Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfume de Feromonas por LittleAngelSixx

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza!, habia tenido problemas con mi note :c pero bueno, aqui les dejo el capitulo 11! :D que lo disfruten n_n por cierto!, este capitulo contiene trio *-* xD

Perfume de Feromonas

Disclaimer: Los personajes de Slam Dunk no me pertenecen, son propiedad del gran Inoue Takehiko.

Capitulo 11: Dos son mejor que uno

 

El chico de cabellos rojizos estaba más que sorprendido por la repentina acción de sus compañeros, Ryota besaba con fervor sus labios mientras que por detrás Mitsui lo tenía en un abrazo, acariciándole la piel de su abdomen por debajo de su polera a la vez que mordisqueaba el lóbulo de su oreja; cuando Miyagi soltó los labios del pelirrojo comenzó con un rastro de besos por la longitud de su cuello haciéndolo estremecer pero la acción de Mitsui de piñizcarle los pezones y torturarlos entre sus dedos fue suficiente como para que el chico saliera de su ensimismamiento y se moviese de una vez por todas entre ambos muchachos en un intento de escaparse entre ellos.

-Que hacen?!, deténganse!-

-Vamos Hanamichi, esto te va a gustar- le dijo Ryota entre besos.

-Solo déjate llevar- agrego Mitsui.

-No!, deténganse ahora!-

-Eres tan terco…- le susurro Mitsui mordisqueando su oreja.

Hanamichi se sobresalto cuando las manos de Ryota se fueron a su short y comenzó a bajárselo a lo que el inmediatamente quiso impedírselo pero Mitsui en un rápido movimiento tomo sus dos brazos y los torció detrás de su espalda, provocando que lo inevitable pasara, Ryota tomo su miembro con una de sus manos a la vez que lo masturbaba con rapidez, haciendo jadear al pelirrojo que se movía desesperadamente en un intento de alejarse mientras que metía sus dedos de la otra mano libre en la boca de este para humedecerlos.

-Lámelos- le ordeno Ryota dándole un apretón a su miembro.

El pelirrojo apretó mas sus ojos e hizo lo que le dijo Ryota, pensando de que si hacia eso lo iban a dejar tranquilo pero fue todo lo contrario, Miyagi estaba totalmente extasiado al sentir como la suave lengua de Hanamichi acariciaba sus dedos, haciendo movimientos circulares alrededor de ellos mientras que con sus labios los chupaba, podía sentir como si era su propio miembro el que estaba dentro de la húmeda boca del pelirrojo y hacia aquellas maravillosas maniobras, provocando que su erección fuera totalmente notoria bajo sus shorts deportivos.

-Vaya Ryota, y eso que recién estamos comenzando- se burlo Mitsui.

Ryota solo le sonrió en respuesta y bajo su cabeza hacia la hombría del pelirrojo, agarrando su miembro con sus labios y comenzar a lamerlo como si se tratase de un caramelo a la vez que sacaba los dedos de los labios del pelirrojo, el cual había gemido en respuesta a las acaricias que le hacia Ryota con su boca y dirigiéndolos hacia el trasero de este, acariciando la entrada con la yema de sus dedos, en ese momento supo Sakuragi que era lo que pretendían.

-No!, no quiero esto!, paren!-

-Aun te resistes?, pero sabes, eso lo hace más excitante- le dijo roncamente Mitsui pasando su lengua por la longitud de su cuello.

-Ah!, detente Ryota!-

El chico ante aquel gemido se excito aun mas y aumento las lamidas sobre el miembro del pelirrojo, dejando ningún lugar sin salvarse, haciendo círculos con su lengua sobre la punta de su eje y succionando con sus labios esta, provocando que el pelirrojo gritara por el placer que sentía y que su cuerpo se estremeciera sin poder evitarlo por la deliciosa sensación, aquella situación fue aprovechada por el numero 7 de Shohoku que metió uno de sus dedos en la entrada del chico, comenzando a sacarlo y meterlo completamente, a lo que ni se inmuto el pelirrojo ya que solo sentía la lengua del chico sobre su miembro, pronto este dedo fue acompaño de otro y luego de otro, al final siendo tres de ellos que irrumpían en el interior de Hanamichi, el cual ya sentía un dolor en su parte baja pero era reemplazada por el placer que era mayor hasta el punto que ya no pudo aguantar más por lo que renovó sus luchas desesperadamente para no venirse en la boca de su amigo pero este no se lo permitió y se quedo con todo su miembro en su boca, tragando el semen que había salido de este cuando había llegado al clímax.

