Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

See You Again. por Jane Michaelis Grey

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Que lo Disfruten!

http://www.youtube.com/watch?v=JnyfGpxIvUg&feature=youtube_gdata_player

Notas del capitulo: Espero que No Me Odien por Hacerlas Llorar XD... Talvez...

P. D. Esta es la Cancion por la que me Inspire Para Hacer Este Escrito n.n

http://youtu.be/JnyfGpxIvUg
See You Again.



"Ha Sido Un Largo Dia Sin Ti, Mi Amigo y Te lo Contare Todo, Cuando Te Vuelva a Ver...

Hemos Recorrido un Largo Camino Desde Donde Empezamos...

¡Oh! Te lo Contare Todo Cuando Te Vuelva a Ver... Cuando Te Vuelva a Ver..."




Una Mañana... Cerca de las 8am...

Mi Movil Comenzo a Sonar...

Aunque al Principio No Le Tome Mucha Atencion, ya que, Lo Unico que Queria Era Dormir Porque la Noche Anterior, Makoto, Nagisa, Rei, Rin e Incluso Souske, Estuvimos en un Bar, Bebiendo Hasta Tarde. Celebrando Nuestro Reencuentro Despues de No Vernos poco Mas de Un Año Desde Nuestra Salida de Preparatoria.

La Cabeza Me Dolia Fuertemente por la Resaca e Ignore al Menos 5 Veces el Odioso Timbre de Mi Movil, Hasta que la Sexta Vez que Sono... El Timbre que Puse Exclusivamente para Cuando Makoto Me Llamara, Me Hizo Levantarme Abruptamente y Responder el Movil Inmediatamente.

-Makoto.- Pronuncie Con Voz Suave Sin Poder Ocultar Cierta Emocion en el Tono de Mi Voz.

Aunque Makoto y Yo Viviamos Juntos en Tokyo, Cuando Regresamos a Nuestro Hogar de Origen, Nos Quedamos Por Separado en Nuestras Casas para Disfrutar Cierto Tiempo de "Calidad" Con Nuestras Respectivas Familias.

Y A Pesar de que mis Padres, Con mi Auscencia en Casa o Sin Ella, Seguian Viajando Por el Mundo sin Importar que, Makoto Tenia a Su Familia y Segun lo Que Me Dijo, Fue Que Sus Padres lo Llevarian a Un Viaje No Muy Lejos a las Afueras de la Ciudad para Convivir Por Unos Tres Dias. Asi que Por Eso No Me Importo Tener que Quedarme Solo en Casa.

-Hola. ¿Haru-Chan?- La Suave Voz de la Madre de Makoto Llamo mi Atencion. Recordandome que Estaba al Movil pero... ¿Por que La Madre de Makoto me Llama Desde su Movil?

Y Una Punzada de Dolor Me Atraveso el Pecho Inesperadamente...

-¿Ocurre Algo?- Atine a Preguntar, Tratando de Ignorar esa Imexplicable Punzada De Dolor...

¿Por que Sentia Eso?

-Haru... Es Sobre Makoto.- Aunque La Voz de la Madre de Makoto Sonaba Seria, Podia Distinguir Cierto Dolor y Tristeza al Escucharla Decir Aquellas Palabras.
-¿Que Pasa Con El?- Inquiri Sin Entender Muy Bien con Que Significado Tomar sus Palabras.

Hasta que Recorde lo que Ocurrio la Noche Anterior.

Segurmante, La Sra. Tachibana Habia Descubierto a Makoto Llegar Tarde a Casa y Ebrio. Y Ahora Probablemente Iba a Cuestionarme Ese Asunto...

Pero No Fue Asi...

-Haru... Makoto... Makoto Esta...- La Voz de la Sra. Tachibana se Quebro y Comenze a Escuchar sus Sollozos desde el Otro Lado de La Linea...

Y Mi Corazon se Paralizo Por la Fuerte Punzada de Dolor que Lo Atravesaba Con Mas Fuerza que Hace un Momento.

Aunque Ella... No lo Dijo Claramente...

Entendi lo que Quizo Decirme Con Esa Simple Oracion Incompleta.

-Makoto Tuvo... Un Ataque al Corazon...- La Madre de Makoto Comenzo a Decirme pero... Deje de Escucharla Cuando Mi Cuerpo Perdio Completamente la Fuerza y Deje Caer el Movil al Suelo.

Miedo... Y Un Dolor Extremo...

Fueron las Sensaciones que Se Apoderaban de Mi Ser, Haciendome Perder los Sentidos...

