Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ULTIMO CAPRICHO por kat-winner

[Reviews - 246]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡Hola! Jamás pensé  que este nuevo fic iba a tener tantos comentarios :) estoy anonadada.

Últimamente había caído bastante la cantidad de gente que dejaba alguna impresión en mis historias e incluso llegue a  pensar que no gustaban, y de repente ¡Plop! Aparece este fic y ocurrió el milagro.

 

Muchas gracias por sus comentarios y espero poder llenar todas sus expectativas.

 

 

Aclaraciones:

 

Esta historia transcurre después de la guerra con Voldemort, donde Harry venció. El ministerio tomo posesiones de todas las riquezas de los  vencidos, especialmente de las familias sangre pura.

 

Todos los que murieron en el libro, pues murieron aquí también. Agregue a Narcissa Malfoy en la lista de los caídos.

 

 

 

// Pensamientos //


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back---------




 

Capitulo anterior:

 

Su vida había cambiado tanto, y entendía que cada error que hubiera cometido en el pasado lo estaba pagando con creces. Miro sus manos sucias, sus ropas gastadas y su cuerpo manchado por tantas manos asquerosas de hombres ricos en dinero pero pobres en humanidad. Se levanto y reviso su bolso, menos mal que había alcanzado a echar varios frascos de su poción. Esa que hasta ahora le había permitido sobrevivir ante la adversidad. Suspiro angustiado, pero ya no lloraba, sus lagrimas se habían acabado hacía mucho tiempo.



 

 

2- SOPORTANDO…

 

 

 

 

Al otro día que llego el rubio, este se presento puntual a la hora que fue citado. Eran las 5: 30 de la mañana y ahí estaba el estúpido hurón sin ninguna expresión en el rostro salvo su mirada baja y ojos carentes de brillo. Con ropas gastadas y algo grandes, sin lugar a dudas unas 2 tallas más grandes que lo hacían ver más flaco de lo normal.

 

 

-Bien, hoy empieza tu vida aquí en esta casa - No hubo ninguna respuesta por parte del rubio - En esta casa te ganaras la comida - Aunque Harry con solo verlo le había quedado más que claro que el otro chico no se alimentaba nada bien, pero eso en el fondo no le importaba mucho - No vienes de vacaciones por sino lo tienes claro, de seguro Lucius te consentía todo lo que podía en la polvorienta mansión Malfoy - Un leve cerrar de ojos hizo el rubio, que Harry no noto ya que este miraba al suelo, Draco entendió que el estúpido de Potter no sabía nada de su “maravillosa vida” - Quiero que sepas que por este año harás TODO lo que yo diga y ordene, Lucius está de acuerdo con esto. Detrás de esta hermosa mansión hay un jardín en muy mal estado, tu principal labor será limpiarlo, sígueme.

 

 

El rubio salió detrás del moreno en silencio, para Draco limpiar un jardín no era tan malo como las otras cosas que le habían mandado a hacer. Cuando llegaron grande fue su sorpresa al ver el inmenso lugar casi del tamaño de una cancha de Quiddich llena de inmensos rosales que median casi 2 metros, sus espinas llegaban a brillar con la luz del sol.

 

 

-Bien, como te dije este lugar lleva buen tiempo abandonado, incluso se cree que hay duendes por el rededor, en fin lo quiero limpio todo y despejado ¿Te quedo claro?

 

 

-Si.

 

 

-¿Alguna pregunta?

 

 

-¿Me darás una varita con hechizos básicos?

 

 

-¿Varita? ¿Tú estás loco o qué? - El rostro de burla se mostro ampliamente en el moreno, este sabía perfectamente que a malfoy el ministerio le habían quitado su varita y lo habían hechizado para que no pudiera usar magia nunca más - Parece que no te quedo claro el trabajo, o puede ser que yo no me explique bien, Tu limpiaras este lugar a pulso, con tus finas manos y sacaras las ramas y basura solo. No hay elfos para tu disposición, ni comodidades. En esa esquina encontraras herramientas muggles para ello. ¡Ja! ¡Tanto que los odiabas y hablabas mal de ellos! ¿Qué irónica es la vida no? Serán esos mismos artefactos que maldecías los que ahora te ayudaran ¿Hay algún problema con eso?

 

 

-No - Harry soltó un soplido de impotencia, le estaba empezando a alterar esa sumisión y conformismo ¡Él quería que Malfoy rebatiera todo y peleara con él! Así como estaba era tan aburrido y lo frustraba ¡Estúpido Malfoy y su familia!

 

 

-Comerás 2 veces al día y según lo que hallas avanzado será la cantidad a servir, un plato aparecerá aquí al medio día y después en tu habitación al anochecer. No quiero berrinches y tonteras, sinceramente no me interasa lo que te pase ¿Sabes por qué estás aquí en esta situación?

