Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doshite por Haku

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Doshite…
By Haku

Sintió como su cuerpo se paralizaba ante la mirada que tenia frente a él. El dolor amenazante que se apodero de su cuerpo se extendió más allá de su alma, como un parásito que iba bebiéndose su sangre de a poco. Su mano viajo hasta su pecho, palpando aturdidas aquel agujero, donde brotaban las pesadillas más oscuras que su mente le suministraba, enloqueciéndolo, tentándolo a dejar su uso de razón y entregarse sin resistencia a la locura. Sintió como esa larva del demonio se extendía por su garganta tratando en vano de dejar algún mensaje, aunque nadie a parte de la figura que se erguía frente a sus borrosos ojos pudiera oír cualquier suplica digna de salir de su boca. Con la mirada perdida se dirigió hacia al frente, avanzando un par de pasos antes de caer derrotado por el dolor. Su cuerpo, que numerosas veces antes había sido lacerado con un dolor semejante, cayó con todo el peso de la figura que se proyectaba en sus ojos repitiéndose incansablemente en su mente.. Todo su cuerpo, su existencia, parecía balancearse inestable entre las llamas gélidas del infierno y la realidad aplastante que le imponía la herida palpitante en su pecho. Ese extraño ser que le miraba con un azul implacable, el más horrible de los hielos implacables, como agujas que traspasaban aún más su herido cuerpo, haciendo que su cordura le forjara una última e inminente pregunta, antes de que la oscuridad tomara su mente y la hiciera desaparecer por completo. Su pecho perforado tomó una última brecha de aire antes de que el dolor de las palabras lo pisoteara.

-Por…qué?

El calor del otro ser lo envolvió por segundos, pero eso no ayudo en nada al desesperado intento de detener la consumación de su ser. Unas manos tomaron el rostro perdido de aquel que reposaba en el suelo, girándolo para quedar junto a su vista, y el de los ojos como agujas de hielo, le susurró.

-Porque te amo….y es algo que no puedo permitirme…

Como si de un ritual se tratara, levanto aquella fría arma de metal, y en un instante las miradas de ambos se encontraron, y el violeta que se borraba en un presagio de muerte con el cobalto gélido más inhumano se fundieron antes de que el contacto del arma con la sien del que yacía en el suelo sucediera a un disparo que resonó en la eternidad de los corazones de ambos, acabando por fin con la vida de aquel atormentado ángel de la muerte.

El de la mirada fría se levanto con lentitud, y sin ninguna emoción en el rostro, dio unas últimas palabras a la mirada violeta que le exigía desde los confines de los infiernos.

Porque?

Porque?

-Lo siento….. Duo…..

Y derramar ni siquiera una lagrima, le dio la espalda y dejo que su mente se envolviera en el frió de su alma para no dejar que nada le hiciera volver la vista atrás.

O°O°O°O°O°O°O°O°O°O

Wa!!! Que emoción.=’_’= Es el primer fic que publico y disculpen lo poquito, pero me salió del alma, y aunque me quedo un poco raro, espero les haya gustado.

Ah si, me presento.. Mi nombre es Haku, mucho gusto n_n .Soy nueva en esto, así que cualquier critica será bienvenida, por favor dejen reviews!

Sayounara!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).