Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfume de Feromonas por LittleAngelSixx

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 4 listo!, aqui se los dejo :)! por cierto, gracias por sus comentarios, me alegro mucho de que les este gustando mi fic n_n/

Perfume de Feromonas

Disclaimer: Los personajes de Slam Dunk no me pertenecen, son propiedad del gran Inoue Takehiko.

Capitulo 4: Encuentro Cercano

 

 

Los amigos de Hanamichi estaban fuera de la casa del pelirrojo esperando que este saliera para tratar de convencerlo de que dejara de usar el “perfume de Haruko”, aunque más que nada Yohei estaba empeñado en que lo dejara de usar, ya que no creía que pudiese aguantar más si lo seguía usando, por otro lado, tanto Takemiya, Okus y Noma no querían, ya que primero querían ver con sus propios ojos el efecto que causaba y también llevarse un buen momento de diversión con Hanamichi, imaginándose a este corriendo mientras lo perseguían miles de chicos, sería muy gracioso verlo, pensaba ansiosos. Mientras tanto un pelirrojo estaba a punto de salir de casa cuando se acordó de echarse el perfume de Haruko, pensando en cómo se había avergonzado la chica al mostrarle este perfume, pero lo que no sabía ella que él igual se entero y lo estaba usando en su nombre, pensaba el pelirrojo embobado al recordar a la hermana menor de Akagi; cuando salió de su casa le pareció raro que sus amigos lo estuviesen esperando pero antes de que Yohei se acercara a él, Takemiya le tapo la boca sonriéndole mientras que Okus y Noma pasaban sus brazos por los hombros de Hanamichi.

-Que tal Hanamichi?- saludo Takemiya contento.

-Que hacen ustedes aquí?- les dijo con recelo el pelirrojo.

-Acaso no podemos venir a buscar a nuestro amigo para irnos juntos a la escuela?- respondió haciéndose el dolido Noma.

Hanamichi solo los miro con recelo y comenzó a caminar, dejando a Okus y a Noma tambaleándose hacia atrás mientras lo miraban asustado al notar que aquel perfume si los hacía sentirse atraídos al pelirrojo.

-También lo sintieron muchachos?- pregunto Takemiya a sus amigos.

-Sí, realmente el perfume hace a Hanamichi muy atrayente- concluyo Okus.

-Por eso les digo que hay que hacer que Hanamichi deje de usar el perfume- dijo Yohei serio.

Los demás se miraron entre si y empezaron a reírse, haciendo que a Yohei le cayera una gotita por la cabeza, ellos no se iban a quedar tranquilos hasta ver a Hanamichi huir de todos los chicos, pensó Yohei sonriendo sin ganas, aunque admitía que eso sería divertido de ver.

-Que esperan?!, vamos a seguir a Hanamichi!- grito Takemiya emocionado.

Los demás asintieron y salieron detrás del pelirrojo, mientras Yohei pensaba en como podía hacer que su amigo dejara de usar el perfume. Hanamichi solo caminaba con sus manos en los bolsillos cuando sus amigos lo alcanzaron y comenzaron a hablar y hacer bromas entre ellos que el ignoro completamente al estar pensando con que ojos vería a Haruko después de lo que ella había visto ayer y como actuaria frente a Rukawa y Mitsui, ante ello apretó la mandíbula, pero lo que no sabía el pelirrojo era que sus problemas recién habían comenzado. Cuando llegaron a la escuela tanto Okus, Noma y Takemiya trataban con todas sus fuerzas de no reírse pero no podían evitar mostrar sus caras de sorpresa al ver el efectivo resultado del perfume, de cómo los chicos volteaban a ver a Hanamichi y como más de uno lo recorría con su mirada completamente, sobretodo en su trasero se detenían, era una situación extraña pero no por eso no era divertida, al contrario era muy graciosa para ellos al ver al pelirrojo refunfuñar de molestia y sabían que muy pronto explotaría, más que nada querían ver ese momento por eso lo siguieron hasta su aula en donde el pelirrojo se quedo congelado al doblar en el pasillo al encontrar a Haruko afuera de su aula como si estuviese esperándolo, inmediatamente el pelirrojo se escondió antes de que lo viera, dejando extrañados a sus amigos los cuales no esperaban tal reacción del pelirrojo.

-Que sucede Hanamichi?, porque te escondes de Haruko?- inquirió intrigado Okus.

-Muchachos!- grito Haruko desde el pasillo.

-No le digan que me vieron o me las pagaran!- les amenazo Hanamichi antes de desparecer a gran velocidad por el pasillo.

-Que le sucede?- pregunto confundido Noma.

-Hola chicos- les saludo Haruko al llegar a ellos.

