Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hundido en la locura por 2Kim

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola soy Kim Keynana. 

He vuelto está vez con otro one shot, pero todo lo contrarío al anterior. Espero que les guste y me dejen su opinión.

Notas del capitulo:

Este one shot es dedicado a esas personitas que dejaron rw en el anterior, Dejando todo atrás, nuevo comienzo.  

En la parada del autobús me encontraba esperando el bus que me llevaría a casa. Estaba lloviendo horriblemente y solo un pedazo del techo de la parada me protegia de la lluvia. Ya eran casi las seis de la tarde, el bus llegaría pronto. El cielo estaba completamente gris con una fuerte lluvia que no permitía ver claramente la carretera. Espero unos minutos y un fuerte trueno acompañado de un rayo se hace escuchar y hace temblar la tierra. Me aferro más a la pequeña esquina de la parada que me cubría de la lluvia. En eso el autobús se para en frente de mi estación. Me invadió un alivio por toda la extensión de mi cuerpo, a quien le gustaba estar a fuera en medio de una lluvia torrencial? Quería llegar a mi casa lo más pronto posible para coger un baño de agua caliente y hacerme una taza de chocolate caliente para climatizarme un poco. Subo al bus y veo que hay pocas personas, las podía contar con mis dedos. Veo a un chico con una bufanda negra tapandole la cara, no sé por qué, pero me siento en el asiento que se encontraba a su lado derecho, él quedaba en el asiento que quedaba hacia la ventana. Busco en mi mochila mis audífonos, pero al parecer los dejé en mi casa por lo que me resigno y me quedo en silencio.

 

-Hola! - El chico de la bufanda me habla y se destapa la cara dejando ver unos ojos grandes y de un negro oscuro. Sin duda los ojos más bonitos y penetrantes que he visto nunca. Su cara te invitaba a admirarla. El chico es guapo. 

 

-Hola- le respondo 

 

-Kibum, cierto? - me sorprendo porque sabe mi nombre. Cuidadosamente asiento con la cabeza como respuesta. -No me recuerdas, pero yo a ti, sí. 

 

-De verdad?-le digo. En eso veo que la gente me mira raro...pero por qué? - Definitivamente no sé quien eres, perdóname. El chico sonríe. 

 

-Ya lo sabrás más adelante. Me tengo que ir en esta parada. Nos veremos pronto, Kibum.- se escucha un fuerte trueno. 

 

-Espera, me dirás tu nombre?

 

-Por supuesto, es el destino. Me tienes que conocer.

 

-Y bien...?- El chico me sonríe. Tiene una sonrisa muy bella. 

 

-Minho, Choi Minho. 

 

-Bonito nombre. - Me agarra la mano para despedirse y se baja en la parada, luego veo entrar más gente. Siento como si me hubiese quemado la mano que el chico me agarró. Que extraño, y la gente me mira raro. Que rayos tengo en mi cara?

 

-Disculpen, hay algo en mi cara? Porqué me miran raro?- quise saber. Una señora me miraba como si estuviese loco. 

 

-Joven, usted hablaba solo desde que se sentó ahí. - me dice otra señora. ¿Qué? 

 

-¿Perdón? El chico que estaba conmigo, se acaba de bajar del autobús, señora.- la miro con incredulidad señalando la salida del bus como que diciendole lo obvio de la situación. 

 

-Joven deje decir tonterías, todos hemos visto que hablaba solo hace unos minutos atrás. Deje de ver fantasmas o se volverá loco.- Me dijo por último. Totalmente confundido me doy cuenta que es mi parada, me levanto y me voy con esa oración. 'Deje de ver fantasmas o se volverá loco'. Pero el chico se veía real, cogió mi mano, yo lo sentí. Me bajo del bus, corro rápidamente a la entrada de mi casa y entro. Dejo mi mochila en la entrada y voy directamente al baño para darme un baño de agua caliente. Luego de terminar me hago el chocolate caliente y cuando termino de beberlo, dejo la taza en el fregadero y camino hacia mi habitación. Al tumbarme en la cama rápidamente caigo enlos brazos de Morfeo. 

