Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Secreto Que Nos Separo.. Un Accidente Fingido Que Nos Quito La Felicidad.. Pero Llegaremos A Estar Juntos por Yuuki Gyo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaa!!!

aqui el nuevo cap de esta historia..

comenten que tal les parece

bueno no se si cumple mis espectativas pero mi idea va medio despistada porque como estoy estudiando para los finales... no puedo escribir a tiempo completo y tal vez cuando tengo la idea de como quiero que se el curso de la historia no tengo la notebook cerca y asi mi idea se me olvida.

que frustrante

bueno sin mas los dejo leer

 

 

Yuuki

Algunos meses habian pasado desde que llegaron a japon y empezaron a vivir de lo que mas les gustaba... no podian sentirse mas dichosos con la vida que llevaban.

Este dia shuichi daria una gran concierto antes de dar una gira mundial.

Shuichi no podia ser mas feliz con la vida que llevaba aunque sabia que solo era temporaria... aun asi la aprovecharia todo lo que puediera.

En su trabajo todo iba bien... tal vez solo pequeñas cosas sin importancia... como que su jefe estaba enamorado de el, si bien trataba de llevar una relacion solo profesional a veces se complicaba ya que su jefe Seguchi Thoma, solia hacerle invitacion, insinuaciones... pero el las evadia, ya que solo le interesaba su carrera artistica... sabia bien que su jefe solo estaba cautivado por la belleza, no era que estuviera enamorado en realidad... sabia bien que los humanos se verian atraidos por la belleza que tenia, en ciertas ocaciones maldecia la belleza que tenia... pero lo dejaba pasar ya que el era asi y nada podia hacer.

Misaki por su parte tambien habia tenido minimos incidentes en su trabajo... ya que varios compañeros de trabajo se habian fijado en el... pero los ignoraba... ademas ambos tenian su tecnica para que los demas pensaran que eran pareja pero solo era un pequeño truco... shuichi solia ir a esperar a misaki a veces a la salida del trabajo y cuando se veian se daban un abrazo... varias veces muchos de sus compañeros lo habian visto y daban por hecho que misaki tenia de pareja a un niño de secundaria... por parte de shuichi, usualmente misaki estaba en sus conciertos y lo mismo, al terminar cada concierto le daba un abrazo en señal de felicidad, pero todos lo entendian como que el cantante ya tenia pareja y era un chico no mucho mayor que el ya que seguramente estaria entrando a la universidad.

En la universidad ambos escogieron la misma carrera por lo que estaban juntos casi siempre... se ahorraban el tema de los problemas en la universidad... no es que no quisieran relacionar con alguien mas... pero lo que mas les importaba era su vida y por el momento no tenian interes en alguien... ademas era dificil, los humanos solo se atraian a ellos por la belleza.

 

Nuevamente en el concierto.

Shuichi se encontraba en el camerino de la banda, junto a sus amigos y a misaki.

Ya todo estaba casi listo... solo faltaban unos minutos mientras shuichi miraba algunas cosas de su cancion que aun no le terminaban de gustar, sentia que algo le faltaba.

 

 

  • Shu, cuanto tiempo vas a mirar la letra que escribiste?.- pregunto un castaño.

  • Mmm, es que siento que algo falta.. la letra esta bien pero falta algo mas.- comento el pelirrosa.

  • Shuichi, a todos les gusto la letra que es lo que pasa?.- pregunto un pelirrojo.

  • Shindou-san, los arreglos ya fueron hechos no podemos cambiarlos ahora!.- protesto suguru.

  • Jum! No digo que la letra este mal, ni que sea el sonido.. solo que con mi voz no alcanza.- comento.- mmm, ya se! Falta una voz mas para acompañar ya que en algunas partes la letra de sentirse con mas intensidad.- comento.

  • Entiendo su punto Shindou-san, pero otra voz? Justo a minutos de comenzar el concierto? Es imposible.- comento el peliverde.

  • Shuichi, eres muy pretencioso no crees?.- pregunto hiro.

  • Shu, eso deberias haberlo visto antes ahora ya no tienes tiempo para eso que tanto buscas.- acoto misaki.

  • Mmm, no creas que es imposible suguru.. y no es ser pretencioso solo que, creo que soy demasiado perfeccionista.. y tengo a alguien que puede acompañarnos en el concierto.- dijo con una sonrisa.

  • Quien es?.- preguntaron el peliverde y el pelirrojo.

