Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una melodía interrumpida para ti por Fanely

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!

Soy nueva en esto y si, es mi primer fanfic, lo estoy haciendo de ShowXHiroto porque es mi pareja preferida XD

Ammm subiré este primer capitulo ...tratenme bien por favor y espero le sguste.

Notas del capitulo:

Mi primer capitulo, amm creo que iá algo lento pero espero les guste n.n

Cuando la banda tenía 5 años, mis sentimientos por Shou habían crecido considerablemente, era cierto que Tora y él tenian una amistad más importante que la nuestra, por así decirlo, pero la verdad era que Shou y yo nos habíamos convertido en grandes amigos.

 

Salíamos a conciertos, íbamos juntos a comprar ropa, por un café… en fin, amaba ese tiempo con Shou, sin embargo, a veces ese tiempo era interrumpido por llamadas de “personas” con las cuales Shou salía. Y no es que saliera con varias personas a la vez, pero no pasaba más de un mes solo, siempre había alguien a su disposición.

 

Un día en el estudio de grabación – donde siempre me la paso- comencé a escribir una melodía de la nada, y la letra me llegó “mágicamente”, al final, resultó una balada con un solo de guitarra bastante apasionado, le di por nombre solo “K”. Por supuesto me dio mucha pena mostrar esto a los demás miembros, oculté las partituras y la letra de la canción en mi escritorio, bueno, se supone las oculté.

 

Pasados unos meses comencé a salir con un grupo de amigos de la PSCompany; Ruki, Ryoga y K. A este último ya lo conocía desde que íbamos en la secundaria alta, dejamos de vernos un tiempo cuando yo me uní a A9 pero fue un placer encontrarlo de nuevo teniendo un proyecto propio como lo era Born.

 

Los cuatro nos reuníamos cada mes- de hecho aún lo hacemos- a cenar, beber un poco, platicar, ese tipo de cosas. El día que tocaba reunirnos salí muy deprisa del estudio que olvide cerrar con llave el último cajón, en donde había guardado esa canción, lo recordé ya cuando estaba por llegar al restaurante, ya no quise tomarle mucha importancia porque estaba seguro de que a nadie se le ocurriría ir a husmear entre mis cosas.

 

La noche terminó y todos regresamos a casa como de costumbre a las 3 o 4 de la mañana, cuando nos reuníamos a veces perdíamos la noción del tiempo – risas-. Pasó el fin de semana y el lunes que volvimos al trabajo, me encontré con los chicos todos reunidos “esperándome”, yo siempre era el primero en llegar, así que pensé que había pasado algo importante. Me senté en mi escritorio y noté mi cajón abierto, un sentimiento de pánico recorrió mi cuerpo desde los pies a la punta de mi cabello. ¿Quién abrió mi cajón? ¿Habrían encontrado la canción que escribí para Shou?

Traté de ocular mi nerviosismo y disimuladamente intenté buscar las partituras en vano… de pronto Nao se acercó con una enorme sonrisa- típico de él- abanicándose con las partituras de mi canción! Me sentí morir, todos me veían asombrados y con una estúpida sonrisa en los labios, todos excepto Shou, su expresión más bien era de desenfado, como si no le importara. Pensé lo peor.

 

Nao se sentó sobre mi escritorio y sínicamente me dijo:

 

~¡Pooon…mira lo que me encontré! – Me mostró de cerca las partituras, intenté quitárselas pero fue en vano-

 

~ ¿Por qué no nos dijiste que estabas escribiendo una canción tan bonita Hiroto? – Me cuestionó Tora-

 

~ ¿Ah?, ¿Qué canción? No es nada importante…¡Dame eso Nao!- aún trataba de quitársela al batero-

 

~ No tiene caso que se la quites al Oso Rey para ocultarla, ya la leímos- mencionó con una sonrisa burlona el bajista-

 

Dejé de forcejear con el baterista y me senté resignado esperando lo peor, que iban a pensar ellos de mí si sabían que me gustaba un chico y peor aún que ese chico fuera Kohara. Por una parte me sentí molesto porque habían esculcado mis cosas, pero por otra me sentía como un acusado sentado en medio del jurado esperando el veredicto final.

