Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Love is .. . ? por Pandita7

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno Hola!!

Se que me quieren matar pero no lo hagan, no aún, se que aún tengo fics que actualizar los cuales no he acualizado por falta de ideas y solo me vino esta idea el día de hoy por delirios debido a la fiebre alta que tengo.

Notas del capitulo:

Bueno Hola!!

no se si poner lemon aún no estoy segura :/ diganmen ustedes haber que piensan

Este fic será corto no más de cuatro capitulos aún tengo otros fics en que pensar.

a leer :3

Tao de 19 años se había levantado con un dolor en el trasero y apenas podía sentarse sin evitar dejar salir de sus finos labios un pequeño gruñido, maldijo a la comida picante que había comido ayer, solo fue por un estúpido comentario. Salió de su habitación dejando a la gran cama atrás, camino despacio hacia el baño en ese pequeño trayecto un pequeño silencio lo acompaño supuso que los chicos estaban a fuera así que siguió y llego al baño por fin.

 

Un pequeño suspiro escapo de sus labios al agacharse y posicionarse en el retrete, dejando que sus nalgas tocaran la bacineta(ó asiento del baño), se asusto al ver pintitas de sangre en su ropa interior (donde va el trasero); sin más se limpio y salió del baño no sin antes lavarse las manos. Fue a la habitación frente a la suya que claramente decía : Jongdae alias Chen, entro y al no encontrarlo salió y entro a la contigua que frente a la puerta decía : JongIn alias Kai, entro y no lo encontró, lo mismo paso cuando fue a la habitación de Minseok alias Xiumin o Baozi y no lo encontró, fue a la habitación contigua a la suya que frente a esta decía : Joonmyung alias Suho entro y para su sorpresa lo encontró ahí, acostado y entre sus manos había un manga el cuál leía.

 

- hyung no me siento bien -dijo con algo de pesadez en su voz-

 

Suho despego su mirada del manga para observar a su panda preocupado.

 

- ¿Qué tienes panda? -dejando el manga de lado, se levanto hasta llegar a Tao, le coloco la mano en la frente checando su temperatura- no tienes fiebre -dijo al alejar su mano-

- me arde atrás -se sonrojo-  tengo mi ropa interior con algo de sangre 

 

Suho sonrió señalando su cama para que se acostara

 

- te sentirás mejor pronto, ¿dime, que comiste esta vez?

- sopa con pique, juro que no era mi intención pero mis compañeros me insistieron y pues no querían que hablaran mal de mi por no haberlo hecho así que lo hice -hizo un gesto de molestia al sentarse boca abajo dejando así sus nalgas a la vista de Suho-

 

Suho se monto ahorcajadas de Tao, tomando su mentón y plantandole un beso en esos labios que tanto le gustaban, al separarse le sonrió.

 

- ya vengo, traeré medicina, no te muevas -se fue-

- como si pudiera -resoplo-

 

Suho busco en el refrigerador un supositorio, sabia que Tao los odiaba pero era por su bien, si quería currarse eso tenia que entrar en él. Regreso a la habitación, se agacho un poco estirando sus manos hasta los bordes del pantalón de Tao bajándolos junto a su ropa interior, Tao se sonrojo.

 

- ya! no te quedes mirando y ponlo, siento frío

- lo sentirás más con esto bebé

- no quiero eso -murmuro, entero sus dedos en la sabana cuando Suho le abrió sus nalgas- hyung hazlo rápido -cerro sus ojos con fuerza- 

 

Suho cogió el supositorio entre sus dedos ya abierto y lo posiciono en la entrada del menor, Tao se removió al sentir eso frío, Suho lo introdujo haciendo presión con su dedo, Tao lo estaba contrayendo, se iba a derretir si seguía así, se inclino un poco besando el cuello Tao para relajarlo, Tao jadeo, eso allá atrás le dolía

 

- y..ya ..ya en..tro ..du..e.l.e

 

-- En la sala --

 

Jongdae había llegado

 

- tao bebé ya llegue -aviso-

 

Al no recibir respuesta alguna se preocupo ya que cuando el llegaba Tao se le enganchaba como un koala para besarlo y recibir sus mimos. De camino a su cuarto escucho un jadeo se acerco a la habitación de Suho abriéndola de paso, encontrando algo no muy grato

 

- ¿Qué crees que le estás haciendo? -pregunto algo molesto- tao amor ¿estás bien? 

