Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientras no tengamos rostro por XIVA

[Reviews - 253]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Chicas: Vuelvo despues de un tiempo largo, pondre esta historia que aun tiene mas de donde desarrollarse, despues de tanto que no he tenido una historia original desde que la traduccion de "Yanase Yuu no Baai" y en esta ocasion no sera una historia tragica como lo fue "CIELO ROTO"... Espero les guste ya que esta inspirado en un antiguo mito griego, y posiblemente lance otra serie de historias.

 

Disclaimer: Yo no tengo ningún derecho sobre la historia o los personajes de Junjou Romantica, cuya creación pertenece a Shungiku Nakamura y todos los participantes en su producción y distribución. Solo fue utilizada para la creación de esta historia que solo pretende aportar al fandom, pero no busca ningun tipo de lucro.

Notas del capitulo:

Este es el abrebocas de este fanfic, no va a ser muy largo, pero no sera tan corto como las historias originales que previamente habia escrito. Sin quitarles mas tiempo los invito a leer esta historia.

MIENTRAS NO TENGAMOS ROSTRO

 

Primera Parte: Una unión inesperada.

 

Shinobu Takatsuki permanecía junto a su familia en esa sala lujosa y circular rodeados de esos ojos escrutiñadores, llenos de desdén y burla, podía sentir el deseo de esas personas frente a él y su familia de verlos humillados, deleitándose con esa escena que habían esperado por años, siendo exhibidos para el escarnio público; una absurda rivalidad de la que él no tenía participación, y que solo tenía la mala fortuna de compartir ese apellido que exhortaba los malos deseos en los que estaban frente a él, todos ellos fijando su mirada llena de expectación sobre su padre, la cabeza de la familia Takatsuki, aquel empresario audaz en su momento e inmisericorde que había prolongado esa batalla por el poder económico contra la temible y poderosa familia Miyagi… Pero su arrogancia les costó mucho a ellos…

 

Todo sucedió por una antigua rivalidad: Habían dos familias poderosas que se disputan el poder económico de esa ciudad, iban cabeza a cabeza por ese poder, una, la familia Miyagi, enfocada en el sector productivo y financiero y la otra, La Takatsuki, en el sector de la construcción que también se involucro en el mundo financiero… Pero hubo un tiempo en que la familia Miyagi hizo una mala inversión que aprovecho muy bien la familia Takatsuki y la humillo al hacerse de la mayoría de las acciones dándoles muy poco con que quedarse algo así como una limosna, pero tan poco de lo que tenían antes como para que no pudieran recuperarse pronto, pero escasamente sabría el jefe de la cabeza Takatsuki, que el hijo de la familia Miyagi, Yoh, quien estudiaba en el extranjero en ese momento, seria la llave para que resurgiera el esplendor de su familia diversificando su portafolio de inversiones que en principio se apoyaba en créditos, pero luego Miyagi hábilmente logro multiplicar las ganancias familiares haciéndolas muy solidas económicamente, y poco a poco empezó a adquirir las empresas que antiguamente conformaban el conglomerado Takatsuki, mientras estos debido a ineptos asesores financieros y a la arrogancia del señor Takatsuki, permitieron que poco a poco su poderío fuera declinando… Hasta que lo inevitable sucedió, la familia Miyagi hizo que quedaran casi en bancarrota, y vieron como ellos se apoderaban de sus asociados y absorbían sus empresas, acorralándolos de tal modo que la familia Takatsuki no tuvo más remedio que someterse ante la familia vencedora, y para mas humillación, fue hecho un espectáculo, al hacerse casi publico en una reunión convocada por la familia Miyagi, en ella se los hizo desfilar ante aquella familia que tomaba represalias contra ellos, regodeandose en su caida aunque menos dramaticamente de lo que la familia Takatsuki hizo con la familia Miyagi.

 

Ahora el señor Takatsuki, su padre, tuvo que inclinarse con toda su familia frente al grupo familiar Miyagi en señal de sumisión, la humillación máxima, su madre, la señora Takatsuki apenas podía controlar las lagrimas de vergüenza, su hermana mayor se sentía morir al ver su nombre acompañado de un apellido tan deshonroso renegando de ese apellido del que anteriormente se ufanaba, pero Shinobu se sentía afligido, no tanto por su familia, sino porque el mismo había asistido a las reuniones con los altos ejecutivos en un intento de entender en qué mundo se desenvolvía su familia por iniciativa propia, donde algunos se atrevían a aconsejar al señor Takatsuki que diversificara mas sus negocios o que no subestimara las acciones de sus rivales, cayendo en oídos sordos y soberbios, y aunque el mismo buscaba que su padre al menos pensara en esos consejos, fue en vano, no podía negar que su padre, aquel hombre que admiraba y tenía en un pedestal fue el causante de la caída de la familia. Sus ojos se perdían en el tapete de damasco que cubría el suelo marmolado que tenia aquella fría sala, aunque sentía algo de incomodidad cuando percibió que alguien de la familia Miyagi no apartaba sus ojos de él, al subir su mirada no pudo sino divisar un muro de menosprecio hacia él y sus acompañantes y desistió de ubicar el origen de esa mirada…

 