*****

Al día siguiente tenia una cita con un chico guapo al que conocí por internet. Se llama Jonghyun y empezamos a hablar por internet hace ya un mes y hoy sería la primera vez que nos veríamos en persona. Estoy emocionado. Quien sabe y podamos tener algo más que una amistad en el futuro. Se encontraba en el shopping frente a las escaleras eléctricas dónde acordomas que sería el punto de encuentro. Miro de lado a lado a ver si veo a un chico como el de la foto de kakao, es decir si veia a Jonghyun. Veo mi reloj y alguien me toca el hombro, era Jonghyun!!! Dios es muy guapo!! Tenía una rosa en la mano. Y estaba hermoso con unos mahones negros, camisa a botones blanca y zapatos negros. Se miraba más guapo en persona que en fotos. 

 

-Bueno me presento, Me llamo Kim Jonghyun, ten, esto es para ti. - Me tiende la rosa con una bella sonrisa.

 

-Oh gracias! Y yo me llamo Kim Kibum. 

 

Nos fuimos al cine, jugamos a las maquinitas y todo. La pasamos genial.  Ahora estabamos descansando en unos asientos que quedaban junto a una fuente. Estabamos hablando normal hasta que veo al chico del bus acercarse hacia nosotros.

 

-Hola Kibum.-Me saluda con un beso, contacto me quema. Presté mi atención hacia ese chico. 

 

-Hola Minho, ahora sé tú nombre. -Sonrió y miró  hacia Jonghyun que estaba sorprendido, no sé porqué. -Jonghyun él es Minho, Minho él es Jonghyun. -Los presento con toda la naturidad con la que se presenta a dos personas que se desconocen. Jonghyun me mira extraño. Minho lo miraba con diversión en su cara. 

 

-¿Que? Kibum de qué hablas?- 

-Pues de Minho o no lo ves al lado mío? -Jonghyun frunce el seño, pensando que es una broma de mal gusto. 

-Kibum...de quien rayos estás hablando? No hay nadie a tú lado. 

-Como que no lo ves, pero si está a mi lado!- Kibum pasa su brazo alrededor del cuello de Minho, pero Jonghyun lo veía como si estuviese loco y todas las personas que caminaban cerca también. 

 

-Key me tengo que ir. Se hace tarde, fué un gusto conocerte y a...Minho. - Se dió la vuelta y lo veo caminar casi trotando, fuera del shopping. 

 

-Bueno Kibum, me dió gusto volver a verte de nuevo. Nos veremos pronto.

-Eres raro, pero nada yo me voy también.- Él me sonreía como si acabara de lograr algún propósito. 

 

Así pasaron los días Kim Jonghyun desde la salida que tuvimos nunca más me habló. Mis días se pasaban encontrandome a cada rato a Minho, hablaba un poco con él y eso, pero la gente ya ni me querían cerca. Poco a poco esa 'amistad' que tenía con Minho me iba marginando del mundo, llevandome a la locura. Yo no estaba mal!! Yo lo veía, veía a Minho! Como rayos la gente decía que no había nadie cuando yo le veía, le tocaba. No podía estar loco. A veces me molestaba el hecho de que las personas me trataran como un loco psicópata.  Así seguía con esa amistad hasta que luego de un tiempo nos convertimos en novios. Me sentía totalmente e irrevocablemente atraído hasta que me enamoré. En las salidas que hacía con mi novio, la pasaba bien hasta que la gente me miraba con esa expresión de WTF. Pero nada de eso importaba, estaba enamorado y mientras yo vea y sienta a Minho no me importaba nada más. Las personas eran las locas al no verlo.  Mi único amigo, Taemin me visitaba y le contaba las cosas. 

 

-Tae, pues le dije que viniera para que te conozca. 

-Oh...okay!- Sonó el timbre de mi casa y la abrí. Era él...Minho! Pero...no tenía buena cara. Se veía furioso, pero porqué?

 

-Hola, nene dime dónde está tu amigo? -Me sonrió, pero esa sonrisa era aterradora, sádica. 

-Tae! Ven a ver a Minho!- Tae aparece, pero no ve a nadie en la puerta, se le hacia extraño.

-Tae saluda que es de mala educación si te quedas ahí parado sin saludar.- Taemin tenía miedo por su amigo y Key perdía la paciencia. 

 

-Key, ahí no...hay nadie.- Key pierde la cabeza en ese momento, su amigo también le decia que su novio no existe!? De repente le entra una rabia, un odio inexplicable, ve que al lado suyo hay un candelabro en eso Minho le habla. 

