Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Secreto Que Nos Separo.. Un Accidente Fingido Que Nos Quito La Felicidad.. Pero Llegaremos A Estar Juntos por Yuuki Gyo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PD..: ACLARO.. ESTOS PERSONAJES NO ME PERTENECE, SON DE SU RESPECTIVO DUEÑO SOLO LOS TOMO PARA ESCRIBIR LA HISTORIA.

PD 2..: SOLO UTILIZARE LOS PERSONAJES QUE DETALLE O QUE NOMBRE SI LLEGASE A USAR OTRO MAS LO AVISARE EN EL INICIO DEL NUEVO CAPITULO.

PD 3..: SE ACTUALIZARA CADA SEMANA.

 

bueno sin mas los dejo leer..

 

YUUKI :D

Notas del capitulo:

Personajes.

 

Shindou Shuichi: ultimo vampiro sangrepura del linaje Shindou... tiene cabello rosa y ojos amatistas. Tiene 1000 años... pero aparenta 17 años.

Tendria una edad de 23 años... pero no la aparenta, parece tener 17 años o como mucho 18 años.

En su vida entre los humanos, su personalidad esinocente tanto que confiar de toda las personas, aunque... está lleno de energía... siempre tiene una hermosa sonrisa y suele ser bastante emocional... es decidido y perseverante cuando se enfoca en lo que quiere.

En su vida entre los de su clase “vampiros”, el linaje Shindou es el primero que existio por lo que el tiene una personalidad reservada, es serio, rara vez sonrie... al ser el ultimo de su linaje, toma su lugar como lider de todos los vampiros.

Ante los ojos de los humanos el y Misaki son primos.

Tuvo a su hija Miyu, en su vida entre los humanos, cuando tenia 990 años... su edad siempre fue dudosa para sacar cuentas ya que no envejece... cuando conocio a eiri tenia 985 años, pero eiri creyo que tenia 17 años... shuichi estuvo en relacion con eiri 5 años y se embarazo, se supone que tuvo a su hija a los 22 años aunque nunca aparento esa edad... apenas nacio su hija, se vio obligado a volver con los suyos para tomar su lugar como lider, teniendo que abandonar a eiri, haciendole creer que murio en un accidente con su hija.

 

Uesugi Shindou Miyu: hija de shuichi y eiri... tiene el cabello rubio y ojos amatistas. Tiene 10 años.

Nacio entre los humanos... su personalidad es inocente, siempre tiene una sonrisa para mostrar muy similar a su “mama”... no conoce a su papa.

Descendiente directa del linaje Shindou... según ella nacio maldecida, ya que no es vampira pura, sino que nacio hibrida, es mitad vampiro y mitad licantropo.

Adora pasar tiempo con Ryusei, ya que estan enamorados y comprometidos.

 

Takahashi Misaki: al igual que Shuichi es el ultimo vampiro del linaje Takahashi... tiene el cabello castaño y ojos esmeraldas. Tiene 900 años... pero aparenta 18 años.

Tendria que tener una edad de 24 años... pero ni la aparenta, parece tener 18 o 19 años.

En su vida entre los humanos su personalidad es muy alegre, es trabajador, pero aunque parece infantil e impulsivo, revela ser una persona no flexible a las cosas que no podrían ser beneficiosas para él.

En su vida entre los suyos la personalidad que posee es igual a la de Shuichi... reservado, serio, rara vez sonrie... como Shuichi tienen responsabilidades al ser los ultimos de su linaje... su clan es el segundo que existio.

Ante los ojos de los humanos el y Shuichi son primos.

Tuvo a su hijo Ruysei, en su vida entre los humanos, cuando tenia 890 años... su edad no puede decifrarse ya que no envejece... cuando conocio a akihiko tenia 885 años... pero akihiko creyo que tenia 18 años... estuvo 5 años con akihiko y se embarazo, se supone que tuvo a su hijo a los 23 años pero nunca aparento esa edad... apenas nacio su hijo, fue llamado por Shuichi ya que debian volver con los suyos para establecer un orden entre vampiros y humanos... al igual que shuichi, fingio morir en un accidente.

 

Usami Takahashi Ryusei: hijo de misaki y akihiko... tiene el cabello plateado y ojos esmeraldas. Tiene 10 años.

Nacio entre los humanos... su personalidad es seria, pero siempre tiene una sonrisa para mostrar muy similar a su “mama”... no conoce a su papa.

