

_ Tengo las nuestras para darle, sucede que Chiaki no se siente con ánimos de ir

_ Entonces acepto tu regalo, le diré a él e iremos ¿a qué hora es?

_ En un par de horas. Tome las entradas, ahí están todos los datos.

_ De acuerdo y te lo agradezco mucho, necesito cambiar de aires. 


Notas finales:

Comenten para saber qué les pareció este breve primer capítulo :)

El próximo cap. será más largo y tendrá MÁS emoción ya que aparecerá... ya saben ;)

Byeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).