 

Tao negó

 

- ¡Minseok!! ¡Kai!! -grito colérico-

 

Ambos chicos que apenas habían puesto un pie en el apartamento y el grito de Chen los alerto haciendo que entrasen en la habitación proveniente de tal grito.

 

- ¿Qué esta pasando aquí? -dijo kai algo enfadado-

- .. .

- te escucho suho, habla -Minseok le miro serio-

 

Chen por su parte cogió a Tao en brazos llevándolo a su habitación, lo acostó con suma delicadeza cual muñeca de cristal, Tao se aferro a su camisa, no lo quería dejar ir.

 

- chenie quédate un poco, solo hasta que me duerma -le miro a los ojos, chen asintió resignado-

- esta bien taozi, pero ¿que paso? -le miro preocupado- no llores -le limpio las lágrimas con sus dedos-

- es que comí sopa con pique ayer, atrás me arde y duele, Suho hyung me coloco un supositorio por eso llore, me duele.

 

Chen rio, Tao le miro feo.

 

- te sentirás bien bebé -tomo su mentón y lo beso-

 

En eso Kai y Minseok entraron a la habitación de Tao, no se sorprendieron al encontrar a Chen besando a Tao, era normal entre ellos no era un secreto bueno solo para ellos.

 

- chen ve con suho lo acompañaras a comprar algunas cosas para tao

 

Chen asintió besando los labios de Tao otra vez, le dedico otra sonrisa antes de irse, dejando a Kai y Minseok en el cuarto a solas con Tao.

 

- tao amor sabes que no puedes comer cosas picantes -le riño pero con cariño en su voz-

- estoy con minseok, bebé sabes que es algo peligroso comer esas cosas y más para ti

 

Kai se acerco, acariciando la mejilla del panda, acerco sus labios a los de Tao besándolo con delicadeza, Tao respondía a su beso, el moreno se separo depositando un casto beso al instante, se acerco a su oreja y le susurro :

 

- he llegado a casa -luego beso su mejilla, Tao se sonrojo- iré a preparar la comida luego regreso -dijo antes de irse-

 

- esta bien

 

Kai se fue, Minseok se quedo .. . se acerco a Tao, acostándose de lado, quedando frente a frente del menor quien lo miraba con cariño, Minseok se acerco y unió sus labios colocando una mano en la mejilla de Tao acariciándola

 

- te amo, ¿lo sabes no?

- sí -sonrojado- lo sé

 

Minseok se acerco otra vez depositando besos sobre sus labios

 

--- en la cocina --

Jongin había preparado ya la comida, mientras acomodaba los platos sobre la mesa Chen y Suho llegaron guardando las cosas que habían comprado para que Tao luego comiera.

 

Ya en la cena los cinco se encontraban comiendo mientras hablaban animadamente, Tao fue el primero en irse luego de haber lavado el lo platos, no porque alguien lo obligara si no por que él había insistido y lo dejaron hacerlo. Se acomodo en su cama listo para dormir pero en eso tocaron la puerta eran los chicos

 

- tao bebé descansa buenas noches -dijo Suho agachándose para darlo un casto beso al panda-

- buenas noches amor, mañana te sentirás bien -dijo minseok para luego besarlo-

- que descanses bien panda, sueña conmigo -dijo Kai al darle un casto beso en sus labios-

- y ¿por que tiene que soñar contigo precisamente? tao bebé no le hagas caso descansa -Dijo Chen luego beso Tao en sus labios-

- gracias e igual para ustedes, los amo -sonrojado-

 

