Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reconciliación por GaaNasu17

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola ^^. Pues... Este es mi primer fanfic y espero les guste (': Ojala y me dejen comentarios u opiniones sobre mi fanfic.

 

LOS PERSONAJES NO SON MÍOS, SON DE MASASHI KISHIMOTO.

Es NaruSasu, hombre x hombre.

Soy nueva aquí, así que disculpen si no soy buena escribiendo (':

Estábamos ahí, los dos, después de un día de trabajo en la producción de “Naruto”, en la cual Naruto y yo éramos los personajes principales. Mirando fijamente el cielo y las estrellas, el viento soplaba y yo sólo veía sus cabellos rubios moverse al paso del viento. Se veía tan calmado; se le dibujaba una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostro y eso me hacía sentir confianza y seguridad.

-          Mhm… ¿Sasuke? ¿Pasa algo?

-          Ah, nada Naruto, sólo pensaba en algunas cosas.

-          Bien, creo que ya es hora de irnos, mañana tendremos que ir a la fiesta de Sakura-Chan.

-          Está bien, vamos.

Lo pasé a dejar en mi carro y marché a mi casa. Toda la noche estuve pensando en él y en si le iba a decir lo que sentía por él o no.

Al día siguiente me alisté para la fiesta de mi amiga Sakura  y al escuchar el claxon del carro de Naruto salí inmediatamente.

-          Buenos días Sasuke.

-          Buenos Naruto.

Partimos a la fiesta y al llegar estaba ahí Sakura, esperando a que nosotros llegásemos, más bien, a que Naruto llegara. Sakura estaba completamente enamorada de Naruto y es por eso que yo no me atrevía a decirle mis verdaderos sentimientos.

-          ¡Naruto-Kuuuuuun! (Corriendo hacía Naruto con los brazos abiertos)

-          Sakura-Chan (correspondiendo el abrazo que ella le había dado) ¡Feliz cumpleaños!

-          Gracias Naruto-Kun, estuve esperando esa felicitación todo el día.

-          Ah… Sakura, feliz cumpleaños…

-          Ah, Sasuke, viniste… (cara de desprecio), no te noté, lo siento…

Yo sabía perfectamente porque ella me trataba así, todo fue porque…

*Flashback*

      - Me he dado cuenta con que mirada lo ves día con día, Sasuke y eso no me gusta porque Naruto-Kun me pertenece a mí. Además, ¿en serio crees que alguien tan perfecto cómo Naruto-kun se fijaría en ti y más sabiendo qué eres hombre?

     - ¿De qué estás hablando? Deja de imaginarte  cosas sin sentido. Aun así, Naruto tiene como novia a Hinata y no creo que te haga caso y mucho menos con esa cara de amargada y gruñona que siempre traes.

     - ¡Agh, te aborrezco! ¡NO TE ACERQUES NUNCA MÁS A ÉL!

*Se cierra Flashback*

     - No te preocupes Sakura, ya me he acostumbrado.

     - Bien, creo que el ambiente está un poco tenso jajaja –agregó Naruto- será mejor que vayamos a una mesa.

     - Na…Naruto-kun, ¿has venido también? Me alegro de que nos hayamos visto a…aquí.

     - ¿Mhm? Ah, Hinata, que bien que hayas venido. Toma asiento. ¿Sasuke quieres venir conmigo por un momento?

Aun me sorprendía como Naruto trataba a Hinata. No sé porque todavía eran novios; al principio los dos eran muy cariñosos pero poco después el tiempo pasó y Naruto empezó a tratar a Hinata muy secamente.

-          Ah, Naruto ¿pasa algo?

-          Sasuke, ayúdame a deshacerme de Hinata, ya no le quiero pero ella parece estar muy enamorada de mí. Pensé que si la trataba mal iba a terminar conmigo pero no fue así y ahora no sé qué hacer. Por favor ayúdame, ¡por favor!

-          Naruto… (Suspiro y golpe en la cabeza de Naruto) ¡Eres un baka! Así no es la forma de terminar una relación, espera aquí.

 Sasuke se marchó a la fiesta y le dijo algo al oído a Hinata.

-          ¡No! ¡Mientes! ¡Naruto-kun no haría eso!

-          ¡Hinata, escúchame y no me grites!

-          (Corriendo hacia Naruto) ¡Naruto! ¿Es verdad qué quieres terminar conmigo?

-          Etto… Hi…Hinata, lo siento…

-          ¡Te odio Naruto! (Sale enojada)

-          Jajaja, Naruto, no sabes nada del amor, eso te pasa por tonto y por no consultarme lo que querías hacer.

-          No te burles Sasuke, no fue mi culpa, eso sólo que… no sabía cómo decirle lo que de verdad sentía… Sasuke… ¿te puedo decir algo?

-          Claro, ¿qué pasa?

-          Es que… mhm… creo que…

-          ¡Naruto! ¡Dilo directamente!

-          Ah… es que creo que… me he enamorado de alguien más… ¿Qué opinas Sasuke?

Esas palabras rompieron el corazón. No sabía qué hacer, cómo reaccionar y mucho menos sabía que decirle. Me quedé congelado, las lágrimas estaban a punto de salir cuando…

-          ¡Narutoooo! (Sakura gritando), Naruto, ven a bailar esta canción conmigo…

Era la primera vez que estaba agradecido con Sakura por salvarme, salí corriendo lejos de ahí y tomé un taxi que me dejó en el mismo parque de la noche anterior. Al despertar me di cuenta de que ya era de mañana, me sentía tan desconsolado. Deseaba con tantas ganas que todo fuera como en la serie “Naruto” y que Naruto quisiera estar junto a mí todo el tiempo, lamentablemente eso sólo era actuación y nada más.

-          Así que ya despertaste, eh. No vuelvas a dejarme con la preocupación de no contestar mis llamadas.

-          Ah… Lo siento, Kakashi.

-          No te preocupes, de todos modos ya es hora de ir a trabajar.  Pero si no estás de ánimos le diré a Masashi que…

-          ¡No! Iré, al final de cuentas es mi responsabilidad ir.

-          ¿Así qué no le has dicho ninguna de las dos cosas eh?

-          Ah, no…

-          Le debes de decir que te irás pronto y jamás regresarás. Ya es hora de eso Sasuke, sólo tienes hoy y mañana en la noche para despedirte de él.

-          Sí, Kakashi, lo haré hoy mismo…

 

Notas finales:

Gracias por leer mi fanfic, es mi primer fanfic y espero les empiecen a agradar los que quiero subir (':


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).