Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blue Eyes por Haku

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Blue Eyes

Las luces de colores inundan las calles, como reflejando el alegre sentido festivo de las personas que se pasean por ahí. La nieve, las risas, las cancioncillas pegajosas, las ofertas de las tiendas, todo aquello era parte de una de las cosas que MENOS me gustan en este mundo. Hay otras cosas que me desagradan, veace como niñas malcriadas, tipos que quieren destruir la tierra, guerras estupidas en las que de una u otra manera me veo envuelto, pero esta fecha se lleva el premio. ¿Me puede explicar alguien que rayos tiene toda la gente, que se pone tan feliz? ¿Por qué les gusta tanto estar apretados en las tiendas, correr de un lado para otro entregando regalos, pasar vergüenzas cantando en la calle, y gastar mucho dinero en estupideces? Anda, ya se que no soy muy bueno en eso de las emociones pero a esto en realidad no le encuentro sentido. Mientras camino, empieza a nevar de nuevo. La gente se sonríe, y me da la impresión de que soy el único que va solo. Parece que hubiera puras parejas enamoradas… no puedo evitar sentir en leve ( muy muy leve) piquete de envidia. No es que me guste alguien… o bueno… ya, no importa, pero el caso es que me gustaría a no tener que estar solo. Kamisama, no puedo creer que me este sintiendo “solo”. Esto es patético… Mis pasos parecen llevarme a cualquier lugar, pero a la vez a ninguno en especial. Los lindos regalos de las vitrinas no me interesan mucho, pero algo llama mi atención. Una pequeña esculturita de porcelana reposa en la repisa, con una mirada azul cobalto tan profunda que parecía meterse dentro de mis ojos para llegar a mi corazón, removiendo los recuerdos de una mirada idéntica a aquella… Me doy cuenta de que sin querer, ya había entrado a la tienda. Al acercarme, y rozar con mis dedos esa pequeña obra de arte… un nombre, que parecía ( o quería) haber olvidado resuena un mis oídos…
-Heero….
Con un sentimiento extraño, tome la figura y la compre. Cuando voy saliendo de la tienda, me doy cuanta de la reverenda estupidez que acabo de hacer. ¿Se puede Saber porque cresta gasto mi dinero de esta forma?... ni que fuera millonario…. Los preventers me pagan una mierda y ahora que estoy de vacaciones ni siquiera me pagan…. Toma la figurita, para convencerme de que soy un idiota por comprar cosas así, cuando la suave mirada que me devolvió la estatuilla me hizo sentirme como el estupido más sentimental que pisa este maldito mundo. La mirada de ese chico, su cabellos castaño y desordenado…sus ojos, esos ojos…. Esos ojos tan azules….tan….
¡¡PAF!!
¿¡Que mier…!? ¿Se puede saber por que interrumpen mis monólogos mentales? Busco quien fue el idiota que me paso a llevar, cuando veo un par de niños corriendo en la otra dirección. Uno de ellos me grita una disculpa, pero no importa. Como si me importara…. ¿¡!? ¿ Y la escultura? Me doy vueltas buscándola, y me doy cuanta de que cayo un par de metros mas allá, seguramente salio volando con el choque. Botada ahí, medio enterrada junto a la nieve, no puedo evitar sentir este extraño sentimiento de soledad volverse repentinamente mas fuerte. No me moví. Me quede ahí, quien sabe por cuanto tiempo. La nieve es cada vez más pesada, y parece acumularse sobre mis hombros. A mi alrededor, la gente solo sigue caminando… cada uno al lugar de donde pertenece… pero… yo no tengo un lugar así. Seguro llegare a casa… y nada pasara…. Pero ahora, el tiempo parece detenido, solo en el pequeño espacio que me permiten mis recuerdos botados en la nieve…como si el tiempo no quisiera seguir avanzando….
Nuestro pequeño mundo parece haber sido traspasado por alguien más…la silueta de alguien parecía querer romper ese silencio que tan solo estaba presente en mi corazon… Sus pasos eran lentos, como si el tiempo le hubiera vedado el escape rápido y quisiera hacerlo sentir cada segundo que pasa. Casi con esfuerzo, se inclina, estira una mano, y con suavidad, retira la nieve de la escultura. Y como si estuviera en un sueño, ante todo el mundo detenido, puedo volver a ver el par de gemas azules más bellas y profundas que mis ojos han tenido la gracia de conocer.

Justo atrás, otra cosa atraviesa el silencio… una canción llega a los oídos de ambos, y yo no puedo despegar mi mirada de el..


”Gleaming in the dark sea
I’m as light as air floating there breathlessly
When the dream dissolves
I open up my eyes
I realize that
Everything is shoreless sea
A weightlessness is passing over me

And I feel so light
This is all i want to feel tonight
And I feel so light
Tonight and the rest of my life
Tonight and the rest of my life

...And I...”

Mis pies reaccionan, pero solo atino a dar un paso.... mis ojos no pueden creerlo… mi corazón parece haberse detenido... Algo dentro de mí lo único que quiere es correr junto a él…


”Everything is waves and stars
The universe is resting in my arms

And I feel... so light
This is all i want to feel tonight
And I feel ... so light
Tonight and the rest of my life
...
Tonight and the rest of my life”

Otro paso más me dice que vaya tras él… los recuerdos, aquellos sentimientos que creí imporsibles, aquellos por los cuales trate de huir, en ese momento me gritaban.

Ya sin poder contenerme, mis piernas corrieron y yo hice lo que me estaban gritando mis sentimientos. Sin siquiera pensarlo, di rienda suelta a los deseos de mi alma… mis brazos se cerraron alrededor de su cuerpo y lo abrazé. Ni un beso, ni ninguna palabra o acto podría haber sido expresado mejor todo lo que sentí en ese momento. Con su calor fundiendose en mi cuerpo, mis labios querían recitar lo que habían querido decir toda mi vida desde el día en que te conocí, pero esa voz tuya, esa voz que me obsesiono por tanto tiempo, me quito las palabras de la boca..
-…. Duo…. Aishiteru……..
Sin poder evitarlo, una lagrima resbala por mi mejilla…
-…Aishiteru mo… Heero….
Y ahí, con nuestros cuerpo abrazados, la gente a nuestro alrededor , la suave canción de nuestros sentimiento y la nieve, no pude pensar en nada más que tal vez siga odiando Navidad, tal vez no…. pero nada de eso importa…. ahora que estoy con la persona que amo.

Owari

N/A: Wooooooolas!!!!! Como tan? Espero que les haya gustado, lo escribí en muy poco tiempo, porque tenía que terminarlo antes de navidad. Esa canción es de Nina Gordon, y si la letra no les convence ….tienen que escucharla.. * ¬* Estaba escuchándola cuando escribí esto, así que supongo que por eso la puse. n_nU Por supuesto, cualquier critica buena o mala será completamente bienvenida ( excepto si no es una critica constructiva,)

Y les deseo a todas y todos la de la pagina una muy pero muy feliz navidad y año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Haku*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).