Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A VECES por 7-Yoona-7

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era 5 de julio, hacia mucho  frio y llovía. Así que decidí ir a caminar, por alguna razón me encantaba porque así se mezclaba la fría lluvia con mis cálidas lagrimas y nadie lo notaria.

Pasaron unos minutos y yo ya me encontraba en frente de una vidriera donde se reflejaba una persona pero no podía reconocer ni su rostro.

Terribles pensamientos inundaban mi mente y ya no escuchaba ningún sonido

De pronto me desvanecí en el piso, apreté mis puños y sentía un dolor inexplicable en mi corazón.

Instantes después lo único que logre ver es una mano que me invitaba a levantarme.

Yo temeroso agarre su mano y lentamente me levante de ese agrietado suelo, sin mirar hacia arriba;  me sentía avergonzado.

-Hola extraño, se siente bien?- oí las palabras de lo que parecía ser un ángel de carne y hueso

Hace meses no hablaba con alguien, hace años que no cruzaba miradas, tenía miedo….

Pero…pero junte valor y mire directo a los ojos e instantáneamente sonreí

Esos ojos estaban llenos de calma, llenos de esperanza, llenos de .... amor

-Si, me encuentro bien- le respondí mientras me sonrojaba

-Menos mal que se encuentra bien pero igual lo invito a tomar un café em - respondió el chico

Mi … mi nombre es Park Jimin, un gusto…..

Un gusto Jimin, mi nombre es Min Yoon Gi

-Usted acepta mi invitación Jimin?-me dijo

No sé porque pero algo me atraía de él que no dejaba de observarlo como idiota.

Será su brillante cabello pelirrojo? Será su seguridad en la mirada? Será su amabilidad innata?

Simplemente pude asentir con la cabeza y empezar a caminar junto a él.

Estaba tan nervioso que ni podía hablar, creo que hasta me olvide porque estaba caminando bajo la lluvia.

Solo agache la cabeza  y empecé a patear las piedritas del suelo.

Llegamos al lugar, entramos y nos sentamos en la esquina superior derecha de la cafetería.

Se sentía la paz del lugar y; la verdad nunca había entrado acá porque jamás me había llamado la atención.

Honestamente mi vida era demasiada oscura para que le importe a alguien pero junto a él sentía que podía contarle cualquier cosa que estaría a salvo, me inspiraba confianza….

Así que empezamos una cálida charla después de pedir…

-Cuéntame de ti Jimin – me dijo el seguro Yoon Gi

-Trabajo en una empresa 12 horas al día y vivo a unas cuadras de acá en un cómodo departamento y en mis tiempos libres me gusta leer e ir al gimnasio – le cuento sin preocuparme de nada

-Mira vos Jimin, yo también trabajo en una empresa pero 10 horas al día, vivo a 10 minutos de acá con mi compañero de cuarto Kookie y yo me paso jugando al baloncesto- me dice un imponente Yoon Gi

Se lo veía seguro de si mismo, inteligente, calmo y feliz.

Y yo yo… era todo lo contrario y eso no sabía si era bueno o malo.

Cuando dejo de hablar no pude escuchar lo que me pregunto ya que caí perdido de nuevo en su mirada.

No sabía que responder ya que no quería que se dé cuenta así que respondí un si seguro.

-Asi que te parezco lindo? – me dice Yoon Gi

Y yo yo…no sabia donde meterme cuando escuche esas palabras, resonaban como eco en mi cabeza sin saber que responder esta vez

Al ver que tardaba tanto en contestar, me miro fijamente y me dijo esto no me pasa nunca y sin conocerte siento que naciste para mi, que tengo que protegerte y hacerte feliz.

Cuando te vi tirado en la calle sentí un dolor inexplicable en mi corazón pero rápidamente supe porque….

Yo …yo quede atónito con esas palabras, no podía creer que el también sintió ese dolor en el corazón.

Ese inexplicable dolor no era algo malo al contrario, era un dolor hermoso, era ese dolor de cuando amas tanto a alguien?  a ese dolor se asemejaba.

Yo…yo simplemente llore y me tire a sus brazos.

Él solo me abrazo más fuerte y me dijo al fin te encontré…..

A veces a uno no le hace falta conocer a fondo la gente o pasar todo el tiempo del mundo para saber que es la persona indicada y a veces la gente nunca tiene la suerte de conocer a esa persona especial en toda su vida.

Así que ese día lo declare como el más feliz de mi vida.

Se empezó a escuchar un ruido que me molestaba bastante, así que abrí mis ojos y ahí estaba en mi cama, desorientado, desolado y triste.

Rápidamente mire mi celular y era 5 de julio….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

gracias por leer XD espero sus opiniones por review XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).