Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Para que puedas dormir esta noche" por Ann Midnight

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como lo he dicho en el resumen, este fic no me pertenece, la autora que lo escribió es una gran amiga quien me pidió que lo publicara en esta página. Los personajes de One Piece pertenecen a Eiichiro Oda...

Podrán encontar este one-shot bajo el nombre de "Pesadillas [One-Shot]" en Mundo Yaoi subido por otra chica, "Mei-chan~"

Notas del capitulo:

Basado en una canción "Sleep Tonight" de Satin Circus, les recomiendo que la escuchen mientras leen <3

Link:  https://www.youtube.com/watch?v=8bJQNoXVmow

Que disfruten~

Sabo-nii -la tierna voz de mi hermano menor me llamaba desde la puerta de mi habitación. Aparté la mirada del libro que tenía en las manos y le miré.

 

 

-¿Qué sucede, pequeño? -pregunté suavemente, dejando el libro en el buró. Luffy entró a mi habitación, con una cobija bajo el brazo y preocupación en su rostro.

 

 

-Puedo... ¿dormir contigo? -preguntó con temblor en su voz. Le hice espacio en mi cama, permitiéndole meterse y acostarse a mi lado.

 


-¿Pesadillas de nuevo? -él negó con la cabeza. -¿Entonces? -acaricié sus cabellos oscuros y él escondió su rostro en mi pecho.

 


-No...podía dormir. - Verlo así me encogió el corazón, lo abracé fuertemente y él me correspondió.

 


-Ya, ya... -pasaba mi mano en toda su espalda, tranquilizándolo. -Todo está bien, tranquilo -le susurraba, besando su frente.

 

 

Hacía más de un año que nuestro hermano Ace murió. Luffy siempre había sido un chico vivaz, alegre y animado. Pero el no haber podido salvar a Ace, le hizo caer en depresión. Lloraba todos los días, no quería comer; y eso era algo que jamás dejaría de hacer, por lo que supe que estaba muy mal. Si Luffy intentó salvarlo, utilizando todos los medios disponibles, y se encontraba así...yo debía sentirme peor por el hecho de no haber estado ahí, de no haber podido hacer nada... Oh, Ace. ¿Cuántas veces no he derramado lágrimas por tu ausencia? ¿Cuántas veces no me he enojado conmigo mismo, sintiéndome inútil, innecesario? De haber estado ahí presente, todo hubiera cambiado, de eso estoy seguro a pesar de lo que Koala diga. Pero debía ser fuerte, por nuestro ototo. Debía tomar la responsabilidad de hermano mayor, y proteger a nuestro Luffy.Cuidar su sonrisa. Pero no he podido hacerlo muy bien hasta ahora.

 

 

Yo sé que te quería mucho, a veces pienso que más de lo normal; pero Lu siempre ha sido en extremo cariñoso, y por ello cayó en profunda tristeza. Poco a poco se está recuperando. Al principio lloraba todas las noches y no comía. Después comenzaron las pesadillas y se despertaba pálido y con miedo, recordando aquel día, recordando tu muerte. Desde entonces ha dormido conmigo, por temor a estar solo. Yo lo entiendo y el verlo así me hace sentir terrible.

 


Cuando supe lo que pasaba, quise ir hacia donde ustedes estaban, pero llegue tarde... Aun recuerdo ver tu cuerpo sin vida entre los brazos de nuestro hermano. Recuerdo muy bien como la furia que se apodero de mi y como perseguí a aquellos que te habían dejado inconsciente, con heridas graves, que finalmente te mataron. Ese día me sentí explotar, por mas que haya golpeado a muerte a esos bandidos; no me sentía satisfecho. No sentía que había hecho algo...porque ¿de que servía si tú habías muerto? Eso no te traería a la vida...

 

 

-¿Sabo-nii? -me miró con esos inmensos ojos oscuros como la noche, brillando en busca de los mios.

 


-¿Qué ocurre, Lu?

 


-¿Estás bien? -me sorprendí ligeramente. Otra vez me había perdido en mis pensamientos. Asentí al tiempo que le decía que estaba bien.

 


-¿Y tú?- él se limito a hacer una pequeña mueca. - Tranquilo, pequeño -susurré. Él me apretó entre sus brazos y me miró directamente.

 


-Sé lo que piensas, Sabo -dijo con voz determinada. -Te sigues culpando, ¿verdad? -abrí mi boca un poco sorprendido. -No lo hagas, por favor -apretó la tela de mi pijama, sentí sus cálidas manos en mi pecho. Mi corazón no se resistía a tales actos, pero me limite a acariciar su cabeza y su brazo. Luffy se dejó hacer.

 


-Lu...estoy aquí, ahora estoy aquí -baje mi cabeza hacia la suya, aspirando su aroma. -Te cuidare, y te prometo que por nada en el mundo dejare que estés triste de nuevo, nada malo nos sucederá..por Ace, debemos ser fuertes, ¿si? El pequeño asintió ligeramente. -Ahora descansa -me disponía a apagar la luz de mi lampara cuando sentí que me detuvo la muñeca.

 


-Sabo...te quiero-le mire y sus mejillas tenían un ligero rubor.

 

 

Me miró a los ojos y le vi acercarse lentamente. No sé porque, pero no me aparte. Simplemente me quede quieto, esperando. Cuando nuestras cara estaban lo bastante cerca, cerró sus ojos y por reflejo lo hice también. Sus labios se sentían tan suaves, delicados y cálidos. No pude resistirme, aun sabiendo que estaba mal. No porque fuésemos hombres o hermanos, sino porque sentía que me estaba aprovechando de la situación, y eso no era justo. Sin embargo, no me separe hasta que él lo hizo. Sin habla por el momento, solo le hice una caricia en su mejilla. Me sonrío, disfrutando el contacto de mi mano al cerrar sus ojos. Fue entonces cuando me di cuenta: ambos necesitábamos amor.

 


-Y yo a ti, Luffy -le respondí, acariciando su labio inferior con mi pulgar, suavemente. Sonrío nuevamente. Observé como parpadeaba, tratando de mantenerse despierto, pero no podía. Finalmente se durmió, y yo le cubrí más con la manta. Besé su frente, su mejilla, y su nariz.

 


-Haré tus pesadillas mías, para que puedas dormir esta noche -susurré al darle un beso en la comisura de sus labios.

 

 

Notas finales:

Fue hermoso :'D

Debo confesar que me pase escuchando la música mientras lo subía xD

Los reviews serán contestado por la autora de este maravilloso One Shot~

Gracias por haberlo leído <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).