Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TEARS IN HEAVEN por Acid_princess

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hella, good! this kitty is back y con un nuevo genero q seguro l va para el orto xq es la 1º vez q hac uno asi!!!!!!
TEARS IN HEAVEN
 
 
 
 

Tanto tiempo ha pasado que ya no recuerdo la ultima vez que vine a hablarte aquí.

 

Perdóname.

 

Realmente no sé que decirte...¿te extraño? No hablemos de obviedades...

 

Cambie mucho desde la ultima vez que nos...vimos...

 

Perdóname.

 

Se suponía que...

 

¿Cuánto tiempo paso desde que te fuiste...? ¿500 años? Nah, creo que un poquito mas.

 

Bueno, te decía...cambie mucho! De apariencia? Mmmm...ahora soy pelirrojo, no se si me habrás visto desde allí...Si, si...se cuanto te gustaba mi cabello...el plateado...todas las noches me acariciabas, jugabas con mechones entre tus dedos, me besabas...sin contar tus “sonrisitas” molestas, siempre creyéndote el propietario de mi pelo...diciéndome también con esas “sonrisitas” que sino fuera por mi melena plateada, no estarías conmigo.

 

Tonto, yo sabia que no lo sentías y que me querías igual. Siempre me lo decías antes de ir a dormir, ¿recuerdas?

 

Sigo suspirando después de contarte estas cosas, estas manías no cambian ni reencarnando.

 

Sigamos...ah, claro! Ahora tengo ojos verdes! Todos me dicen que son muy lindos, cautivantes, mi mama siempre me reprende por eso...pero...desearía que me vieras...

 

Personalmente.

 

Perdóname.

 

Se que te gustaban los dorados...siempre me molestabas con que eran muy femeninos, jeh, pero ahora quedarías encantado...

 

No se como describirme corporalmente, pero no importa...¿cómo era que me decías?

Ah, cierto, “me cogerías aunque pesara 150 kilos”...siempre me impresiono tu léxico a la ahora de decirme cosas románticas...

 

Jeh, recién ahora me estoy dando cuenta de que estoy llorando...no sentía su recorrido cálido surcando por mis mejillas...acariciándolas y consolándolas...

 

Pensar que en mi otra vida nunca lloraba...casi nunca, mejor dicho...pero cuando lo hacia, tu estabas allí.

 

A mi lado.

 

Perdóname.

 

Besando mis lagrimas...

 

Acariciando mi rostro con esa única expresión de serenidad y compresión que solo tu sabias tener...

 

Consolando mi alma con aquellas frases de amor infinito que solo tu sabias decirme...haciéndome olvidar de mi angustia con dulces bromas...

haciéndome recordar de que nunca estaría solo...recordándome que siempre tendría a mi amante alado junto a mi para protegerme...

 

Extrañe tu cuerpo sobre el mío, haciéndome el amor. Tu fuiste el único que me completaste íntegramente ¿sabias? Fuiste mi primera experiencia sexual....siempre me hacías sonrojar con esos comentarios tuyos, aunque cueste creerlo...todas las noches me hiciste el amor con pasión....todas las noches me enamoraste...

 

Pero como...

 

Cómo te odie, hijo de puta, cuando hiciste esa estupidez...co-como me pudiste hacer eso?!

 

“Corre, corre” me habías dicho...Tenias esa expresión en el rostro...tu ya sabias...

 

Hijo de puta, ya sabias que ibas a morir...

 

Cuando volviste a buscar el colgante, instintivamente lo sentí...yo también sentí de que esa iba a ser la ultima vez que estaríamos respirando el mismo aire...

 
 

Te apure como pude...te llame para que volvieras a mi lado...¿no sabias que ese colgante de porquería no significa nada sino estabas a mi lado...?

 

Fue muy tarde, lo sabias y yo lo sabia...Te atraparon...

 

Como olvidar tu mirada...sabiendo lo que te llegaría, pero preocupándote de que yo salvara mi maldito pellejo...todo por ese tesoro de mierda...como olvidar tus ojos...

 

Sentía los pasos de esos bastardos llegando por mi. Al final, tus gritos hicieron efecto...