Mi Mente se Habia Quedado Totalmente en Blanco Por El Shock...

No Se Como Fue Que... No Vi Venir Esto.

¿Un Ataque Al Corazon?

¿Makoto... Murio Por un Ataque al Corazon?

El Habia Mencionado un Par de Dias Antes de Volver Aqui Que, Hacia No Mucho, Su Corazon se Agitaba Anormalmente Ahora Cada Vez que Nadaba, y Que Por Eso, Queria Hacerse un Chequeo para Cersiorarse que Todo Estuviera en Orden.

Yo Me Preocupe pero... El Me Dijo que... No Era de Importancia y lo Deje Pasar...

¡Fui un Maldito Estupido!

Por Que por mi Despreocupacion... Ahora...


La Persona Que Me Habia Acompañado Cada Momento, En Cada Etapa de Mi Vida. Con la que Habia Compartida Cada Tristeza... Cada Alegria...

La Unica Persona que Cada Vez que lo Necesitaba, Sin Importar que, Me Tendia la Mano Con Solidaridad y Una Brillante y Hermosa Sonrisa Adornando su Rostro para Animarme.

La Unica Persona que Me Hizo Sentir que Era Necesario Para Alguien y que Nunca Me Dejo Solo...

La Unica Persona A La Que Habia Llegado A Amar...

Se Habia Ido Para Siempre...



La Familia de Makoto, Nagisa, Rei, Rin y Souske...

Estaban Todos Presentes en la Ceremonia de Cuerpo Presente, Vistiendo Ropas Negras, Respetando el Luto.

Nadie Ha Reparado Siquiera en mi Precensia, Al Estar en la Entrada, A Una Distancia Prudente del Cuerpo Inherte de la Persona Mas Importante de mi Vida.

Despues de que la Ceremonia Terminara y Que Todos los Presentes Comenzaran a Ponerse de Pie...

Fue Cuando Reuni el Valor que Necesitaba para Acercarme a Verle una Vez Mas...

Rin y Los Demas... Fueron los Primero que Repararon en mi Prescencia.

-Haru...- Rin Pronuncio Mi Nombre Con Sorpresa y Tristeza a la Vez...

Como si Quisiera Reconfortarme Al Querer Hacerme Saber que No Soy al Unico al Que le Duele la Perdida de Makoto y que No Soy el Unico al que Afecta pero...

Eso no Me Ayuda en Absolutamente Nada...

Los Demas me Miraron con Cierta Comprension y Pena al Ver que Ignore Completamente a Rin.

Todas las Miradas se Habian Posado Sobre mi...

Por Cada Paso Mas que Me Acercaba al Ataud... Donde Yacia El...

Comenze a Sentir como el Aire Dejaba de Llegar a mis Pulmones Por el Dolor que Se Acunaba en mi Pecho...

Atravesandome y Dejandome sin Fuerzas...

Aun asi Consegui Llegar Hasta El...

Y en Ese Momento...

Por Primera Vez...

Lagrimas Comenzaron a Caer de Mis Ojos...



"¿Por Que Tenias Que Irte Tan Pronto?
¿Por Que Tenias Que Marcharte?
¿Por Que Tenias Que Dejarme Cuando Mas te Necesitaba?

Porque Realmente No Se Como Decirtelo Sin Sentirme Aun Peor, Se Que Estas en un Lugar Mejor Pero, Siempre va a Doler..."



Me Recarge Sobre su Fertro...

Cerre mis Manos Fuertemente y Agache la Cabeza.

Se Suponia que Aun Teniamos Muchas Cosas Por Hacer... Lugares Por Visitar... Cosas Por Decir...

Nunca... Seremos Capaces de Hacerlo... Juntos...

Ya No Tendre Jamas la Oportunidad... De Decirte que...

Ademas de Ser Mi Mejor Amigo... Eres la Unica Persona de la Que me He Enamorado.

Y Ahora... Mas Alla del Dolor...

El Remordimiento Comenzaba a Inundarme...

¿Por Que Nunca Fui Capaz de Decirte lo Que Sentia Por Ti?
¿Por Que Nunca Tuve el Suficiente Valor Para Decirte "Te Amo" En Todas y Cada Una de las Oportunidades que Tuve Para Hacerlo?

Pero El Tiempo No Podia Regresarse...

Lo Hecho... Hecho Estaba...