Descendiente directo del linaje Takahashi... se siente un poco mal por no ser un vampiro puro, ya que nacio hibrido, es mitad vampiro y mitad licantropo.

Esta comprometido con Miyu a la cual adora y ama a pesar de ser niños... su compromiso se dio ya que son los primeros hibridos que existen y ademas para unir a los dos clanes mas antiguos los Shindou y los Takahashi.

 

Uesugi Eiri (Yuki): licantropo de rango mas alto descendiente del linaje Uesugi... tiene el cabello rubio y ojos dorados. Tiene 29 años.

Novelista. Vive entre los humanos, su personalidad es desconfiado por acontecimientos de su pasado, siempre muestra un carácter frio y distante...cuando tenia 23 años, esa personalidad habia cambiado ya que conocio a shuichi que tenia 17 años, fue muy persistente con el ya que en el principio el pelirrosa parecia no tener interes en el... estuvo 5 años con el... fue padre, vio nacer a su hija Miyu... se sentia pleno, tenia una familia, una hija y a la persona que amaba a su lado, pero a causa de un accidente lo perdio todo y se hundio en su soledad nuevamente.

Nunca supo que shuichi era un vampiro sangrepura, al igual que akihiko penso que era un humano normal, por lo que guardo su secreto de que era un licantropo... tenia ciertas sospechas en cuanto a shuichi, tras 5 años juntos el no habia envejecido ni un poco seguia exactamente igual, como su “primo” misaki, pareja de su primo akihiko.

Tiene 29 años actalmente, ya paso un año desde que perdio a su familia... es algo cerrado pero suele apoyarse en akihiko ya que entiende su dolor.

 

Usami Akihiko: licantropo de rango mas alto descendiente del linaje Usami... tiene el cabello plateado y ojos violetas. Tiene 34 años.

Novelista. Vive entre los humanos su personalidad siempre fue una persona solitaria... cuando tenia 28 años, eso habia cambiado cuando conocio a misaki que tenia 18 años... estuvo 5 años con el... fue padre, vio nacer a su hijo Ryusei... todo fue la felicidad pero por un accidente todo en su vida volvio a ser solitario... habia perdido a misaki y a ryusei en un accidente.

Nunca supo que misaki era vampiro, penso que era un humano normal, por lo que el nunca le dijo que era licantropo... aunque en los 5 años que habia estado con misaki notaba que este no le afectaba el paso del tiempo... tambien lo notaba en su “primo” Shuichi que era un año menor que misaki aparentemente.

Tiene 34 años actualmente, ya paso un año desde la perdida de su familia... se apoya en su primo eiri que paso por lo mismo ya que shuichi era la pareja de eiri y murio en el accidente con misaki.

 

Posibles hijos a futuros de ambas parejas:

 

Uesugi Shindou Ryo

Uesugi Shindou Shin

 

Usami Takahashi Ren

Usami Takahashi Shun

 

Personajes adicionales:

 

Nakano Hiroshi

Fujisaki Suguru

Uesugi Tatsuha

Seguchi Thoma

 

Padres de shuichi:

 

Shindou Anna

Shindou Sei

 

Padres de misaki:

 

Takahashi Sara

Takahashi Kenta

Rusia.


Entre los vampiros o tambien llamados inmortales... se dio una sociedad para poder convivir en paz con los humanos.


Esa paz habia sido establecida por las dos primeras familias inmortales existentes... los Shindou y los Takahashi.


Ambas familias fueron los que establecieron la paz entre vampiros y humanos... los humanos jamas debian saber de su existencia por lo que acercarse a ellos eran casi imposible, solo los inmortales mas experimentados podian hacerlo ya que podian controlar la sed de sangre que tenian.


Con el paso de los siglos estas familias fueron dando a sus respectivos descendientes... pero en cierto momento algunos de los inmortales se volvieron en contra de esa paz que se habia establecido... por lo que se apartaron de esa sociedad movilizándose a otro sitio... y con los siglos empezaron enfrentamientos entre inmortales... aquellos vampiros que se habian vuelto en contra de la paz se los conocia como “los renegados”... fueron atacando a los miembros de las dos familias importantes que eran las encargadas de mantener la paz y proteger a los suyos.


Pero no solo era los enfrentamientos con otros inmortales... sino tambien los enfrentamientos con sus enemigos naturales, los licantropos.