-Delicioso- exclamo Ryota pasándose la lengua por su labio inferior –Ahora… es mi turno-

Dicho esto saco los dedos de su interior con cuidado y se bajo los short, provocando que su erecto miembro saltara al ser liberado por fin, y tomándolo con una de sus manos, lo dirigió a la entrada ya dilatada del pelirrojo, el cual solo cerro sus ojos al saber que era lo que venía.

-Abre mas las piernas Sakuragi- le dijo Mitsui soltando sus brazos para abrir más sus piernas –Quiero ver-

-Oh dios…- gimió Ryota cuando metió la cabeza de su pene dentro de Hanamichi.

-No!, no lo hagas!-

Pero la suplica de Sakuragi no fue escuchada, Ryota se termino de meter abruptamente dentro de él, uniendo sus labios con los del pelirrojo en un beso apasionado, no podía creer lo bien que se sentía estar dentro del pelirrojo, era tan estrecho y caliente, sin siquiera darle tiempo para acostumbrarse, el chico comenzó con un vaivén desesperado, metiendo y sacando su miembro rápidamente, impulsado por lo gemidos involuntarios que salían de la boca del pelirrojo; Mitsui al ya no poder mas aguantar la situación, le hizo una seña a Ryota y le dieron la vuelta al pelirrojo, poniéndolo en cuatro a lo que Miyagi profundizo mas las embestidas mientras se agarraba con fuerza de las caderas de este, Mitsui se bajo los short y agarro la cabeza de Hanamichi, introduciéndole todo su miembro en la boca, saliendo y entrando de esta mientras que el pelirrojo trataba de no atragantarse al sentir como la cabeza del pene de Mitsui tocaba la campanilla de su garganta, el chico tirador de canastas de tres puntos se sentía en el cielo, la boca del pelirrojo era exquisita, caliente y húmeda, le encantaba tenerlo así; Sakuragi pasaba la lengua por sus labios en un intento de humedecerlos, provocando que el chico contrario gimiera al sentir la lengua juguetona de este acariciando su miembro, mientras que Ryota gemía sin parar mientras lo embestía, cada vez más rápido al sentir que ya estaba llegando al orgasmo y luego de unas cuantas penetraciones mas, disparo su semen dentro del pelirrojo cuando este apretó sus músculos interiores deliciosamente alrededor de su miembro, obteniendo un grito de ambos, provocando que también Mitsui se viniera en la boca del pelirrojo, tragándose su semen para no ahogarse.

Mitsui saco su miembro de la boca del pelirrojo a la vez que Miyagi salía de su interior y cambiaban de posiciones, deleitándose con el trasero que estaba dispuesto ante él, y sin perder más tiempo, introdujo su miembro ya erecto dentro de la entrada de Hanamichi, el cual gimió contra la hombría de Ryota que se hallaba en su boca cuando Mitsui había tocado su próstata.

-Mierda pelirrojo, eres delicioso!- gimió Mitsui mientras le besaba la espalda.

Sin tiempo que perder comenzó a arremeter contra su compañero mientras que Ryota metía y sacaba su pene de su boca, buscando nuevamente la ansiada liberación, el pelirrojo apretujo sus nalgas cuando una de las manos de Mitsui que sostenían sus caderas, se fue hacia su miembro, comenzando a masturbarlo a la par de sus embestidas, haciendo gemir a ambos chicos, solo buscaban la liberación y aumentaban el ritmo para llegar a ella, y cuando Hanamichi sintió que se venía, succiono con sus labios la cabeza del miembro de Ryota, haciéndolo venirse dentro de su boca mientras que a la misma vez apretaba sus músculos interiores, provocando que también Mitsui se viniera en su interior, derramando todo su semilla dentro mientras que él la disparaba en el piso cuando la mano del chico se había cerrado en su hombría. Las extremidades del pelirrojo comenzaron a temblar y al no poder aguantar ya mas el peso de Mitsui encima de él, se desplomo en el suelo con el chico encima de él mientras que Ryota al ver aquello, también se dejo caer de espaldas totalmente exhausto, sin duda había sido el mejor polvo de su vida, y que mejor que con la persona que amaba, así es, se había enamorado perdidamente de su amigo el pelirrojo, aunque este tuviera novia no se daría por vencido, y al igual que Miyagi, Mitsui tampoco se iba a quedar atrás, quería al pelirrojo para él solamente y nada ni nadie lo haría cambiar de parecer ante aquella decisión.

-Michy… quítate de encima… pesas…- jadeo Hanamichi.