  • Shu, lo que sea que estes pensando no!.- dijo un castaño ya que se imaginaba de quien hablaba su primo.

  • Jum! Es mi querido misaki.. tiene una buena voz.. y misaki vamos..! debes ayudarme, solo esta vez, ademas no digo que te dediques al canto solo en este concierto.. vamos si? Me quieres? Por favor.- dijo shu poniendo sus ojitos.

  • El?! en serio sabe cantar?!.- preguntaron hiro y suguru mirando a misaki.

  • Shu, no.. haa?! Yo ayudarte? Porque? Tu cuando me ayudas en mi trabajo?.. si, si te quiero pero eso no tiene nada que ver.. shu, no.. no pogas esa cara.. huy!! bien!! de acuerdo te ayudo.- dijo misaki un poquito molesto, nunca podia negarle nada cuando ponia sus caritas, se le hacian muy tiernas aunque fuera mayor parecia un niñito.

  • Bien! De acuerdo.. toma la letra leela debes aprenderla.- dijo el pelirrosa muy feliz.

  • Porque Shindou-san usa trucos para conceguir lo que quiere?.- pregunto suguru en susurro a hiro.

  • No lo se.. pero supongo que misaki cede porque deben ser pareja.. ya sabes que hay rumores sobre que estan juntos y ellos no desmienten nada.. ademas para estar juntos parecen muy jovenes.- contesto en susurro.

  • Los escuchamos perfectamente chicos, no hace falta el susurro.- hablaron misaki y shuichi.

 

 

Pasaron unos minutos mas y ya tenian todo listo hiro y suguru habian salio para posicionarse en sus instrumentos.

Misaki y shuichi aun seguian en el camerino... estaban practicamente listos.

Y en eso aparecio su jefe seguchi.

 

 

  • Shindou-san ya puedes ir saliendo.- dijo el pelirrubio viendo el atuendo de el pelirrosa, habia ido a buscarlo al camerino porque queria verlo ya que shuichi sabia a que hora debia salir, entro de lo mas sonriente a buscar al pelirrosa hasta que vio como un castaño se ponia delante de su vision tapandolo.- oh! Y tu eres?.- pregunto desinteresadamente.

  • Takahashi Misaki.- contesto secamente.- me pregunto porque viene por shu, si el ya sabe perfectamente a que hora salir al escenario.- hablo.

  • Misaki, calma si?.- dijo el pelirrosa abrazando a su primo por la espalda ante la mirada de su jefe.- ya salgo.. misaki me acompañara.. hice unos ultimos arreglos a la cancion.- comento sonriente.

  • Pero Shindou-san cambios a estas alturas.. no me parece apropiado.- la verdad solo queria que ese castaño se mantuviera alejado del pelirrosa, ya habia rumores de que eran pareja y ninguno habia desmentido nada, cosa que le molestaba ya que pretendia al pelirrosa.

  • No se preocupe.. saldran bien.. ademas misaki ya sabe la letra asi que no habra problemas.- comento sonriente para luego mirar a misaki.- verdad misaki?.- pregunto.

  • Si, no te preocupes shu, dije que te ayudaria no?.- contesto correspondiendo a la sonrisa.

 

 

Sin mas seguchi salio del camerino maldiciendo... ya que el castaño pasaba tiempo pegado al pelirrosa... y encima andaban muy cerca para su gusto... los vio abrazados!! solo faltaba que le diera un beso!!

Tenia algunas dudas con los rumores que habian sobre ellos... ya que si era cierto se los veia tanto juntos que todos decian que eran pareja... pero shuichi tenia 17 años y el otro paracia tener 18 o 19 años como mucho... eran demasiado jovenes para estar juntos... deseaba que solo fuera un rumor... pero ese rumor no era desmentido por ninguno de los dos... eso lo frustraba, porque se sentia atraido por el pelirrosa pero este parecia solo tener ojos para el castaño.

 

En el escenario misaki y shuichi ya se encontraban en sus lugares.

Todo el publico aclamaba a la banda y que decir cuando notaron a misaki en el escenario?... ya que todos sabian del rumor que aparentemente el era la pareja del cantante y que ahora cantaran juntos? Era una gran sorpresa que les encantaba.

Sin mas la musica empezo a sonar.