Tragando en Seco y Tomando una Profunda y Apenas Perceptible Bocanada de Aire para Tranquilizar un Poco mis Emociones, Trate de Hacer un Poco de Lado mi Dolor y Remordimiendo...

Mire Sus Expresion y... Era una Llena de Tranquilidad y Amabilidad Caracterizticas ya de El...

Me Alegro Saber que... A Pesar de No Estar Aqui Mas... Se Fue Siendo el Mismo y Sin Sufrir.

Me Incline y... Deposite un Suave Beso en la Mejilla de Makoto que Estaba Mas que Fria, Mientras Colocaba una Rosa Blanca... Entre sus Manos...

-Perdoname, Makoto...- Susurre con Voz Quebrada Mientras Pegaba mi Frente a la Suya...

Sintiendo Claramente... Como la Calidez que Tanto Amaba que Emanara su Cuerpo... Habia Sido Reemplazada por una Frialdad Mortal...

¿Como es que Un Ser Tan Calido Como El... Podia Estar Tan Frio en Tan Solo unas Horas?

Permaneci unos Momentos Asi...

Disfrutando... El Ultimo Contacto que Tendria Con El...

Y Despues me Aparte...

Y Aunque Queria Dar Media Vuelta y Apartarme...

Mis Rodillas Flaquearon, Haciendome Caer Al Suelo Mientras las Lagrimas Comenzaban A Recorrer Mis Mejillas Nuevamente...

No Habia Lugar Para Hacerse el Fuerte... Menos Cuando se Pierde a La Persona Que Se Ama...


"Continua...

Dame Toda la Fuerza que Necesito Para Continuar...

Ha Sido Un Largo Dia Sin Ti, Mi Amigo y Te lo Contare Todo, Cuando Te Vuelva a Ver...

Hemos Recorrido un Largo Camino Desde Donde Empezamos...

¡Oh! Te lo Contare Todo Cuando Te Vuelva a Ver... Cuando Te Vuelva a Ver..."




Rin... Nagisa... Rei... Y Yo...

Eramos las Personas que Cargabamos el Fertro de Makoto Desde la Entrada del Cementerio... Hasta el Lugar Donde Descansarian sus Restos...

Aunque Cada Paso Dolia Mas que El Anterior...

Todos Tomamos el Valor para Seguir Adelante...

Cuando Finalmente Llegamos al Lugar Designado...

Bajamos Poco a Poco el Ataud y una Lluvia de Rosas Comenzo a Caer sobre Su Cuerpo...

Plegarias... Sollozos... Eran Los Pocos Ruidos Que Se Escuchaban...

Mientras Yo... Me Despedia de Mi Mejor Amigo y Unico Amor... Antes de Lanzar... La Ultima Rosa Blanca que Seria Capaz de Darle...

»Te Extrañare, Makoto. Aunque Duela, Y Mucho, Seguire Adelante. Por Ti, Porque, Despues de Todo, Nunca Haz Sido Alguien Egoista y Debido a Ello, se Que No Querrias Verme Derrumbado por el Dolor.

Te Amo... Mi Unico Mejor Amigo y Compañero... Y... Espero que El Dia en Que Volvamos a Vernos...

Me Tiendas la Mano Como Siempre lo Hiciste, Cada Vez que Terminaba una Ronda o Para Salir de la Bañera y Tengas Esa Misma Hermosa y Calida Sonrisa Adornando tu Rostro Cuando me Mires...

Y Ese Dia...

Aunque Sera un Poco Tarde...

Tendre El Valor Para Decirte lo Que Siempre Quize...

Te Amo... «


"¿Como Puedo Respirar Sin Ti?
Se Siente Tan Frio.

Voy a Estar Aqui Esperando, Hasta el Dia que Regreses a Casa.

Continua...

Dame Toda la Fuerza que Necesito Para Continuar...

Asi que Deja que La Luz Guie Tu Camino, ¿Si?

Manten Cada Recuerdo Mientras Avances... Y Cada Camino Que Tomes Simpre Te Llevara a Casa...

Ha Sido Un Largo Dia Sin Ti, Mi Amigo y Te lo Contare Todo, Cuando Te Vuelva a Ver...

Hemos Recorrido un Largo Camino Desde Donde Empezamos...

¡Oh! Te lo Contare Todo Cuando Te Vuelva a Ver... Cuando Te Vuelva a Ver..."
Notas finales: ¡Gracias Por Leer!

Espero Poder Leer sus Opiniones Sobre mi Escrito...

Son Aceptadas de Todo Tipo ;)

Nos Leemos Luego n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).