Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfume de Feromonas por LittleAngelSixx

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el capitulo 7!, espero que les guste :33

Perfume de Feromonas

Disclaimer: Los personajes de Slam Dunk no me pertenecen, son propiedad del gran Inoue Takehiko.

Capitulo 7: Nuevas Victimas

 

El sonido del timbre lo hizo despertar, por lo que fue a ver quién era como si fuese un zombie, le dolía el cuerpo y sobretodo su parte baja, maldiciendo a Rukawa en silencio ya que era por su culpa; al abrir la puerta su sorpresa fue grande al ver que se trataba de Haruko, la cual se sonrojo al ver a su novio sin polera y en ropa interior, Hanamichi también se sonrojo y riéndose nerviosamente fue a buscar rápidamente unos pantalones y se los puso, volviendo a donde estaba Haruko.

-Disculpa por eso Haruko, es que recién me desperté-

-No… no te preocupes Hanamichi, vine a buscarte para que nos fuésemos juntos al partido-

-Al partido?!, lo había olvidado!, espérame Haruko!- dijo alarmado despareciendo por la puerta del baño.

Haruko soltó una risita y sentó en el sofá, fijando su atención en las fotos que habían en la repisa, curiosa se acerco y sonrió encariñada al ver a una mujer bonita de cabellos rojizos como los de Hanamichi junto a un hombre de cabello negro, entre ellos un niño de cabellos rojizos sonriendo, se veían todos muy felices, me pregunto qué será de los padres de Sakuragi, pensó la chica intrigada. Mientras tanto Hanamichi se dio una ducha rápida y vistió en tiempo imposible, echándose del perfume y tomando su bolso para luego aparecer en el living jadeando.

-Estoy listo!-

-Bien!, eso fue rápido- rió la chica.

-Es que soy un tensai- alardeo el pelirrojo.

La chica le sonrió y lo tomo de la mano, saliendo de la casa del pelirrojo rápidamente para llegar al partido, el cual se realizaría en la preparatoria Ryonan, fueron a la estación del tren en donde se reunirían con los demás y cuando llegaron Hanamichi sonreía nervioso al recibir miradas serias de sus compañeros de equipo, los cuales no les gustaba lo que sus ojos veían, al pelirrojo tomado de la mano con la hermana menor del capitán, este último se acerco ante ellos mirando seriamente a ambos, exigiendo una explicación.

-Hermano, Sakuragi es mi novio- dijo sonrojada la chica.

-Así es hermanito- rió Hanamichi.

-Que no me digas hermanito!- gruño molesto y luego suspiro –Bueno, solo espero que sepas cuidar bien a mi hermana-

-Con mi vida gorila!- declaro el pelirrojo.

-Vaya!, felicidades Hanamichi Sakuragi, Haruko- felicito alegre Ayako.

-Gracias Ayako- dijeron ambos al unísono.

El tren en ese momento llego y los jugadores abordaron este, a los pocos minutos después llegaron a su destino y yacían entrando en la preparatoria Ryonan, mientras que los estudiantes miraban a los integrantes de la preparatoria Shohoku asombrados por lo altos que eran, pero al que más les llamaba la atención era uno de los jugadores de cabello pelirrojo que iba de la mano de una chica de cabellos castaños, los chicos miraban con envidia inexplicable aquello, preguntándose si era a causa de la chica y no del chico. Los jugadores de Ryonan se acercaron enseguida a saludar a los de Shohoku pero antes de que uno de ellos saludara a Sendoh, Sakuragi se les adelanto y se planto delante de él mirándolo desafiante hacia arriba, ya que el puercoespín era más alto que él, este ultimo lo miraba con una sonrisa divertida.

-Estoy listo para derrotarte Sendoh!-

-Eso quiero verlo-

-Esas no son maneras de saludar cabeza hueca- le regaño Akagi mientras le pegaba un golpe en la cabeza –Disculpa Sendoh-

-No te preocupes, está bien, Sakuragi me simpatiza- le dijo mientras acariciaba los cabellos rojizos del pelirrojo.

