Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR VERDADERO. por Syo Kurusu Love Love kokoro

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Eren X Levi.

Notas del capitulo:

Gracias por leer, espero les agrade.

Era el primer día de clases, Eren iba camino a su nueva universidad, a decir verdad, no iba prestando atención a las personas que pasaban o a su entorno, él iba concentrado mientras leía un libro que tanto despertaba su interés: “El mundo del caos”. Al llegar a la universidad, durante la ceremonia de apertura, él siguió leyendo y al finalizar la ceremonia, sin socializar con alguien, se fue directo a su salón correspondiente. Ya estando en el salón él siguió leyendo, por lo cual las personas que se encontraban platicando, le dedicaban miradas llenas de curiosidad, y hasta cierto punto desprecio (?), aún faltaba un poco para que el profesor llegará, por lo cual Eren decidió ir a dar una vuelta, pero tan pronto se levantó de su lugar, quedó atónito ante lo que vieron sus ojos… Al aula, iba entrando un chico de cabellera negra, y ojos castaños, de apariencia un tanto tsundere, algunos de los presentes al percatarse de su presencia, quedaron atónitos por; su belleza, su pureza, su físico, su rostro, etc… Sin embargo, atrás de este joven, venía entrando otro chico de cabellera rubia, y ojos azules, de apariencia un tanto; torpe, gentil, solidaria, ingenua, y puro (incluso más puro que el pelinegro), este chico llamó la atención de Eren por unos cuantos segundos (era su amigo Armin, su mejor amigo de secundaria, que no veía desde el ingreso a la preparatoria), pero después su vista se redirigió al pelinegro, que estaba en la entrada, al parecer buscando un asiento libre…

-Alegrer13;Eren, Eren.

-¿Eh? Ah. r13;Se dirige a la puerta (donde estaba Armin parado) r13; Hola Armin, me alegra verter13;sonríer13;

-Lo mismo digo, ya tenía tiempo que no nos veíamosr13;lo abraza y luego se separar13; Ah. Espera….r13;se va y regresa con el pelinegror13;

-¿Qué haces Armin? r13;decía el pelinegro, al parecer un poco irritador13;

-Eren, él es Levi Rivaie, él fue conmigo en la preparatoria. Levi, él es Eren Jaeger, y fue conmigo en la secundaria.

-Un placer conocerte, Eren-kunr13;se inclinar13;

-El placer es mío, Levi-sanr13;se inclinar13;

-¿Dónde te sentarás Armin? r13;preguntó Levir13;

-Por allá…r13;señalando las bancas de atrás, junto a las ventanasr13;….

-¿Eh? ¿Por qué hasta atrás? r13;dijo Eren confundidor13;

-Me gusta el paisaje y así no será tan fácil, que los maestros vean que estoy distraído. Además uno de los chicos de aquí, me invitó para que me una a su grupo.

-¿Y tú, Levi-san?

-No lo sé, aún no veo que haya una butaca vacía.

-Oh. No te preocupes, te puedes sentar junto a mí, a mi derecha hay una butaca vacía y será más fácil, que podamos entablar una conversación.

-Sí, es muy buena idea. Levi, siéntate con Eren y hablen para que se conozcan r13; sonríer13;

En ese momento ingresó el profesor al salón y Levi, tomó asiento junto a Eren, en los breves lapsos de tiempo en que llegaba el profesor, ambos se ponían a platicar, y sin darse cuenta, ya era la hora de su descanso, por lo cual ambos se fueron a la cafetería y ahí estuvieron un buen rato platicando, hasta que tuvieron que regresar al salón.

-Eres muy interesante Levi-san.

-Tú también lo eres, pero no me llames con honoríficos, solo dime Levi, omite el san, por favor.

-Está bien, entonces… Levi, por favor omite también el honorífico y solo dime Eren.

-De acuerdor13;sonríer13;Eren ¿quieres ir al parque después de clases?

-Sí, me parece muy buena idea.

El tiempo transcurrió, y pasaron los meses, ambos eran demasiado unidos, hacían todo juntos, y siempre estaban   juntos, sin darse cuenta en que momento, ambos comenzaron a sentir algo más que amistad o respeto por el otro, sin embargo, ninguno de los dos se atrevía a decirlo, por temor a romper esa bella amistad, sin mencionar, el hecho de que Levi tenía una novia…

-Hola Mikasa ¿no vienes con Levi?