-Hola!- la saludaron todos al unísono.

-Y Sakuragi?- pregunto al ver que no estaba con ellos.

Todos se miraron entre ellos sin saber que decir, sabían que si le decían, Hanamichi los agarraría a cabezazos mortales y no quedarían vivos para contarlo, ya les había advertido, por lo que decidieron no correr ese riesgo y le dejaron la escusa en manos de Yohei, que como siempre ya se le había ocurrido algo.

-Aun no ha llegado, ya sabes, quizás se quedo dormido-

-Ya veo… bueno, si lo ven díganle que lo ando buscando-

-Sí, nosotros le decimos-

-Bien, nos vemos luego muchachos- se despidió la chica al escuchar el timbre.

-Porque Haruko querrá ver a Hanamichi?, que habrá pasado para que él haya corrido de ella?- pregunto intrigado Takemiya.

-Bueno como sea, el único que nos puede decir es Hanamichi- concluyo Yohei serio.

-Ustedes!, acaso no escucharon el timbre de inicio de clases!- les llamo la atención un profesor a ver que no se movían para ir a clases.

Enseguida los chicos despabilaron y salieron corriendo rumbo a sus salones, esta vez Yohei suspirando aliviado de que no estaba Hanamichi ya que no creía que pudiese aguantar otra vez tenerlo todo la clase cerca con aquel perfume puesto en él. Mientras tanto, Hanamichi se encontraba en la azotea recostado mientras pensaba en cómo iba a afrontar a Haruko, pero es que al verla no pudo evitar huir, tenía miedo de lo que ella iba a decirle, ahora debe pensar que me gustan los chicos, bufo molesto Hanamichi mientras cerraba sus ojos y tomaba una siesta.

Rukawa se había quedado dormido nuevamente en clases, por lo que el profesor lo saco del salón y se encamino tranquilamente a la azotea para seguir con su descanso sin ser molestado, al abrir la puerta vio que alguien había llegado antes que él a dormir pero no le importo mientras este no lo molestara también, por lo que con las manos en los bolsillos se dirigió a un lugar apartado del tipo pero se quedo a medio camino al reconocer al dueño de aquella cabeza roja, el cual había estado en su mente todo el día de ayer después de lo que había pasado en las duchas, haciendo que despertara con una erección mañanera al soñar con este. Rukawa lentamente comenzó a acercarse al chico para no despertarlo y lo miro desde arriba, viendo lo tranquilo e inocente que lucía cuando dormía, era muy distinto a como era cuando estaba despierto, al ver sus cabellos mecerse débilmente por el viento, se agacho e hizo lo que tenía ganas de hacer desde la primera vez que había conocido al pelirrojo, tocar su cabellera. El chico de ojos zorrunos acerco lentamente su mano a la melena rojiza del otro y enredo sus dedos en los cabellos de fuego de Sakuragi, deleitándose con el tacto al ver lo sedosos que eran, siguió jugueteando con ellos sin darse cuenta que ya se había instalado completamente al lado del chico y su rostro estaba a pulgadas del otro, sus ojos recorrían cada fibra de cabello con su mirada y saco su conclusión, los cabellos de Hanamichi eran naturales; de pronto una brisa golpeo mas fuerte los cabellos del pelirrojo y con ello Rukawa pudo oler el rico aroma que tenían, pero había otro olor, mucho más atrayente, el que había sentido desde ayer en el pelirrojo, el cual era sumamente delicioso y excitante; el zorro en busca de aquel aroma exquisito lentamente comenzó a bajar su cabeza mientras olfateaba de donde provenía, solo cerro sus ojos y se dejo llevar por el aroma hasta detenerse en su cuello, por inercia acerco su nariz a la piel suave del pelirrojo y con la punta lo recorrió de arriba hacia abajo mientras aspiraba aquel fascinante olor, sin percatarse que al pelirrojo se le había puesto la piel de gallina y despertaba de su siesta por las cosquillas que había sentido en su cuello; grande fue la sorpresa del pelirrojo al encontrarse cara a cara con el rostro de Rukawa, el cual lo miraba con un extraño brillo en sus ojos sin inmutarse siquiera en separarse de él al ser descubierto, Hanamichi solo lo miraba con los ojos abiertos como platos mientras que la sangre se le subía a la cabeza al recordar la última vez que había tenido así de cerca al kitsune, inmediatamente Sakuragi quizo salirse debajo del cuerpo del zorro pero este no se lo permitió, agarrando rápidamente una de las muñecas del pelirrojo y poniéndosela arriba de su cabeza mientras que con su otra mano lo agarraba de su cabello suavemente.

