Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Pasado Dificil De Olvidar.. Un Dolor Que Nunca Desaparecera.. Pero Al Final Encontre Paz Y Felicidad por Yuuki Gyo

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Orihara Izaya: tiene 23 años, es conocido como “el informante”.. Tiene el negro y ojos castaños.Tiene la apariencia de una persona hábil y confiada. Se casa con Gerard a los 26 años maso menos.

Nota: cuando izaya esta en cinta de Sora tiene 23 años... al pasar 4 años despues aparece con Gerard y nuevamente en cinta, tiene 27 años.

Cumpleaños 4 de mayo.

 

Heiwajima Shizuo: tiene 24 años.. Es reconocido como el hombre más fuerte de Ikebukuro.Nació con el pelo marrón pero se tiñó de rubio, ojos calor marrones claros.

Nota: tiene 28 años cuando vuelve a ver a izaya nuevamente.

Cumpleaños 28 de enero.

 

Celty Sturluson: su edad es desconocida..Es una mujer con complexión muy delgada que le ayuda a movilizares y a pelear más fácil , su tono de piel es extremadamente blanco tirando a una casi completa palidez. Ella sufrio con izaya todo el tiempo que estuvo recluido en su dolor por la muerte de Sora.

 

Shinra Kishitani: tiene 24 años.. Es un joven doctor clandestino que vive con Sturluson Celty. Normalmente, permanece dentro de su casa. Sufrio mucho por la muerte del pequeño Sora. Tiene 28 años cuando vuelve a ver a izaya.

 

Gerard Dietzel: tiene 29 años, cuando conoce a izaya tiene 26 años... es dos años mayor que izaya... adora a izaya aunque en un principio le costo acercarse porque el azabache no lo permitia. Se caso con izaya a los 28 años. Conoce el sufrimiento que vivia izaya, mas se prometio jamas hacerle daño a izaya y protegerlo con la vida. Espera con ansias a su hija Akari.

 

Sora Orihara: primer hijo de izaya con shizuo... rubio le quito la vida a su hijo sin saberlo... mas hace que izaya viva un infierno por haber perdido a su hijo. Solo vivio dentro del vientre de izaya 4 meses y murio (21-05-2015).

 

Akari Orihara Dietzel: segunda hija de izaya con gerard... la pequeña es esperada con ansias por sus papas y por sus tios shinra y celty.

Es rubia como su padre y tiene las demas facciones de izaya.

Le hablan que tuvo un hermanito que se llamaba Sora pero que tuvo que irse, pero que aunque no se conocieron su hermano la cuidaria siempre.

Notas del capitulo:

holaaaa!!!

 

vuelvo con una nueva historia..

me comentan que tal les parece?

sera algo cortita y diferente a lo que he escrito.

aunque la tematica es casi la misma pero quien ha leido mis otras historias vera las pequeñas diferencias.

 

 

bueno sin mas los dejo leer..

 

By: Yuuki

Es dificil olvidar cuando perdemos a un ser querido.


Pero es mas doloroso, perder a una criatura que crecia dentro de ti, una criatura a la cual sentias cada dia moverse, que sabias que estaba ahi haciéndote compania, sabias que cada dia crecia... incluso sabias que seria.


El solo recordar todos esos pequeños momentos que vivio le hacian querer morir... vivi un infierno desde que habia perdido a su pequeño.


Y de quien hablamos?


De nada mas y nada menos que de Orihara Izaya... y esto fue lo que ocurrio.


 


 


POV IZAYA.


 


Sinceramente siempre mi vida fue la de poner a mis amados humanos en las peores situaciones de la vida, amaba ver aquellas reacciones que ponian o que tendrian.


Para mi eso era una vida... era mi vida.


Ademas tenia a mi bestia preferida para nunca aburrirme... pero fue esa bestia quien me arruino la vida, fue el quien me quito lo que yo mas ame... fue el mismo que mato a su propio hijo.


 


FIN POV IZAYA.


 


 


Una vez mas como siempre y una de las tantas peleas que ya eran habituales en Ikebukuro.


Como siempre Shizuo e Izaya, uno que perseguia al otro para matarlo y el otro que lo buscaba para desquiciarlo.


