Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué es lo que quiero? por I Z U M I

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

IMPORTANTE: PARA ENTENDER EL FINAL DE ESTA HISTORIA TIENEN QUE LEER EL RESUMEN PORQUE AHÍ ESTA LO PRINCIPAL, NO SE OLVIDEN, SINO NO TIENE EL MISMO IMPACTO. 

 

Cuando estoy con vos me lastima pero si no estoy con vos también… no se que es lo que vos querés… mentira, el problema es que no se que es lo que quiero yo, necesitaría alejarme, pero por otro lado no quiero. Todas las noches me la paso pensando en vos no puedo dejar de pensar en vos.
¿Está mal amarte así?
No sé… no sé nada, no sé lo que deseo para mí… me siento tan mal que tengo ganas de hacer nada… quiero caerme y no levantarme… mis rodillas se sienten atraídas al piso, quisieran caerse y no incorporarse… Pensar que me he levantado de otros amores no correspondidos pero no puedo este es el más doloroso de todos, no te quiero dejar. Cuando estoy cerca de ti solo sé que quiero abrazarte, solo sé que quiero besarte… no quiero a otros solo te quiero a vos a mi lado… pero ¿Por qué me rechazas? ¿Por qué me alejas de ti?, ¿Por qué no me hablas? ¿Por qué no me miras?
No puedo dejar de decir tu nombre cuando me acuesto con otros… lo pienso a cada instante pero no estas te quiero a vos y a nadie más, el resto solo serán simples muñecos con los que satisfaré a mi cuerpo pero solo tu le das placer a mi alma…
Te amo tanto que cada noche sueño con abrazarte, sueño con besarte y con tocarte…
¿Qué hice para que me lastimen así?
Hoy pensando en ti, mientras sentía que no estabas me sentí muerto…
Cierro mis ojos y siento que estuviera todo herido, que mi sangre caliente recorre mi piel, solo puedo gritar que me duele, me duele, me duele…, me duele mucho.
Nadie ha visto mi sufrimiento, solo las cuatro paredes de mi habitación. Mí único alivio es que serás feliz… ¡¡¡¡QUE MENTIRA!!!! ¡¡¡ MENTIRAAAAAA!!!!!!
No quiero que te vayas, no quiero… te quiero mío y de nadie más… solo yo quiero tocar tu pelo, solo yo quiero verte a los ojos, solo yo quiero darte placer, solo yo quiero tocar tu tersa piel…SOLO YO… ¿Es mucho pedir?…
Estoy débil porque si alguien me abrazase con compasión ahora… yo no soportaría y lloraría gritando tu nombre. Pero mi orgullo es más fuerte y me impide que lo haga… soy así cerrado en lo que a mis sentimientos se refieren…yo no quiero ocultarlos pero tampoco quiero que los demás sientan lástima de mí… no soportaría que me vieran con lástima.
Llueve, llueve mucho y me está mojando, las gotas se mezclan con mis lágrimas…
Me lastima pensar que todo acabó, nunca lo voy a admitir nunca, no quiero, no quiero. Te extraño tanto, te amo y también te odio…
Te odio por no darte cuenta que te amo tanto.
Cuotas claras son las que quiero pero no puedo, el que esté conmigo ahora sufrirá mucho pero no puedo hacer nada, no quiero estar solo, no quiero llorarte más pero te extraño, sé que no sirven las lagrimas pero que puedo hacer no tengo otro consuelo…
Quisiera que graves tu nombre en mi piel… ¿para qué si ya está? Yo quiero grabarme para que todos vean que, en algún momento, fuiste mío… pero ¿Qué puedo hacer?
Lo peor es que no quiero lastimarte, no quiero verte sufrir pero sé que cuando te tenga para mi lo haré y lo peor es que no me importará cuantas veces me digas que te duele no me importará, no me detendré. Noviembre fue ese mes en que te conocí y te amé al igual que tu a mí…pero eso ya a quien le importa a ti pareciera que no te importa… y a mi…es lo único que me mantiene con vida… pero a ti no te importa… no, no es que no te importa es que no te importo que es distinto…
Pero ya que va…
Quiero dejar de amarte pero no quiero porque justamente porque te amo tanto porque estoy contigo y siento dolor, tristeza, felicidad, impotencia, odio hacia mí… porque te mentí…
No quería pero me di cuenta recién ahora que te mentí,  te mentí cuando te dije que estaba bien que me dejases te mentí me aborrezco por haber sido tan servicial contigo, no quise es la primera vez que realmente no quiero decir “está bien” “de acuerdo”. Solo quiero abrazarte y no dejarte ir, estrujarte entre mis brazos sin palabras buscar tus labios y besarte hasta que me quede sin aliento. Te mentí en algo tan importante… me recrimino noche tras noche no haberte demostrado más que te amo.
De lo único que me arrepiento es que no te mimé más…
Tú quieres seguir siendo mi amigo pero yo nunca podré verte así porque a mis amigos no me los quiero comer a besos, no los quiero en mi cama…

"me cortaste sin saber que ese día era mi cumpleaños por eso odio el día de mi cumpleaños..." dice Ciel volviendo a caminar mientras que llueve torrencialmente.

mientras que Al se había quedado quieto y había comenzado a llorar amargamente....

                                          FIN
Comentarios
Hola… esto es verdad, salvo el acto de los chicos que solo lo usé para presentar la historia, cada letra de esto esta dedicado a la persona que más amo y que me dejó solamente porque le gusta otra chica… que triste no? Pero bueno el amor, aparentemente, no está hecho para mi porque siempre que me topo con él termino mal herida… que frustrante, no les parece?
Pero bueno que le vamos a hacer…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).