Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo Quisiera por Acid_princess

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: my first fic in get backers! sean pacientes y sepan apreciar!!!!!! PLEASE!!!!

Mi desafío: intentar otra categoría q no sea YU YU Hakusho....q mejor manera q empezarlo con otra q no sea mi segunda serie favorita!!! Getbackers!!! En realidad, mi morbosa obsesión esta dedicada a Ban Midou y a...a... KUROUDO AKABANE!!! XD!!! COMO LO AMO!!! SU UNICA COMPETENCIA ES MI ADORABLE HIEI!!!KYAA!!!

jeh, m siento como una fan de Kudai...oh, no, dios santo...no puedo llegar tan lejos...

En fin, como decía, no trata d ninguno d mis amores, sino mi parejita preferida y más dulce...QUE ES MÁS OBVIA Q NADA, PARA LAS Q CREAN Q KAZUKI ES "HETERO"!!! Pff, q estupidez...Ya saben kienes son?!

Pues nada + y nada - q: Kazu/Juubei!!! Son taaaan dulces q los diabéticos se cagan muriendo cuando ven el capi 26!!!!

Mas q nada m anime a hacerlo después d leer el fic d Luna Shinagami, "Creatures that Kiss in Cold Mirror"; m encanto xq no sé si lo hizo en tono d comedia o no, pero cuando c llevan a Kazu a la casita d Madoka y matan a todos ls malos (sí!) y tenían tan aspecto d familia mafia, cuando colaboraban en matarlos a todos; q m encanto: uno limpiaba el desorden, otro tiraba los cadáveres, q se transformo en mi fic predilecto d getbackers, junto a "Mr Dejavu" de Kuroda Inoue

Hey, Luna Shinagami! Muy bueno tu fic! Y si no t deje review todavía, ahora t lo dejo!!! Pone un lemon en la continuación!!!

 
 

YO QUISIERA

 
 

Sentir tu suave cabello bajo mis manos. No son tan suaves y delicadas como las tuyas, pero sé que te consuelan, el sonido de tu llanto desconsolado va descendiendo.

 

Siento que tus pequeñas manos se aferran a mis ropas, la humedad de tus perlas saladas empaña mi hombro...

 

Soy tu pañuelo de lágrimas, seguro que de eso todavía no te has dado cuenta...

 

Cuando me describo como eso, no sabes cuanto daño me hace, Kazuki. Pero tampoco conoces la felicidad que me invade de pies a cabeza al pensar que también soy tu mejor amigo...

 

Me conformo con ese status.

 

Tu llanto sigue sin cesar, con tu respiración ahogada me cuentas lo que te ha pasado.

 

Amores perdidos, me dices. Hablas de que la vida es muy cruel con tus sentimientos...

 

Ya somos dos...

 

Me pides que te abrace, dices que soy el único que te comprende...te tratas como un pobre tonto, al que el corazón le jugó un mal chiste...

 

Te encierro en mis fuertes brazos, tu me encierras en tu cruel red de tristeza...

 

Si alguna vez te dieras cuenta...podría sanar esas heridas de una mejor manera...

 

Siento que tus dulces manos se pierden en mi espalda, buscando confort para ellas, el sentir de que uno no esta solo.

 

Tu sabes que no estas solo.

 

Tu sabes que yo te cuido.

 

Inocentes y avergonzados sollozos llegan a mis oídos, mi abrazo se profundiza...

 

Basta, te suplico, no vale la pena.

 

Me pides mil consejos para protegerte...mil y uno quisiera yo darte...

 

De todas formas no me darás el nombre de quien te hizo esto...

 

Decido que el silencio calmara las cosas...

 

Nos alejamos por varios segundos, y me diriges aquella mirada que solo me das en las

peores situaciones.

 

El doloroso rojo de tus lunas me indica cuanto tiempo hemos estado en esta situación...

 

De todas formas, el dulce castaño que las habita me mira con preocupación...

 

Tus preciosos pétalos se abren, eso es todo lo que yo percibo...tu incondicional voz llega a mi mente...

 

¿Qué me esta pasando, me preguntas? Esa expresión de preciosa y genuina preocupación no se borra de tu figura...

 

Si tan solo lo supieras...

 

Regreso mi mirada especialmente a ti, necesite separarla para evitar ese dolor que me tortura necesitando solamente tu angelical rostro...

 

Una mujer en un cuerpo de hombre, siempre tuve deseos de decirte.

 

Ban Midou, reclamo con inconsciente rudeza.

 

El simple hecho de que no me respondas, de que tus labios tiemblen delicadamente con contenida angustia y de que a tus ojos regresen las lágrimas, me indica que he acertado.

 

No presionare mas, en cambio, haré lo que me pidas.

 

No matare al bastardo por hacerte llorar, solo te abrazaré.

 

Yo te amo.

 

Juubei, me dices deshaciéndote en llanto y recostándote otra vez en mi hombro...

 

Basta de palabras.

 

Pero...cuánto daría porque esas lágrimas fueran mías.

 

Para que tus sonrisas fueran mías.

 

Para que yo fuera el único en presenciar el dulce abrir de tus ojos al amanecer.

 

Para que tus labios se abran bajo mi toque.

 

Cuánto daría para que tu fueses mío, Kazuki...

Pero aceptare la situación; el hecho de que estés enamorado de otro, de que me consideres únicamente tu mejor amigo, de que sea tu pañuelo de lágrimas, de que solamente te pueda abrazar.

 

Pero yo te amo.

 

Aunque quisiera ser tu vida.

 

Me conformare acariciando tus cabellos, escuchando tu tierna voz y sintiendo tu presencia sobre mi hombro.

 

Aunque quisiera ser tu vida.

 

............................FIN.............................................

 

 para ls q c pregunten, Juubei puede VER acá, aunq este mas ciego q un topo...n_un

es mi especie d AU...aunq no tanto...bah, ya fue.....

espero les guste, considerando q fue mi primer fic d Getbackers...y q no incluye un lemon....si, si, mátenme.... el nombre dl fic es d la canción d q grupo??? Si, ya saben, Reik...Odiare a Kudai y a Belinda con toda mi alma, pero me agrada Reik...(tres lenguas, loco!!!)

ultimamnt estoy haciendo fics muy depre, así q dbo estar medio depre, jeh....

lo q es peor, tngo q seguir con Youkai de otro pozo!!!!! así q esto es un bloqueo de escritor!!!! -_-*** MIERDAAAAAAAAA!!

 

Y encima estas actualizaciones en la wb, tengo q ir a autores y ahí buscar las historias dl autor q m gusta, xq no aparecen directament en la categoría!!!! Mierdaaaaaaaaa!!

 

Hay una campaña contra el plagio?! Y como c hac pa participar?? SE DICE “YO M UNO A LA CAMPAÑA”?!

 

Mah si, Acid_princess se adhieres a la campaña contra plagio de Katrinna Le Fay...

VOS! ESCRITOR Q T MATAS PENSANDO TRAMAS PARA TUS HISTORIAS Y Q ENCIMA NO GANAS NI UN PUTO (PINCHE, según mis amigos) CENTAVO!!

RECLAMA TUS DERECHOS Y DECI NO AL PLAGIO!!!

Y A LAS DROGAS!

HACEN MAL!

COMO EL PLAGIO!

 Besotes al q lo lea!!!

Dejen reviews, bitches, fue cortito pero dulce...hic lo q pud loco....capaz siga haciendo fics d getbackers...

 
 
 
 

          


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).