-Hola Eren, no. Levi se quedó en la sala del piano, estaba tocando una melodía, pero como hoy me vendrá a recoger mi madre, me tengo que ir ahora, por eso no vengo con él.

-Ah. Bueno, entonces no te quitaré más tiempo.

-Sí, descuida. r13; caminar13; Oh. Eren, Levi me pidió que fueras a verlo a la sala del piano, me parece que quiere que les expliques una notas, y lo ayudes en un dueto o algo así. Y me dijo que te dijera: “Si no vienes, me las pagarás, tenemos que hablar” (efectivamente, Eren se mantenía inusualmente callado y apenas le dirigía un hola o adiós a Levi).

-*¿Notas? Pero, él sabe más que yo ¿qué quiere que le enseñe? Pero, es buena oportunidad, para arreglar todo*Sí, en seguida iré, gracias Mikasa.

-Sí, bye-bye.

Después Mikasa se fue y Eren se dirigió a la sala donde estaba el piano, en búsqueda de Levi, para arreglar de una buena vez todo, ya estaba harto de tener que tratar de forma tan indiferente a Levi, le dolía aunque no lo quisiera aceptar del todo, pero ahora mismo iba a poner fin a esta farsa cruel, que los hería a ambos. Cuando llegó a la sala, dudó por unos segundos para entrar, pero finalmente tomó el valor suficiente y entró…

-Levi, ¿para qué me necesitabas?

-Se levanta del piano y se acerca a Eren r13; Eren, ya estoy harto, no entiendo… ¿Por qué de la nada me tratas de forma tan indiferente?

-Levi, por favor, no deseo terminar nuestra amistad por una estupidez mía.

-No Eren, yo necesito una explicación y no quiero que me mientas, así que dímelo ahora.

-Suspira r13; Solo… prométeme que no importa que… tú seguirás siendo mi amigo.

-Es obvio, solo dime la verdad r13;le toca el hombro en señal de apoyor13;

-Está bien, y en caso de que no me desees hablar más… espero que al menos no me evites o me odies.

-Te lo prometo r13;sonríe r13;

-Lo siento mucho, pero esto no se puede explicar con palabras, de la única manera que te puedo dar una explicación, es esta…

Al decir esto, Eren besó a Levi, quien en vez de alejarlo, respondió al beso de manera casi inmediata,  pues primero intentó separarse de él y después le correspondió, Eren al notar que Levi cedía, lo tomó por la cadera y lo acercó lo más posible a su cuerpo, como si deseará que fueran uno solo, y cuando Levi menos lo esperaba, Eren intentó introducir su lengua, pero él no cedió, por lo cual Eren le mordió el labio inferior, haciendo que él abriera rápidamente la boca, dándole pasó a la su lengua, la cual de manera rápida comenzó a recorrer la boca de Levi, haciendo que él se estremeciera, pero pocos segundos después Levi posó sus brazos por el cuello de Eren, aferrándose fuertemente a él, y correspondió al beso, cuando por fin se separaron por falta de aire…

-Perdona Levi, creo que después de esto ya no querrás verme…

-En shock r13;……..

-Perdón r13;agacha la cabeza y se da la vuelta r13; ya me voy… r13; da unos pasos… r13;

-Lo sujeta por el suéter r13;Espera…. r13;sonrojado r13;

-¿L…Levi?

-No, no te vallas.

-Pero…

-No me importa, yo siento lo mismo por ti, no quiero que me dejes, por favor Eren… yo te amo.

-Pero… ¿Qué hay de Mikasa?

-Mikasa no es mi novia, ella es una amiga de la preparatoria y cuando le dije que me gustabas, me dijo que la mejor manera de saber si yo también te gustaba, era fingir ser novios y ver como reaccionabas ante esta situación.

-¿Quieres decir que todo fue una farsa?

-Sí, lo siento mucho.

-Gracias… r13;lo abraza r13; Te amo Levi.

-Y yo a ti… r13;corresponde al abrazo r13;

-Levi… r13;se separa r13;

-¿Qué ocurre?

-Se arrodilla r13; ¿Me darías el honor de ser tu novio?

