Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BangHim One Shots por erickkbaj

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quería celebrar mis dos años escribiendo (?)

¿Aún se acuerdan de mí? Ya no he tenido tiempo de seguir escribiendo, aunque trato de hacerlo, espero este año suba más cosas que el pasado :c

Bueno espero les guste

Nuevamente llegaba al estudio sin avisar, sin decir algo más sentándose en el pequeño sofá detrás de la silla en la que estaba sentado. Se disponía a ver la pantalla de su celular mientras que el mayor de ambos sintetizaba unos acordes de guitarra, recordando cuando vio al menor tocar la guitarra para él la primera vez, fue extraño, pero lindo.

Había pasado horas frente a la pantalla de su ordenador, con sus grandes auriculares sobre sus orejas apartándolo del mundo llevándolo al propio. Dio un suspiro cuando se giró su cabeza para ver al menor quién ya no se encontraba, estaba solo, ¿Desde a qué hora?

—Sólo fui por café. No te dejaré solo. — Hablaba entrando al estudio con dos vasos de café de la tienda de convivencia frente al edificio, aquella que era las 24 horas del día.

—Chan, sabes que es muy tarde, y debes de descansar….

—Hasta el día en que subas un poco tu peso me lo pensaré, y agradece que no te traigo comida saludable para que cenes, es sólo un café, como siempre. —Le había interrumpido dejando el vaso de unicel sobre su escritorio mientras se sentaba nuevamente en aquel sofá negro.

Sonrió sin que el menor le viera, se volvía a concentrar en su celular, se quedó un tanto hipnotizado al ver su rostro pálido por el frío, nunca se lo había dicho, pero le encantaba ver su rostro, habían pasado tantas cosas desde que se conocieron que deberían de escribir un libro de más de 10 000 páginas.

Dejó sonar  los poco más de dos minutos que llevaba su melodía, dejó que el menor lo escuchara, mientras los acordes se hacían presentes cerró sus ojos mientras jugaba con su silla, la cual podía giras 360 grados, sin percatarse estaba volviendo a sonreír, disfrutando de la melodía como desde pequeño siempre lo había hecho, creyó sentirse siempre completo al tener tinta y papel para poder escribir y hacer la música, su amor intangible, se sentía siempre feliz de saber que podía hacer música hasta que conoció a Kim HimChan, era sólo un amigo, aunque al inicio le podía a llegar incomodar su presencia, como siempre suele pasar, sólo debes de conocer a las personas para saber como son por dentro, y  diez años de amistad lo demuestran ¿no?

¿Cuándo cambió todo eso?

Había sido cuando junto a sus compañeros de Untouchable los invitaron a comer, ya estaban oficialmente preparándose para formar parte de un grupo de 6, pero no conocían aún a los demás. Los cuatro habían bebido demás y los mayores comenzaron a comportarse algo extraños.

— ¡No hagan eso! —Los dos chicos menores gritaban al ver a sus mayores besarse entre ellos, cuando el más alto de todos se giró para vomitar.

—Ni que fuera tan malo. —Contestó su compañero de grupo limpiándose sus labios.

—Llevame a mi departamento, no quiero limpiar este lugar. —Hablaba ebrio mientras todos se ponían de pie, los menores de los cuatro no sabían si reír o no, ya que eran sus mayores, pero la escena se los comía vivos, aguantaban como sea sus risas burlonas.

Al estar ya en su departamento que decidieron alquilar entre los dos se dispusieron a ir a sus respectivas habitaciones. Habían tomado lo suficiente para marearse, o para hablar entre cortado pero no para estar ebrios, ninguno de los dos podía dormir, así que sin darse cuenta, ambos, al mismo tiempo habían caminado hasta la sala donde su pequeño televisor estaba, tal vez habría algo interesante o sino verían una película, pero no contaban en que se tropezarían ambos esa noche.

A veces no necesitaban de palabras para comunicarse, las miradas decían todo hasta que el mayor decidió hablar.

—. ¿Vemos una película? —Propuso mientras se acomodaba sobre una de las almohadas frente al televisor al no tener un sofá habían improvisado uno con almohadas rellenas de ropa vieja.

El menor asintió mientras se quedaba sentado a su lado, al pasar la madrugada el mayor estaba dormido sobre las almohadas y HimChan sin notarlo estaba a su lado, se puso de pie un poco asustado, sus pensamientos estaban siempre en él, pero tenerlo de aquella manera, no sabía si estaba ebrio, pero decidió irse y dejar una manta sobre su cuerpo, se quedó arrodillado frente a él varios minutos observándole dormir, bajando la mirada pensaba en ponerse de pie y dirigirse a su habitación, total , la película ya había acabado, pero la mano del mayor rodeando su muñeca le hizo detenerse.

—No te vayas…quédate conmigo. —HimChan veía a otro lado evitando ver a YongGuk quien abrió sus ojos para observar al menor.

HimChan no dijo nada y se acostó entre las almohadas junto a él.