Todo parecia normal... las tipicas frases “izaya!! maldita pulga!!”... nada fuera de lo comun... pero algo cambiaria, ya pronto anochecería, el informante corria por todos lados mientras maquinas expendedoras volaban por aquí y por haya.


 


 




  • Maldita pulga juro que te matare.- decia un rubio un poco cansado de tanto correr.




  • Jum! Oh! Shizu-chan asi que ya estas cansado? Jajajaja eres una bestia pero ya no resistes mas, me estoy aburriendo sera mejor que me vaya.- comento entrando a un callejon.




 


 


Lo que el informante no sabia era que eso habia sido una trampa... hace semanas que shizuo venia planeando aunque sea por una vez atrapar a la pulga.


Rapidamente lo siguio y se acerco a izaya por detras con un pañuelo colocandolo en su nariz y el informante se sumergio en un profundo sueño.


Aprovechando que izaya estaba inconsciente lo cargo y lo llevo a su departamento... sabia que queria y no era tonto, izaya tambien lo queria... ya habian tenido varios encuentros y el informante nunca se quejaba de nada al contrario siempre hacia sus berrinches por mas aun cuando sabia que no podia.


 


 


POV IZAYA.


 


Desperte creo que algunas horas despues la verdad no me acuerdo muy bien que paso pero lo ultimo que recuerdo es que la bestia estaba cansada y entonces yo iba a irme, porque estaba aburrido... ademas debia ir a ver a Shinra, según el... con unos examenes que me hizo descubrio que aparentemente soy un doncel o algo asi... la verdad no le creo mucho pero quiero ver hasta donde llega su demencia.


Siento que mis manos estan adormecidas, como si no pudiera moverlas, miro hacia mis manos y en efecto no puedo moverlas estan atadas. Empiezo a mirar donde me encuentro, ya se... en el departamento de shizu-chan... pero como demonios llegue aquí?!!


esa bestia!! la matare.


Veo entrar a shizu-chan por la puerta, y me sonrie de forma sadica... desde cuando?


Me pongo un poco tenso ya que solo algunas veces me sonrio asi... y si mal no recuerdo fueron las veces que me acoste con el.


Veo como cada vez se acerca mas a la cama... porque me da temor?, siento como una opresion, una especie de miedo y no me lo explico...


 


FIN POV IZAYA.


 


 


Al entrar en la habitacion shizuo veia a izaya demasiado callado y como siempre disfrutaba humillarlo... entre los dos tenian esa rara manera de ser... uno sadico y el otro masoquista.


Pero esa manera de ser, es la que les traera una pequeña alegria... pero no llegaria a durar tanto.


 


 




  • Que pasa pulga? Estas muy callado no crees?.- pregunto sonriente el rubio.




  • Callate bestia!! que carajos hago aquí?!.- pregunto un poco temeroso el informante pero no debia demostrarlo.




  • Mmm, para que preguntas sabes bien para que estas aquí.- comento como si nada.




  • Jum! Shizu-chan se nota que no sabes otra manera de tratar a las personas que no sea como una bestia.- contesto con burla.




 


 


Porque seria que shizuo siempre caia en todas las trampas o burlas de izaya?


Nunca se contenia... aunque tambien izaya se burlaba como gesto de que no notaran su nerviosismo.


Shizuo, empezo a perder la paciencia ante las palabras de izaya por lo que se acerco mas a la cama y empezo a desnudarlo, sin ningun cuidado, simplemente arrancaba las prendas que llevaba.


Una vez lo tuvo desnudo prosiguio a desnudarse ante la atenta mirada de izaya... que sabia lo que pasaria, pero nunca admitiria que en esas ocaciones siempre tenia algo de temor porque shizuo a veces era demasiado bruto.


 


 




  • Oye pulga, no me digas que tienes miedo? Jajaja.- se burlo.




  • Jum! No shizu-chan nunca te dare el gusto.. no le daria el gusto a una bestia.- comento sonriendo.




  • Mmm! Bien.. porque aunque duela no me detendre.- comento terminando de desnudarse y empezando a posicionarse encima del informante.




  • Si, como no.. ya me aburri.- comento bostezando.




  • Mmm, luego no digas que no te lo adverti.- hablo.




 


 


Empezo a manosear todo el cuerpo de izaya.


