Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

showing of endearment - YeHyun/KyuSung por cecy-crbll

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no quiero adelantarles nada...,pero algo paso por mi cabeza y no es comun que yo escriba Angst y tampoco que escriba sobre esta pareja, en si necesitaba escribirlo... con honestidad, me gustaria saber su opinion...

 

Notas del capitulo:

como les adelante no voy a decir nada, quiero que saquen sus propias conclusiones...

y me gustaria saber que opinan

24/8/2015
 
-si el hubiese tenido una muestra de cariño...
-crees que eso, habria evitado todo?
-no...
-entonces que lo hubiese evitado?
-yo...
-quieres hablar sobre eso?
-no lo se...-aunque nunca quisiera de todas maneras terminaba contandole algunas cosas- quizas Yesung era insistente, y terco pero era amable, protector, el no merecia sufrir, ese no era su destino...
-y el de Kyuhyun si?
-No... nunca fue el destino de ninguno...
-Como los recuerdas?
-no lo se...-me negue a responder, ella no tiene porque saber mis recuerdos...
 
 
"-el lo hizo de nuevo verdad?
-a veces creo que el tiene razon...
-no...no la tiene, tu mas que nadie mereces ser feliz
-el...
-EL!... el es muy duro contigo y tu un cabeza dura que no entiende...
-lo amo...
-tonto..."
 
 
-recordabas?
-no... tan solo pensaba- es lo unico que puedo hacer
-puedo preguntar en que?
-ya lo hizo...
-me diras?
-no...
 
 
"-Nunca oyeme bien, nunca te me vuelvas a acercar... me repugnas!
-solo queria, saber como estabas... te note algo preocupado no fue mi intencion molestarte...
-me molestas... y me das asco...
-no es mi intencion, pero quiero que sepas que... si tu eres feliz yo lo sere...
-no entiendo como alguien tan miserable como tu... tiene el valor para sonreir
-las muestras de cariño para quienes queremos...
-vete!
-no es necesario que le trates asi!
-mejor llevatelo..."
 
 
 
-varias veces vi lo mismo...
-discutian?
 
 
"-porque no te olvidas de el?
-porque lo amo, es dificil de enteder eso Wookie?
-yo te entiendo... pero...
-Kyuhyun entendera que no quiero hacerle mal... que mi amor no le hace mal a nadie
-te hace mal a ti y yo no quiero tu sufrimiento yo quiero tu felicidad"
 
 
-no... el  nunca lo entendio
-tu?
-....
 
 
"-yo no puedo pedirte que lo quieras... y lo se, es mas jamas te pediria nada...
-ve al punto Ryeowook.
-es mucho pedirte que... le trates bien y con respeto?
-si lo es...
-las personas merecen respeto...
-el no...
-el es una persona Kyuhyun... las muestras de cariño son gratis y no son una promesa de amor eterno.
-que quieres entonces?
-una muestra de cariño... para el"
 
 
-puedes recordar algo de lo que paso ese dia?
-si...
-a Yesung?
-si...
-a Kyuhyun?
-no...-de hecho, a el si  lo recordaba
 
 
"-eres tan insistente... pero puedo preguntar porque?
-porque lo veo... y cuando lo veo, solo lo veo sufrir, y no es justo
-es justo, porque se lo merece...
-tu no puedes decidir eso!
-se lo merece...
-no...no merece el daño que le haces solo por  amarte
-Ryeowook aun no contestas mi pregunta?"
 
 
-era homofobico... lo sabias?
-si...
-Yesung lo sabia?
-El lo sabia...
-el amor es complicado cierto?
-no...
-porque crees que no?
-solo se necesita una muestra de cariño, no es complicado...
-para Kyuhyun lo era.
-...
 
 
"-ire en unos minutos a verte...
-Wookie...
-pasa algo?
-Kyuhyun... el  quiere hablar conmigo
-sera algo bueno entonces..."
 
