Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfume de Feromonas por LittleAngelSixx

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Awww muchas gracias por sus comentarios, me alegra mucho que les este gustando mi fic *-* no los defraudare :3 asi!, otra cosa para que luego no me peguen :c al principio de este nuevo capitulo parece que es un Hanamichi x Haruko pero no es asi x3 es solo la pisca para ponerle mas emocion y problemas al fic, ya saben n.n y la otra pregunta que quiero aclarar que me hicieron es respecto a porque gori no se siente atraido a Hana y pronto se sabra en los posteriores capitulos... suspenso mode on :c no me maten, los quiero <3 bueno aqui les dejo el capitulo 5!, que lo disfruten! :D

Perfume de Feromonas

Disclaimer: Los personajes de Slam Dunk no me pertenecen, son propiedad del gran Inoue Takehiko.

Capitulo 5: Nota de Encuentro

 

Haruko se levanto de un salto de su pupitre y salió corriendo del salón en dirección a la azotea, dejando a todos sus compañeros confundidos por su actitud ya que ella nunca se había comportado así, pero es que la chica había entrado en pánico cuando Rukawa había agarrado a Hanamichi de su brazo y lo había empujado al suelo con fuerza, haciendo que ella ya no pudiese ver qué era lo que sucedería, por eso se había precipitado y había salido del salón así. Cuando por fin estaba por llegar a la azotea e iba a abrir la puerta, pudo escuchar claramente lo que había dicho Sakuragi, dejándola sorprendida unos momentos antes de entrar, mientras su mente repetía la frase del chico: “A mí me gusta Haruko y jamas hare algo que pudiese dañarla!”; al oír el sonido de la puerta abrirse, ambos chicos miraron y vieron a Haruko jadeando por la carrera que había hecho, apoyándose en la manilla de la puerta para no caer, mirando como Rukawa estaba arriba de Hanamichi agarrándole ambas muñecas para que no pudiese escapar de él.

-Haruko!-

-Sakuragi!, estas bien?- pregunto acercándose a él al ver que Rukawa lo soltaba y se levantaba.

-Pero que haces aquí?- pregunto aliviado.

-Yo…-

-Torpe, esto se quedara pendiente- dijo mientras se marchaba de la azotea.

Ambos siguieron con la vista a Rukawa hasta que este desapareció por la puerta, Hanamichi gruño y miro con odio por donde se había ido el chico de mirada zorruna mientras que Haruko volteaba para ver a Hanamichi preocupada, ahora creía saber porque Sakuragi había estado actuando tan raro con ella, a él le gustaba ella y al saber que le gustaba Rukawa y el comportamiento que estaba teniendo con él este último, no quería dañarla, pero aun no podía creer que su querido Rukawa fuese capaz de comportarse así y además le gustaba Sakuragi, por ello nunca le prestaba atención a las chicas y por eso siempre se peleaba con él, para llamar su atención o algo así, concluía la chica tratando de convencerse de que esa era la verdad; Hanamichi al ver que Haruko lo miraba, se sonrojo un poco y aparto la mirada, no sabía que decirle.

-Sakuragi… ahora lo entiendo todo-

-Que cosa?- pregunto asustado.

-Yo… yo te gusto no es así?, por eso no querías decirme que Rukawa estaba interesado en ti para no hacerme sufrir- se sonrojo un poco la chica mientras le sonreía dulcemente –Jamas pensé que Rukawa era así… creo que todo este tiempo estuve equivocada Sakuragi y…- la chica empezó a acercar su rostro al de Hanamichi y le dio un tímido beso en los labios –Y creo que el que realmente me gusta eres tu…-

Hanamichi estaba más que sorprendido y sonrojado por la declaración de la chica, llevo una de sus manos a sus brazos y lo piñizco, asegurándose que esta no era un sueño, por fin Haruko había aceptado sus sentimientos pero ella había sido la que prácticamente se había declarado al chico, no él, pero no se esperaba que su corazón no se sintiera igual en comparación de cuando lo besaron Rukawa y Mitsui, había sido una sensación completamente distinta, acaso era porque eran hombres?, además Haruko era la primera chica que lo había besado, debe de ser por eso, concluyo el pelirrojo.

