Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como Cambian las cosas por Erisbeth

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Parejas.

 

 

 

Seguchi X Ritsu vs Rin X Ritsu vs Seguchi X Sakano

 

Shuichi X Yuki vs Shuichi X Yukio

 

 

 

Secundarias

 

 

 

Nakano X Suguru vs Suguro X Suguro.

 

Tatsua X Ryuichi vs Ryuichi X Shima.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas del capitulo:

Este es mi segundo Cross y el que más tiempo me ha tomado escribir. Siempre pasa que a las altas horas de la noche se me ocurren grandes ideas y a veces las dejo pasar, pero esta me ha perseguido por días y no quiere irse sin ser escrita.

 

Espero que les agrade esta pequeña loca idea que pasa por mi retorcida mente.

 

 

- Algunas veces nos encariñamos tanto con una persona y nos acostumbramos tanto a la rutina, que creemos amar a una persona. No todas las personas estan con la persona que esta destinada para ellas. Por comodidad, por cariño, por temor de estar solos es que las personas no nos arriesgamos a buscar a la persona que esta del otro lado del hilo rojo. -Leia el pequeño castaño en voz alta parado frente a su amado novio.

 

- Ritsu... - llamo el joven rubio a su pareja, al tiempo que cerraba el libro que el castaño tenia entre sus manos. - Tu eres mi otra mitad, tu eres aquel que me fue destinado en el momento en el que nací. Incuso desde antes. Nuestro amor quizas ha sido de otras vidas, porque se que jamas desaparecera y siempre podremos luchar contra la adversidad.

 

- Tohma... - dijo el menor sonrojado ante las palabras de su acompañante. - ¿Tu crees qué estemos destinados a estar juntos? - pregunto bajando su mirada a algún lugar del suelo, sin borrar aquella sonrisa llena de ilusión y ¿amor?

 

- No lo creo Ritsu – Dijo el mayor poniendose a la altura del rostro del menor y tomandolo del menton para obligarlo a verlo – Yo lo se. No hay, no existe una persona en el mundo capaz de hacerme tan feliz como tu lo haces – dijo al tiempo que daba un tierno beso en sus labios. - Te amo mi pequeño Ritsu.

 

- Tohma...- dijo el castaño mientras entrelazaban sus miradas llenas de afecto.

 

- Ritsu, pronto tendre que hacer un viaje a Hokkaido para ver como van las cosas con la nueva cede de NG, pero necesito decirte algo importante – dijo dirigiendo al menor hasta una de las bancas el hermoso parque en el que se encontraban.

 

- ¿ Qué pasa Tohma? - pregunto mirando como el mayor se quedaba parado frente a el.

 

- Ritsu. Tenemos 5 años saliendo, hemos pasado por cosas muy dificiles juntos. Siempre me has apoyado en todo lo que e emprendido desde que nos conocemos. Siempre fuiste la persona que desee tener a mi lado. La persona qued deseo amar y que me ame y siempre protegerte. Onodera Ritsu...- dijo tomando aire e incandose frente al joven de osos verdes – Tu me darias el honor de ser el hobre más feliz del mundo a tu lado, de compartir lo que quede de nuestras vidas y más haya de la muerte. Ritsu mi amado Ritsu. - Saco una pequeña caja aterciopelada la cual abrio ante los atonitos ojos del castaño mostrando un hermoso anillo de compromiso – ¿Aceptarias casarte conmigo? - Dijo el rubio.

 

 

 

El ojiverde se quedo deslumbrado ante las palabras de su pareja. Era a quein más amaba en el mundo, la unica persona con quien deseaba estar en ese momento. No dudo ni un segundo, solo atino a lanzarse a los brazos de su pareja regalandole un duce pero apasionado beso antes de responder en un susurro apenas audible, con sus mejillas sonrosadas – Si Tohma. Quiero estar contigo el resto de mi vida.

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

 

 

Fichas de los personajes.