Aun no sabia porque lo buscaba para acostarse con el... si según se odiaban o no? Era por simple odio que el se acostaba con izaya... porque le gustaba ver doblegado a la pulga... definitivamente era eso, se obligaria a creer eso, nunca existiria otra cosa por la cual se acostaba con el.


Sin mas, empezo a masturbarlo un poco... no tenia porque complacerlo, solo el debia sentirse bien.


Comenzo a tantear la entrada del informante... pasados uno o dos minutos, solo lo habia preparado un poco, podia verse a simple vista que aun no estaba listo. Pero poco le importo por lo que empezo a entrar en el.


 


 




  • Ngh!.- se quejo por el dolor que sentia, pero aun asi era muy orgulloso para que shizuo viera que sentia en ese momento.- aahh!.- sentia que lo estaban desgarrando por dentro, incluso empezaba a sentir algo tibio que salia de el, mientras el otro seguia entrando... seguramente seria sangre, pero no importaba haria todo por aguantar y no mostrar debilidad.




  • Mmm! Que.. paso.. pulga? Te duele?.- preguntaba entrecortado por el placer que sentia, pero no queria ver el dolor que sentia izaya.




  • Co..como.. si.. eso fu.. era a suce..der.- decia entrecortadamente tratando de aguantar el dolor que sentia, por mas que intentaba relajarse no podia, al parecer estaba lastimado y el que shizuo siguiera entrando no ayudaba en nada... lo sintio detenerse, por lo que penso que ya habia entrado en el, creyo que se quedaria quieto pero no fue asi, empezo a moverse y para nada suave, sino rapido y con fuerza aun sabiendo que no se habia acostumbrado.




  • Te.. dije.. que.. no me deten.. dria.- comento el rubio.




  • Aaahhh!!.- grito, en verdad le dolia y aun no quiso no pudo retener ese grito... queria pero el dolor era demasiado.- ngh!!.- cerraba sus labios para no dejar salir otro grito pero aun asi se escuchaban esos quejidos de dolor, y sin notarlo cayeron dos lagrimas, nunca habria dejado que alguien lo viera asi pero no pudo hacer nada en ese momento.




 


 


Pasaron varias horas... habian perdido la cuenta de cuantas veces lo habian hecho.


De cuantas veces shizuo se vino dentro de izaya... mas el informante no daba su brazo a torcer sabia que cada vez que terminaban y volvian a empezar su dolor aumentaba, pero no demostraba no rogaba, eso jamas pasaria... aguanto todo lo que podia.


Cuando por fin shizuo se canso notaron que empezaba a amanecer... por lo que al venirse por ultima vez dentro de izaya, lo desato y le levanto para ir a darse una ducha, dejando a izaya solo en la habitacion.


Shizuo fue consciente en todo momento que izaya no disfruto nada de nada... al contrario sabia que durante todo ese tiempo habia sentido dolor... que no habia podido acostumbrarse y aun asi nunca se detuvo... y siguio aun cuandoo vio que al informante se le escaparon dos pequeñas lagrimas... por alguna razon no se detuvo y que era? Su orgullo.


Por su parte izaya aun que seguia en la habitacion trataba de ponerse de pie para irse... pero le dolia horrores... pasados unos segundos logro su cometido, en eso sintio que algo tibio se encurria de su entrada, quiso saber que era por lo que tanteo la zona, descubriendo que era el semen de shizuo mezclado con sangre... sentia asco, que mas podia sentir? Se sentia debil cosa que odiaba, la debilidad era de humanos y era era un dios... empezo a buscar su ropa para ver que todo estaba destrozado la maldita bestia no habia tenido ni un poco de decencia... viendo que no tenia ropa ni nada, tuvo que contactar a celty y que buscara... sabia que shizuo se tardaria en salir y celty era rapida... ademas ella hace tiempo que lo ayudaba sin replicar, y según ella lo hacia por protegerlo... y que algun dia no saliera herido, para izaya eso era una idiotez pero bueno.


 


 




  • Celty.. imagino que estaras recorriendo el centro.. debes darme una pequeña ayuda en este momento, ve a mi departamento urgente y toma una muda de ropa para mi.. traela al departamento de la bestia, luego te dire.. apresurate.- y sin mas colgo.




 


 


Al pasar unos 10 minutos izaya, se sentia aun mas debil, estaba bastante palido... pero no le prestaba atencion.