 

Agaché mi cabeza lentamente sintiéndome avergonzado, enojado, con miedo, quería llorar como niño pequeño. Nao me revolvió el cabello mientras reía muy contento.

 

~Ponpon, no tienes por qué avergonzarte de esto, nosotros sabíamos que tuviste una novia hace un tiempo y pensábamos que aún estabas triste por ella por las canciones que escribías y por cómo te comportabas, pero no imaginamos que estuvieras enamorado de alguien más.

Tora se acercó a mí y puso una mano sobre mi hombro izquierdo.

 

~ Hiroto, si estas así porque es un chico quien te gusta y piensas que te reprenderemos o algo así, estas muy equivocado hombre. Está bien, me molesta que no no lo hayas dicho- dijo en tono serio que luego cambió por uno más gentil- pero sabes que te apoyamos en todo- terminó de decir palmeándome la espalda-

 

No dije nada, me quedé con la cabeza baja pero llegó a mí un cuestionamiento: ¿Cómo demonios sabían que era un chico el que me gustaba? Si bien la canción era muy explícita con respecto a mis sentimientos, podría interpretarse que estaba hecha para una mujer ¿No? ¿Cómo supieron?

 

Estaba por abrir la boca para preguntar discretamente como se enteraron cuando sentí la mirada fulminante de Shou sobre mí. Sentí temor, se limitó a quedarse en su lugar y desde ahí me cuestionó.

 

~Por lo menos nos hubieras dicho de quien se trataba y no tener que descubrirlo nosotros de esta manera ¿A caso no confías en nosotros? ¿A caso no somos amigos los cuales se pueden contar este tipo de cosas? Me decepcionas Hiroto. – Terminó de decir volteando la mirada-

 

~Ya déjalo Shou – le recriminó Saga- Si de por sí estas cosas son difíciles de explicar, es peor cuando se trata de un amigo ¿No? No lo regañes- volteó a verme con una sonrisa amable-  Que por cierto “enano” no me imagine que estuvieras enamorado de Kei- me dijo levantando ambas cejas-

 

Kei!! Kei!! ¿De dónde rayos sacaron eso?, Fruncí el ceño cuando me dijo eso, pero inmediatamente caí en cuenta… A la canción la llame “K” por Kazamasa Kohara…dos “K”, en vez de “S” de Shou. ¡Maldita sea! No pude decirle lo contrario porque no iba a confesar que la canción la escribí para  Shou viéndolo así de enojado como estaba y segundo porque estaba por decir palabra cuando Nao me interrumpió.

 

~Ay Pon, es tan lindo que te guste Kei, puedo entenderlo porque a él lo conoces desde antes que a nosotros, lo que no entiendo es porque no le has dicho ¿Hum? Como sea que fuese, quiero compensarte por haber esculcado tus cosas, solo buscaba partituras limpias- se rió tontamente con esa risa contagiosa que tiene- Así que ya le mandé un mensaje a Kei con una foto de la letra de la canción, dijo que ya venía para acá, que quería le explicaras que pasa- dicho esto se bajó de mi escritorio dejando las partituras sobre este mismo y salió del lugar sin decir nada más.

 

¡¡¿Que le dijo a Kei?!! Lo único que hice fue colocar ambas manos sobre mi cabeza apoyando mis codos sobre el escritorio, con la boca entreabierta mi mente se había quedado en shock. ¿Que se supone iba a hacer? ¿Qué le iba a decir? ¡Que era una confusión? A Kei le  tenía mucha confianza, si le decía que no era para él, debía decirle que era para Shou y no sabía que pasaría. Quería morirme y más aún porque cuando todos salieron del estudio deseándome suerte con Kei, el último en salir fue Shou el cual no quitaba esa mirada fulminante y solo me dijo:

 

~Que todo salga bien Ogata~

 

Ogata…solo me llamaba así cuando estaba molesto, no precisamente molesto conmigo, pero cuando traía su genio, me llamaba así. Escondí mi rostro entre el escritorio y mis brazos quedándome así por quien sabe cuánto tiempo hasta que escuche pasos de alguien sobre la alfombra. Las pisadas se detuvieron frente a mí, no quería levantar la mirada, no quería saber quien había entrado.