Hacia con el tiempo muchos miembros murieron en los enfrentamientos... dejando a pocos miembros de ambas familias que aun seguian protegiendo a los suyos y cuidando la paz que se establecio siglos atrás.


Los ultimos descendientes de estas familias fueron varones... ambas familias sabian que sus respectivos hijos habian nacido siendo donceles... sabian que con sus hijos podrian regenerar sus familias... los Shindou tuvieron a un niño al que llamaron Shuichi, un niño de belleza admirable y ojos amatistas atrayentes... los Takahashi, tuvieron a un niño al cual llamaron Misaki, aunque este era menor que Shuichi, parecia tener casi las mismas caracteristicas ya que su belleza era admirada y ojos esmeraldas.


Ambos niños fueron criados juntos por lo que se llegaron a considerar primos... mientras crecian se les dio todo lo que pudieran imaginar ya que pertenecian a la realeza y eran los futuros lideres de los suyos.


Pero a los chicos un dia todo esto les canso... querian vivir, querian sentirse libres, querian saber lo que era vivir como los humanos aun cuando ellos no lo fueran... habian pensado en huir pero no era una solucion ambos eran conscientes de sus obligaciones pero aun asi querian la oportunidad de ser libres por un tiempo.


 


Castillo Shindou.


Unos chicos de belleza envidiable se encontraban charlando ya que siempre estaban juntos y se contaban todo entre ellos.


 


 




  • Haa, oye misaki.- hablo un pelirrosa.




  • Mmm? Que pasa?.- pregunto el castaño.




  • Me siento cansado de todo.. haa como decirlo? Me aburri de esta vida que llevamos.- dijo decaido.




  • Oh! vamos shu.. que podemos hacer, nacimos dentro de esta familia y asi es la vida.. pero por lo menos no estamos como nuestros padres no crees? Ellos si que viven solo por la familia, nosotros aun no.- comento.




  • Eres conformista misaki.- comento decaido.- haa, si ellos si que tienen una vida mas pesada pero ellos no son nosotros.. ademas me gustaria ir a andar por donde viven los humanos.- comento shu.




  • No creo que nos dejen.. sabes que tus padres como los mios son algo sobre protectores.. sino mira todos los guardias que hay en los alrededores de tu casa.- comento misaki acercandose con shu a una de las ventanas para ver la cantidad de guardias que los cuidaban.




  • Oye misaki.. solo para asegurarme ya tenemos mas de 500 años, verdad?.- pregunto algo frustrado.




  • Si y algunos siglos mas que eso.- comento.- oye pero si te aburres porque no cantas? Te gusta y me entretienes.- dijo sonriente.




  • Jum! Pero no es lo mismo en casa me siento ofuscado.. quisiera que nos dejaran vivir un tiempo solos.. me gustaria vivir entre los humanos.. no crees que seria interesante?.- pregunto.




  • Sabes que no nos dejarian.. pero tienes razon seria interesante vivir entre los humanos.. siempre me dieron mucha curiosidad.. son delicados pero tienen potencial.- comento misaki.




  • A mi me llama la atencion sus caracteristicas.. ahi algunos que parecen tener genes de los inmortales pero muy diluidos en su sangre.. pero aun asi son humanos comunes.- comento shu.




  • Sabes que nos explico tu madre.. que los renegados, hicieron sus familias y mas descendencia con algunos humanos y la sangre se fue diluyendo con los siglos.. tal vez haya muchos humanos que son descendientes de esos renegados.- dijo el castaño.




  • Tal vez.. oye misaki.- llamo al otro.- si yo me fuera de aquí.. si pudiera irme y vivir aunque sea un tiempo entre los humanos.. tu me seguirias?.- pregunto dudoso el pelirrosa.




  • Eres estupido?.- pregunto elevando una ceja haciendo que el pelirrosa se entristeciera pensando que no lo seguiria.- claro que te seguire! Eso no se pregunta.. ademas somos como primos y aunque seas mayor que yo.. el que termina siendo mas resposable a veces soy yo.- comento.




  • Eres un idiota! Me asustaste crei que no me seguirias.. ah bueno eso.. es que tengo un espiritu muy libre jajaja.. oye eres como mi primo ambos nos cuidamos las espaldas.- contesto alegre shu.




 


 


Permanecieron algunas horas mas hablando de todo tipo de cosas... mas cuando llegaron los padres misaki se marcho al castillo de su familia.