Unos minutos mas y celty llego al departamento de shizuo, entro como si nada y le dio la ropa a izaya que solo iba cubierto por una sabana... noto que estaba muy palido, mas que de costumbre.


Noto que izaya al caminar cojeaba mucho y ademas de que vio la sabana manchada con mucha sangre... no habia que ser genio para saber que habia pasado, pero esa vez se habian pasado ambos... bueno celty creia que eran ambos cuando en realidad esa vez solo fue shizuo.


Una vez izaya termino de vestirse aunque estaba adolorido, se disponia a salir con celty... cuando su cuerpo ya no resistio mas y se desmayo... celty logro agarrarlo y se preocupo ya que estaba muy palido... por lo que decidio llevarlo con Shinra y que lo ayudase... hace tiempo que ella prometi cuidar o al menos tratar de que izaya no salieron herido... cargo a izaya subieron a su moto y partieron para llevarlo con el medico.


 


Mientras shizuo recien salia del baño, se habia tardado bastante porque no sabia com mirar a izaya... sabia bien que lo habia dañado mas que otras veces... pero simplemente cuando el otro lo molestaba no lograba contener su furia. Al entrar en la habitacion noto la sangre que habia en la cama y en las sabanas... mas no encontraba a izaya, por lo que supuso que se habia marchado... no le dio mas importancia y se dispuso a ordenar todo... sabia que era posible que celty lo buscara y le hiciera algo... no sabia porque razon pero celty ahora parecia estar de lado del informante... recordaba que hace unos meses tenia al informante, iba a golpearlo cuando algo lo detuvo, noto una sombra negra y detras a celty que movia su dedo indice en forma negativa, al verla se impresiono pero mas cuando lo aparto y se acerco a izaya a ver si estaba bien... en eso su impresion crecio, ya que celty acaricio la mejilla de izaya y este le permitio el contacto... luego ambos se habian marchado... luego habia varias veces en las que vio a izaya con celty o de nuevo a izaya dejando que celty le acariciara la mejilla... penso que eran algo, pero descarto esa idea cuando noto que seguia enamorada de Shinra... entonces porque era asi con izaya y porque el otro la dejaba?


 


Mientras en otro lado de la ciudad celty llegaba al departamento que compartia con Shinra llevando a izaya con ella inconsciente... al entrar al departamento, el medico los vio y se apresuro a ayudarla... llevaron al informante a una habitacion y lo acomodaron... Shinra al notar la palidez del informante, prosiguio a hacerle transfusiones de sangre para estabilizarlo y empezo a preguntar que habia pasado.


 


 




  • Celty.. que paso? De donde traes a izaya?.- pregunto el doctor un poco shockeado por el estado del informante.




  • me hablo muy temprano y fui a buscarlo al departamento de shizuo”.




  • Haa! Otra vez?.. izaya no aprende o que?.- pregunto frustrado.- creo que con la sangre bastara para estabilizarlo.. debemos esperar a que despierte.. no te preocupes si? Estara bien.- dijo sonriendo.




  • no! Shinra, revisalo! Yo vi que habia demasiada sangre.. revisalo por favor”.




  • Mmm? De acuerdo.. ven ayudame, lo revisare.- contesto algo confundido por el pido de su novia.




  • escucha.. lo busque en el departamento de shizuo.. entiendes?, que puede haber estado haciendo ahi? Necesito que lo revises y me asegures que estara bien”.




  • Ya entendi.. ahora lo revisare.. ven traeremos las cosas que necesito y lo revisare.- comento el doctor.




  • si,claro”.




 


 


Ambos salieron de la habitacion buscaron las distintas cosas que necesitaria Shinra para revisarlo y curarlo.


Luego de tener todo, volvieron a la habitacion, una vez prosiguio a revisarlo... con ayuda de celty desvistieron a izaya notando las marcas que tenia y la sangre seca que tenia en las piernas... Shinra, no queria saber que diablos se le habia cruzado en la cabeza a izaya para hacer algo con shizuo... el le habia advertido que era doncel... pero tenia algunas dudas, izaya era algo loco, pero cuando el le habia dicho lo que era... noto la seriedad en la cara de izaya cuando le dijo que se cuidaria... entonces que paso?... acaso shizuo lo obligo?... celty le habia contado que una vez hace meses shizuo habia logrado agarrar a izaya y si no fuera por ella, que seria del azabache... recordando todo eso... llego a la conclusion / shizuo.. logro atraparlo nuevamente.. y.. y lo obligo /, abrio sus ojos de impresion por su conclsion, pero que mas podria ser?... izaya se notaba que no fue, no estaria tan lastimado y por las marcas que eran mas que otras veces... se notaba que eran por fuerza... pero noto que su conclusion era cierta al ver las marcas en las muñecas de izaya... habia sido atado y demas esas marcas estaban violetas casi azules.