 

 

Nakidashi sou na kao de ueru hikui sora
Suru koto mo naku toki wo kezuru
Haki dasu ba no nai omoi wo nomikonde
Iradachi majiri no tsuba wo haku

Nanimo kamo ga koware sou na
Fuan daite asu ni obie asatte bakka mitetatte
Kotae wa denao koto datte wakatte

 

Shuichi empezo a cantar... mirando a su publico y por ratos a su acompañante.

 

Kagirinaku hirogaru masshiro na ashita ni nani wo egaku
Genjitsu ga someyuku makura na ashita ni nani wo egaku
Mogaki kagayaku

 

 

Entro misaki a cantar... cuidando de mantener el mismo tono de la voz.

 

 

Nayanderu jibun ga nanka dasakute
Jitto shite rannakute bakkure
Yaritai koto sonnamon naize
Okujo de kossori kuwaeru maize
Nanka tanoshikune kyo no saizen
Shinpai sou na me de miteru ma ine
Naite naize nante haite
Tsuyogatte mitemo maji tsurai ze
Kayoi nareta usugurai douro
Yatto no omoi katta aipoddo
Uwabe dake no usupeprai rappu
Nazeka omoi usuppera no baggu
Yasashiku atatakai hazu no basho
Omokurushikute akehanasu mado
Jjuuatsu ni oshitsubusare soude
Nigekonda itsumo kouen

 

 

Ambos aumentaron la velocidad de sus voces al compás de la musica... todos estaban de lo mas complacidos y algo tristes... este seria el ultimo concierto antes de que se inciara la gira mundial que se habia programado o para que la banda tomara un descanso.

 

 

Nanimo kamo ga koware sou na
Fuan daite asu ni obie asatte bakka mitetatte
Kotae wa denao koto datte wakatte

Kagirinaku hirogaru masshiro na ashita ni nani wo egaku
Genjitsu ga someyuku makura na ashita ni nani wo egaku
Mogaki kagayaku

 

Nuevamente shuichi cantaba en solitario.

 

Kagiriaru wazuka na toki no naka
Hetakuso na jibun egake ima wa mada sorede ii

 

Misaki canto en lento y suave a corde la musica lo acompañaba... mirado a shuichi... en ese momento todo el publico gritaba enardecido, ya que parecia una cancion de amor dedicada al pelirrosa.

 

Kagirinaku hirogaru masshiro na ashita ni nani wo egaku
Genjitsu ga someyuku makura na ashita ni nani wo egaku
Mogaki kagayaku

Kagirinaku hirogaru masshiro na ashita ni nani wo egaku
Genjitsu ga someyuku makura na ashita ni nani wo egaku
Mogaki kagayaku

 

link de la cancion que canto shuichi y misaki... https://youtu.be/Qi6XbBm0j04

 

Una vez mas ambos cantaban con todo el sentimiento que deseaban transmitir.

La ultima estrofa llego dando fin a la cancion.

El publico solo gritaba... dando señales de apoyo, admirando la belleza que ambos tenian... admiraban todo de ellos...

 

Las horas pasaban y ellos seguian cantando cancion tras cancion.

Pronto el concierto terminaria y era el turno de la ultima cancion de la noche.

 

 

  • Haa.. bueno gracias por haber venido al concierto.- paro un poco para respirar pues estaba agitado despues de horas.- pero aun no nos vamos.. hay una ultima cancion!! Lost complex!!.- grito a su publico.

 

Kamitsuku OMAE no suhada ni ishiki wa tobasare
zawatsuita tsuki no umi de korogaru yume o miteta
sagasumi to amai omoi ni karada o nejireba
habikoru MORARU no BARANSU sore dake jya mono tarinai

Lost my heart nani o sutete
Slow in you nani o kataru?
Just complex OMAE dake no
KOKORO mune ni hoshikute

Sabitsuita yume o uchi nuku hikari ni madoromu futari wa
setsuna o irodoru usui kibou sae todokanakute

 

Empezo cantando shuichi... son su mirada digida al publico... como siempre lo hacia.

 

Namida ga giwaku no GARASU de chi ni somaru yoru mo
taikutsu na kimi no ROMAN o muri ni kowashitai hodo

Lost my heart koyoi kagiri
Slow in you boku na kagiri
Just complex OMAE dake wa
SUBETE shitte itakute

Seijyaku no toki o uchi otosu tame ni madoromu OMAE wa
hakuya no bibou ni nemuru jibun sae kizukenakute

 

Entro misaki a cantar nuevamente... el publico solamente quedaba impresionado.