Shuchi habia estado pensando en eso de irse sinceramente queria ser libre... queria vivir una vida normal aunque fuera un tiempo y luego volveria sin decir ni una palabra.


Se dispuso a hablarlo con sus padres aunque sabia que seria dificil.


 


 




  • Mama, papa.- llamo.




  • Mmm? Que ocurre hijo?.- contesto su padre.




  • Que pasa cariño?.- pregunto su mama.




  • Quiero hablar con ambos de un tema que ya les habia planteado hace algunos siglos atrás.- hablo un poco tenso.




  • Si es sobre tu idea de irte a vivir entre los humanos desde ya que no!.- contesto su padre.




  • Oh! vamos papa, quieres tenerme aquí para siempre?!.- contesto un poco enojado.




  • Shu, hijo.. entiende no puedes irte.. si algo te pasara.. que hariamos nosotros? Eres nuestro unico hijo.- comento su mama un poco triste.




  • Pero no es para siempre mama.. solo quiero que me dejen estar un tiempo.. quiero vivir solo unos años al menos estre ellos.. pero volvere, solo quiero una oportunidad de poder vivir una vida normal.- explico.




  • Escucha bien shuichi.. no te iras te lo prohibo, entiendes?!.- dijo enojado Sei.




  • Oye! Te recordare que no soy un niño! Crees que tengo 17 años? Por si lo olvidas tengo mas de 500 años! Quien crees que eres?!.- contesto enojado el pelirrosa.




  • Sei! Shuichi! Basta los dos!.- elevo la voz Anna.- Sei, shu.. tiene razon en ese sentido el no puede estar aquí para siempre.. pero tu hijo, sabes quien eres, tienes resposabilidades, como yo y tu padre.- explico.




  • No estoy diciendo que no volvere.. solo quiero unos años para disfrutar antes de tomar mi lugar.. solo quiero eso pero el! No lo entiende.- dijo mirando a su padre.




  • A mi no me mires asi mocoso.- dijo Sei.




  • Sei.. ya basta.- comento.- mmm, shu quiero hablar con tu padre.. ve a tu habiatacion hablare con el.- dijo tranquila.




  • Mmm, de acuerdo.. nos vemos.- dijo dejando a sus padres en la sala del castillo donde vivian.




 


 


Una vez constataron que su hijo se habia retirado Sei y Anna.. se dispusieron a hablar sobre el pedido de su hijo.


 


 




  • Anna se lo que estas pensando y la respuesta es no.- hablo serio.




  • Oh! vamos Sei.. piensalo.. solo es darle un tiempo de libertad a nuestro hijo.. nosotros lo tuvimos cuando fuimos mas jovenes.- contento para tratar de convenserlo.




  • Anna, es mi unico hijo y si el pasa algo?.- dijo un poco angustiado.




  • Sei, estamos hablando de shu.. sabes que es muy bueno es combate.. tu mismo has entrenado a tu hijo.. ademas aunque shu no haya dicho nada tengo la certeza que a esa libertad que tanto quiere lo seguira misaki.. seguro los dos quieren un poco de libertad.. porque no darsela antes de que tomen sus lugares?.- pregunto la mujer.




  • Si.. pero mi hijo.. haa, anna para shu aun es mi pequeño hijo.. para no ha crecido.. es mi hijo adorado, es parte de ti y de mi.- comento abrazando a su esposa.




  • Lo se.. shu es identico a nosotros heredo mi cabello y tus ojos.- dijo mirando a su esposo.- pero dejalo Sei, sera esta vez deja que sea libre un tiempo.. no los dejaremos solos.. enviaremos cada nada algun guardia para verlos.. ademas tu hijo tiene otra razon para ir.. sabes que canta no? Tiene una linda voz.- comento sonriendo.




  • Mmm, pero.. de acuerdo.. pero quiero confirmar que se ira con misaki.. si he escuchado cantar a mi hijo.. quisiera saber de donde heredo esa voz.- pregunto sonriendo.




  • Mmm, es un misterio.. pero nuestro hijo.. es un Shindou y nuestro hijo.. es mas que suficiente para ser alguien poderoso.- comento anna orgullosa.




  • Y yo que a veces me pregunto de donde saco shu esos gestos compradores y veo que los saco de ti.- comento sonriente.- de acuerdo hablaremos con shu y luego con los padres de misaki.. llama a shu.- comento.