 

 

-No - Y ahí estaba de nuevo el rubio con su maldita inexpresividad que hacia enloquecer al moreno

 

 

-Te odio Malfoy - Sus palabras sonaron con desprecio y brutalidad, quería herirlo y verlo sufrir - Se podría decir que este es una especie de venganza hacia ti y tu maldita raza asesina, quisieron ser dueños del mundo y acabaron como viles escorias, un gran final para unos débiles y desquiciados locos. Mate a tantos de ustedes y al final quedaron vivos los que más me humillaron en el colegio. Tú y tu padre, escaparon tan fáciles de mí. Pero ahora el destino es generoso conmigo y te tengo en mi poder. Tu padre cree que yo lo ayudare a alcanzar su estatus social y no tiene idea que estoy planeando destruirlo de a poco a través de ti - El rostro de Draco se levanto, primero por la impresión de ver al niño que vivió convertido en un maniático vengativo y después su gesto cambio a una leve mueca parecida a una sonrisa de incredulidad - ¡¿De qué te ríes imbécil?!

 

 

-Estas tan equivocado Potter - A pesar de la situación, las palabras de Draco no fueron de burla, al contrario, había demasiada tristeza en ellas - Mi padre jamás sufrirá por mí, buscaste la peor manera de vengarte de él. Yo no soy importante, nunca lo he sido.  Soy solo un objeto de cambio, nada más. Ten por seguro que en estos momentos padre debe estar celebrando el poder deshacerse de mi por un tiempo y ver que sacara cuentas alegres de esto. Créeme, no habrá ningún tipo de lamentación y tristeza por esto.

 

 

-¡¿Eso lo dices para distraerme de mi propósito! ¡¿Crees que te creeré?! ¡¿Acaso crees que caeré en tu jueguito?! - Potter estaba alterándose cada vez más. Lo agarro de sus ropas, lo zamarreó fuertemente y luego lo arrojo al suelo. Draco simplemente se dejo hacer - ¡Bastardo! No me quitaras el placer de este capricho ¡Soy el niño que vivió y hago en este mundo mágico lo que se me da la real gana! ¡Si quiero algo lo tengo y listo! - Saco su varita y apunto al rubio - Cruccio - En ningún momento le tembló la mano o el coraje para lanzar el hechizo, al contrario, lo hizo gustoso. El cuerpo del rubio comenzó a convulsionarse en el suelo, pequeños quejidos salían de su boca, pero ningún grito o suplica. Lo que frustro más a Potter. Estuvo varios minutos crucciando al chico. Cuando dentro de su locura se dio cuenta lo que estaba haciendo, paro - ¡Empieza con la limpieza ahora! - Grito y salió del lugar con la adrenalina a full. Asustándose en parte de su actuar, aunque ninguna disculpa salió de él.

 

 

Draco respiro cansado y adolorido desde el suelo, // ¡Aguanta! // Se dijo mentalmente, //¿Para qué? // Fue también su respuesta.  

 

 

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

Harry jamás pensó que la vida junto a Draco Malfoy podría llegar a ser tan aburrida e irritante ¡Quería humillarlo! ¡Quería maltratarlo! ¡Quería verlo derrotado! Y ahí estaba, sin ninguna emoción en el rostro, siendo un alma ausente de la realidad aunque en cuerpo estuviera ahí.

 

 

No podía entrar en él y destrozarlo, no podía llegar hasta su conciencia y hundirla, no podía derribar esas barreras mentales y destruirle el alma. Hiciera lo que hiciera no alcanzaba nunca a verlo perturbado. Incluso muchas veces algo dentro de su cabeza le advertía que algo pasaba, que era extraño. Lo más probable que era su parte Gryffindor que tenía casi dormida.

 

 

Ahora miraba el espejo encantado que tenía en la pared de su dormitorio, ahí se reflejaba la imagen de Draco sentado en la cama limpiándose las heridas de la manos con agua. En su velador había un plato con 2 mitades de pan, un vaso de agua y una fruta. Ese día el rubio no había avanzado mucho con su trabajo por las heridas provocadas por las espinas, por lo que la comida era poca, casi inexistente. Potter podía ver los gestos de dolor del rubio al limpiárselas con el vaso de agua. Tenía más que claro que no le mandaría ninguna poción, no por ahora por lo menos. Esto no estaba resultando como él esperaba. Pero tampoco podía detener la rabia y coraje que bullía en su interior. Las llamas de la chimenea lo sacaron de sus pensamientos. La cara de Lucius apareció en las brazas.

 

 

 

+++++++++++++++++++++++

 

 

Draco entro a la sala de estar de Potter y pudo distinguir la cabellera rubia platinada de su padre. Su cuerpo se estremeció, no quería verlo. Tenerlo ahí no significaba nada bueno para él.

 

 

-Padre - Saludo el menor con una pequeña reverencia, posicionándose frente a Lucius.