-Al rojo vivo r13;S…Si… r13;se abalanza sobre Eren r13;

Así pasó el tiempo y toda la escuela se enteró de que Eren y Levi, ya eran pareja. Eren era tan detallista, que le encantaba mandar cartas a Levi, sin importar que no fuera un día especial, y Levi las recibía con mucho gusto, pues le encantaba esa faceta romántica de Eren (porque para simbolizar su amor, Eren compró un dije de corazón, grabado con el nombre del otro), así transcurrió el tiempo (ya estaban en el último año de su carrera: Medicina) y de repente Levi se ausentó, nadie sabía de su paradero, ni siquiera Mikasa o Armin, y cuando Eren iba a preguntar sobre Levi a sus padres, lo único que respondían es que él estaba bien, que solo se sentía un poco mal, pero no…eso era imposible, Levi no respondía su celular y Eren sabía que él no estaba en su casa, pues en el fondo de su corazón, sentía que Levi estaba en problemas, pero ¿cómo localizarlo?¿cómo saber que tenía realmente?

Eren ya estaba demasiado desesperado, por no tener contacto con Levi durante casi 2 meses, pues a pesar de no verlo, Eren seguía mandando cartas para él, a su hogar. Un día, casi a las 9:00 p.m.,  llamarón a la casa de Eren y cuando él respondió, al escuchar todo lo que le dijeron, no pudo evitar comenzar a llorar, que cosa más cruel había escuchado, cuando finalmente se repuso, de manera inmediata se fue a cambiar de ropa, bajó y tomó su billetera, antes de ir a su verdadero destino, se detuvo a comprar un ramo de rosas, después de esto retomó su camino y al llegar al hospital…

-Buenas noches.

-Buenas noches Eren-kun r13; dijeron al unísono los padres de Levi, quienes estaban sentados en la sala de espera r13;

-La hora de visitas empieza en cinco minutos, siéntate por el momento. r13;dijo la madre de Levi r13;

-Se sienta r13; ¿Desde cuándo está aquí?

-Hace casi 2 meses. r13;respondió triste el padre r13;

-¿Por qué no me lo dijeron?

-Perdón, no te queríamos preocupar. r13;dijo casi llorando la madre r13;

-¿Qué le paso?

-Aún no entendemos como, pero… r13;dijo la madre r13; verás, estábamos en casa comiendo, cuando…

FLASH BACK.

Durante la noche…

-Levi, come todo.

-Lo siento madre, no tengo demasiada hambre.

-Levi, tienes que comer, casi no has comido nada en estos días ¿estas enfermo? r13; dijo el padre, con semblante preocupador13;

-No lo sé, últimamente me ha costado trabajo hacer algunos movimientos, casi no me da hambre, y tengo insomnio.

-¿Por qué no nos lo dijiste antes? r13;dijo la madre preocupada r13;

-No deseaba alarmarlos… perdón, creo que mejor me iré a mi habitación, buen provecho r13;se levanta y caer13;

-Asustada, corre hacia él r13;Levi, Levi r13;lo sacude r13; ¿Qué te pasa?

-Me siento mal r13;intenta levantarse r13;perdón, no tengo mu-cha fuer-zar13;cae desmayado r13;

-Rápido, llama a una ambulancia.

-Sí, en seguida la llamo r13;corre por el teléfono r13;

FIN DEL FALSH BACK.

-Luego de traerlo al hospital, nos dijeron que él…que él había, desarrollado….poliomielitis. (Enfermedad que paraliza el cuerpo).

-¿Qué tan desarrollada está? r13; Casi llorando r13;

-Desgraciadamente, ya está totalmente paralizado de la cintura hacia abajo r13;dijo el padre de manera nostálgica r13; y además de eso, su esperanza de vida…es máxima de un mes, antes de que todo su cuerpo este paralizado, pero él aún no lo sabe.

-Por favor, la hora de visita ya empezó ¿quiénes lo pasarán a ver? r13;irrumpió una enfermerar13;

-Él pasará r13;dijo el padre, señalando a Eren r13;

-Venga joven r13;lo acerca a la habitación de Levi r13;

-Gracias… r13;entra y se paraliza al ver a Levi, en un estado tan deplorable r13;

-Eren r13;sonríe inmensamente r13;

-Levi r13;llorando, corre y lo abraza r13;

-Gracias, gracias Eren…

-¿De qué hablas? r13;confundido r13;

-Porque a pesar de no saber de mí, seguiste escribiéndome.

-¿Tus padres te dieron mis cartas?

-Sí, gracias a ellas he podido seguir adelante.

-Levi, yo… r13;lo abraza con fuerza r13;

-No llores, estoy bien y tú estas a mi lado, no hay nada mejor.

-*Entonces es cierto, aún no sabe que su esperanza de vida es un mes *r13;llorando r13;Te amo Levi.

-Y yo a ti Eren.

-Lo besa en los labios, transmitiendo amor y cariño r13;Te extrañe.