 


 


Justo cuando iba a ir a la habitacion de su hijo para llamarlo... noto que este los habia estado espiando durante toda la conversacion.


 


 




  • No hace falta llamarlo.. ya que escucho todo.- comento con pesadez anna.- shu ven aquí.- llamo a su hijo.




  • Mmm, no fue a proposito pero queria saber que decian.- dijo inocentemente sonriendo.




  • Y despues me dice porque lo trato como un niño?.- hablo sei sarcastico.- si solo los niños andan espiando conversaciones ajenas.- comento.- shu, agradecele a tu madre.. tendras lo que tanto me has pedido.. y supongo que misaki te seguira verdad?.- pregunto.




  • Como lo sabes?.- pregunto incredulo.




  • Porque lo acabas de decir.. shu.. haa, que niño este.- comento su madre.- debemos hablar con los padres de misaki, si ellos acceden, dejaremos que vivan entre los humanos algunos años.. pero deberas volver en cuanto se te llame entendido?.- pregunto.




  • Si, si.. gracias papa.- dijo feliz el pelirrosa abrazando a su padre.




  • Mmm, shu.. fui yo quien convencio a tu padre, sabes?.- acoto anna.




  • Jum, ya lo se mama.- dijo soltando a su padre para abrazar a su mama.




  • Haa, shu hijo nos haras falta.- comento sei abrazando a su hijo y su esposa.- te cuidaras entendiste?.- aclaro.




  • Claro!.- dijo sonriente.




 


 


Una vez arreglado el asunto de los Shindou solo faltaban los Takahashi.


Y al igual que shuichi... misaki tuvo una discusión con sus padres, por la libertad que tanto querian... pero al final accedieron pero primero debian arreglar las cosas con los Shindou.


Claro que les darian a sus hijos la libertad que pedian pero... no los dejarian irse asi como asi... siendo las familias mas acaudaladas... les podrian un gran departamento para que ambos vivieran con las comodidades que quisieras.


Ambos chicos aceptaron el departamento pero no aceptaron que sus padres los mantuvieran mientras vivieran entre os humanos, ellos querian hacer lo que mas les gustaba para ganarse la vida... por su parte en shuichi seria ser cantante y en misaki ser editor... ambos tenian esas pasiones desde que eran chicos.


Si bien cuando sus padres escucharon que no aceptaban ser mantenidos... dudaban un poco dejarlos ir pero como siempre, intercedian las madre de ambos chicos para convencer a los padres.


Una vez todo se resolvio los chicos salieron de su hogar mudandose a japon a vivir, una vida que les daban por unos años.


Una vez llegaron a japon... tuvieron muchas miradas encima de ellos ya que por la belleza natural que tenian era dificil ignorarlos... shuichi se sentia incomodo por eso pero misaki simplemente lo ignoraba.


Ambos acordaron hacerse pasar por primos... ya que tenian caracteristicas parecidas... pero en esa vida invertirian sus papeles misaki seria el mayor porque era un poco mas responsable y shuichi seria el menor.


Con el pasar de los dias... ellos estaban de lo mas encantados de estar viviendo ahi... ya que habian ingresado a la universidad una vez mas... querian hacer todo lo que hacian los humanos.


Misaki al tiempo de entrar en la universidad empezo a trabajar como editor en una prestigiosa editorial... y shuichi logro su objetivo, era un gran cantante, junto a sus amigos Nakano Hiroshi y Fujisaki Suguru.


La vida les sonreia y ellos la aprovechaban al maximo ya que era que mas les gustaba.


 


 


 


Continuara..

Notas finales:

BUENO.. FIN DEL PRIMER CAP. QUE TAL QUEDO?

 

QUERIA ESCRIBIR DE NUEVO SOBRE LA PAREJA QUE MAS ME GUSTA PERO MEZCLANDO OTRA, NO SE SI SE DARA BIEN PERO VEREMOS..

 

TENGO BASTANTES IDEAS PARA ESTE FIC Y CREO QUE ME LLAVARA MAS TIEMPO ESCRIBIRLO PORQUE LO VEO MAS COMPLEJO, POR LOS DETOS QUE TENGO QUE AGRAGAR Y LAS PERSONALIDADES QUE LAS CAMBIE UN POCO.. BUE..

 

COMENTEN QUE TAL LES PARECIO..

 

YUUKI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).