No podia creer hasta donde habia llegado shizuo... como para obligar a izaya a eso... creyo que lo conocia... creyo mejor ocultar las marcas de izaya de sus muñecas antes de que celty las viera, seguramente iria detras de shizuo si lo sabia, trato de tapar las manos de izaya pero celty toco su hombro en señal de que le ocultaba algo por lo que la motociclista, lo obligo a mostrarle.


 


 




  • Celty, no es buena idea.- decia nervioso.




  • muestrame Shinra, que quieres ocltarme?”.




  • Mmm, bien.. mira.- dijo mostrando las muñecas de izaya, esas marcas que estaban violetas casi azules, se notaba que habia sido obligado, de lo contrario no tendria esas marcas.




  • fue, shizuo?.. izaya no se haria eso en el mismo.. fue shizuo verdad?”.




  • Escuchame, aunque te lo diga no puedes arreglar nada, entiendes?.. pero si fue shizuo.- comento con pesadez.




  • creia que izaya habia estado ahi por propia voluntad.. el lo obligo! Todo esto es su culpa!”.




  • Celty! No te alteres.. si desgraciadamente fue el.. no te preocupes, cuidaremos de izaya, se pondra bien entiendes?.. no hagas nada.- contesto agarrando la mano de su novia.




  • por ahora no hare nada.. pero si izaya me pide que haga algo lo hare y tu te callaras entendido?”.




  • Esta bien.- contesto.




  • cuanto tiempo estara inconsciente?”.




  • Dificil saberlo, se nota que perdio mucha sangre.. no sabria decirte.- contesto.




  • esperare una semana, si no despierta.. tu amigo sufrira”.




  • Vamos celty.. se que es algo terco pero.- no sabia que decir, shizuo se habia pasado esta vez.




  • no Shinra! No lo defenderas! Acaso izaya no es tu amigo tambien?! No defenderas a shizuo.. ya lo dije, izaya debe despertar en una semana de lo contrario el sufrira, por esto”.




  • Haa, de acuerdo, que puedo decir para defenderlo? Veo que nada, no encuentro nada para eso.- contesto.




 


 


Pasaron un buen tiempo curando las heridas de izaya.


En mas de una vez tuvo que dejar las curaciones por agarrar a celty para que no se fuera a buscar shizuo... si por el fuera dejaria a celty afuera de la habitacion, pero ella se negaba queria ver y ayuda a izaya.


Sinceramente no creia que izaya fuera a despertar en una semana... las heridas eran bastantes y la sangre perdida que decir?... shizuo sufrira en unos dias seguramente... no detendria a su novia, sabia que el rubio se habia excedido esta vez.


 


 


Una semana despues..


Shizuo se encontraba dirigiendose a su departamento luego del trabajo.


Le extrañaba que hubier pasado una semana y la pulga no hubiera aparecido... penso que tal vez estaria mal y por eso no aparecia.


 


En otra parte de la ciudad..


Mas precisamente en el departamento que Shinra... este entraba a la habitacion donde permanecia izaya hace una semana inconsciente... detras de el entraba celty que al ver que izaya no desperto en el plazo que puso... se dio media vuelta y salio del departamento en busca de cierto rubio que causo esto.


 


 




  • Haa, izaya.- susurro.- celty parece tu mama.. te cuida demasiado, incluso buscara a shizuo por esto que paso.- comento, hace una semana que le hablaba a izaya con la esperanza que este despertara pero nada.




 


 


Mientras celty se dirigia a toda marcha al departamento de shizuo, no tardo mucho en llega... pero al entrar noto que no habia nadie.


No sabia a que horas llegaria el rubio, por lo que empezo a romper y destrozar todo lo que encontraba a su paso, al cabo de unos minutos ese departamento era algo irreconocible... si bien eso no era suficiente para ella, se conformo por ahora.