 
-que habria evitado todo?
-yo...
-como lo sabes?
-a veces, las palabras que una persona dice, debe analizarla antes de decirlas..
-me explicarias?
-no...
 
"-porque... yo lo quiero...
-asi que... esta es tu muestra de cariño?
-si...
-solo una muestra de cariño"
 
 
-que le dijiste a Yesung?
-nada...
-el tiempo termino Ryeowook.
-gracias.
-quieres decirme algo mas?
-el tiempo no borrara lo que hice... y este lugar tampoco
-te arrepientes?
-no
 
Al salir de aquella oficina, no me sentia mal, es mas yo no me siento mal... y creo que por eso, es que permanezco aqui...
Estoy convencido, yo... hice lo correcto... pero lo correcto hubiese sido llegar un poco antes.
 
 
"-Yeye?...-cuando entre los observe a ambos en un abrazo sonrei por ver a Yesung con una sonrisa, pero mi cuerpo perdio movilidad cuando el brazo de Kyuhyun se volvio a mover para enterrar aquella navaja en el cuerpo ya inmovil de el... disfrutaba hacerlo.
-el destino de una persona asi era sufrir...-
-el destino de una persona asi... era ser feliz...."
 
 
 
---------------
 
"24/8/2000
Las autoridades han informado que dos jovenes fueron encontrados con graves heridas en sus espaldas, lamentablemente uno de ellos fayecio luego de la segunda herida provocando su muerte inmediata.
El joven conocido como Kim Jong Woon "Yesung" fue encontrado sin vida, aparentemente el joven, habia sido apuñalado en su espalda por Cho Kyuhyun quien tambien presenta heridas en su espalda, pero estas fueron provocadas por un tercero, fue este, quien encontro a ambos jovenes mientras se cometia el  ilicito, y quien provoco las mismas heridas en la espalda  de Cho Kyuhyun..."
 
 
 
-si le hubiese dicho que te queria como mi amigo... como mi hermano...
-joven Kim... deberia ir a su habitacion.
-gracias...
 
 
 
"31/8/2000
La sentencia se ha dictado esta mañana, dando como concluido el caso del Joven Kim Jong Woon... Se ha encontrado culpable a Cho Kyuhyun por el homicidio del Kim Jong Woon y se le dicto acto de formal pricion, en cuanto salga del hospital, por las heridas provocadas por Kim Ryeowook.
El joven Kim Ryeowook fue encontrado inimputable debido a que actuo bajo una crisis emocional al atacar al Cho Kyuhyun, el Joven Kim permanece en el instituto mental esperando su pronta recuperacion"
 
 
-------------------
 
 
-Doctora?
-pase Señor Kim.
-Como esta mi hijo?
-Ryeowook aun cree que si el hubiese medido sus palabras Yesung seguiria vivo y nada hubiese ocurrido, pero Kyuhyun era homofobico como lo dijeron sus mismos padres durante el juicio y que Yesung demostrara sentimientos por el, termino por  tocar su orgullo de hombre a pesar de ser amigos durante su adolescencia, como sabe, eso no lo detuvo
-pero ya, ha pasado mucho tiempo
-Ryeowook no lo ve asi... no veo un avance Señor Kim, por eso Ryeowook permanecera aqui...
-mi hijo, aun piensa lo mismo?
-si... la unica muestra de cariño que Kyuhyun le dio a Yesung fue ese abrazo, pero como sabemos, al hacerlo solo buscaba su sufrimiento.
-pero porque mi hijo reacciono asi!
-tranquilicese señor Kim... el actuo bajo una crisis emocional, ya lo hemos hablado, Ryeowook solo buscaba lo mejor para su mejor amigo, tan solo una muestra de cariño, pero... la suya fue causarle el mismo daño a Kyuhyun las mismas marcas en su espalda.
Notas finales:

bueno... dudas, sugerencias, preguntas... ustedes me diran...

no es normal que yo escriba estas cosas, pero a mi me gusto...

Saludos! y muchas gracias por leer! ^^~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).