 

Y ahí estaba de nuevo, haciendo una canción para aquella persona que le había robado el corazón, sin percatarse unos brazos cálidos ya conocidos envolvieron su torso.

—Vamos a dormir ya. Debes de descansar.

—Un rato más. El mayor de los dos quería terminar la canción, y como casi siempre ocurría HimChan era quien se quedaba a vigilarlo, al menos que no estuviera sólo.

Cuando porfin había terminado de guardar el archivo en su carpeta personal, apagó el equipo mirando a la pantalla de su celular, nuevamente amanecía, dio un suspiro girando su silla encontrándose con la silueta del menor acostado sobre el sofá con el peluche de SHISHIMATO entre sus brazos, desbloqueó la pantalla táctil para poder tomar una foto de tal escena.

Su celular indicaba las 4:44 AM y había dejado pasar un par de horas observando al menor en el mundo de Morfeo dejando escuchar una risilla al ver un poco de saliva provenir de los labios del menor.

—HimChan, vamos a casa. Le jaló de su brazo al haberse acercado, sin poder dejar de sonreír con algo de cansancio demostrado en sus ojeras oscuras. Le cargó entre sus brazos besando su frente saliendo del estudio.

Había pedido un taxi para que lo fueran a dejar al departamento del grupo subiéndolo por el ascensor hasta que al fin llegaran a su habitación. Compartían esas cuatro paredes mientras en medio de la habitación dos camas se unían para crear una, colocó con cuidado al menor sobre ésta poniéndose sobre él recargándose sobre sus palmas y sus rodillas sin esperarse que el menor le tomara por la nuca y así poder besar sus labios.

—¿Desde a qué hora despertaste? Había cuestionado sonriendo después de tan repentino beso.

—Después de que tu celular hizo ruido al tomar una foto.

YongGuk se sonrojó mientras tomaba la barbilla del menor entre sus dedos volviendo a unir sus labios a los adversos. HimChan había pasado sus manos alrededor de la cintura del mayor, separándose del beso al sentir la necesidad del aire.

—Bbang, vamos a dormir, estás cansado… El nombrado se quitó la amplia chamarra que llevaba junto a su polera quedando descubierto de su torso dejando ver la tinta negra sobre su piel morena siendo observado por los ojos finos del menor. YongGuk jaló del cinturón del menor mientras colocaba su rodilla entre sus piernas.

—Debes de dormir…ahora no… El cuerpo del menor respondía ante lo que veía acompañado de las caricias y suspiros que el mayor le proporcionaba, giró al menor bajándole los pantalones junto a sus interiores acariciando sus glúteos mientras mordía su oreja deslizando una de sus palmas bajo la chamarra negra que le cubría.

—Te necesito, HimChannie, sólo un rato ¿sí? Y como si fuera un permiso el menor asintió ante sus palabras. YongGuk deslizó sus manos sobre sus brazos llegando sus palmas sobre las manos ajenas haciendo que sus dedos se entrelazaran frotando su entrepierna contra el trasero del menor dejándole sentir el bulto debajo de sus pantalones.

HimChan se dejaba hacer mientras el mayor se bajaba sus pantalones junto a su bóxer introduciéndose dentro de él sin previo aviso cubriendo su boca con sus propias manos.

—Aún están durmiendo los demás, perdón.

Comenzó un lento vaivén mientras sus manos atendían los pezones del menor gimiendo lo más bajo posible en su oído.

—Disculpa todas esas veces que no duermo. Disculpa las preocupaciones que te hago pasar cada vez que no duermo.

Giró al menor recostándole boca arriba, tomando entre sus manos la erección del mismo para comenzar a masturbarle mientras se acercaba a su cuello para besarlo, empezando a morder dejando que el menor gimiera en silencio.

—Te amo. Dejó escapar el menor mientras le abrazaba con fuerza moviendo su cadera insitando al mayor, apretando su interior para volverlo loco. YongGuk no dejaba de morder el cuello del menor, marcaba su piel bajando en ocasiones a sus pezones rodeando su cuerpo con sus brazos de una forma posesiva en medio de gemidos nada disimulados de parte de ambos.

—Eres mi todo, Channie. Le confesaba gimiendo a su oído, haciendo más rápidas las embestidas buscando a ciegas las manos ajenas para así poder entrelazar sus dedos.

HimChan tomó la nuca del mayor para besar aquellos labios tan tentadores que a cada palabra le seducían poseyéndolos como propios mientras el mayor introducía su lengua dentro de su boca viniéndose en su interior y él entre sus torsos.

YongGuk mantenía los movimientos prolongando las plácidas sensaciones para ambos, se dejó caer a su lado mientras vestía de nueva cuenta al menor. HimChan cubrió a ambos con las sábanas mientras el mayor le tomaba del brazo para hacerlo darse la vuelta y poder abrazarlo por la espalda.

—Descansa, mi Channie. Pasaba sus brazos mientras el menor entrelazaba sus dedos de ambos por sobre su vientre.

 

Notas finales:

Dedicado a Kimi Chan, aunque no le gusten los cursis :c

</3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).