 

 

 

Tohma Seguchi

 

Es un hombre de 32 años con una altura de 175 cm. Es el Presidente de NG, discográfica de Nittle Grasper y Bad Luck, también toca el sintetizador en Nittle Grasper de quien también es el productor y mánager. Conoce a Ritsu en la preparatoria tomandolo primero como su Kohai y luego como su pareja. Contrae matrimonio con Ritsu a los 25 años cuando apenas iba iniciando con Nittle Grasper.

 

 

 

Ritsu Onodera.

 

Hijo único de la familia Onodera, tiene 28 años con una altura de 1.69. Sus padres mueren en un accidente de trafico m65;or lo que se convierte en propietario y jefe de la editorial Onodera cuando tenia 17 años de edad. Gracias a la fascinación que desde siempre tuvo por los libros no le fue dificil además de la estrecha relación que tenia con su padre el cual le enseño lo basico para poder manejar el negocio. Conoce a Tohma en la preparatoria siendo este un año más avanzado que Ritsu. Siempre sintio una enorme admiración por Tohma. Comiezan una relación cuando este tiene 16 años. En Tohma se apoyo cuando sucedio el accidente de sus padres y por ello lo ve como su protector y salvador. Conoce a Yuki Eiri (Uesugi Eiri) en la editorial ya que es un escritor. Tambien a Shindoy Shuichi por parte del empresario, Seguchi, ya que trabaja para el. Shindou y Ritsu se vuelven buenos amigos. Ritsu suele molestarse con Yuki por la forma en la que trat a Shuichi pero trata de no causar más problemas de los que ya tienen. Es doncel.

 

 

 

Rin Okumura.

 

Hombre, hijo de satan, tiene la misma edad que Ritsu pero actua de forma más infantil. Exorcista certificado. Entrego su espada a su amigo Suguro para no volver a utilizar sus poderes demoniacos. Conoce a Ritsu en el templo donde crecio. Molesta cntinuamente a Ritsu pero solo porque quiere llamar su atención.

 

 

 

Yukio Okumura

 

Hijo de santan y hermano gemelo menor de Rin. Tiene la misma edad que Ritsu. Se convierte en exorcista desde muy joven para proteger a su hermano. Despues de conocer a su abuelo y a su padre despierta sus poderes demoniacos los cuales solo se activan cuando los de rin se activan. Conoce a Ritsu fuera del templo cuando este estaba hablando con los niños del templo y les regalo; entre otras cosas; libros. Se vuelven grandes amigos. Conoce a Shuichi y se enamora de el pues se le hace una persona de corazón puro y noble y odia rotundamente a Yuki por no apreciar a Shuichi de ninguna forma.

 

 

 

Sakano

 

Es un hombre de 33 años y una altura de 178 cm. Admira a Tohma Seguchi y anhela ser considerado su brazo derecho. Esta enamorado de Tohma desde la primera vez que lo vio en concierto y gracias a eso es que comenzo a trabajar como manager de Bad luck. Se involucra mucho en la vida del empresario.

 

 

 

Nakano Hiroshi

 

Hombre. Un año mayor que Shuichi y voz de la razón de sus amigos. Despues de un año de formar parte de la banda Bad Luck comienza un romance con Suguru Fujisaki. Despues de 3 años de relación Hiro comienza a distanciarse. Aun dudando de su propia sexualidad, suele ser bastante agresivo con Suguru.

 

 

 

Suguru Fujisaki

 

Hombre, dos años menor que Shuichi. Es Primo de Seguchi Tohma quien también es su mentor, gracias a él se une a Bad Luck, toca el sintetizador y es el más serio y congruente de la banda. Siempre se enoja porque nadie toma en serio los ensayos. Pareja de Hiroshi; sufre al sentir que Hiroshi solo esta con el para no quedarse solo o simplemente porque no quiere lastimarse siendo el menor quien declarara su amor primero. Conoce a Suguro y a Rin cuando van a visitar a Ritsu a NG. Comienzan una relacion amistosa por lo parecido de sus nombres. Suguru comenzara a sentirse mejor estando con Suguro que con Nakano.