-Haruko… estás segura?-

-Si-

-Entonces tu…- Hanamichi trago saliva sonrojado.

-Si Sakuragi, quiero ser tu novia- le contesto sonrojada y Hanamichi la abrazo.

-Muchas gracias Haruko-

Haruko le devolvió el abrazo y volvió a besarlo algo tímida, ya que Sakuragi era su primer novio y beso, Hanamichi se sentía muy feliz pero había algo que lo incomodaba y lo hacía sentirse incompleto e incluso preocupado… Rukawa, el dijo que lo que había pasado se quedaría pendiente y dado los hechos, no creo que le hiciera mucha gracia enterarse de que estaba de novio con Haruko, podría lastimarla. La chica al ver la cara de preocupación de su ahora novio, lo tomo de su rostro y fijo su mirada en los ojos chocolate del pelirrojo.

-Que sucede?-

-Es solo… que tengo miedo de que Rukawa pudiera lastimarte Haruko, al enterarse de que ahora… estamos juntos-

-Entiendo- lo miro pensativa y luego le sonrió –Pero no te preocupes, te prometo jamas andar sola y además ahora tengo un novio que me defenderá-

Hanamichi le sonrió y la beso, ella tenía razón, el la defendería a como dé lugar. A los pocos minutos después el timbre sonó y ambos se fueron de la azotea tomados de la mano, con sonrojos en sus mejillas al ver como los estudiantes los miraban; Haruko estaba nerviosa, más que nada por las miradas llenas de envidia, molestia y recelos que le lanzaban los chicos a ella, acaso era porque estaba con Hanamichi?, pensó confusa la niña. Los amigos de Hanamichi miraban incrédulos a la pareja que caminaba por el pasillo tomados de la mano, no podían creer que Hanamichi estuviera así con Haruko, por lo que solo quedaron mirando sin habla a los recientes novios que se acercaban a ellos, Hanamichi se rasco la cabeza nervioso al ver la caras de sus amigos y Haruko les sonrió sonrojada también.

-Díganme que no estoy soñando- pidió Okus.

-No, no lo estas- le dijo Noma.

-Esto no puedo créelo, Hanamichi por fin no fue rechazado!- comento Takemiya incrédulo.

-Pero cuando sucedió esto?- pidió sin salirse de su asombro Yohei.

-Bueno, hace unos momentos atrás- rió Hanamichi.

-Pero Haruko, no que a ti te gustaba Rukawa?!- exclamo Okus.

-Me di cuenta que realmente Hanamichi es el que me gusta y no Rukawa- respondió sonriendo.

-Jamas me imagine que pasaría esto- decía Takemiya sin dar crédito.

Mientras seguían conversando y los amigos de Hanamichi dieron por terminado la lista de rechazos que había sufrido Hanamichi, el receso se termino y volvieron a clases, las cuales transcurrieron normales como siempre, solo que esta vez Hanamichi estaba más sumido en sus pensamientos y no se durmió, sin percatarse de que su amigo Yohei se encontraba en una situación parecida, aun no pudiéndose creer que Hanamichi estuviera de novio con Haruko, lo había perdido… pensaba el chico mirando de reojo los cabellos rojizos de Hanamichi meciéndose con el viento, pero aun algo tenia pensativo a Hanamichi y no era Haruko, lo conocía bastante bien como para asegurarlo, por lo que tendría que acercarse a él para escucharlo y así descubrir que era lo que tenía al chico de esa manera. Cuando las clases terminaron, Yohei enseguida se acerco al pelirrojo, el cual aun no se había percatado de que todos se iban, solo su amigo lo saco de sus pensamientos cuando poso una de sus manos en su hombro y le dio una sonrisa comprensiva.

-Que es lo que sucede Hanamichi?, y me refiero a lo que no tiene que ver con Haruko- Hanamichi lo miro sorprendido y luego se paro.