-Y yo a ti, no te quiero perder.

-Levi, prométeme que responderás a mis cartas.

-Sí, lo prometo.

Se pusieron a platicar, hasta que la hora de visitas terminó y Eren tuvo que irse. El tiempo pasó y Eren visitaba de manera constante a Levi, para no dejarle solo, y tal como Levi lo prometió respondía a las cartas que Eren le mandaba. Un viernes por la noche, Eren fue a la hora de visita, (los padres de Levi, ya lo habían pasado a ver, al igual que Armin, Jean (novio de Armin) y Mikasa, quienes iban de vez en cuando) y al entrar, comenzó a hablar con Levi.

-Hola amor, ten… r13;le da un ramo de rosas y le besa los labiosr13;

-Gracias… r13;lo abraza, sonrojado r13;

-¿Por qué no respondiste mi carta?

-Lo siento, mis padres no vinieron ayer, porque al parecer se presentaron unas situaciones y no les pude dar la carta. (En realidad estaba mintiendo, pues él les había dicho a sus padres, que él le entregaría esta carta a Eren, directamente).

-Ya veo.

-Pero… r13;busca bajo la almohada r13;aquí esta r13;sostiene la carta en la mano r13;

-Levi, eres el amor de mi vida…

-*Perdón por no decirte todo, pero al menos en la carta está escrito* r13;llorando r13;Y tú el mío.

-Eres tan lindo…

-Eren…

-¿Qué pasa?

-Prométeme, que sin importar lo que me pase, tú seguirás adelante.

-¿Qué quiere decir eso?

-No lo sé, pero siento que nunca saldré de este lugar, por eso si me pasará algo…prométeme que seguirás adelante.

-Te lo prometo, mi amor. Pero, estoy seguro de que tú saldrás de esta…

-Gracias… r13;llorando, lo abraza y lo besa en los labios r13;*Ahora me puedo ir en paz*.

-No me importa que… Yo siempre te amaré Levi, incluso si ya no estas a mi lado, siempre estarás en mi corazón y en mi mente, y si hay algo de lo que estoy seguro, es que nunca podré encontrar a alguien con quien vivir el resto de mi vida, si no eres tú.

-Llorandor13;Eren…. No digas eso, no quiero que por mi culpa, vivas una vida llena de dolor. Por eso… Eren, si yo muero…encuentra a alguien ¿de acuerdo?

-Levi, no me pidas cosas imposiblesr13; lo abrazar13;Nunca habrá alguien que pueda remplazarte, nunca podré amar a alguien como te amo a ti.

-E…Erenr13;se aferrar13;Gracias… No sé qué haría si tú no estuvieras a mi lado.

-Levi…r13;sonríer13; Te amo, eres el amor de mi vida.

-Yo también te amo, por eso…r13;le toma la manor13;se fuerte amor, y recuerda que te amaré por siemprer13;llorando, le besa en los labiosr13;*Por lo menos me iré en paz, me pude despedir de Armin, Jean, Mikasa, mis padres y EREN*

BEEP…BEEP….BEEP…BEEP…BEEP…BEEP…BEEP…BEEP….BEEP…BEEP…BEEP…BEEP…BEEP…BEEP….

-Desesperador13; No, no, Leviiiiiiiiir13;suelta en llanto-

En ese momento comenzaron a entrar las enfermeras y apartaron a Eren, sacándolo de la habitación, pero antes de esto, Eren logro tomar la carta que Levi, aún tenía en sus manos.

-Golpeando la puertar13;Déjenme pasar…

-Eren, cálmate…r13; lo sujeta Jeanr13;

-Pero, Levi me necesita…r13;forcejeandor13;

-Eren, tranquilízate. Tú y nosotros ya sabíamos que esto pasaría.r13;dijo Armin, tratando de calmarlo, con lágrimas en los ojosr13;

Tardaron un buen rato en tranquilizarlo, pero finalmente lo lograron, sin embargo, cuando el doctor salió, les dio la peor noticia de todas, desgraciadamente Levi había muerto, ante esta situación, el llanto se hizo presente en todos,  especialmente en Eren. Paso un rato y finalmente se fueron, Jean y Armin acompañaron a Mikasa, y Eren se fue solo, a pesar de que ellos 3 se ofrecían a acompañarlo. Eren llego a un parque y de pronto, recordó que en su bolsillo derecho del pantalón, había guardado la última carta de Levi, entonces la sacó y comenzó a leerla, la carta decía:

DE: Levi.