-Oye no hagas eso puercoespín!- gruño dándole un manotazo.

Rukawa al ver que Sendoh le acariciaba el cabello a SU pelirrojo lucho contra la idea de ir a golpearlo y dejarle en claro que el do’aho era suyo!, pero casi sonríe satisfecho cuando Sakuragi le había apartado la mano de su cabello aunque no le gustaba el sonrojo que adornaba su rostro ahora, solo quería que se pusiera así estando cerca de él, ante ello recordó lo que había pasado entre ellos ayer, sus gemidos y lo delicioso que se sentía en su interior, ante ello su miembro despertó y decidió no pensar en ello o si no su erección no pasaría desapercibida por los demás; Sendoh solo sonreía al pelirrojo, el cual ahora hacia un mohín como un niño pequeño pero algo más de él le llamaba la atención y casi podía asegurar que lo atraía, por lo que se acerco un poco más a él y movió su nariz suavemente, a lo que Sakuragi se tiro hacia atrás mirándolo sonrojado, ganándose otra sonrisa por parte de Sendoh, el cual retomo su postura y fue a saludar a los otros jugadores de Shohoku como si nada, pero deleitándose por el rico aroma del pelirrojo que había percibido de este.

-Sakuragi!, que tal?!, ya estoy listo para ver tus habilidades en el partido!- le dijo Hikoichi emocionado acercándose al pelirrojo.

-Amigo Hikoichi!, este genio ha mejorado sus habilidades, ya las veras!- dijo en su pose de tensai.

-Si!, estoy listo para anotar-

Haruko se quedo junto con Ayako y el profesor Anzai en las banquillas mientras el equipo se cambiaba para el partido, Sakuragi solo pedía que sus compañeros de equipo no tocaran el tema de su noviazgo con Haruko, ya que estaba Rukawa presente, también Ryota y Mitsui, pero para su mala suerte no falto que uno de sus compañeros lo comentara, haciendo que apurara el cambio de prendas a nivel sobrehumano para terminar luego y salir de allí.

-Fue una gran sorpresa Sakuragi, que Haruko y tú sean novios- comento Shiozaki.

-Eh si, si- rió nervioso.

-Y hace cuanto están juntos?, por lo que veo no es desde hoy- dijo sonando casual Mitsui.

-Ehh… desde ayer-

-Y como te le declaraste Hanamichi?- pregunto Ryota mirando la espalda del pelirrojo, ya que este guardaba sus cosas.

-Fue mutuo- dijo alborotándose los cabellos nervioso –Estaré afuera-

Dicho esto último, salió rápidamente de los camarines antes de que siguieran preguntándole, era obvia la tensión que se había formado y ya no quería estar presente en ella; Hanamichi se agacho para recibir el beso tímido de su novia cuando había llegado a las banquillas, haciendo que Ayako sonriera con ternura a la escena y el profesor Anzai riera con tu típica risa a ello; Hikoichi apunto la escena atónito, logrando que los jugadores de Ryonan también la vieran, sorprendidos al igual que el chico al verla, aunque también se sentían molestos sin saber por qué.

-Esa chica era la novia de Sakuragi!, lo sabia!, lo anotare en mi libreta-

-Y es la hermana de Akagi- agrego Uozumi.

Cuando llegaron los demás integrantes del equipo, empezaron con un pequeño calentamiento en el que Sakuragi estuvo claramente nervioso e incomodo a causa de sus compañeros, incluso los jugadores de Ryonan habían notado aquello, preguntándose la razón de ello. Mitsui aprovecho el hecho de que Sakuragi había anotado una canasta para pasar un brazo por sus hombros y llevárselo un poco apartado de sus compañeros, haciendo que el pelirrojo se pusiera más nervioso.

-Aunque estés con esa chiquilla, eso no va a impedir que me dé por vencido-

-Mitsui…- lo miro sorprendido.