Igualmente el nunca había sido apreciado en su propia familia, sus padres se habían demorado en tener hijos siendo la primogénita Risako una mujer vana y superficial que solo disfrutaba de los beneficios de nacer en una familia empoderada, actitud que nunca fue corregida por sus progenitores mas al contrario fue recurrentemente alentada y finalmente Shinobu aun un muchachito inexperto, ingenuo aunque según los antiguos patriarcas de la familia, el era dueño de una voluntad férrea que no había aparecido según ellos, en algún miembro de la familia en generaciones, como por ejemplo lograr convencer a su padre que por lo general era poco dado a causas sociales a acoger un programa de responsabilidad social empresarial y la implementación de un plan ambiental y de sostenibilidad en la empresa, provocando admiración en los asociados de su padre mas no en su familia ya que para su infortunio entre muchas cosas, su belleza tipo bishonen no es muy estimada por sus padres pues creían que una candidata a prometida buscaría algo de virilidad en su prometido, algo que Shinobu no transmitía con su piel delicada, sus rasgos hermosos pero finos, casi femeninos, cabello sedoso su baja estatura y su contextura delicada, cosa que el sin saberlo, jugaría parte en su destino…

 

Despues de esa humillación pública, la cabeza de la familia Miyagi, en tono solemne y según sus partidarios hasta magnánimo, anuncio que a pesar de las acciones truculentas que la familia Takatsuki había hecho contra ellos, ellos no querían eliminar a la familia Takatsuki financieramente hablando, pues a pesar de todo él le tenía respeto al jefe de la familia caída, y que aun estaba contemplando una forma de retribución, con la cual les dejaría retener algo con el cual tendrían algo de su antigua fortuna, libre de deudas, un aliciente para que puedan empezar de nuevo, en una acción irónica de cómo la familia Takatsuki había tratado en el pasado a la familia Miyagi, pero su decisión de que pediría a cambio se tomaría en los subsiguientes días, a lo que la familia de Shinobu no tuvo más que aceptar, habiendo cedido todos sus poderes a la familia vencedora en este caso, y tuvieron que retirarse a la mansión de la familia, lo único que tenían y que estaban a punto de perder.

 

Los días pasaron tortuosamente para esta familia, para Shinobu al principio fue la excusa perfecta para visualizarse en una situación donde su apellido no lo ayudaría para nada, y viéndose a si mismo buscar trabajo fue algo que alentaba su espíritu roto, el sentirse que podía empezar una vida que le traería nuevos retos le aliviaba su tristeza, pero era el único que veía ese probable nuevo comienzo con optimismo, pues sus padres tomaron la noticia de que su influencia se perdería con un espíritu negativo, el pensar que tendrían que empezar de cero los agobiaba emocionalmente, y más cuando ambos habían nacido en cuna de oro, y que les habían facilitado todo desde el principio, y sin mencionar que Risako veía eso como el fin de su compromiso con un rico heredero, con el cual ya habían empezado la planificación de la boda, para ella verse degradada de esa forma era la peor pesadilla que podía concebir, y esa tortura continuo hasta que cinco días después fueron convocados de nuevo al salón en un hotel lujoso a una reunión privada con el circulo máximo de la familia Miyagi, es decir los que tomaban las decisiones y ataviados como si fueran a una audiencia con el emperador de Japón, fueron al encuentro, con una gran expectativa de que clase de sacrificio tendrían que hacer para poder conservar una fortuna decente según sus estándares.

 

A puerta cerrada la familia Takatsuki se reunía con los cabecillas de la familia Miyagi, incluyendo al gestor del auge del poderío de esa familia, el cual a pesar de ser el segundo hijo, era el más activo a la hora de participar en los negocios de la familia, aunque hasta ahora no tenía intención de casarse ni tener familia, lo que dejaba la herencia a la progenie de su hermano mayor que ya tenía dos hijos en su matrimonio. Todos estos hombres mantuvieron en ascuas a la familia Takatsuki cuando finalmente el patriarca principal les explico que aunque no pareciese así, no querían hacerle mal a la familia Takatsuki, sino darles una lección de humildad, y que aun tendrían congelados las acciones y los activos de ellos, hasta que se realizara una unión muy provechosa para ambas familias.

 

Los padres de Shinobu, el incluyéndolo, pensaron que definitivamente pedirían la mano de Risako, y aunque ella ya estuviera comprometida, ni Risako ni sus padres veían ningún problema en romper dicho compromiso y comprometerla con probablemente el soltero más codiciado del mundo financiero, un pez mucho más gordo, y eso inflamaba la imaginación de unos deslumbrados Takatsuki excluyendo a Shinobu el cual aun encontraba extraño que prefirieran un matrimonio que sería de alguna forma una especie de premio a una familia que los había agraviado en el pasado; pero la sorpresa fue mayúscula cuando la familia Miyagi anunciaba que la unión la harían con el joven Shinobu Takatsuki, dejando a la familia sin palabras, pues cuando analizaron la noticia, se dieron cuenta que todos los miembros superiores de la familia Miyagi que no se habían casado eran varones, y no hubiera sido interesante recurrir a alguna soltera de la familia lejana de los Miyagi… No, era obvio que querían unir a Shinobu con un soltero de la familia Miyagi, para el muchachito era más que claro, y sabia que sus padres no iban a pensarlo dos veces para su infortunio.

Notas finales:

Bueno espero que la historia halla picado su atención, y acepto cualquier tipo de comentario, sugerencia, critica constructiva que ustedes consideren para esta historia. Como se habran dado cuenta ahora hare sufrir a Shinobu (Deje en paz a Onodera) y bueno espero que me hagan saber si les ha gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).