Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor de dos por yukio_egin123

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola amigos soy yuki este es mi primer fanficti espero que les agrade 

Notas del capitulo:

ESPERO QUE LO DISFRUTEN  dejen comentarios 

 

 

Hola soy yukio egin soy hijo del archí millonario Alan, estudio en la academia HEROES DE TOKIO es una escuela muy prestigiada , a la cual asisten solo niños ricos lo cual es muy común para mi .

Según mi padre tengo que ser el mejor en todo lo cual no requiero ningún esfuerzo ya que es muy fácil para mí  y no requiero esfuerzo… aunque ahora que lo pienso porque aún le dijo padre a ese bastardo el solo sabe hacerme irritar por su estupidez simplemente es muy molesto…. Pero no tengo donde irme creo que me quedare aquí hasta que consiga un buen lugar donde vivir… aunque puedo irme a vivir con mi madre…. no… que estoy pensando…. Irme a vivir con esa zorra y con el hijo de fruta de su novio, ja, primero muerto antes que vivir con esos inútiles no sabe hacer otra cosa más que fumar o tomar.

La verdad sufro mucho, ya sé que me dirán que sufrimientos tengo bueno talvez sea rico pero por dios también soy humano y tengo mis problemas como todos pero, tengo que decir que son 5 cosas que me sacan de quicio.

1.       El novio de mi madre es un borracho bueno para nada aún no sé qué le ve mi madre simplemente no lo entiendo, como es posible eso, que ella abandonara todo por ese viejo amargado y decrepito.

2.       Mi madre ella es una p—a  (lamento la censura) abandono a mi padre, bueno eso no le culpo él es un mujeriego pero abandonarme a mí su hijo, jajaja y aun dice que me quiere, por lo menos se hubiese ido a buscar alguien mejor y no un borracho y para colmo ella no piensa en otra cosa más que sexo y dinero.

3.       Mi padre , ok , aclaremos sé que muchos dirán porque mi padre si se supone que el me dio todo, pero no es así a mí me cuido los sirvientes ya que mi padre siempre viajada y actualmente sigue de viaje ya que tiene negocios la verdad lo odio por ser un mujeriego no es tan diferente de shiro , lo único que los diferencia es que siro no tiene ni para un chicle , lo contrario de mi padre él hasta puede comprar 10,000 islas y eso no con un cuarto de la fortuna acumulada simplemente que él llega a ser un puto tacaño no me da hasta que le ruego y por eso lo odio .

4.       Odio sobre todo la forma de actuar tanto de mi madre como la de mi padre simplemente son unos hijos de fruta no saben más que discutir y agarrarse a golpes, simplemente no les soporto y a ellos ni a shiro.

5.       Bueno ya recalque mucho a mis padres y a shiro pero no me culpen todos ellos son unos hijos de puta y eso me saca de quicio.

Pero talvez no se los he mencionado pero odio ser el niño bueno es tan tonto, pero eso se a cada hoy ya basta niño bueno seré esta vez el niño malo… 

Notas finales:

dentro de unos minutos subo el cap.2 asi que disfruten 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).