Ya que no solo era por ser editor y uno de los mejores y ahora tambien tenia buena voz como para ser cantante... para el publico eran la pareja perfecta.

Lastima que en realidad no sabian la ver ellos solo eran primos... pero para evitar a los que siempre iban detras de ellos, dejaban que hubiera rumores sobre ellos.

 

Sabitsuita yume o uchi nuku hikari ni madoromu futari wa
setsuna o irodoru usui kibou sae todokanakute

Seijyaku no toki o uchi otosu tame ni madoromu OMAE wa
hakuya no bibou ni nemuru jibun sae kizukenakute

 

Ambos cantaron una vez mas.

La ultima parte llego y la musica se fue apagando.

Una vez se dio por terminado el concierto todos salieron del escenario para dirigirse al camerino.

Y como siempre seguchi habia ido de metiche a estar ahi... según el por pura casualidad ya que debian confirmar si se realizaba la gira o no.

Pero algo no le agrado a seguchi al estar en ese camerino... shuichi estaba sentado al lado del castaño ese, y encima apoyaba su cabeza en su hombro!! que diablos era eso!? No le gustaba para nada pero se callo y prefirio hablar de la gira aunque le costaba ya que cada nada miraba al pelirrosa y este seguia en la misma posicion pero ahora el castaño lo abrazaba?!

 

  • Bien shindou-san, que les parece? La gira se haria por casi un año.- comento el pelirrubio, la gira solo era un pretexto para alejar al pelirrosa del castaño ese.

  • Un año? Es mucho tiempo.. ademas crei que tomariamos un descanso por una temporada.- comento el pelirrojo.

  • Cierto, ya banda ya habia planeado un descanso temporal para ocuparnos de nuestras vidas personales.- acoto suguru.

  • Mmm, cierto.. habiamos hablado de eso ya que estamos un poco cansados y queriamos descansar una temporada.. venimos trabajando meses y seria bueno un descanso.- comento pensativo el pelirrosa.

  • Shindou-san deberia pensarlo ya que es una buena oportunidad para la banda.- volvio a insistir el pelirrubio.

  • Shu.. mmm, no es que me meta mucho pero.. creo que seria bueno un descanso.. has trabajado mucho.. y un descanso les vendria bien a la banda.. ademas dinero no faltara tenemos suficiente para mantenernos.. ademas aun tengo trabajo un tiempo mas antes de mis vacaciones, puedes descansar en casa.- comento misaki.

 

Ante ese comentario seguchi queria matar al castaño ya que contradecia lo que queria.

Y que diablos habia dicho?! Ellos vivian juntos?! Acaso en verdad eran pareja?! No podia ser cierto! Shuichi nunca dijo nada y ahora resulta que vivian juntos?!

 

  • Mmm, tienes razon misaki.. pero, mmm que creen ustedes chicos?.- pregunto a sus compañeros.

  • Un descanso seria bueno shindou-san.- comento suguru.

  • Si, shuichi.. un descanso es mejor.. ademas creo que seria beneficioso para ti.- acoto el pelirrojo.

  • Shindou-san usted tiene la ultima palabra.- dijo el pelirrubio, queria que dijera que harian la gira y asi conquistarlo con el castaño fuera de su camino.

  • Mmm, lo siento seguchi-san.. pero los chicos tienen razon un descanso ya nos vendria bien.. descansaremos una temporada.- comento sonriendo.- bueno si eso es todo.. misaki vamos a casa? Ya estoy cansado.- dijo mirando a su primo bostezando un poco.

  • Bien.. vamos shu.. debes descansar.- dijo el castaño poniendose de pie para marcharse con su primo.

 

Ambos ya se iban cuando una pregunta lo hizo detenerse.

 

  • Shindou-san.. usted vive con Takahashi-san?.- pregunto el pelirrubio, rogaba que no.. misaki solo lo observaba y esperaba como si nada.

  • Si.- contesto el pelirrosa.- desde que llegamos a japon hemos vivido juntos.- comento.- porque?.- pregunto.

  • Shu!! vamonos!!.- llamo el castaño.

  • Si!! ya voy.. bueno adios seguchi-san.. nos vemos chicos.- se despidio marchandose.

 

Una vez llegaron a su departamento encendieron la tv... y justamente habia un reportaje sobre su concierto y las canciones que habia cantado.

