Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfume de Feromonas por LittleAngelSixx

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el capitulo 3 :D!

Perfume de Feromonas

Disclaimer: Los personajes de Slam Dunk no me pertenecen, son propiedad del gran Inoue Takehiko.

Capitulo 3: Efecto Mariposa

 

Cuando Hanamichi salió de los camarines se encontró a Haruko, la cual jugaba con la punta de su pie y lo movía circularmente en el piso, al verlo le sonrió y enseguida se acerco a él.

-Haruko!, que haces todavía aquí?-

-Te estaba esperando Sakuragi, nos vamos juntos?-

-Cla… claro Haruko!- le sonrió sonrojado.

-Qué bien!-

Ambos caminaban en silencio por las calles de Kanagawa, Haruko quería preguntarle sobre porque los chicos le estaban poniendo ese tipo de atención pero no sabía cómo empezar con la pregunta, además tampoco creía que el chico la supiera, dado que ya le había presentado su frustración a Ayako, mientras que Hanamichi iba pensando en cierto kitsune y su beso… ante ello se sonrojo y llevo una de sus manos a sus labios, pensando en lo bien que se había sentido; Haruko que había visto su reacción lo miro confundida, al parecer estaba recordando algo que le paso recientemente a juzgar por aquel sonrojo en sus mejillas.

-Sakuragi, estas bien?-

-Eh?, si, si, no es nada- rio nervioso.

-Seguro?, desde que salimos del gimnasio te noto muy pensativo, paso algo malo?-

Hanamichi abrió la boca para decirle que no pasaba nada pero no le salieron las palabras, no quería mentirle a Haruko, ella estaba preocupada por él, pero tampoco podía decirle: “Si pasa algo sumamente extraño, Rukawa me beso y los demás chicos del equipo me miran con un extraño brillo en los ojos, sin nombrar las actitudes que han adoptado”, claramente no podía decirle eso, pero a alguien quería contarle lo que le estaba pasando ya que no sabía que pensar o hacer, quizás Yohei podría aconsejarlo, pensó el pelirrojo esperanzando.

-Sakuragi?, Sakuragi!- agito su mano frente a la cara del chico.

-Ah?, lo siento Haruko- se disculpo rascándose la cabeza avergonzado –Bueno, nos vemos mañana- dijo mientras corría.

-Espera!- lo llamo Haruko pero Hanamichi ya estaba lejos para escucharla –Sakuragi…-

Mañana le pediría perdón a Haruko por no dejarla en su casa pero ya no sabía cómo responderle a la hermana menor del capitán, así que opto por despedirse e irse rápidamente antes de que lo detuviera, era lo mejor hasta ahora, no antes de hablar con su amigo Yohei, el cual lo ayudaría en la situación confusa que se hallaba ahora; el pelirrojo iba tan sumido en sus pensamientos que al doblar en una esquina choco con alguien, el cual quedo sorprendido al verlo, ya que iba pensando justamente en él, Hanamichi miro hacia el frente y se sorprendió al ver que se trataba de Mitsui, ambos habían terminado en el suelo producto del choque y para salir de su asombro, Mitsui se paro lentamente mientras reía, le ofreció su mano al pelirrojo que también rió y se la tomo, ayudándolo a pararse.

-Vaya tacleada pelirrojo-

-Perdón Mitsuito- se disculpo riendo.

-Y para donde ibas tan apurado?, te vi salir con la hermana de Akagi-

-Así, se puede decir que de ella corrí- Mitsui alzo una ceja confundido –Es que quería que le contara porque todos están actuando raros conmigo, pero ni yo mismo lo sé-

-A que te refieres?- inconscientemente se acerco mas a Hanamichi.

-A eso!, me refiero exactamente a eso!- chillo el pelirrojo apuntándolo.

Mitsui se quedo quieto al ver que se había movido por inercia y ahora que lo pensaba, el chico tenía razón, todos estaban actuando raros con el pelirrojo, incluso el mismo!, pero era inevitable, su cuerpo se sentía atraído como un imán a Sakuragi, a él no le gustaban los chicos pero que era exactamente lo que le pasaba con su compañero de equipo?. El numero 14 de Shohoku poso su mirada en el pelirrojo y lo quedo mirando fijamente, él cual luego de unos segundos se sintió muy incomodo e involuntariamente se sonrojo por la mirada penetrante del chico, haciendo sonreír a Mitsui por lo adorable que se veía con aquel sonrojo en sus mejillas.

-Sakuragi deja hacer un pequeño experimento contigo- se comenzó a acercar al chico.

-Que… que clase de experimento?- pregunto nervioso.

El chico solo le sonrió en respuesta y su mano la dirigió a su mejilla izquierda, acariciándola con su pulgar, deleitándose con la suave piel de su rostro, la cual estaba más caliente en esa zona producto del sonrojo, y luego lentamente comenzó a acercar su rostro a la del pelirrojo, el cual se quedo quieto esperando que Mitsui terminara de acortar la distancia entre sus rostros y finalmente besarlo, comenzando con un simple roce y luego profundizando el beso poco a poco como si quisiera grabar como eran los labios de Sakuragi con los suyos; para Hanamichi aquel beso se sentía tan bien como el que sintió de Rukawa, ambos chicos eran suaves pero apasionados a la vez e inmediatamente sus labios le respondieron a los de Mitsui, el cual guiaba a los suyos convirtiéndolo poco a poco en un beso cada vez más ferviente y solo se separaron cuando Mitsui noto que Hanamichi no estaba respirando a lo que rió entre dientes y le chasconeo los rojizos cabellos a su compañero.