-Los hombres están actuando raros conmigo, sobre todo los del equipo, Rukawa y Mitsui…- hizo una mueca al sentir el sonrojo en sus mejillas –Me… me han besado-

Yohei lo miro atónito pero enseguida recupero la compostura para no incomodar a su amigo y siguiera contándole, cosa que Hanamichi suspiro y le conto todo desde el principio sin perder detalles, hasta le conto el porqué el noviazgo con Haruko, ahora con mayor razón tenía que hacer lo posible para que Hanamichi dejara de usar el perfume o la situación empeoraría sin lugar a dudas.

-Hanamichi respecto al…-

-Hanamichi que estas esperando?, vamos al entrenamiento!- lo llamo Ryota desde la puerta del salón.

-Ryota!, si, enseguida voy!- miro a Yohei –Nos vemos luego-

El nombrado asintió y miro salir a su amigo acompañado de Ryota mientras bromeaban y se dirigían al gimnasio en donde el entrenamiento estaba a punto de comenzar, ahora si tenía razón en que las cosas se estaban complicando, aquella amenaza de Rukawa no era una broma, ya que el siempre hablaba en serio, por lo que Hanamichi tendría que cuidarse las espaldas a como dé lugar. Mientras tanto, ambos chicos caminaban por los pasillos para ir a entrenar, en eso Hanamichi noto algo extraño a Ryota, ya que siempre le hablaba de Ayako antes de ir a practicar, dándole a saber tácticas que utilizaría para llamar su atención o cosas por el estilo, pero al contrario, el chico parecía ajeno a aquello.

-Que sucede Ryochin?-

-De qué?- pregunto confundido.

-Hoy no me has hablado de Ayako, que sucede?, eh?- le dijo mientras le pasaba un brazo por sus hombros.

-Es que… creo que Ayako…-

-Si?-

-Ya no me gusta-

-Qué?!!!, quien eres tu y que has hecho con mi amigo?!- pregunto alarmado señalándolo.

-Creo que me gusta… alguien más…- comento deteniéndose.

-Alguien más?, y se puede saber quién es?- pregunto intrigado el pelirrojo agachándose para poder mirar a Ryota que tenía la cabeza gacha.

Ryota apretó sus puños y miro a Hanamichi, el cual seguía mirándolo esperando la respuesta del número 7 de Shohoku, que le llego de forma inmediata cuando lo beso, haciendo caer al pelirrojo por el asombro de trasero en el suelo con Miyagi arriba de él, este último se separo un poco del pelirrojo para ver su reacción y estar atento a cualquier movimiento que quisiese hacer, sobre todo si quería golpearlo; por otro lado, Hanamichi no sabía qué hacer, otro chico mas lo había besado y era su amigo, pero por alguna razón no era capaz de recriminarle nada, quizás porque ya había sido besado por hombres anteriormente, por lo que solo se quedo allí mirándolo sin decir nada, ya que tampoco sabía que decir.

-Oigan ustedes dos!, no deberían estar en el gimnasio preparándose para entrenar!- les grito Ayako desde el pasillo.

Ambos chicos miraron hacia la dirección de la chica preguntándose si había visto lo que había pasado pero al parecer no, ya que no lucia sorprendida o algo por el estilo, por lo que inmediatamente se levantaron y se acercaron a ella, yéndose con esta hasta el gimnasio en donde Hanamichi enseguida desvió la mirada al ver que Rukawa estaba practicando unos tiros sencillos y al verlo ingresar enseguida había clavado su mirada en él. Mitsui al ver al pelirrojo, de inmediato se acerco a él y le paso un brazo por los hombros mientras que con la otra revolvía sus cabellos de fuego haciendo Hanamichi se sonrojara al recordar el beso que le había dado el número 14 del equipo.

-Menos mal que llegas pelirrojo-

-Que esperan ustedes dos!, vayan a cambiarse de inmediato!- les dijo Ayako a Ryota y Sakuragi.

Ambos enseguida corrieron al vestidor a cambiarse y cuando Hanamichi hurgaba entre sus cosas, había encontrado un papel blanco doblado, eso no era suyo, por lo que disimuladamente lo abrió a espaldas de Ryota que se ataba los cordones y leyó, quedándose estático.

 

Quédate para limpiar el piso del gimnasio o tu noviecita lo pagara caro.

R.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).