-Es lo mismo que en el basquetbol, jamas me rindo-

Dicho esto lo soltó y le dio unas palmaditas en la espalda mientras volvía con su calentamiento, dejando a un pelirrojo con más cosas en su mente que antes que al mirar por donde se había ido Mitsui, su mirada se topo con la zorruna de Rukawa, haciendo que se sonrojara y mirase el suelo enseguida, cogiendo un balón con timidez para seguir con el calentamiento. Cuando este finalizo, todos los jugadores se pusieron en sus lugares, a Hanamichi le toco marcar a Fukuda, el cual estaba ansioso de empezar, ambos capitanes saltaron al sonido del silbato y Uozumi obtuvo el balón en el salto, así empezando un partido emocionante en donde el primero en encestar fue Ryonan pero enseguida Shohoku lo alcanzo; Fukuda no estaba jugando muy bien, a causa de que se encontraba anonadado por el aroma que desprendía Sakuragi, es decir, lo había sentido antes de empezar el partido pero ahora que habían empezado a sudar se estaba sintiendo muy fuerte e inundaba todas sus fosas nasales cuando el pelirrojo lo marcaba o el a este, pero es que era un aroma tan atrayente que no podía concentrarse en el partido teniendo al número 10 de Shohoku tan cerca. El director Taoka se preguntaba porque Fukuda no estaba jugando bien si se encontraba tan emocionado con este partido para jugar nuevamente contra Sakuragi antes, Sendoh y los demás muchachos le habían dado varios pases pero ninguno lo podía agarrar, pareciera como si estuviera más concentrado en el pelirrojo que en el mismo partido, por ello el director le hizo una seña a Koshino para que este marcara a Sakuragi, obteniendo luego casi el mismo resultado que Fukuda, por lo que cuando termino el primer tiempo con Shohoku ganándole a Ryonan por 14 puntos de diferencia.

-Que sucede con ustedes dos?!, porque no están jugando al 100%?!- les reclamo el entrenador a Fukuda y Koshino.

-Es que Sakuragi…- comenzó Koshino.

-Qué?, que sucede con él?- pregunto impaciente el entrenador.

-Es difícil marcarlo- finalizo Koshino.

-Difícil?!, no digas tonterías!, Koshino volverás a marcarlo y Sendoh!- llamo el entrenador al as del equipo –Ayúdalo si es posible-

-Yo lo marco- dijo mirando de reojo al pelirrojo que se hallaba tomando agua.

-No!, tu marcaras a Rukawa!-

-Fukuda es un jugador lo suficientemente bueno como para hacerlo, después cambiamos- dijo por finalizado el as de Ryonan tirando su toalla en la banquilla al sonar el silbato para el segundo tiempo.

El entrenador solo refunfuño y se sentó en la banquilla observando cómo sus jugadores marcaban a los del equipo contrario, viendo lo sorprendido que se hallaba Shohoku cuando Sendoh dejo de marcar a Rukawa y se puso a marcar a Hanamichi, el aludido solo sonrió y miro con cara de desafío al número 7 de Ryonan, el cual lo miraba sonriente como siempre.

-Así que vas a marcar a este valioso jugador?-

Sendoh solo le sonrió mientras se fijaba en cada detalle del rostro del chico que tenía enfrente, deteniendo su mirada en sus labios que deseo poseer en ese mismo instante pero no podía, por lo que volvió a subir su mirada a los ojos chocolates del muchacho que lo miraban algo curiosos, Hanamichi despabilo cuando Ryota lo llamo para pasarle el balón, poniéndose delante de Sendoh para marcarlo, logrando que el pelipincho suspirara al notar ese aroma tan embriagador de nuevo, ahora entendía a la perfección porque Fukuda ni Koshino podían concentrarse en el partido teniendo que marcar al pelirrojo si este desprendía tan atrayente aroma, hasta a él se le escapo el pelirrojo cuando agarro el balón que le había entregado Ryota y corría para encestar, burlando fácilmente a Koshino y con un poco mas de dificultad a Uozumi, haciendo un limpio tiro bajo la canasta.

-Sendoh!, porque lo dejaste pasar?!- le grito el entrenador al chico.

-Esto recién está comenzando…- murmuro para sí el número 7 de Ryonan mirando al pelirrojo con una sonrisa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).