 

 

 

 

 

Ryuji Suguro

 

Ryuji Suguro, apodado Bon, de la misma edad que Rin, es el chico prodigio y además el rival y mejor amigo de Rin. Desciende de una familia del Templo Maldito, el cual fue destruido cuando era pequeño a causa de las llamas azules de Satán, a éste suceso se le llamó la Noche Azul. Bon, al contrario que Rin, se toma todo muy en serio. No quiere admitirlo pero comienza a enamorar de Suguru conforme se van conociendo. Comienza a escribir historias sobre demonios y las aventuras de los exorcistas, trabaja para Ritsu. Es excorcista. Es doncel.

 

 

 

Yuki Eiri (Uesugi Eiri)

 

Hombre, cuatro años menor que Seguchi. Es un escritor de novelas románticas, con un pasado trágico del que trata de huir. Su carácter serio se debe a que ha reprimido sus sentimientos por años, lo que siente por Shuichi lo confunde constantemente. Cuando era niño, lo molestaban mucho, porque parecía extranjero (gracias a su color de cabello y ojos). Siente celos de Yukio al ser más atento con su bola rosa.

 

 

 

Shindou Shuichi

 

De la misma edad que Ritsu. Es el vocalista de Bad Luck. Admira a Ryuichi Sakuma, vocalista del popular grupo Nittle Grasper, hasta el punto de tener el mismo corte de cabello y usar su mismo champú. Desea seguir los pasos de su ídolo: convertirse en un éxito en la escena pop de Japón, por lo cual funda Bad Luck con su mejor amigo Hiro. Shuichi es inocente y está lleno de energía, suele ser bastante emocional hasta el punto de que la calidad de su canto es afectada por su relación con Eiri. Sin embargo, es decidido y perseverante cuando se enfoca en lo que quiere. Cuando comienza a ser tratado por Yukio empieza a tener cierta confución ya que Yuki fue su primer amor, pero jamas le ha tratado bien y al ser tratado tan bien por Yukio confunde sus sentimientos. Es doncel y toma pastillas para no quedar embarazado del escritor.

 

 

 

Ryuichi Sakuma

 

Es un hombre de 31 años con una altura de 167 cm. Es vocalista de la popular banda Nittle Grasper. Se fue de la banda para seguir una carrera como solista en América. Sin embargo, al regresar a Japón la presentación en vivo de Bad Luck lo inspira a reunir a Nittle Grasper. Su mejor amigo es un conejo rosado de peluche llamado Kumagoro. Aprecia a Shuichi como un gran amigo y también un rival por quien no tiene que ser superado aunque también ayuda a Shuichi para que se convierta en un gran cantante. Pareja de Tatsuha desde hace un año. Es un doncel a quien se le dificulta embarasarse y eso lo lleva a actuar como un niño pequeño en ocaciones o como nua persona realmente seria.

 

 

 

Renzo Shima

 

Hombre, de la misma edad que Ritsu. Es un personaje despreocupado. Actua como un acosador hacia las mujeres pero es para ocultar su verdadero ser. Enamorado y rechazado por Bon conoce a Ryuichi y al escuchar su historia y convivir con el continuamente ya que llegó a pensar que el hombre del conejo estaba poseido por sus cambios repentinos de actitud comienza a enamorarse de el aceptandose como es en realidad. Pelea continuamente con Tatsuha para demostrar que el es mucho mejor partido que el pelinegro. Se tiño el cabello de rosa por ser gran fan de Shuichi. Trabaja con Bon en sus novelas aportando algunas ideas por lo que tambien se lleva bien con Shuichi.

 

 

 

Takano Masamune.

 

Editor en jefe de la editorial Onodera. Dos años mayor que Ritsu. Esta enamorado de Ritsu pero no se involucra mucho en su vida ya que Seguchi y K todo el tiempo alejan al castaño de su lado. Mantiene una relación fisica con Yokozawa, su amigo y apoyo en tiempos dificiles. Convive continuamente con Bon y Yuki. Odia la literatura pero no le han dado su cambio a mangas por ser enemigo de Hatori Yoshiyuki.

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado o por lo menos llamado la atención. Estare actualizando seguido. Cualquier duda, sugerencia, aclaración, critica por favor dejar un Review.

Gracias por darle una oportunidad a este extraño fic.

Saludos
de parte de Yu-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).