Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Planetary / kaisoo; exo por LYhobbit

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Resumen: Algún día, algún día estará con él sobre las inmaculadas nubes. Pero en vida deberá enfrentarse a caminar debajo de ellas.

Kaisoo; angst, psicológico; pg-13

Dedicado para laurab23 que ama el KaiSoo al igual que yo *-*, perdón por este drabble un poco raro u.u, pero espero que te guste!!

11- Under The Clouds

 

 Un paso y otro más lo acercan a él. Se pregunta si cuando alguien vuela en el tránsito de otra vida, aún se le puede llamar alguien a ese cuerpo en el que un día un alma habitó. No sabe la respuesta, porque preguntas siguen surgiendo sin ser respondidas. Lo único en lo que no vacila es en seguir recorriendo el empedrado camino.

La suave brisa y el resplandor del sol parecen haber muerto también. El travieso viento sigue llevándose los recuerdos de sueños hechos realidad, y un sol bastante enojado quema los sentimientos de angustia que florecen con cada paso.

Un pétalo rojo cae, y otro más recorre el transparente camino de la nada hasta tocar la suave pastura de la verde hierba. Ya encontró una respuesta, una que será real hasta que su vida se disponga en el fin. No se siente bien. Es difícil hacer sonar su corazón, quizá este dejó de latir ya. — El aliento de tu última exhalación se encuentra en lo más profundo de un abandonado cuarto —. Llegó al anhelado lugar.

Son varias montañas que emergieron después de un espíritu que decidió partir. — Quizá no estábamos destinados a estar aquí, tal vez, es en otro mundo, al que yo un día pertenecí, y al que un día también regresaré.

Se sienta sobre ese pequeño volcán de tierra hecha de tristeza con olor a vacía humedad, toma un poco del obscuro polvillo con las manos, sólo para sentir si tiene la misma calidez de quién reposa más allá abajo. — No, no te pareces ni siquiera un poco a él, podrás tener el mismo color, pero no eres él —. Consuma mojando la arenilla con el rocío que de sus ojos emergen.

Han pasado más de dos horas y el clima sigue igual, en realidad ya toda su vida es así. Pero es hasta que unas nubes se postran debajo de él y es cuando el viento le regresa sus recuerdos.

 

 — ¡Busquemos dibujos! — la suave voz lo incita sobre el lóbulo de su oído.

— ¿Eres tonto o te haces? — Le reclama con leve molestia.

— ¿Cuándo eras niño no te enseñaron a buscar dibujos sobre las nubes? — Riñe sin enojarse.

 

El algodón blanquecino del cielo oculta un esplendoroso sol para que deje de quemar las negativas emociones que se han guardado con cada paso que el tiempo da.

 

 — ¡Mira! ¡Es una pareja besándose! — Apunta con su dedo a una nube que pasa debajo de ellos.

—Yo no veo nada, sólo estás mintiendo — Responde sin dejar de mirar el cielo.

—Entonces mostrémosles a esas nubes que lo que en la Tierra habita es más que sólo hermoso.

Y Mientras descansan en la pastura recién cortada, JongIn besa a su mayor. Fue entonces que el enojo se disolvió abriendo paso a una sonrisa apenada.

 

Se acuesta junto a la tumba. Cierra sus ojos y un trueno lo saca de la paz en la que estaba durmiendo. Pronto, una lágrima cae a sus labios y KyungSoo aprovecha para lamerla con su lengua. — JongIn… no me iré aunque estés mojándome —  Se acomoda, volteando para mirar la tumba de JongIn.

El blanco algodón del cielo abre paso a la nocturna noche serena. Allí se quedan y una corona blanca de la luna comienza a coronarlas. — JongIn… estoy viendo con más claridad tu rostro aún en la oscuridad —. Exclama debajo de las nubes. KyungSoo no tiene miedo sabiendo que está alrededor de esqueletos con más de ocho metros de profundidad.

—Mañana regresaré, y más te vale que estés debajo de mí — Amenaza, se levanta y se marcha… debajo de las nubes.

Notas finales:

En realidad me pareció tétrico dormir junto a una tumba debajo de las nubes en la oscuridad y después sentir que esa persona-muerta- creas que te está acompañando y encima de eso sentir que con la lluvia te está tocando (¿?), pero por eso puse eso de eso horror (¿?), porque no sentí que fuera así, ya que Soo no sentía miedo, pero la opinión de ustedes cuenta más, así que ustedes podrán agregar si es horror o no, hehehe, los espero en el siguiente, bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).