Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Watch the sky for me... por Stevie

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cabe recalcar que está basado en una canción cuyo ritmo lo describo como chistoso-raro, y que se diga del video n.n súper extraño jajaja pero la letra es bella.

 

 

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

 

Watch the Sky for me...

 

POV of Hyoga

 

Mi espíritu ronda junto con el polvo por éste basto mundo. La estrella que resguardo y que te protege, resplandece cada noche que te observo desde las lejanías.

 

Ya hace mucho que no estoy contigo, desde que la muerte veló mi sueño y me convertí en un ente que está al pendiente de ti. Sé que desde que te he dejado de honrar con mi presencia, he dejado de ver en tu rostro una sonrisa dibujada.
Te has dedicado a mirar el firmamento nocturno, sin saber que soy yo quien te aclama al momento en que las estrellas brillan y te sonríen; tus bellas esmeraldas posando su iris en mi constelación y quizás derrames lágrimas cristalinas.

 

Mira el cielo por mi, míralo ésta noche...tal y como solíamos hacerlo en la pesadez del viento. Trata de recordar los momentos, los besos y caricias que te di...
Siente la brisa en tu rostro, como tus cabellos revolotean al compás del soplido del viento pero no te fijas en el detalle de que soy yo quien te acaricia. Solo de esa manera puedo conectarme con tu persona y espero comprendas algún día cada movimientos que las fuerzas de la naturaleza te brinda, por que yo se lo pedí como un obsequio.

 

En vez de llorar, recuérdame...recuerda nuestros momentos juntos; no dejes que el viento los borre por eso te pido que los guardes en tu corazón, donde mejor pueden estar.
Siente como mi fantasma te acaricia en la penumbra, la calidez que solo puedo brindarte y la tranquilidad tan características.

 

No culpes a otros y mucho menos a ti mismo, no recaigas en el arrepentimiento aunque sea de tan solo un factor, por que solo así me das a entender que lamentas absolutamente todo.

 

Sonríe y ama, calla y llora. Todo aquello te lo digo mientras miras el cielo estrellado, tan hermoso como tu rostro, tan dulce como tu voz y tan tranquilo como tu corazón.
Mantén en tu pecho mi retrato, regálame todo lo que tu ser emane, solo así podré viajar a otros rumbos, a donde el viento me lleve; solo así estaré motivado para volver a verte...mirando el cielo por mi. Contándole a la luna y a mi alma esparcida que te sientes como una flor marchita...

 

Recuerda mis últimas palabras...recuerda que en mi lecho de muerte te pedí de todo corazón que tengas mucha precaución y te recalqué mi amor...Lleva ese sentimiento asido a ti, carga con mis anhelos y agradéceme con un beso al aire...por que inconcientemente sabes que aquí estoy...que aquí estaré y te esperaré hasta el final de que tu corazón pare de llorar.

 

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

 

 

La verdad está súper cortito pero así lo pidió y espero les haya gustado (aunque sigue siendo una porquería)
Si gustan que se las enviara o les ponga un link de la canción, solo avísenme y con gusto n.n  es que está difícil encontrar música de ese grupo o__o’

 

Les agradezco la lectura y sus comentarios al respecto. Mil besos y saludos!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).