-Recuerda respirar Sakuragi-

-Cállate- le dijo sonrojado mientras miraba el piso.

-El único que puede callarme eres tu pelirrojo- susurro Mitsui cerca de su rostro nuevamente.

-No juegues conmigo!- corrió el rostro avergonzado.

-No estoy jugando contigo-

Mitsui lo tomo del mentón y obligo a mirarlo a los ojos, a lo que Hanamichi hizo una mueca para tratar de desaparecer su rubor del cual ya estaba harto, le dolían las mejillas tanto sonrojarse pero no podía evitarlo, él era inexperto en estas cosas y no hace muchas horas atrás había tenido su primer beso y ahora su segundo y con otro chico que para peor era su compañero de equipo al igual que el primero. Al ver las muecas que hacia el pelirrojo, Mitsui rió suavemente y lo volvió a besar, esta vez apasionadamente mientras posaba sus manos en su cintura y espalda y lo atraía hacia su cuerpo completamente, Hanamichi poso sus manos sobre sus hombros algo inseguro ya que no sabía en donde colocarlas y le siguió lo mejor que pudo el beso a Mitsui con su boca inexperta.

-Saku… ragi… -susurro Haruko mirando la escena impactada.

-Ha… Haruko!- exclamo asustado Hanamichi.

Enseguida Hanamichi se empujo lejos de Mitsui y miro a Haruko con los ojos abiertos como platos sin saber que decir, la chica solo paseaba su vista de Sakuragi a Mitsui y de Mitsui a Sakuragi sin saber que mas hacer, Mitsui carraspeo su garganta tratando de disimular la sonrisa que se le escapaba de los labios, aunque no tenía planeado que la hermana menor de Akagi los viera, fue lo mejor, así sabría la chiquilla de quien era el pelirrojo y no tendría que meter más sus narices cerca de él. Hanamichi abría y cerraba su boca tratando de coger palabras para formular pero ninguna le salía para explicarle a Haruko lo ocurrido, se sintió muy mal por lo que opto por lanzarle una mirada avergonzada a la chica y salir corriendo a su casa; Mitsui solo miro por donde se había ido corriendo Sakuragi y cuando lo perdió de vista dio un leve suspiro y le dio una inocente sonrisa a la chica.

-Bueno, que tengas buenas noches-

Haruko volteo a ver a Mitsui mientras este se dirigía a dirección contraria tranquilamente a su casa con las manos en los bolsillos mientras una sonrisa de satisfacción adornaba su rostro, se relamió los labios que habían besado al pelirrojo y deseo probarlos nuevamente, sin importar nada. La chica la cual todavía yacía impávida en la acera, despabilo y volvió a tomar el camino que había recorrido para ir a buscar a Hanamichi para pedirle disculpas si había dicho algo malo, se había conseguido la dirección por teléfono con Ayako pero ahora no era el mejor momento, su pequeña mente estaba causando estragos en su cabeza tratando de asemejar todo, lo que vio no fue una ilusión ni nada por el estilo, sin lugar a dudas Sakuragi se estaba besando con Mitsui, acaso era gay?, no, ella sabía perfectamente que no, Sakuragi no era así pero entonces por qué?.

-Ayy no entiendo nada!- se quejo sonrojada la muchacha al recordar la escena.

Hanamichi se dejo caer en la cama derrotado, no sabía cómo mañana volvería a ver con la misma cara a Haruko después de lo que había visto, aunque fue su culpa por hacer eso en plena calle!, pero es que cuando lo había besado Mitsui había sentido que el entorno ya no importaba, solo era él y Mitsui, había ocurrido lo mismo cuando el zorro lo había besado… el chico enterró la cara en su almohada para despejar todos los pensamientos que tenia inútilmente por lo que decidió irse a dormir y cambiándose rápidamente se tumbo en la cama pensando en lo bien que besaban ambos jugadores de Shohoku, sonrojándose al recordar sus manos acercándolo a sus cuerpos, sus labios contra los suyos, como sus lenguas recorrían toda su boca y sobretodo, con la pasión con que lo besaban y hacían sentir una especie de remolinos en el estomago, acaso ese ere el efecto de sentir las mariposas en este cuando alguien te besa?, se preguntaba el pelirrojo tapándose hasta la nariz al recordar las sensaciones que le habían emitido y como su cuerpo les respondía, y bueno, a su mente la dejo de lado, solo se dejo llevar hasta tal punto que ya había sido besado con dos chicos!, ante eso Hanamichi refunfuño, uno de ellos era su enemigo en el básquetbol y en el amor… en el amor?, Haruko!, ella vio todo eso pero por lo menos no era Rukawa, si hubiese sido así ella… le hubiese hecho mucho daño y él no podría perdonárselo jamas!, ante aquel pensamiento decidió no llevar a esto mas allá, debía de terminarlo ahora antes de que los resultados le fueran imposibles de solucionar, con ello el pelirrojo dio un gran suspiro y se dejo llevar por el sueño y cansancio que tenia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).