 

Segundos después sentí que picaban mi hombro ligeramente, levanté la cabeza muy a mi pesar y pude ver a Kei medio inclinado viéndome con una suave sonrisa, con la cual trataba de ocultar su nerviosismo.

 

~Hiro-chan, ¿Podemos hablar?- musitó apenas volviendo a una posición normal cuando me incorporé del escritorio. Solo asentí en silencio quedándome sentado.

 

~No aquí, vamos a la azotea ¿Sí? – izó una seña con la cabeza para que lo siguiera, me levanté y salí con él rumbo al ascensor, para llegar a este, teníamos que pasar por un living donde se podía tomar café y un refrigerio, para mi mala suerte los chicos estaban ahí. Kei los saludó solo con una inclinación de cabeza sin detenerse, cuando ellos estuvieron seguros de que no los veía, me hicieron señas de aprobación y de ánimos. Me volteé y apresuré el paso hacía el ascensor, Kei me siguió un tanto confundido, podía verlo en su rostro.

 

Dentro del ascensor ninguno de los dos dijo nada, al llegar a la azotea salí aprisa para poder tomar aire y respirar mejor. Él salió con toda calma siguiéndome, ¿Qué le iba a decir, Como iba a explicárselo? Tenía tantas dudas, pero antes de que yo pudiera decir algo él comenzó a hablar.

 

~ Hiro-chan...etto…debó decirte que cuando recibí ese mensaje de parte de Nao-san me sentí muy confundido acerca del porque le habías puesto mi nombre a una canción – podía sentir como me observaba, no me salían las palabras para decirle que no era su nombre, hizo una pausa y continuó- Luego me mandó una captura de la melodía y de la letra y etto creo poder entender que sientes algo por mí – Si algo tenía Kei era que siempre decía las cosas tal y como son, sin rodeos y más conmigo, solo bajé la mirada sintiéndome mal y avergonzado-

 

~Kei, yo…Es que, tengo que decirte…

 

~Shh…- me interrumpió dando un par de pasos hacía mi- Hiroto, te conozco, se cuánto batallaste para darle el sí a esa chica que se te declaró, etto no necesito que me expliques, ni justifiques nada, bien puedo entenderlo con la letra de la canción y sabes…me ha gustado mucho, la música es increíble, el solo de guitarra, quiero que un día la toques para mí- al decir esto levante la mirada viéndolo atónito ¿Qué estaba pasando aquí? Kei diciéndome eso, no lo creía.

 

~Hiro-chan la verdad es que eres una persona agradable, muy especial etto…y nunca te había visto de otra manera, que no fuera como amigos, hasta ahora. – Escucharlo decir eso me dejó sin palabras, si de por si no podía decirle lo que pasaba, ahora con esto no sabía qué demonios hacer. Lo miré a los ojos y él a mí, sonrió tierno, como nunca antes lo había visto- No puedo decirte que siento lo mismo por ti, pero si lo veo de esa forma, eres un chico muy atractivo. Creo que si tú en verdad sientes esto por mí, podemos intentarlo…etto…no me refiero a ser pareja de inmediato, si no a…este, pues salir, ver qué pasa.

 

Me quedé estático, inmóvil, frio…en mi mente solo pensaba “Kei la canción no es para ti, eres de mis mejores amigos pero no te amo!!....Idiota díselo!!” pero las palabras no salían de mis labios, verlo sonreírme así me intrigaba y más que me dijera que “lo intentáramos” ¿Que se supone era eso? ¿Se me estaba declarando o que cosa pasaba? Todas estas preguntas y muchas más resonaban en mi cabeza y no me di cuenta de que ya lo tenía cerca de mí abrazándome cálidamente, quise reaccionar pero no me dejó.

Notas finales:

Tskkk que tal?

espero sus comentarios..no me maten!!T_T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).