Mitsui enseguida se quito de encima, saliendo con cuidado de su interior, regodeándose de la vista que se había llevado del pelirrojo, sonriendo satisfecho al ver salir su semen y quizás también el de Ryota de la entrada del pelirrojo, Miyagi se sentó revolviéndose el cabello mientras miraba al pelirrojo reincorporarse del piso, tomándolo de la barbilla cuando este hizo una mueca de dolor al sentarse y darle un apasionado beso en los labios.

-Te encuentras bien?- le pregunto Ryota mirándolo directamente a los ojos.

-Esto fue violación!- gruño sonrojado Hanamichi, volteando su rostro.

-Pero fue emocionante, no es así?- le sonrió Mitsui –Se que te gusto, no lo niegues-

-Pervertido- murmuro el pelirrojo mirándolo con recelo.

-Es imposible no serlo estando cerca de ti- le respondió acariciándole uno de sus brazos.

Al pelirrojo se le puso la piel de gallina al ver que los chicos nuevamente habían recuperado sus erecciones, por lo que sin tiempo que perder se puso su short y salió corriendo a las duchas, llevándose risas traviesas de sus compañeros, los cuales decidieron darle un respiro a su compañero de equipo hiperactivo y se pusieron a terminar de limpiar el piso de gimnasio que había quedado manchado por los actos anteriores. Hanamichi se dio una rápida ducha y se vistió, saliendo por otra salida del gimnasio para así no toparse con el par de pervertidos de sus compañeros, corriendo de camino a su casa prácticamente pero se detuvo a una cuadra de esta al ver a un chico tirado en el piso con su bicicleta, al parecer había chocado con un auto, el conductor estaba preocupado mirando al muchacho pero este se paro como si nada, sobándose la cabeza y recogiendo su bicicleta.

-Muchacho, estas bien?, no estás herido?-

-Rukawa?- pregunto sorprendido el pelirrojo.

El pelinegro se volteo lentamente al escuchar que lo llamaba aquella voz que hacía estragos en su mente, Hanamichi al ver que Rukawa solo lo miraba como con la vista perdida, se acerco a él y lo miro atentamente, cerciorándose de que no tenía ninguna herida, debe estar acostumbrado a chocar, pensó el pelirrojo divertido.

-Lo conoces?, eres su amigo?-

-Sí, sí, no se preocupe señor, es mi compañero de equipo, yo me encargo de él-

-Gracias muchacho-

El conductor enseguida se subió a su auto y se fue, dejando a ambos chicos en la oscuridad de la noche, Hanamichi miro a Rukawa unos momentos a lo que este último le devolvió la mirada, pero algo estaba mal en el, tenía como la vista perdida y se notaba que gracias a su bicicleta mantenía el equilibrio, quizás el choque realmente lo efecto, pensaba el pelirrojo mirándolo con el ceño fruncido, ahora tenía que hacerse cargo de él y llevarlo a su casa, que fastidio!, gruño en su mente.

-En donde vives zorro?, te llevare a tu casa- le pregunto Hanamichi mientras tomaba uno de sus brazos y lo pasaba por sobre sus hombros.

-Sigue derecho…-

Hanamichi hizo una mueca al sentir un leve olor a alcohol de la boca del pelinegro, quizás es su imaginación, Rukawa no tomaba… o eso creía, y sin más tiempo que perder, el pelirrojo sujeto al pelinegro de la cintura mientras que con su otra mano llevaba la bicicleta, siguiendo las direcciones que le daba Rukawa y al cabo de unos minutos habían llegado a la casa del chico; Hanamichi dejo la bicicleta a un lado mientras apoyaba a Rukawa contra la pared y buscaba la llave entre sus pantalones, gruñendo maldiciones al sentir el miembro duro del pelinegro, cuando por fin la encontró, abrió la puerta y volvió a tomar a Rukawa, sintiendo que ahora el cuerpo del chico pesaba más que antes.

-Emm… llamo a tus padres?- pregunto algo dudoso el pelirrojo.

-Vivo solo…-

-Emm… entonces… te dejo aquí?-

-Llévame a la cocina…-

Hanamichi hizo lo que le dijo y lo quedo mirando con una ceja alzada al ver que el kitsune sacaba de una de las repisas una botella de alcohol y sin siquiera servirse en un vaso, la bebió a tragos directamente de esta como si se tratara de agua o algo por el estilo.

-Oye Rukawa no bebas eso!, te hará mal!- le dijo el pelirrojo tratando de arrebatarle la botella –Dámela-

Rukawa lo quedo mirando unos instantes antes de dejar la botella a un lado y tomar a Hanamichi de su camisa, tirándolo sobre la mesa, con él encima de este.

-Déjame darte las gracias…- le susurro contra sus labios antes de besarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).