Subiendose a su moto se marcho del lugar... a lo lejos alguien se acercaba era shizuo, que habia notado una moto partir desde su departamento, suponia que seria celty... y no se equivoco, al ingresar a su departamento todo estaba destrozado, no entendia que le habia hecho a celty para que eso ocurriera.


Llamo a su amigo Shinra, el debia saber que diablos pasaba con su novia.


 


 




  • Shinra!! tu condenada novia destrozo mi departamento!! que diablos le hice a ella?!.- grito en medio de la llamada.




  • si, sabia que haria eso y creme que no puedo hacer nada.. hiciste que ella se molestara”.




  • Haa?!! que diablos le hice?!.- contesto.




  • dañaste algo preciado para ella.. y no creo que perdone eso”.




  • Que yo dañe algo preciado para ella?! Estas loco?! A ti no te hice nada!.- comento.




  • shizuo, en ningun momento dije que tu me hicieras algo a mi”.




  • Unm?! Entonces de que hablas?! No le hice nada! Y se supone que tu deberias ser eso mas preciado para ella no?!.- pregunto alterado.




  • deberias recordar, porque celty no se detendra ya me lo dijo.. claro le que hiciste no a ella pero si a quien ella aprecia mucho.. si, lo soy, pero ahi alguien mas quien es preciado para celty”.




  • No estoy entendiendo nada.. ire para haya ahora mismo!.- contesto.




  • shizuo, yo sinceramente te aconsejo que no vengas le haras las cosas mas faciles a celty, yo no se que quiero exactamente pero si dijo que sufririas no se en que forma pero lo dijo”.




  • Shinra, acaso enloquecio?! Dime que me hice?!.- pregunto.




  • lastimaste a izaya”.




  • Q..que? Yo no le hice nada a el.- contesto nervioso.




  • no hace falta que niegues nada shizuo.. yo mismo lo se.. pero no soy celty, claro que estoy molesto, pero eres mi amigo aunque izaya tambien, pero esta vez te pasaste.. celty vio todo en izaya, y por esa razon ella esta asi”.




  • Q.. que? Di.. ces? Como asi?.- pregunto.




  • dañaste a izaya gravemente hace una semana, recuerdas?.. celty fue a buscarlo a tu departamento y me conto todo, sinceramente con lo que senti en ese momento juraria que le hubiera dado a celty veneno y que ella lo usara con su imaginacion, pero no lo hice.. shizuo.. haa, esta vez te pasaste, se que obligaste a izaya, cure todo su cuerpo.. y no intentes negar diciendo algo, porque no fue izaya quien me lo dijo, simplemente eso es lo que paso, porque el lleva inconsciente una semana.. y celty habia puesto como plazo una semana para que el despertara y no lo hizo, creo que estas en problemas, ten cuidado, adios”.




  • Es..pe.. me corto.- hablo para si mismo.




 


 


 


No podia creerlo, que mierda habia hecho?!


Por esa razon la pulga no aparecia.. pero no fue tanto o si?


 


Luego de esa conversacion-advertencia... pasaron 3 semanas mas, izaya seguia sin despertar... lo mantenian alimentado por suero y mantenian las transfusiones de sangre cada ciertos dias por las dudas... aunque las heridas ya habian sanado en su mayoria, el informante aun no despertaba y ya se cumplia un mes exactamente.


En esas 3 semanas... shizuo fue a dar al hospital muchas veces... y todo por celty, ella al ver que izaya no despertaba iba a buscar a shizuo para hacerlo pagar.


Todos en Ikebukuro se sorprendian cuando veian a la motociclista atacar al rubio ya que se suponia que ellos eran amigos o eso pensaban.


 


Unos dias despues..


En el departamento de Shinra.. celty como todos los dias esperaba a que despertara el informante.


Este dia parecia que seria igual a los otros... pero algo ocurrio... en ese momento celty no podia creerlo, izaya habia movido su mano... y poco a poco empezaba a moverse como si estuviera incomodo.


Pronto celty fue por Shinra para que revisara a izaya... al volver ambos a la habitacion, el informante ya habia despertado y miraba donde se encontraba, parecia desorientado, pero luego los miro a ellos y solo pregunto.


 


 




  • Que hago aquí?.- pregunto con la voz un poco apagada.