Era verdad, Tao los amaba a cada uno de ellos con todo su corazón, si volviera a renacer pediría que fuera al lado de cada uno de ellos, e igual pensaban los chicos, Tao era su todo. Al otro día Tao se levanto temprano para ir a la universidad, ya vestido y con sus cosas listas, preparo el desayuno de los chicos. Dejo un post-it que decía : los amo :)

 

Entro en la universidad, camino por las áreas verdes y paso varios edificios de facultades, llego a la cafetería al fin. encontrando esta inundada de estudiantes, hizo la fila y al tocar su turno alguien se le "colo" Tao no los tuvo que mirar para saber que eran Chunji,Kibum y Sungmin, nunca a peleado y no lo haría hoy, ya cuando les hubieron dado su comida entonces llego su turno, pidió : un jugo de manzana, un pedazo de cheescake y un plato con uvas verdes, pagó y se fue con la bandeja en mano para buscar una mesa, luego de haberla encontrado se sentó y comenzó a comer, de lejos pudo ver a Kai en la mesa de los populares, claro que Kai estudiaba empresarismo  y ¿quién no quisiera tener al jugador estrella en su mesa? dos mesas más abajo se encontraban Chen y Suho en la mesa de la facultad de música y canto. Xiumin se encontraba una mesa delante de Tao junto a los estudiosos, Minseok estudiaba para ser abogado y claro que lo haría, Tao lo sabia y bastaba con eso.

 

Tao cuando termino y hubo votado el sobrante en la basura fue caminando hasta la salida, sintió las miradas de los chicos y otras no muy gustosas.

 

Siguió hacia su facultad, quería ser un veterinario, le gustaban mucho los animales pero más los perritos, había querido tener uno pero no sabia si a los chicos les gustaría. Llego a su salón tomando asiento saludando de paso a Woohyun y a Sandeul grandes amigos para él. Las clases transcurrieron rápido, era un milagro que llevara varias horas sentado, aún le dolía atrás y se notaba un poco en su caminar solo si lo mirabas detenidamente ¿pero quien lo iba hacer?

 

Tao salió hacia el área verde donde un chico el cual no había visto pero por su uniforme sabia que era compañero de equipo de Kai por el uniforme que llevaba puesto, así que fingió no verle y seguir en su libro, pero el chico le toco el hombro, se giro y le vio

 

- hola soy park jimin y quisiera saber ¿cuanto cobras? -sonrió ladinamente-

- ¿que? ¿cobrar de que? yo no vendo nada -le miro algo confundido-

 

Tao se levanto del banco de donde estaba y se fue dándole la espalda. ¿a que venia eso?¿que el vendía? esas preguntas rondaban la cabeza de nuestro panda. Cuando llego a su salón encontró su escritorio escrito y en marcador rojo había una palabra que resaltaba más que las otras y era ese gran "PUTA" escrito ahí, habían otros pero en marcador negro que decían cosas como "¿tan duro te dieron?" ó "¿cuánto cobras por unas horas?"

Tao trato de llevarse el pupitre del salón pero no podía las lágrimas no tardaron en inundar sus mejillas ¿con que a esto se refería aquel chico? pensó.  

 

Cogió su mochila y salió del salón, en el camino escucho comentarios, risas y silbidos, le avergonzaba en sobre manera ¿por que lo hacían? ¿Cómo miraría a los chicos ahora? ¿de verdad el era eso?. Camino fuera de la escuela iría directo al departamento, en el camino aguanto las lágrimas para que nadie lo viera, no importaba si ahora le decían llorona o niñita no importaba, no ahora, quería estar solo. Cuando llego al departamento que compartía junto a los otros, se en cerro en su habitación con seguro y lloro mientras se tiraba en la cama y abrazaba la almohada que le había regalado JongIn hundiendo su cara en ella...

Notas finales:

Espero sus comentarios alguna critica o opiniones, no soy tan buena escribiendo fics aún, pero aunque mis fics sean un poco dramaticos y tristones se que les gustan! ^^*

 

XOXO ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).