PARA: Eren.

Amor, como tú ya sabes, mi esperanza de vida es de un mes, recién me enteré de esto, por eso solo te pido que seas feliz con alguien y continúes con tu vida, pues no deseo verte sufrir. Perdón por no decirte que ya sabía de mi esperanza de vida, pero no quería sentir que estuvieras más presionado.

Quiero que sepas, que el tiempo que pasé a tu lado, nunca lo olvidaré, fueron mis mejores momentos y por eso siempre los tendré en mi mente y en mi corazón. Esto no es el adiós mi vida, pues te veré en el cielo el día de tu muerte, por eso te digo “hasta pronto”, yo siempre estaré a tu lado, y siempre te amaré, si te sientes solo, deprimido, triste o en aprietos, y sientes el aire rosar tu mejilla en momentos como esos, es porque ese viento será mi mano rosando tu piel, en señal de apoyo, te amo mi amor.

HASTA PRONTO…

Cuando Eren terminó de leer esta carta, estaba llorando, con los ojos fuertemente apretados, pero de repente, sintió como sí una mano rosara su mejilla y al mismo tiempo sintió el calor de unos labios, que rosaban su boca, en ese momento soltó en llanto y…

-Susurrando en el oído de Erenr13; Te amo……..

Eren al escuchar esto, abrió de golpe los ojos y se volteó, al voltear quedó impactado y comenzó a dejar caer lágrimas silenciosas, acompañadas de una expresión llena de alegría, y no era para menos, pues frente a él estaba el espíritu de Levi, vestido con ropa blanca, una expresión relajada, un aura blanca y pura y con grandes alas blancas…

-Levi…r13;susurrór13;te amo.

-Y yo a ti, pero debo irme ahora…r13;lo abraza, le besa los labios y desaparecer13;

El tiempo transcurrió y Eren se graduó, sin embargo, casi 2 meses después fue atropellado, tuvo daños de gravedad, y desgraciadamente Eren falleció….

EN UN LUGAR, LLENO DE PASTO, Y FLORES, CON UNA PUESTA DE SOL (el limbo de la muerte)…

-Hola, Eren…

-Levir13;sonríer13;

-Es hora de que vengas conmigo…

-Sí, con gustor13;sonríe, le toma la mano y le besa los labiosr13;

 -Te amo, Eren…

-Y yo a ti Levi…

Después de esto ambos se perdieron a la puesta del sol y finalmente llegaron al cielo, donde ambos podrían compartir su vida, sin miedo a perderse el uno al otro…

-Al fin estaremos juntos…r13;dijo Eren sonriendor13;

-Sí, nada nos podrá separarr13;le aprieta la mano y lo besar13;

El tiempo transcurrió y un día, cuando Levi estaba con Eren admirando el paisaje…

-Se comienza a desvanecerr13; ¿Eh? ¿Eren que me pasa? r13;asustador13;

-Nerviosor13; ¿Levi? No lo sé, no te vallas, por favor…dame tu mano de vuelta en el aire.

-Rosa su mano y desaparecer13;

-Levi… ¿Levi? r13; Casi llorandor13;

-No te preocupes Erenr13; dijo una chica de cabellera rubia y ojos azulesr13;

-¿Crista? ¿Qué le pasó a Levi? r13;asustador13;

-Él está renaciendo en un nuevo cuerpo, dentro de muy poco tiempo tú también te irás, esta es una oportunidad que se les está dando, para que vivan juntos en la tierra y no se separen de esta forma tan dolorosa.

-¿Cuándo lo veré de nuevo?

-Pronto, en menos de lo que esperas…

En pocos días Eren finalmente renació y el tiempo transcurrió normalmente en la tierra, así pasaron los años, y Eren ya tenía 16 años….

EN UN PARQUE.

-*Que lindo parque*r13;avanzar13;

-*Que tranquilidad se siente*

En ese mismo instante, estos dos se cruzaron y de pronto al verse…

-*Ese dije*r13;pensó Eren y recordó todo lo de su vida pasadar13;

-*Este chico y ese dije*r13; pensó Levi y recordó todo lo de su vida pasadar13;

-*¿Levi?* r13;alegrer13;

-*¿Eren?* r13;casi llorandor13;

Ambos se acercaron al otro con intención de hablar y….

-Eren, se acerca para tocarlor13;…….

-*No lo puedo creer*r13;se acercar13;

En ese momento, cuando los dos estaban por tocarse….

 

 

 

 

THE END

Notas finales:

Espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).