  • Celty te trajo aquí para curarte.. ya sabemos que paso.- comento Shinra algo apenado, con eso el informante solo volteo el rostro tenia vergüenza.




  • izaya, tranquilo.. no te dira nada.. solo yo se cuan mal has estado.. hace un mes que estamos o mas bien estoy cuidandote”.




  • Que?.- pregunto impresionado.- un mes? Pero.. no fue solo un dia? Bueno, no recuerdo bien pero.- no podia creerlo un mes y todo por la maldita bestia.




  • Si, pero no te preocupes, hemos curado todas tus heridas, ya no tienes nada.. por ahora solo queda que te sigas recuperando.. es mas seguro que hayas perdido la consciencia por la perdida de sangre.- explico el doctor.




  • si, estabas mal, cuando te busque y te traje aquí para curarte.. mmm, hice algunas cosas mas pero no tienen importancia”.




  • Jum, celty que hiciste? Ya despertaste mi curiosidad.- comento izaya sonriendo.




  • nada”.




  • Ah! que no hiciste nada?.. celty pusiste como plazo una semana para que izaya despertara y como no paso buscaste a shizuo y destrozaste su departamento, lo se porque me llamo esa misma noche.- comento el doctor.- y las siguientes 3 semanas te dedicaste a ir por shizuo mandandolo al hospital en varias ocaciones solo porque izaya no despertabas.- termino de explicar Shinra.




 


 


Izaya solo reia a lo que le habia pasado a shizuo en ese mes.


Sabia que celty hace tiempo habia estado a su lado pero no imaginaba que fuera tan lejos... sonrio ante eso, celty parecia apreciarlo y se alegraba.


 


 




  • te tengo un gran aprecio izaya, por eso lo hice”.




 


 


El informante sonrio... que mas podia pedir?


Luego de que izaya hubiera despertado quiso irse a su departamento mas celty lo convencio de que se quedara una semana mas para seguir su recuperacion.


Pero en esa semana, el azabache empezo a sentirse mal... todo lo que comia lo vomitaba... tenia nauseas, mareos y que decir que a veces comia cosas que antes juraba que odiaba.


Shinra se preocupaba por eso cambio hasta que recordo que izaya era doncel y tenia una idea de que pasaba con el... mas celty andaba detras de izaya preocupada porque no entendia a que se debia ese cambio.


Una semana se cumplia y Shinra decidio hacerle nuevas pruebas al informante para sacarse las dudas.


Hizo los estudios de sangre que eran mas confiables... aunque izaya insistia que era algun virus o que tal vez un resfrio no le daba importancia pero celty... bueno ella era una que se preocupaba.


 


2 dias despues tenia los resultados... en ese momento se encontraban los 3 sentados en los sillones de la sala, para decirles que era lo que habia salido... sabia bien que sus dudas se probaron cuando vio esos examenes pero no dijo nada queria hacerse el sorprendido.


 


 




  • Bueno.- tomo aire y continuo.- celty primero promete que no iras a matar a nadie, prometelo.- pidio el doctor a su novia.




  • porque deberia prometer algo asi? Es malo verdad? Por eso quieres que prometa eso! Ahora si que lo hare!”.




  • Shinra dilo ya.- acoto el informante que se sentia cansado.




  • Primero que lo prometa izaya.. dile que lo prometa.- pidio nuevamente.




  • Esta bien.. celty.. prometelo, vamos, prometelo.- hablo a la motociclista.




  • pero izaya.. haa, como quieras de acuerdo prometo no hacer nada, contentos?”.




  • Bien.. mmm, no es malo, pero no se si es bueno.- hablo dudoso.- izaya sabes bien que paso con shizuo hace mas de un mes.- dijo mirando al informante elevando una ceja y el otro desviaba la vista.- bien ya que lo has recordado.. y tambien te recuerdo que yo te dije que eras doncel.. en resumen.. estas embarazado.- solto de una noto que el informante quedo duro por la impresion y celty bueno no se sabia que gesto tendria.




  • Es mentira, verdad?.- pregunto y vio que Shinra negaba.- eso no puede ser cierto Shinra.- negaba no queria que fuera verdad, como podria ser eso verdad.




  • Quieres verlo por ti mismo.- dijo mostrandole los papeles pero el otro no quiso ni verlos.