 

¿Acaso te diste cuenta de que, ya a lo lejos, igual pude escuchar como te mataban?

 

N-no es necesario explicarlo...el mismo dolor agudo se presenta en mi pecho cuando pienso en ello...me perfora y tortura...

 

¿Acaso tienes la mas mínima idea de cuantas lagrimas llore por ti?

 

Pero ya no estabas allí para acariciarme, consolarme, hacerme olvidar...

 

Me había quedado solo.

 

¿Acaso sabes de cuantas veces pensé en seguirte, allí al cielo?

 

Si, aunque no lo ceras, yo se que estas en el cielo.

 

No en el cielo de Koenma. En mi cielo, en el cielo de mi corazón.

 

Allí me estas esperando, extendiéndome tu mano, esperando que yo la tome.

 

Cometí muchas estupideces, lo se.

 

Fui inmaduro e intente olvidarte de ridículas maneras...técnicamente, me mate...pero eso de seguro ya lo sabes...

 

Lo que me pregunto...¿sabrías mi nombre si te viera en el cielo?¿Seria lo mismo si te viera en el cielo?¿Me ayudarías a parar en el cielo?

 

Pero ya comprendí algo, que tus incomparables ojos negros me indicaron en aquella noche fría en el castillo.

 

Debo ser fuerte.

 

Debo continuar.

 

Jeh, lo escuchas? Hiei me esta llamando, me demore mucho aquí en el castillo así que supongo que estará un poquito preocupado. Esta claro que nunca lo demostrara claramente. ¿No te hace acordar a ti?

 

¿Qué quien es Hiei?  Cierto, no te había contado.

 

Hiei es mi soporte, es mi demonio de fuego salvador, mi seme, mi amor.

 

No es “un reemplazo tuyo”...fue la segunda persona de la que me enamore completamente...si, lo amo...y creo que me ama...

 

Perdóname...

 

Perdóname por ser débil y no haberme dado cuenta de esto antes...

 

Te extraño, eso si...

 

Pero también me di cuenta de que no pertenezco al cielo en este momento.

 

De que ya no habrán mas lagrimas en el cielo.

 

Creo que llego la hora de irme de aquí, debo volver al Ningenkai pronto...

 

Tengo muchas ganas de darte un beso...¿sabes? Espero que tu también...

 

Hiei ya tiene esa mirada hastiada en su rostro...pero se que lo comprende...

 

Observo una vez mas al lugar donde te vi por ultima vez...te estoy sonriendo ¿lo puedes ver desde allí?

 

Hasta luego.

 

Te amo, Kuronue.

..............................................THE END...................................................

 

Jijiji, no se esperaban esto de Acid_princess, ne? Posta, es la primera vez q hago algo d angst, asi q estoy segura d q el resultado no fue bueno...u_u... Pero, loco, keria probar como seria...además d q esta es una d las poks canciones q m hacen llorar...y casi lloro escribiendo la ultima parte (seh, así d mal escribo)

Esta canción d Eric Clapton siempre m emociono, xq c la dedico a su hijito muerto q se cayo desde el balcón de un edificio y creo q la canción realmente expreso la angustia del padre.

¿Por qué esta canción me hizo pensar en la historia de Kuronue y Kurama? Tsk, dificil d explicar...el perder a tu ser mas  amado es algo duro de sobrellevar asi q  siendo youko kurama...debe ser mas...

Además, tengo la manía d proyectarme a los personajes con las canciones...Pienso en  Kuro con: “Tears in heaven” (duh’), “Fix You” (Coldplay) y “Doesn’t remind me” (Audioslave)...soy una mina con gustos musicales muy raros...AH! Todas las canciones de Bebe m hacen pensar en Youko...n_n

Perdón a las personas q SI perdieron a un ser kerido, y tal vez no les guste como lo planteo; pero cuando yo escucho esta canción...vuelo...la tristeza de perder a tu amor...intente plasmarla con un POV de Kurama, no usando tantas frases poeticas, xq cuando l hablamos a una persona especial simplemente no las usamos...!

Espero entiendan la simpleza oculta en este fic, y si no ls gusta...ya sabn q hacer!!!!

BESOTES AL Q LO LEA!!! LOS AMO!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).