-Qu… qué demonios estás… haciendo aquí Rukawa?!- le pregunto alarmado Hanamichi.

Rukawa solo lo miro con su mirada azulina y comenzó a acercar su rostro al del pelirrojo, el cual supo enseguida que era lo que le iba a venir pero antes de que pudiese hacer algo, el zorro ya tenía apresado sus labios y lo besaba apasionadamente mientras se colocaba completamente arriba del cuerpo del otro, abriendo sus piernas con las suyas para poder colocarse en medio de las de Sakuragi, el cual gimió cuando un golpe de electricidad le recorrió todo el cuerpo cuando el kitsune apoyo su entrepierna contra la suya completamente, a lo que Rukawa profundizo el beso mientras empujaba su lengua contra los labios de Sakuragi para que este lo dejase entrar a su caliente caverna; Hanamichi gimió cuando Rukawa rozo fuertemente su erección contra la de él, aprovechando para meter su lengua en la boca del pelirrojo y empezar una lucha contra la suya para saber quien dominaba a la otra; Hanamichi abrió un poco sus ojos mientras era besado apasionadamente por su compañero de equipo y miraba más de cerca el rostro del otro, ahora entendía porque todas las chicas babeaban por Rukawa, era muy atractivo, su piel pálida y sus cabellos azabaches lucían a la perfección con sus ojos azules que ahora tenía cerrados ya que estaba concentrado en el beso, con razón Haruko está enamorada de él… espera!, Haruko!, no!, dije que pararía esto antes de que las cosas empeoraran pero no lo estoy haciendo!, además esto puede lastimarla y lo que menos quiero es que ella sufra, pensaba Hanamichi mientras que con su mano libre trataba de empujar a Rukawa lejos de él, el cual al sentir que el pelirrojo quería apartarlo, lo apretó más fuerte en contra el suelo y su cuerpo, y empezó a repartir besos húmedos y calientes por el largo de su cuello, haciendo gemir a Hanamichi involuntariamente a la vez que arqueaba la espalda ya que el cuello era una parte sensible para él.

-Ru… Rukawa… detente… está mal… está mal este tipo de cosas!-

Rukawa solo lo ignoro y se detuvo en la yugular del pelirrojo, en donde apretó sus labios fuertemente en contra la piel de este y absorbió haciendo que el pelirrojo empezara a moverse con más insistencia para alejarlo ya que le dolía, pero luego de unos segundos Rukawa dejo en paz aquella zona y miro satisfecho el trabajo que había hecho allí, una pequeña marquita roja asomaba en el cuello del pelirrojo, la cual tardaría un par de días antes de que desapareciese.

-Qué demonios zorro?!, ahora te crees el chupacabras?!- gruño sonrojado Hanamichi.

-Torpe-

-Arrg bájate de mi zorro apestoso!-

-No quiero-

-Arrg Rukawa!, que te bajes!!-

-No-

Aquello estaba haciendo que la ira de Sakuragi aumentara por lo que tomo la cabeza del zorro con ambas manos para darle un cabezazo mortal pero al saber lo que iba a hacer el pelirrojo, Rukawa se le adelanto y volvió a tomar los labios de Hanamichi con los suyos, apretándolo más fuerte entre su cuerpo y el piso, a lo que Sakuragi cerró sus ojos con fuerza y sin poder contenerlo más, enredar sus manos en el cabello azabache de Rukawa, atrayéndolo más hacia él, a lo que el zorro respondió contento al ver que por fin le respondía de la forma que él quería; el kitsune coló una de sus manos por debajo de la camisa de Sakuragi, deleitándose al tocar la suave y caliente piel del pelirrojo, el cual gimió contra su boca al sentir la mano del zorro colarse por su abdomen, pero Hanamichi recordó a Haruko y el daño que le provocaría si supiera esto, por lo que aprovechándose de la confianza que tenia Rukawa sobre él, lo empujo con todas su fuerzas y rodo hasta hallarse de pie nuevamente a unos pasos lejos del zorro sin dejar de jadear, el cual lo miraba sentado desde abajo a la vez que se paraba lentamente y miraba con su fría mirada a Hanamichi, el cual gruño en sus adentros y apretó sus dientes sonrojado, pero la que veía más impactada la escena era Haruko desde su salón, la cual mientras estaba en clases de matemáticas aburrida, había mirado hacia la azotea en donde siempre estaba Rukawa, solo para encontrarse con este frente a Hanamichi, el cual lucia muy conmocionado por algo y retrocedía a medida que Rukawa se le acercaba a paso lento, su mente se quedo en blanco al no saber cómo reaccionar y miraba estática la escena esperando su desenlace.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).