 

-Key, tu amigo no me saluda. Hazlo, dice que no existo, pero tú me ves. Hazlo.- Su voz me volvía loco. Tomé el candelabro y cuando Tae se voltea lo golpeo con una fuerza que no era la mía. Su sangre salpicó por toda mi cara y mi ropa. Estaba poseído por una maldad ó mejor dicho por ese amor enfermizo. Todo pasó tan rápido...policías, ambulancias, sangre...por toda mi ropa. Minho siempre se encontraba a mi lado sonriendome.

 

-Key, yo estaré contigo hasta el final. Aquí estoy porque te amo. Recuerdas nuestro amor? lo recuerdas?- Me decía mientras yo era arrastrado por unos brazos hacia una camilla, sentía que me amarraban, pero nada de esto importaba si tenía a Minho a mi lado. - Bebé, recuerdas el accidente? El que tuvimos hace 2 años? Siempre estuve a tu lado protegiendote porque eres mío y te amo.-Yo le sonreía mientras caía en un profundo sueño. 

 

''Key agarrate no importa lo que pase, prometelo!!!''   ''Minho te amo!!!''   ''No moriremos!!!''   ''Tengo miedo''   ''Key, yo te protegeré no importa lo que pase''   ''El vehículo iba sin frenos, cayendo así por el cañón, el conductor perdiendo la vida en el momento''   ''El pasajero se encuentra en estado crítico''   ''El joven ha perdido la memoria''

 

-Minho!!!- Desperté agitado, porqué estaba amarrado? Esto...es un hospital? 

 

-Key...- Veía esos hermosos ojos negros, lo veía a él. - Recuerdas todo? lo haces? Soy un fantasma...tú fantasma. Perdóname, no quise...no quise hacerte esto. 

 

De qué rayos estaba hablando...no me podía mover. No podía hacer nada. En eso llegan dos personas, me siento confundido.

 

-Es una pena siendo un hombre jóven. Mató a su amigo, según los hechos con un candelabro, golpeandolo en la cabeza. Tan frágil que se ve. 

 

- Estaba hablando solo otra vez...me temo que la policía querrá que lo mantendremos en la habitación con máxima seguridad. Se mantendrá bajo medicamentos. Me temo que este joven de 24 años pasará el resto de su vida sumido en su locura de estar hablando con alguien. Además carga con un asesinato, es imposible que salga de esto. Tiene graves daños psicológicos. 

 

Nada de eso...yo lo veía...veía a Minho!!! Como pude grité con todas mis fuerzas.

 

-Es Minho!! Yo lo veo!!! Está aquí!!! Minho ayudame!!! No dejes que me dejen aquí!!! No dejes que me dejen aquí!!!!- Me volví loco.-Porqué nadie me cree!!? está ahí!!!!

 

Siento que me iba en un profundo sueño nuevamente y al despertar me encontraba en una habitación completamente vacía todo era blanco, pero Minho sigue aquí.

 

-Key, nene despertaste. Te amo. Aquí estaré para ti, siempre.- Me decía acariciando mi cabello con amor.- Pase lo que pase.

 

Me da un beso y así por lo que me resta de vida seguirían las cosas. Ido en mi mundo y en el de Minho. Hablabamos y reía. Con el tiempo supe que nadie lo veía nada más que yo. Para mi, era algo divino. Una oportunidad de seguir viviendo con mi amor. No me importaba si yo estaba encerrado, venían dejaban comida y Minho me la daba. Minho me acompañaba en todo momento para toda la vida. No era locura, claro que no...como podía ser locura amar a Minho? No era locura, era amor. Un enfermizo amor. 

"Jóven asesina a su mejor amigo"  "Kim Kibum el asesino de Lee Taemin ha sido ingresado a un hospital psiquiátrico custodiado por la Policía"  "Aparecen fuertes declaraciones de unas señoras, afirmando que él estaba hablando solo"   "La policía informa que el jóven Kibum tuvo un accidente hace dos años, perdió la memoria y al parecer debido a los fuertes golpes que recibió en ese entonces, tuvo fuertes daños. Mentalmente no se encontraba bien" "La justicia será su locura" 

Notas finales:

Gracias por leer.

 Recuerden que junto a Kim Bling Bling juntas como "2kim" tenemos un Fic Jongkey pasen por ahí a leer. Denle la oportunidad, pronto lo actualizaremos. Bien muchas gracias y espero sus rw! ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).