Ambos se sentaron en los sillones para escuchar lo que decian.

 

  • Buenas noches.. hoy en exclusiva se hablara del gran concierto de Bad Luck.. ciertamente fue uno de sus mejores conciertos el vocalista de la banda Shindou Shuichi, es uno de los mejores vocalistas.. pero no solo es su hermosa voz, sino tambien resalta en belleza.- comenta la presentadora.

  • Pero hoy en particular fue un concierto inolvidable para esta banda.. sabemos de los rumores que hay en torno a la vida del vocalista.. aparentemente esta de pareja con un chico de unos 18 años.- comento otro.- tenemos los rumores de que Shindou-san, estaria de pareja con un chico llamado Takahashi Misaki.. pero como dije solo es un rumor pero nunca fue desmentido.- acoto.

  • Hablan del mismo chico que hoy acompaño a Shindou-san, en el escenario?.- pregunto la presentadora.- todos los que siguen a esta banda.. estan emocionados por la aparicion de hoy.. Shindou-san canto a dou con su aparente pareja el joven Takahashi-san.. hoy hemos escuchado la gran voz de la pareja del vocalista, pensamos que seria cantante tambien, pero tenemos informes de que es un gran editor en una prestigiosa editorial en japon.- comento.

  • Para mi parecer hacen una gran pareja.. se ven muy bien juntos.. aunque hay muchas chicas que se desilusionaron cuando escucharon el rumor pero aun asi profesan su amor por el vocalista.. en mi opinion esa pareja es un poco rara.. quiero decir, un cantante y un editor?, bueno en estos dias hay de todo.. por lo pronto les deseamos la mejor de las suertes a la parejita de jovenes.- comento otro.

 

Ambos chicos rieron por lo que creian todos de ellos.. pero mientras pudieran pasar sin ser acosados por sus compañeros dejarian que sigan hablando ya que no querian involucrarse con alguien.

 

Mientras en otro lugar de japon.

En un departamento... dos hombres estaban bebiendo cervezas viendo la tv hasta que aparecio el reportaje de la supuesta pareja de jovenes.

Ambos se sintieron atraidos por ellos.

 

  • Jum! Pareja? Esos chicos? Mmm, no lo creo.. tu que crees?.- comento un pelirrubio.

  • Mmm, que la prensa arma mucho escandalo por unos chicos que cantan juntos.- contesto un peliplata.

  • Mmm! Se honesto akihiko.. te gusta el castaño ese.- comento el pelirrubio en burla.- la pregunta es.. te hara caso?.- pregunto.

  • Jum! Tu sigue con tus conquistas.. haber que tan lejos llegas.. pronto habra alguien que no caera ante ti.- comento altanero.- si me gusta ese castaño, asi que se llama misaki eh?.. pronto vere si me corresponde o no.. tu sigue con tus conquistas.- contesto sonriendo.

  • Asi? Quieres que te muestre mi proxima conquista?.. sera el vocalista ese, shuichi shindou.. caera por mi en un instante.. ya lo veras.- comento altanero.

  • Eso lo veremos porque parece muy joven.. pero ambos tienen un aura rara.. como si hubieran vivido una vida larga.. pero apenas son unos niños.. cuando vea al vocalista loco por ti.. te creere.- contesto.

  • Ya me veras.. el llorara por mi.- comento.- solo es cuestion, de ser un poco persistente.- contesto.

  • Mmm, y si te enamoras?.- pregunto.

  • Eso no pasara.. te lo aseguro.. no creo en eso del amor.. solo en pasarla bien.- comento el rubio.

  • Mmm, ten cuidado ese vocalista parece tener una cara que enamora.- comento el peliplata.

 

Ambos siguieron con su charla.

Por su parte eiri aposto a que enamoraba al vocalista y akihiko... bueno el ya estaba enamorado del castaño, el no queria jugar queria el amor de chico.

Pronto el destino les haria cruzar sus vidas con la de los chicos.

Que pasaria... si algunos caen en su propio juego?

 

Continuara..

Notas finales:

que tal quedo chicos?

va bien?

como explique al comienzo tengo problemas con mi imaginacion con respecto al curso de la historia

bueno si me dan una ayudita?

tal vez con algunas sugerencias podria ver como seguir el curso o prefieren esperar a que tenga la idea clara para marcar un curso fijo?

 

diganme..

 

nos leemos luego

 

 

Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).