 

 

-Draco - Soltó Lucius con desprecio mal contenido, observo de reojo a su inútil hijo y vio que llevaba las manos vendadas, también su ropa estaban algo sucias y rajadas. Necesitaba hablar con su hijo e informarle su plan para obtener posición y dinero, por eso hizo a un lado su orgullo y le pidió a Potter permiso para verlo - Veo que Potter te está dando un buen uso - Soltó con ironía - Y dime “hijo” ¿Ya te acostaste con Potter? - Lucius no se iba con rodeos, no cuando la persona que tenia frente a él era usada para eso. Draco para Lucius no tenía ningún valor excepto el de otorgarle posición y dinero.

 

 

-No.

 

 

-¡¿Qué?! - Dijo molesto y se acerco al chico velozmente, el menor por instinto trato de alejarse pero no pudo - ¡Parece que no estás haciendo bien tu trabajo Draco! - Las manos del mayor aprisionaron el maltrecho brazo del chico, luego de zamarrearlo, lo soltó y agarro del pelo, tirándolo con fuerza. Draco se quejo bajito - ¡¿Crees que vienes de paseo a esta casa?! ¡He perdido mucho dinero al permitir que Potter te tenga por un año! ¡Acaso te estás negando a él!

 

 

-No - Dijo asustado el chico - El no quiere estar conmigo, le doy asco.

 

 

-No me interesa lo que quiera o no quiera hacer contigo Potter. En parte entiendo que no quiera tocarte - Su mirada burlona recorrió el cuerpo del menor - ¡Eres tan patético e inútil Draco! ¡Ni Potter desea tocarte! Si no necesitara tu asqueroso cuerpo yo mismo te habría eliminado hace rato - Arrojo al suelo fuertemente al chico -  ¡Maldita la hora en que Narcissa quiso que nacieras! - Malfoy menor todavía en el suelo agacho la cabeza - Ahora quiero que me pongas atención Draco, quiero que averigües algún secreto de Potter y me lo digas para yo poder usarlo a mi favor y chantajearlo cuando este estúpido trato acabe. Ya que Potter no quiere acostarse contigo lo más probable que te deseche luego ¡Y yo necesito recuperar mi fortuna como sea! ¡Busca algo que me sirva rápido! - Draco no dijo nada solo se mantuvo callado - Croguer volvió de nuevo a hostigarme para que te preste nuevamente - Draco se levanto y apretó las manos, odiaba a ese tipo, era asqueroso y violento - De hecho estoy pensando formar un buen negocio con él cuando pase todo esto, capas y hasta te dé en matrimonio con él, posee una buena cantidad de dinero que me serviría…

 

 

-¡NO! - Dijo el rubio menor algo exaltado, Lucius endureció su mirar, hace bastante tiempo que Draco no lo contradecía.

 

 

-¿Que dijiste? - Lucius se acerco nuevamente a él, Draco entendió muy tarde que no debía haber hablado, el puño de su padre fue directo a su estomago dejándolo sin aire, ninguno de los tenia varita y Malfoy mayor había aprendido bastante bien a usar el método muggle para dañar a Draco. Con palabras y golpes lo había formado y manipulado - ¡¿Acaso estoy preguntando tu opinión?! - Otro golpe y Draco volvió nuevamente a caer al suelo, un pie de Lucius piso su mano herida - ¡¿Crees por un momento que me importa lo que pienses y quieras?! ¡No Draco! ¡No me importa! - Su otro pie pateo las costillas del chico - Pensé que eso te había quedado claro hace mucho tiempo - Tomo nuevamente de los cabellos a su hijo y lo levanto - Tu eres lo menos importante en esto “Hijo”. Basura como tú  no es relevante en este mundo, tu condición no te hace cabeza de familia y mucho menos portador de un nombre. Solo ese asqueroso cuerpo tuyo sirve nada más. Así que metete bien esto en la cabeza ¡Tu estas para obedecerme y hacer lo que yo diga! ¡¿Te quedo claro?!

 

 

-Si - Dijo sumisamente el rubio.

 

 

-Bien, ahora escucharas y acataras lo que te diga o sino para la próxima no seré tan benevolente contigo.

 

 

Unos aplausos se escucharon en el salón, Lucius miro para todos lados desconcertado al no encontrar a nadie ahí.

 

 

-Mi estimado Lucius creo que tu deberías ganarte el titulo al padre del año - Harry surgió de entre las sombras, oculto en la capa de invisibilidad pudo ver y enterarse de todo.

 

 

-Potter - Dijo El rubio mayor con desprecio. Entendiendo que el moreno había escuchado todo su plan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

********** Continuara *********

 

 

Notas finales:

 

 

Bien, un nuevo capítulo terminado y espero que todavía siga gustado el fic.

 

Actualizare una vez a la semana, no tengo un día seguro, pero lo más probable es que sea fin de semana.

 

En este episodio se habla de la “condición de Draco” ¿Cuál será? ¡Haber quien adivina!

 

Espero sus comentarios, un beso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).