  • estas completamente seguro Shinra?”.




  • Si es un hecho izaya esta embarazado.- comento serio.




  • izaya.. que quieres hacer?”.




  • No.. no lo quiero.. no quiero esto para mi.- contesto aun shockeado por la noticia.- shinra sacalo, no lo quiero.- volvio a hablar.




  • Piensalo con cuidado izaya.. mejor piensalo unos dias y luego dime.- comento, sabia que esto era mucho y por eso contesto eso.. pero izaya no era asi.




 


 


Shinra estaba tan metido en sus pensamientos que ni se percato que izaya estaba poniendose palido y cayo desmayado... por suerte celty logro detenerlo antes de que cayera.


Lo llevaron a la habitacion y lo acostaron... celty nuevamente se quedo junto a el.


 


 




  • El no quiere esto celty.. si el me dice que lo haga, lo hare.. no puedo obligarlo a tenerlo si no lo quiere.- comento a su novia.




  • no lo obligaras.. izaya no es asi.. el no se sacara a esa criatura.. lo convenceré de que no lo haga”.




  • Esperemos que lo logres.- comento para salir y dejar a su novia con izaya.




 


 


Una hora despues izaya se despertaba un poco confundido... creia que todo lo que habia escuchado habia sido un sueño.


Mas cuando vio a celty a su lado dudo que fuera un sueño.


 


 




  • Celty, dime que lo que escuche de Shinra fue solo una broma.- pidio el informante.




  • no puedo mentirte izaya.. es verdad”.




  • Dile que lo saque.. no quiero esto para mi.- dijo alterandose.




  • porque no lo quieres? Es alguien parte de ti.. esta creciendo de a poquito aquí adentro, mira”.




 


 


Celty empezo a sobar el vientre plano de izaya... al hacer eso el azabache sintio un pequeño calor en su interior.


 


 




  • este pequeñito es hijo tuyo.. porque quieres que se vaya? No te ha hecho nada”.




  • Es por culpa de la bestia que estoy en este problema.- comento bajando su vista a la mano de celty que seguia en su vientre.




  • izaya.. si haces que este pequeño se vaya, solo tu sufriras.. pero si te lo quedas tendras a alguien que sera como tu, sera parte de ti.. existira alguien por quien viviras, alguien que cuando ya te sientas cansado solo por verlo bien tendras fuerzas para salir adelante.. entiendes?”.




  • Si.. pero yo no queria esto.. porque de el.- comentaba.




  • asi las cosas ocurrieron.. pero no por eso la criatura debe pagar algo que no hizo.. escuchame quedatelo.. siempre contaras conmigo.. ademas seria bueno ver como eras de niño, no crees? Si se parece a ti vere como eras”.




  • Jum! Eras muy graciosa, si se pareciera a mi sera un dios, como yo.- dijo altenero y sonriente.- de acuerdo.. me lo quedare.- dijo colocando una mano sobre su vientre sobre la de celty.




  • que bueno! Ahora ahi que pensar en unos buenos nombres.. cuales te parecen?”.




  • No es muy pronto?.- pregunto riendo.




  • claro que no”.




 


 


Esa tarde se la pasaron buscando cual seria el nombre ideal... habian muchos en la cabeza del azabache y que decir de celty, daba cada idea... Shinra al saber que izaya decidio quedarse con la criatura se unio a ellos en la busca de un nombre.


Y asi pasaban los dias... izaya sonreia seguido,era gratificante saber que alguien llegaria a su vida para alocarla, para darle alegrias y dolores de cabeza... pero queria saber que seria... su curiosidad era siempre la misma.


Shinra le habia dicho que no le creceria el vientre tal vez solo un pequeño bultito y ya.


Izaya se habia quedado en el departamento de Shinra... era bastante grande por lo que tuvo que quedarse ya que celty no queria que se fuera y Shinra no tenia problemas con eso... se la pasaba molestando a izaya con su frase de “pronto alguien sera mama, que lindo no creen?” y cada vez que decia eso celty solia golpearlo en al cabeza, aunque era gracioso ver como izaya se ponia colorado, aun asi celty siempre solia defenderlo de las molestias de Shinra.


 


 


Continuara..

Notas finales:

que tal?

como quedo?

les gusto o no?

 

 

By: Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).